Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 15:46 #98269313 de marzo de 2018 a las 16:20 #982702sanitasMiembro
Holaaaaaaaa,
Entro un momentillo mientras descanso de cartas para deciros que he conseguido hablar con el alergólogo de la ss y me ha dicho que en vez de simbicort que tome pulmicort, solo cuando me note cargada y que si empiezo con los estornudos pues que le vuelva a llamar.
Tengo que ir al médico de cabecera a que me haga la receta, joer! menuda mierda!. Me parece que el Lunes lo primero que voy a hacer va a ser cambiarme de médico.
Enredo, ¿te importa decirme que médico tenías tu? que anoche no me lo apunte……….
Un besito
Ali13 de marzo de 2018 a las 17:22 #982751lluvia2009MiembroLucia, que emocion :blush: casi lloro…jo que bien lo has visto ya…tu lentejita jejeje (ya no le llamaremos asi mas que tita medina se enfadara ) Ya teneis pensado nombres? o preferis esperar? Jooo Que me he emocionado :icon_help1:
Me alegro mucho de que todo este bien :-* :-* :-*Reina asi me gusta super positiva…y ha hacer la fotosintesis jejeje. Yo como el domingo tengo que ayudar a mi marido con la operacion llave (el no puede hacerlo solo porque se pone de los nervios y como yo lo relajo )no me podre ir al campo, ojala pudiera…mis perros y yo lo agradeceriamos.
Ruveba, dinos algo en cuanto puedas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Myriam el pinchazo bien? genial…
Pues ha venido el jefe y nos ha dicho que si las ventas siguen asi, en junio (aprox) despediran a una y nos pondran jornada partida…ha sido mejor de lo que esperabamos porque la compañera creia que cerraban ya…asi que al menos sabemos que unos meses mas aguantaran con la tienda abierta…Tambien nos han confirmado las vacaciones de invierno(ya era hora) yo me he pedido del 18 al 27 de mayo y como tenia pedido el 16 (me deben 7 dias) que es mi aniversario y el 15 tengo fiesta…pues al final tendre vacaciones del 15 al 27 de mayo jejeje (total para quedarme en casita ) y aun me quedaran 20 diitas de vacaciones y 5 de dias no disfrutados (porque tambien me he cogido puente en semana santa jejeje) asi que no ha sido tan malo
Al resto …buen fin de semana. Yo si que me ire conectando a ver si alguna se cuenta algo…que nosotros no saldremos
13 de marzo de 2018 a las 17:30 #982758olenkaMiembroHola chicas!!!!
MYRIAM, hoy empizar con lso pinchazos, no? much suerte, y al imbecil con el que has hablado por teléfono ni caso. Yo tengo Sanitas y pregunté también y reproducción asistida en Zaragoza no cubre, solo hay un a´línica en Amdrid que es de Sanitas donde si te hacen un precio especial.
MEDINA, ¿ cóm va tu pierna, tus mareos, ……? te pasa de todo, a mi al progesterona que yo recnozozca no me produce ningún efecto secundario, pero cada una somos un mundo.
CIMA, distruta mucho en Inglaterra y desconecta en estas merecidas vacaciones. A ver si cuando vuelvas esta esto lleno de ++++++++++
LUCIA, que alegría!!!!!ya has visto a tu pequeñito, que tranquila te habrás quedado al saber que esta todo bien, oye y si es uno pues uno mejor, así no tendrás que repartir lso mimitos, y luego le dás un hermanito.
ALI, ¿ qué tal vas? ya veo que hoy muy aereada, distfruta en finde y cuidate.
SALAMANDRA, así que el luns vas al Servet, igual coincidimos, hoy he llamado para decir que la regla sigue sin hacer acto de presencia, y me han dicho que vaya a las 8 a hcerme la beta y luego pase por la consulta y me diran cuando volver para el resultado. TAl y como me dijo Lucía.
YO SIGO SIN REGLA, ya un poco desconcertada porque hoy oficialmente tengo un retraso, sintomas los de toda la semana tripa hinchada ligero dolor de regla y algo nuevo, tengo sensación como de tener fiebre, y si que teng unas decimillas pero eso más suena a catarro que a otra cosa, pero lo reconozco estoy empezando a ponreme un poquito nerviosa. Si me animo y me hago mañana o pasdao el test, no so preocupeis que seréis las segunas en saberlo después de mi maridito.
BESOA PARA TODAS LUNA; MARTA; ENREDO………
13 de marzo de 2018 a las 18:13 #982798MedioambienteMiembroRubeva…..lo de las décimas de fiebre a mí también me paso…de hecho siguen acompañandome…y te puedo asegurar que mi catarro se parece más a :icon_game1: que a otra cosa….
