Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2018 a las 11:39 #98346915 de marzo de 2018 a las 12:55 #983492sanitasMiembro
Buenas tardes chiquis, ¿que tal?
Yo un poco triste. Esta mañana hemos intentado hacer deberines y no hemos podido pq me molestaba mucho y encima sentía que me pesaba un poco la parte baja de la tripa (¿yaaaaa puede ser posible?, ayer cuando iba andando tb me pasaba esa sensación) y me siento fatal por no poder :'( :'( :'( :'( :'( :'( y encima mi marido diciendome “ya sabía yo que iba a pasar esto, me voy a pegar un año sin hacer nada” en fin…. imaginaros como me siento.Salamandra, que bien!!!!!!!!!!!!!! ya habeis encontrado la llave!
Miryam, lo peor de las bandes es la mezcla, luego ponertela es muy sencillo :happy:
Un besito a todas
Ali15 de marzo de 2018 a las 16:20 #983540olenkaMiembroCHICAS, HA SALIDO POSITIVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos lo podemos creer, aunque no querems lanzar las capanas al vuelo hasta que mañana me hagan la beta, pero como ayer no me había venido al regla, y ya eran 3 días de retraso oficia, ante la insistencia de mi marido me hice un test por la noche, pensando de verdad que iba a salir que no, y no veas que sorpresa cunado no había pasado ni un minuto y empieza a maracarse una 2º linea muy debilmente y que luego se oscureció un poco más, nos pusimos muy nerviosos porque no sabíamos muy bien si esa 2º linea que y so digo se veía perfectamente pero mucho más clara quela de control seignificaba que era positivo, así que decidimos que hoy me lo repetiría con la 1º orina de la mañana, y ha vuelto a salir y más fuerte que la de ayer, así que algo hay, aunque vamso a ser cautos a ver que sale mañana en la beta.
La verdad es que si se confirma el positivo chicas de verdad los milagros existen, de lso cuatro folículos que tenía solo uno era bueno, bueno, el día de la punción sangre en el ovario que estaban los tres folículos peores y no me lso pudieron coger, SOLO TENÍA UNO, que fecundó, se dividió, que a la hora de ponermelo me dijeron que no era de una calidad excelente, que no había forma de que entrara ene útero porque tengo la entrada estrecha y rara, y chicas ……se ha queado como un campeón. Ahora si mañana nos confirman el positivo empezaran lso nervios hasta que lo veamos latir , pero bueno si hace uan semana me cuentan esto no me lo creo.
Así que si alguna vez os dicen de cancelar un tratamiento porbaja respuesta, acordaros de mi y seguir para adelante , nuna se sabe y mientra no hay regla hay esperanza, y eso v por ti MEDINA.
Simtomas cero, la tripa hinchada y dolor de regla de vez en cuando, ni me duelen las tetas, ni tengo sueño, ni hago más pis …..nada de nada.
Bueno chicas, mañana os confirmo si es positivo y muhas gracias a todas por compartir este proceso con vosotras, ahora tenemso que compartir todas el embarazo, porque TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.
15 de marzo de 2018 a las 16:21 #983542MedioambienteMiembroENHORABUENA RUBEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO….
yo mñn por la mñn no me conectaré pq tengo que ir al médico de cabecera y luego al servet a las 11 a hacerme el análisis del rh…ya os leo a mediodía cuando vuelva….
Ali…no creo que la tripa con 5 semanas te pueda pesar….te digo lo mismo de siempre y espero que no te siente mal…..no te observes tanto….serán gases….y retención de liquídos….pero vamos si el bebé te pesa ahora….cuando estés de 7 meses entonces no te podrás mover….
besicos a todas y Rubeva…mucha suerte para mñn… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de marzo de 2018 a las 16:52 #983550lluvia2009MiembroEnhorabuena!!!!! si ya te dije que yo que eras la siguiente jejeje. Me alegro muchiiiiiisimo por vosotros…joooo que me emociono jejejej. Bueno ahora queda que te lo confirmen “oficialmente”, pero ya te digo, que los pipitest si dicen que si es que si…y si dicen que no puede ser que si Ahora toca esperar que os manden ecografia y pensar en el/los nombres y esas cosas de embarazada jejeje. :-* :-* :-*
En Marzo y en Abril….embarazos mil!!!
