Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 11:13 #98396516 de marzo de 2018 a las 11:15 #983967MedioambienteMiembro
hola chicas!!!
que acabo de llegar del servet…
a ver Medina…tú cuando te toque ir al servet vas y te haces los análisis y cuando vayas a consulta les comentas el tema….lo de descansar…eso eres tú la que tiene que decidirlo…depende de las fuerzas que tengas…pero eso solamente sois tú y tu marido quien puede decidir…
y no amargas a NADIE….eh?
muchso besotes…
a lo de la beta…pues mira la farmacia esa y así te ahorras el viaje….
16 de marzo de 2018 a las 11:18 #983973YazzMiembroAmarantine, te mandaron repetir análisis ¿pero cuando te los repitieron? ¿al mes siguiente?
Lucía, ¿q tal en el servet?
16 de marzo de 2018 a las 11:20 #983974MedioambienteMiembrosólo he ido a hacerme los análisis del rh y en 5 minutos estaba fuera….lo único que como he aparcado en el audiorama pues he aprovechado y he entrado a comprar unas cosillas que necesitaba y he tardado más por eso….
Medina,pues a mí me hicieron los análisis con antibbs y no me los repitieron sin ellos….
16 de marzo de 2018 a las 11:31 #983984LOLI230109MiembroMEDINA, EL MES SIGUIENTE NO, TARDARON POR LO MENOS 2 MESES, DATE CUENTA QUE
1º MANDAN LOS ANALISIS EL DIA CONCRETO EN FUNCION DE LA REGLA
2º PEDI CITA PARA LOS RESULTADOS EN FUNCION DE CUANDO ME LOS HICE (NO ME DIERON PARA PRONTO, ME PARECE QUE FUE PASADOS UNOS 15 DIAS)
3º FUI A LA CONSULTA Y LA DRA. ME VOLVIO A PEDIR LOS ANALISIS CON UN TRATAMIENTO QUE NO ERAN DE ANTIBBS. (POR QUE SI NO ME DABAN ALGO MIS REGLAS PUEDEN NO VENIR) Y ADEMAS ME AÑADIO LA ECOGRAFIA16 de marzo de 2018 a las 11:35 #983990MedioambienteMiembroMedina….yo personalmente me haría los análisis, iría a consulta y les comentaría el tema….con cada una actúan de una manera y no te puedes guiar por lo que le hayan dicho o hecho a ninguna de las del foro…pq ya sabes lo que pasa…..de todas formas si vienes finalmente a Zaragoza lo puedes comentar con Salvador….
16 de marzo de 2018 a las 11:50 #983998LIZZBETHMiembroAmarantine, menos mal que lo has dicho, porque estabas apuntada empezando el 25 de abril :-[
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Día 16 – beta RUBEVA :trebol: }{ }{ :trebol: en Servet
Día 17 – consulta para Relaciones Programadas en Servet SALAMANDRA
Día 19 – consulta gine MIRYAM en Montpe
Día 19 – “no-beta” MEDINA :trebol: }{ }{ :trebol:
Día 20 – revisión RUBEVA
Día 21 – empieza con antibióticos LUNA en Servet
Día 21 – vuelve del viaje de Londres CIMA
Día 23 – eco LUCÍA
Día 23 (aprox.) – quizás tratamiento MEDINA en Servet
Día 25 – empieza con antibióticos y procrin (fiv) AMARANTINI
Día 27 – 2ª eco (sabremos si lleva uno o mellis) ALI
Día 30 (aprox.) – empieza con las banderillas LUNA en Servet
Días 30 y 31 – se relaja en Andorra REINAEN MARZO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL
ABRIL:Día 6 – 1ª consulta REINA en Montpe
Día 9 (aprox.) – viene la guarri a CIMA
Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA en ServetMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – MARTA en ServetCuando lotería – les da un hermanito a sus mellis ENREDO }{ }{
Día 3 noviembre (aprox.) – fecha parto LUCÍA :icon_zhurnal1:
Día 12 noviembre (aprox.) – fecha parto ALI :icon_game1:
Día diciembre (aprox.) – fecha parto RUBEVA :icon_help1::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de marzo de 2018 a las 11:53 #984004YazzMiembroYo no se q haría sin la agenda, pq es q ya me pierdo mogollón
Además está muy chula.