13 de marzo de 2018 a las 19:27 #982846lluvia2009MiembroRuveba, aishhhh que nervios jejeje que yo no quiero decir nada pero… :trebol: :trebol: :trebol: asi me gusta, en cuantito lo sepas nos avisas . Yo tengo que llamar (si me viene la warry) el lunes y me diran que tengo que hacer…aunque no se si tendre que ir el Lunes o me diran que tengo que ir otro dia…en principio antes del dia 5 del ciclo si que tendre que ir a que me den las recetas…supongo ???
Si me dicen que me acerque ya ire con un cartel como en las peliculas (en los aeropuertos) que ponga SRA.RUVEBA a ver si te encuentro…jejejeLucia, tu marido como lo esta llevando? Emocionadiiiiisimo supongo
Yo el otro dia llegue a casa de mi madre y avise a todas mis hermanas que el nombre Daniela lo tenia reservado jejeje…y empezamos un debate sobre que nombre pondrian y que nombres no…y no es nada facil, los que te gustan igual a mi marido no, o no quedan bien con los apellidos, o tienen una rima muy fea…complicadiiisimo.
13 de marzo de 2018 a las 19:53 #982868MedioambienteMiembroSalamandra…..pues mi marido muy contento la verdad es que todos lo estamos…hoy no ha podido venir conmigo pero bueno a la del día 23 sí….hoy he ido acompañada por mi mami…y la verdad es que hemos salido supercontentas..además el tocólogo me ha gustado mucho….la verdad es que superamable y superatento…muy bien…de hecho me había pedido hora con una gine en el seguro privado para este viernes y lo voy a cancelar….he quedado muy contenta…..y voy a continuar todo en la ss como al fin y al cabo dar a luz quiero que sea en maternidad…..
Salamandra cuando llames al servet te darán para el día siguiente…..
13 de marzo de 2018 a las 21:34 #982933lluvia2009MiembroAntes de que se me olvide si podeis buscar la cancion DE VEZ EN MES de Ricardo Arjona escuchad atentamente la letra…deberia ser el himno de este foro (y el general). Es que me encanta!!! La escucho todos los dias y nunca me acuerdo de deciroslo.
Que bien Lucia, es genial encontrar un buen profesional y que ademas sea amable y gratis jejeje.
Gracias por la informacion, la verdad es que no me han dado demasiada informacion…Bueno que me voy a cenar que ya es hora…mañana tengo fiestaaaaaa.
14 de marzo de 2018 a las 17:28 #983197lluvia2009MiembroLA ENCONTRAMOS!!! SI SI SI SI…LA LLAVEEEEEEE!!! ENCONTRADA JEJEJEJE :loutl:
Estoy que me va ha dar algo :big_smile:Bueno…relax, una cosa menos de la que preocuparse
Ruveba, ya sabes algo? He leido que lo de la temperatura alta es buena señal :trebol: :trebol: :trebol:
Ninguna se conecta este finde? Yo mañana si hace buen tiempo me ire al campo con mi marido y mis perros (aunque parace que se esta poniendo feo el dia) a celebrarlo jejeje.
Espero que todas esteis pasando un buen fin de semana… :-* :-* :-*
14 de marzo de 2018 a las 19:22 #983235LIZZBETHMiembroLA ENCONTRAMOS!!! SI SI SI SI…LA LLAVEEEEEEE!!! ENCONTRADA JEJEJEJE :loutl:
Salamandra, ¡enhorabuenaaaa! ¡Qué bien! Según como se mire 1.500 €uros ahorrados, pero ¿dónde estaba la p*ta llave ??
Sigue la buena racha, a ver qué nos cuenta Miryam de sus bandes.
Rubeva, ¿cómo vas?
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{14 de marzo de 2018 a las 19:50 #983250lluvia2009MiembroPues estaba en una lata dentro del mueble bar jejeje…que yo pensaba que estaba vacio,(vaciamos dos botes que teniamos con monedas y uno era ese)pero esta claro que lo vaciamos pero no del todo . Pero es que ha sido todo muy raro, porque esta mañana me he levantado y le he dicho a mi marido que me acordaba de la llave..y hasta ahora ni me sonaba haberla visto…y justo colocando unas cosas de la habitacion de los trastos he abierto el armario…y se me ha encendido la bombilla…y he empezado por favor, por favor y al abrirlo…SIIIIIIIIII jejeje he pegado unos botes y he dado unos gritos jejeje. Oye, una cosa menos de la que preocuparse…Ahora solo falta encontrarle curro a mi marido o que le den el paro jejeje y esperar a que me suban de horas y ya emprezaremos a salir del hoyo .
