Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 09:31 #98386016 de marzo de 2018 a las 09:33 #983861LIZZBETHMiembro
Yo en ese tema de progesterona y días de ciclo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Igual si le preguntas al gine del Servet…
Enredo, pues yo tampoco caigo en qué farmacia es, por donde tú dices no me suena ninguna : ¿por enfrente de Salesianos? ¿más hacia la rotonda de la biblioteca??
No sé, debo estar empanada yo también, como Medina.
Veo que Medina por lo menos ya sabe qué farmacia es, sólo le falta la camisa jejjej16 de marzo de 2018 a las 09:35 #983864magantarMiembrome reconocerás q muy afortunada no soy….
q te gustan las cosas dificiles parece ser.. eso de todo facil.. no, eso no.. a lo dificil. bueno mira la seccion transfer de conges de la montpellier ya es pasado… para bien o para mal. ya paso. ahora en el peor de los casos.. servet.. y con la punteria q estan teniendo ultimamente .. oye pues no es una mala opcion… ahora en serio a ver si tienes suerte ya que esto agota hasta al mas pintado.. besicos..16 de marzo de 2018 a las 09:40 #983869YazzMiembroA ver, ya empezamos con los expedientes X….Reina, tus mensajes no me salían hasta ahora mismo….pero los de enredo sí….expediente X….
La farmacia está en el edificio de detras de la gasolinera, por estos nuevos q está ahí el inaem y tal.
Bueno, ahora q te he leído, ¿a ti la beta del san jorge tardaron una semana en dartela?
16 de marzo de 2018 a las 09:41 #983870YazzMiembroPor cierto reina, q el ciclo de congelados lo tengo q acabar en montpellier (osea q la beta sería en montpellier), lo del Servet es para la semana q viene q me toca el 2º intento en la SS y justamente me pilla ahora….q se me han juntado las dos cosas….
16 de marzo de 2018 a las 09:45 #983872magantarMiembropues yo no se si compartiras mi opinion medina pero yo creo q cuanto antes mejor.. montpelier, servet o lo q sea. cuanto antes empieces antes acabas y mira.. menos tiempo de pasarlo mal dandole vueltas a la cabeza. total fisicamente estamos pal arrastre asi q pa q quieres un tiempecito de descanso entre ciclo y ciclo?? pues pa ná.. ( suponiendo q todo salga mal el jueves)
16 de marzo de 2018 a las 09:53 #983877LIZZBETHMiembroLa farmacia está en el edificio de detras de la gasolinera, por estos nuevos q está ahí el inaem y tal.
Bueno, ahora q te he leído, ¿a ti la beta del san jorge tardaron una semana en dartela?¡Ah! entonces decís una farmacia que está haciendo esquina prácticamente en la Avenida Pirineos, a la entrada de Padre Querbes, donde suele ir Ali.
La beta del San Jorge tardaron media hora en tener los resultados, pero “por urgencias”, claro que lo pueden hacer en muy poco tiempo, pero yendo al médico de cabecera no creo que fuera tan rápido, para empezar tienen que llevar la sangre a analizarla a San Jorge, creo. Supongo que será más lento que un análisis de orina, claro que el análisis de orina sí que te lo dicen en el momento (ya no tiene q intervenir el laboratorio) y te dicen si estás preñi o no.16 de marzo de 2018 a las 09:56 #983879YazzMiembroNo es esa farmacia reina…imagínate q sales del eroski y tiras hacia la drcha recto, recto, recto…..pues un poco mas allá de donde está el bar la oca, la entrada del parking de mercadona….un poco mas adelante y en la otra acera esta la farmacia.
Y lo de ir a la SS pues lo descarto, pq a urgencias no voy a ir….
pues yo no se si compartiras mi opinion medina pero yo creo q cuanto antes mejor.. montpelier, servet o lo q sea. cuanto antes empieces antes acabas y mira.. menos tiempo de pasarlo mal dandole vueltas a la cabeza. total fisicamente estamos pal arrastre asi q pa q quieres un tiempecito de descanso entre ciclo y ciclo?? pues pa ná.. ( suponiendo q todo salga mal el jueves)
Pues pq no puedo mas enredo….de verdad….si es q yo creo q hasta la gente me lo nota ya…q mis hermanos se han pasado el finde diciéndome q necesito tomar un descanso de tratamientos…q yo creo q se habían puesto de acuerdo pq si no no me explico q a todos se les ocurriera la misma feliz idea… y mi marido lleva días diciéndome q despues de mayo en el Servet YA NO MAS, q me ve q no puedo mas…..
De verdad…es q encima en este ciclo de conges me ha sentado fatal la medicación, q yo pensaba q iba a ser coser y cantar y lo he llevado peor q ningún ciclo…tía q he tenido q ir a urgencias y todo…q lo de la pierna yo lo digo en plan gracioso pero la realidad es q no tiene ni puta gracia estar 20 días a puntico de trombo….q tengo el estómago q no se q hacer con él….y todo el día colgada perdida….no sé chica……no se pq me sienta tan mal la medicación…es q cada vez peor….menudo plan, y ahora vuelta a empezar….Pufff…..bueno q me voy a callar ya pq estoy q amargo a todo dios….