Muchas gracias por llevarla.16 de marzo de 2018 a las 13:09 #984071AnónimoInvitadoVenga medina ánimo, ya sabes que días malos los tenemos todas pero hay que tirar para adelante que todo es un buen fin. Vete a la consulta y aclara todo, aquí te podemos contar la experiencia propia pero cada una es un mundo y los análisis pues a unas les mandan de una manera y a otras de otra.
Rubeva y tanto que decíamos que pintaba positivo, pero qeu suerte, no te creas debo ser muy mala persona porque de corazón me alegro pero es que a la vez en el momento que me dicen de alguien que está embarazada pues me da como pena, pero de verdad qeu me alegro.yo ayer me pinché y estaba delante mi marido y empezó con sus preguntas y esto por qué y por que no,,,,,,,,,, bueno me puso de los nervios y me metí aire, además me di cuenta pero estaba tan alterada que no pude parar. Lo que si que noto es con el decaptitel que me estoy hinchando, lo cierto es que yo tengo mucha retención de líquidos, pero es que ahora mismo tengo las piernas que me duelen de hinchadas.
A todas las demás muchos saludos y conforme vaya leyendo mensajes iré contestando
16 de marzo de 2018 a las 13:36 #984100LIZZBETHMiembroYo no se q haría sin la agenda, pq es q ya me pierdo mogollón
Además está muy chula.
Muchas gracias por llevarla.La llevo en el pendrive jejejj, así es modificar, copiar y pegar. Es que somos ya un () pa estar controladas.
16 de marzo de 2018 a las 16:50 #984265sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Ya perdonareis por no entrar en todo el día pero hoy ha venido de nuevo el jefe a currar y he estado super ocupada, hasta hace un rato no he podido ni conectarme a leeros.Rubevaaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿que tal ha salido la beta? ya nos cuentas!
Medina, vaya hoy te veo un poco pocha, hay que intentar pensar en positivo!
Reina ¿que tal vas? cuando quieras nos tomamos un cafelillo ejejejejee menos esta semana que pasado mañana no estoy hasta el Domingo.
Pues yo chicas, hoy estoy jodida pero de verdad, llevo un día de nauseas!! uffffffffffff horroroso!. Es que da igual que me ponga a comer que no que sigo teniendolas. Tengo hasta mal cuerpo… pero bueno, mientras sea pq el chiquitin/a esta bien tampoco me importa demasiado. Por lo demás estoy genial!
Que ganas de que sea la semana que viene!!!!!!!!!! para volver a verle! :icon_game1:
Un beso a todas
Ali16 de marzo de 2018 a las 17:14 #984299lluvia2009MiembroHola de nuevo
por fin despues de 3 horas he podido parar y conectarme…
Amarantine, asi qme gusta tenemos que estar…positivas
Myriam, mi marido ya me ha dicho que si me mandan pincharme me pinchara el, que sabe jejeje pero supongo que es normal que quieran saber. Yo como le cuento todo, novedades, ttos, noticias del foro jejeje. La verdad es que yo me alegro de los embarazos de los demas, nunca me pongo triste ni nada…si es gente cercana…lo que si noto ultimamente es que cuando me entero de cierta gente que se ha quedado “sin merecerlo”, me explico: por ejemplo, gente drogadicta, maltratadores, las mierda crias que se tiran a un niñato un sabado y tachan, total luego para abortar…eso si me da rabia…ufff
Lucia, que tal sigues?