De momento aun no me ha venido la warry, si ya lo dije yo, que justo este ciclo se me retrasaria jejeje. Pero no me importa, bueno un poco, pero no quiero ponerme nerviosa…cuando llegue llego, siempre positiva, nunca negativa jejeje
Tu reina como vas? Has tenido dia campestre? Yo como mañana no le podremos “robar” el cohe a mis padres, no nos iremos a pasar el dia, pero si saldremos a dar un buen paseo por los pinos con nuestros perr@s. Les encanta :happy:
Bueno, a ver si todas nos dan tan buenas noticias como la mia jejeje.
14 de marzo de 2018 a las 20:09 #983261LIZZBETHMiembro¡Se da por finalizada la operación-llave! ¡Qué buen augurio!
Mi día campestre nefasto, pero no lo voy a comentar porque mi costi se lee mis comentarios del foro, así que dejémoslo en nefasto.
Al menos mi perrillo se ha ventilado un poco.
Por lo demás, pensamiento positivo .
A ver qué nos contáis el resto, que estáis muy calladas. Voy a ver si meto en el horno una pizza de kebab de campofrío, q es mi prefe.
:happy:
Qué rápida soy, ya me he jalau la mitad, qué buena14 de marzo de 2018 a las 22:31 #983342lluvia2009MiembroJejeje mi marido tambien se los lee, es mas, por las mañanas o vuelvo del trabajo ya tiene la pagina abierta, y siempre me pregunta por las novedades.
A mis perros les encanta cuando vamos a los pinos…se desahogan…corren, saltan, huelen…vamos se lo pasan pipa. A ver si mañana hace bueno y podemos dar un buen paseo. :happy:Nosotros estamos intentado comer mejor, y ya puestos perder algo de peso que nos estamos poniendo…asi que nada de pizzas ni chuminadas, solo nos permitimos un capricho el fin de semana, y hoy ha tocado un poco de helado.
Yo la verdad es que estoy cansada…y la warry sigue sin aparecer…igual mañana ???Eso chicas como se nota que es sabado…estais calladitas :-* :-* :-*
15 de marzo de 2018 a las 07:35 #983392AnónimoInvitadoChicas 4 días sin leeros y ya me he perdido. Yo comencé el viernes con las inyecciones. La verdad que el viernes bien, pero ayer hice una marcha andando muy típica en Navarra que es ir a javier (11 horas andando) y me tocó pincharme junto a una amiga que me ayudó en una especie de merendero en una mesa de piedra, un poco rollo, la mierda de la aguja no quería ni entrar y además ya me dí cuenta qeu también me metía un poco de aire, pero como no me ha dado ninguna molestia pues nada. La verdad que lo de pincharse es fácil pero es más rollo andar mezclando líquidos y así.
el jueves voy para vuestra tierra, que tengo revisión y aprovecho que en navarra es festivo y así mi marido no se sale de trabajar. La marcha ayer muy bien porque además hacía bueno, pero hoy mis piernas y pies que me salieron 3 ampollas pues me están matando, pensaba ir en un par de horas a un spa que somos socios haber si me ayuda.hay Rubeva que pintas muy bien, que tanto hablar y al final va a resultar++++++++++, ya nos contarás
Salamandra que bien lo de la llave y se de que habló porque nosotros perdimos una y todavía me acuerdo del susto al pagarla, una preocupación menos y ahora a por otra.
Qué emoción Lucía hay me ha salido casi hasta la lágrima, que suerte tienes, me imagino que es una experiencia que no se puede comparar con nada y que hay que vivirla.
Medina, al final vas a acabar con esos amiguitos tuyos pero de verdad jijijijiBueno cuando luego pueda leer un poco más os voy contestando, que os estoy escribiendo con el portátil desde una zona wifi de una cafetería porque en casa no tengo internet. muchos besos a todas y feliz domingo
15 de marzo de 2018 a las 10:01 #983424MedioambienteMiembroHola chicas!!!
¿qué tal el finde? supongo que bien pq estáis muy calladicas…..la verdad es que apetece salir a dar una vueltica con este tiempo…a ver si dura…aunque supongo que aún nos vendrá algún día de frío…….con el mal día que salió la semana pasada para la boda…y ayer……en fin….
Salamandra…que bien que encontrastéis la llave…pues ala una cosa menos…..
Rubeva ¿cómo vas?
Miryam cuando pinches al coger el pellizco y pinchar tienes que hacerlo con decisión y así entrará la aguja sin problemas, yo lo del aire siempre lo comprobaba…..aspiraba un poquico con la jeringa y si no salía sangre…ala pa dentro….
besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.