Medina corazon…ahora aunque tu estas de no betaespera…te mando :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :-* :-* :-*
Besos a las demas, me voy a pasear un rato, que aun no me he podido ir…porque me duelen mucho los ovarios…pero mis bichos necesitan pasearrrrr. :happy:
15 de marzo de 2018 a las 19:27 #983637magantarMiembrorubevaaaaaaaaa ole ole y oleeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnnnnn me alegro un monton de leer buenas noticias.. y lo de la llave tb bien.. lucia uno, bien bien, un campeon.. cima espero q estes bien por londres.. myriam si tienes alguna duda con los pinchazos aqui tienes veteranas banderilleras q `podremos ayudarte.. al resto bss para todas.. medina espero q te hayan puesto adsl en ese hotelazo q te has buscado y q tengas las manos libres para escribir..
besicos15 de marzo de 2018 a las 20:26 #983691lluvia2009MiembroYa he vuelto y mis perros estan muertos de cansancio jejeje…como yo. Es alucinante el cansancio que tengo, estoy segura que es de la progesterona…menos mal, que de este ciclo, ya solo me queda la de hoy.
Da gusto leer buenas noticias…y como ahora empezamos varias tto…da muchos animos.
Como he dicho antes, el lema deberia ser:
EN MARZO Y EN ABRIL EMBARAZOS MIL :trebol: :trebol: :trebol:
Suerte a todas :-* :-* :-*
16 de marzo de 2018 a las 07:50 #983799vueloMiembroMUY MUY BUENOS DIAS!!!
ANTES DE NADA, RUBEVA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
Como me he alegrado esta mañana al leerlo. Incluso me he emocionado. Ya veras como todo va bien. Ya te lo dije, que aunque al principio pareciese chunga la cosa, ya ves, que bien ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esto va viento en popa y sin parar. Ya lo vereis.
Salamandra, que bien, la llave aparecio por fin!!!!!
Reina, enredo ¿que tal todo?
Lucia, ¿ algun sintoma mas? Supongo que todo perfecto.
Ali, todo bien no?
Myriam, eres una valiente chica. 11 kms nada menos y a patita, yo estaria muerta. ¿Como llevas las bandes? Ya contaras que yo voy seguida y tengo que aprenderme la teoria muy bien antes de la practica…
Amarantine ¿ya mejor?
Besitos a todas las demas.
16 de marzo de 2018 a las 08:46 #983821YazzMiembroRubeva enhorabuena!!!! Estos del servete están “sembraos” ultimamente, jejejee… ¿Hoy beta? Cuando vuelvas nos cuentas, un besico.
Salamandra, menos mal q ha aparecido la llave…..oye, pediros una copia YA…así si otro día se extravía teneis una de repuesto, os cosatará una pasta pero comparado con lo q pensabais q ibais a gastar…
Bueno chicas, hoy tengo uno de esos días de la parte baja de la montaña rusa esta en la q vivo montada……..me estoy poniendo mala de pensar q el jueves tengo q pedir fiesta para ir a Zgz sólo para la puñetera beta para q me confirmen q NO una vez mas……estoy pensando si simplemente comprarme un pipitest y no ir, pq estoy hasta las narices de viajecitos tontos y como además la semana siguiente tengo q faltar otra vez al curro para ir al Servet…esto es un chachondeo ya….
No se q me da mas asco si perder la mañana yendo a Zgz para nada o volver al curro luego y decir q ha sido negativo y q todo el mundo me de sus condolencias y se vayan a casa a comentar con su famili “pobrecica, otra vez negativo…con lo mal q lo ha pasado q le llegan las ojeras al suelo…”¿Q os parece lo de comprarme el pipitest y no ir? Me puedo comprar uno de los de sensibilidad 10 U/ml…q me lo traen de encargo si quiero…y si en día de la beta no me sale positivo pues ya está…total….q podría ser lo máximo q pasara ¿q al ir a la beta me saliera beta de 9? Pues q mas me da…si esa beta es negativo ya…ni bioquímico se considera….
Decidme q opinais porfa, pero siendo objetivas…nada de “seguro q va a ser positivo”, nada de “igual el pipi es negativo y luego la beta te sale 300..”, porfa, siendo objetivas y realistas, ¿q haríais?16 de marzo de 2018 a las 08:52 #983828magantarMiembromira medina yo si me hice pipitest, pero se supone q es lo q no se debe de hacer por los falsos negativos.. y si te haces un analisis de sangre en huesca?? asi te ahorras el viaje y tienes un dato algo mas seguro… creo q hay farmacias q hacen test de embarazo en sangre, la de al lado de la gasolinera de salesianos creo q los hace.. es una opcion.. si te sirve.. y en funcion de eso decides si bajar o no a zgz???
16 de marzo de 2018 a las 09:01 #983836YazzMiembro¿Que farmacia es esa? No caigo chica….