16 de marzo de 2018 a las 09:57 #983881lluvia2009MiembroMedina, por eso te decia que mi punto de vista es diferente…yo aunque soy muy realista normalmente (segun mi marido rozo el pesimismo) aun voy con ilusion, como tu dices ya veremos dentro de 2 meses…Pero si que es verdad que estoy leyendo casos de mujeres que piensan que es negativo y la beta las sale bajita pero que a los pocos dias les sube…asi que por eso te digo que yo no me arriesgaria a dejar, por ejemplo, la progesterona fiandome de un pipitest. Haztela donde quieras pero con seguridad y no dejes que la montaña rusa se pare en la zona baja, tiene que volver a subir!!! Ademas aunque fuera negativo, piensa que empiezas ya en el Servet, y como dice enredo, con la punteria que estan teniendo jejeje. :-* :-* :-*
16 de marzo de 2018 a las 10:11 #983890lluvia2009MiembroMedina, para eso estamos para que te desahogues!!! No nos amargas y si aqui no puedes soltar todo, donde lo vas ha hacer? Tus hermanos seguro que se preocupan por ti y pensaran que hacen lo mejor, pero solo tu sabes hasta donde o hasta cuando aguantas. No viene mal un descando a veces, pero eso lo debeis decidir tu y tu marido. Nosotros ya hemos puesto nuestros limites, solo los ttos que nos hagan en la SS, si no lo logramos, a otra cosa mariposa (yo supongo que necesitare un tiempo para llorar) y despues nos centraremos en acoger y adoptar. Lo de la medicacion es una put…pero si al final tienes que ir al Servet…comentaselo y tal vez te puedan cambiar o dar lago que no te haga tanto daño… independientemente de lo que te manden pide un protector gastrico, yo tengo esofagitis y me tomo opiren flash y la progesterona ya no me da tantos efectos secundarios.
Siento que te encuentres asi de mal, y me gustaria poder animarte, pero eso solo lo puedes hacer tu :-* :-* :-* para lo que necesites aqui estamos. :chu:16 de marzo de 2018 a las 10:17 #983900YazzMiembroGracias Salamandra :-* :-* :-* :-*
16 de marzo de 2018 a las 10:19 #983903magantarMiembrocolleja para medina por decir q amarga a todo dios…
y ahora yo te lo digo porq en mi caso queria acabar cuanto antes y p ej desde julio q fue la 3 IA hasta novbre q fue la icsi el hecho de esperar aun mas lo lleve fatal..l no se tenia un sentimiento de como q no hacia lo q tenia q hacer.. como q no luchaba por conseguir el objetivo o algo asi no se si me explico.. pero bueno supongo q habra gente q le vendra mejor descansar.. pero vamos q de momento tienes un beta pendiente y un tratamiento en el milagroso servet.. a ver corazon te deseamos toda la suerte del mundo y ya puestos a pedir,.., pues pide unos mellis. parejeta y q sean tan guapos como los mios jejeje16 de marzo de 2018 a las 10:22 #983906LIZZBETHMiembroMedina, lo mejor es intentar tomarse las cosas a risa, tu pata, tu camisa de mangas largas :crazy: , pero si el día está tan choff que no se puede, a esperar que lleguen días mejores. La verdad es que x el foro hay casos muchííísimo peores q el tuyo, q no es q consuele, pero alivia saber que no eres la 1ª ni la última con 4 negativos. Joder, porqué todo tiene que ser tan complicado. Intenta pensar en positivo y q tu bebé llegará cuando tenga q llegar, creo que todo tiene un porqué o una explicación pero que no alcanzamos a entender. Ya llegará tu día y olvidarás esta etapa de negativos, lo pienso de verdad. Quizá yo también esté algo pa ´llá :crazy: , pero tiempo al tiempo.
Bss16 de marzo de 2018 a las 10:26 #983913lluvia2009MiembroBueno chicas me voy a casa de mi madre, que se encuentra mal y no puede hacerse cargo de mi sobrina…si ecribiera un libroooo. Bueno, que cuandlo llegue al trabajo me conecto a ver como van esos animos. :-* :-* :-* para todas
16 de marzo de 2018 a las 10:31 #983918YazzMiembroEnredo, con tus mellis rompieron el molde así q los míos tan guapos no podrán ser, pero vaya, q uno y normalico me conformo….
Reina…si yo trato de tomármelo todo a coña… pero hay días q buffffff…..ya sabes de lo q hablo ¿verdad?. Ya se q hay casos mucho peores…pero q hoy tengo mal día…no sé…..debe ser simplemente q estoy premenstrual y lo veo todo negro….ya se me pasará, no me quedan mas cojones….
Ala Salamandra, a ensayar con la sobri
Gracias chicas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.