Ali, no pienses en la nauseas…piensa en tu :icon_help1: y asi se te pasaran
Medina, que tal de animos? espero que mejor…pero te mando :-* :-* :-* por si las moscas.
Reina, que bien…ya te queda menos para :pregnancy-t-shirts-category: jejeje.
Las demas que tal? Sabemos algo de Ruveba?
16 de marzo de 2018 a las 19:23 #984423lluvia2009MiembroQue calladas estais hoy…con lo aburrida que tengo la tarde :
Deciros que mañana tengo una mañana ajetreadiiiisima, tenemos que ir al juzgado y despues, si da tiempo, iremos a trafico a por el carnet de conducir de mi marido (aunque te lo roben te cobran 18 € 😮 ) y despues a la consulta a las 12:00h… a ver que me mandan…que nervios jejeje y luego…a comer y al curro.
jo que estoy nerviosa…nadie? jejeje yo de los nervios y nadie al otro lado!!! bueno voy a seguir leyendo cosas a ver si me relajo… :-* :-* :-*
16 de marzo de 2018 a las 20:58 #984517olenkaMiembroHola chicas!!
POSITIVO CONFIRMADO!!!!!!
que nervios esta mañana, he ido a hecerme el analisis y había muchísimagente de hecho hemso llagado a las 8.30 y entraba a las 10, después hemos pasado por la consulta y nos hn dicho que volvierams a partir de la 13.00. Total que me he ido a trabajar hasta esa hora. Vamos a la 13.00 y sale la enfermera y me dice que todavía no tienen mis resultados que espere a que pasen todos y luego llamaran. Ese rato me he puesto cardiaca porque oyes comentarios de la gente, dos chicas que la beta les había salido positiva pero muy bajita y habían tenido que repetirla y vuelven hoy y neagtivo, otra que no se que, y nosotros ya pensando vamos a entrar nos van a decir lo mismo, pero no, me ha dicho la doctora que estaba en 271 que hoy era el día 14 post transfer y que era norma, nos ha dado la ebhorabuena hasa el apuntador, que era un milagro que un solo foículo bueno, tuviera un buen ovulo, que fecundara que dividiera y que esté embarazada.ES UN MILAGRO!!!!Mañana ira mi marido, que tiene más cerca el trabajo que yo, a que nso den citan para dentro de un par de semanas ir a hacer la ecografía, y que si la eco está bien después a consulta con ellos para que nso den el alta. Le he preguntado si tenía que llamar al médico de cabecera y me ha dicho que no. Como veo que Lucia y Ali están tod el día de analisis, y a mi me ha citado ya para la eco, no es un poco raro??
Bueno chicas, estamos muy contentos pero conscientes de que esto es solo el principio, qe hay que pasar muchas etapas todavía, no vamos a lanzar las campnas al vuelo hasta que lo veamos.
Muchos besos a todas y gracias por las felicitaciones, y sobre todo ánimo a las que empezais , LUNA, MIRYAM, AMARANTINI.
SALAMANDRA, creo que vas mañana, mucha suerte.
Ah, la fecha prevista parto aproximadamente 21 de noviembre.
16 de marzo de 2018 a las 21:08 #984526lluvia2009MiembroDe nuevo enhorabuena!!! como me alegro. Nerviosos?! normal, yo estaria no se…jejeje
Ahora poco a poco asimiladlo y a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category: …que todo va a salir bien :trebol: :trebol: :trebol:Si mañana tengo la consulta…y la verdad es que me he puesto muy nerviosa esta tarde :loutl: yo lo de no saber…no lo llevo bien jejeje yo quiero saber que me mandan, que cantidad, cuanto tiempo…una vez sepa eso me calmare.
Bueno, que lo dicho, enhorabuena y disfruta, yo me voy a cenar que termino de volver del curro y estoy muerta…
:-* :-* :-* PARA LAS EMBARAZADAS Y PARA LAS QUE LO ESTARAN EN BREVE :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.