Entonces tú lo q dices es hacerme la beta el día antes aquí y si sale negativo “del todo” ya no voy y si sale alguna cagada en plan beta=8 o algo así pues voy…Es q yo la vez del servet lo q hice fué no ir al Servet, y hacerme la beta aquí el día q me tocaba beta…el problema es q fuí a laboratorios mallén y allí me dieron un papel q ponía NEGATIVO y ya está…no ponía beta=0 o beta=10…entonces si tampoco me van a dar esa informacion…pues me hago un pipitest y ya está…sería cuestión de preguntar en la farmacia si te dan el valor exacto…
16 de marzo de 2018 a las 09:04 #983837lluvia2009MiembroBuenos dias,
pues yo aqui estoy desde hace un buen rato, llamando a la consulta y me han congido, pero me ha dicho que esperara con el numero de hitoria en la mano y despues de esperar un rato se ha cortado. Asi que aqui estoy dandole a rellamada y colgando, rellamada y colgando jejeje. Empezamos bien el lunes
Reina, que aplicada eres jejeje ya has cambiado el “lema” jejeje.
Medina, yo tal vez lo vea de otra manera, no me he hecho ningun tto.y mis negativos han sido con metodos “normales”-naturales. Pero yo solo por el hecho de que te has sometido a un tto. haria el seguimiento hasta el final, vendria a zgz (ya se que es un palo…)me haria la beta y si es negativa o positiva, lo seria de manera seguriiiiiisima. De todos modos no te la prodrias hacer en tu centro de salud? asi te harias la beta pero te ahorrarias venir a zgz. Bueno corazon, animos que la montaña rusa siempre sube… :-* :-* :-*
El resto como habeis empezado la semana?
Bueno, al fina me han contestado y me han dado cita para mañana a las 12:00, que nervios jejeje
16 de marzo de 2018 a las 09:06 #983840magantarMiembrouna farmacia q hay en los bloques esos blancos de las miguelas, entre una carniceria y la multicaja.. yo digo q si te sale negativo puede ser un negativo medianamente fiable, y si te sale positivo pues yo bajaria a zgz a confirmarlol…
de todas formas lo q dice ¿ salamandra ? tb es una opcion en el centro de salud si te hacen pruebas de embarazo,pero creo q los valores de beta tampoco te los dan.. yo probaria alguna opcion p ej el dia de antes y en funcion de lo q te salga decides bajar a zgz o no…16 de marzo de 2018 a las 09:20 #983854YazzMiembroEnredo sigo sin caer pero luego igual me escapo y voy por allí q muy escondida no puede estar…
Salamandra…¿sabes q pasa? q el primer tratamiento vas a hacerte la beta a la china si hace falta, hasta vas a los controles con una ilusión q te cagas….si eres de las afortundadas q se quedan a la primera pues AMÉN, pero si eres de las q no…el segundo tratamiento ya no vas con tanta ilusión….el tercero menos….y las explicaciones en el trabajo cada vez se hace mas cuesta arriba darlas…en mi caso q llevo 1 año y medio trabajando en esta empresa y me he hecho tres tratamientos en abril-mayo haré el cuarto…….imagínate, si es q casi he faltado al trabajo mas de lo q he asistido….me da hasta vergüenza ya…
A ver otra pregunta chicas….pufff…(ya veis q estoy hoy estupenda…), el jueves beta negativa q yo creo q me la haré aqui y ya está….pues bueno, dejaré de tomar la progesterona y el viernes ya tendré la regla (me pasa siempre, dejo proges y de inmediato regla)……..pues entonces el lunes tengo q ir al Servet a análisis para empezar nuevo ciclo…. pq tengo q llamar entre el 2º y 4º día de regla……:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(….pero es q encima…si me hacen análisis hormonales…¿q narices me va a salir?? por dios…si habré dejado los parches de estradiol 2 días antes….?
¿Q COÑO HAGO? ¿VOY ME HAGO LOS ANALISIS Y LUEGO EN CONSULTA LES EXPLICO EL PANORAMA? ¿NO VOY Y VOY AL MES Q VIENE? Pq si voy al mes q viene, como ellos me han citado para ir en marzo….pues igual ya se me ha pasado el turno…le pregunté al médico pero no me aclaró nada la verdad…no se ni q hacer…16 de marzo de 2018 a las 09:28 #983858magantarMiembroa ver medina, q al final el trajecito ese te va a hacer falta…
ni de coña dejes pasar el turno.. tu vas a hacerte el analisis o lo q te hayan dicho y una vez alli les explicas.. q te lo tienen q repetir?? pues q te lo repitan.. pero tu con tu turno ya en la mano.. ah y todo esto suponiendo q te den un negativo..y lo de dejar de tomar la progesterona?? asegurate bien antes…
a ver localizacion de la farmacia.. academia ¿ new link?? carniceria ?? peluqueria??? multicaja?? avda doctor artero.. camino de salesianos viniendo del eroski.. a la izda en los bloques blancos enfrente de la gasolinera ma o meno… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.