Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 09:12 #98470117 de marzo de 2018 a las 09:18 #984703MedioambienteMiembro
Medina…ya lo sé….pero es distinto…yo cuando las chicas del foro se embarazan me alegro un montón también….
y el día que me anuncies tu positivo…..va a ser la leche….
17 de marzo de 2018 a las 09:23 #984707Lila69Miembroyo la verdad es que pienso lo mismo y no creo que sea mala persona, pero tanto tiempo intentandolo y que alguien de tu alrededor lo consiga a la primera c**** un monton…..
pero con las chicas del foro es distinto, te alegras una barbaridad y estas deseando que cuelguen el positivo los dias de las beta….17 de marzo de 2018 a las 09:39 #984727magantarMiembroMIRIAM159 HAY UN POST DE IO DICIENDO Q REGALA PUREGON, Q ELLA ES NAVARRA, POR SI TE INTERESA O NECESITAS ESA MEDICACION. BSS
17 de marzo de 2018 a las 09:45 #984735LIZZBETHMiembroJoer, así que Salamandra está enchufada, sólo deberines.
Y por curiosidad, ¿sin pincharse ni nada para aumentar folis y así las probabilidades de embarazo?
Yo también quiero
Besines pa todaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss17 de marzo de 2018 a las 09:56 #984744YazzMiembroJoer, así que Salamandra está enchufada, sólo deberines.
Yo también quieroA ver reina…q se pueden hacer deberines sin q te lo recete el médico eh maja!!!! jajajajjajajajajaaaj
Lo de las alegrías y las no alegrías….yo en general me alegro de todas las chicas del foro, me alegro como de un 95% de embarazos del foro….pq hay un 5% de lumbreras q vaya….. ha habido alguna q le han dado el positivo y se quería ir a un spa a celebrarlo y todas diciendole “no vayas q es malo” y la tía si q si q se quería ir….
Y luego hubo otra q se quedó de mellis y quería q le quitaran uno… ??? ??? ??? ??? ??? ???
Pues estos casos así….a mi me dan mucha rabia la verdad….pero bueno…¿dejamos el tema chiquis?17 de marzo de 2018 a las 09:57 #984745vueloMiembroHOLA CHICAS
Rubeva, mi enhorabuena otra vez, ahora que ya es oficial.
Salamandra, que suerte ni pincharte ni nada…yo tambien quiero, que ahora que se acerca la fecha de empezar, estoy cagadill….pero bueno, el fin lo merece.
Saluditos al resto.
voy a seguir currando un poco. solo me ha dado tiempo a leeros por encima.
17 de marzo de 2018 a las 10:11 #984767LIZZBETHMiembroJoer, así que Salamandra está enchufada, sólo deberines.
Yo también quieroA ver reina…q se pueden hacer deberines sin q te lo recete el médico eh maja!!!! jajajajjajajajajaaaj
Es verdad, jajjajajjajaa :hmm:
😆 :loutl:17 de marzo de 2018 a las 10:33 #984775MedioambienteMiembroala Reina a hacer deberines….ay que despistadilla estás!!!
17 de marzo de 2018 a las 10:36 #984777LIZZBETHMiembroala Reina a hacer deberines….ay que despistadilla estás!!!
Bueno, yo también me refería con que también quiero no pincharme el gonal, rompefolis, punción
17 de marzo de 2018 a las 11:05 #984795YazzMiembroala Reina a hacer deberines….ay que despistadilla estás!!!
Bueno, yo también me refería con que también quiero no pincharme el gonal, rompefolis, punción
17 de marzo de 2018 a las 13:43 #984888AnónimoInvitadoHola chicas, perdonar que no os conteste a todas, pero tengo durante toda la semana a unas auditoras pegadas a mi que no me dejan mirar el foro y como en casa no tengo internet pues ando muy mal.
Rubeva que de verdad me alegro en el alma, me da gusto porque además te ha costado mucho y eso hace tener esperanzas en las demás.Lo de las relaciones programadas pues la verdad que es cómodo en el sentido que a mi no me daban pinchazos para ponerme sino que solo omifin en pastillas, pero se me hizo muy duro, porque es como hacer los deberes pero por obligación no por placer, el primer mes pues pase, pero después que ya estás un poco agobiado que además te dicen que unos días de secano para estar más fuertes……… bueno pues que yo me agobié muchísimo, no me gustó nada. Lo mismo era después con las IA.
Yo llevo mil meses con montón de tratamientos, pero es que este del decapeptyl es el peor, es que en cuatro días y me he hinchado montón y encima con naúseas, haber si pasan pronto.
Gracias Enredo por lo de la medicación pero es que ya no me fio porque una vez compré un ovitrelle qeu vale poco porque es como de 50 euros pero algo me podía ayudar bueno pues lo compré en un foro como este pero de ia y estaba caducado, se me quedó una cara de tonta. Además que yo había donado como 10 cajas de utrogestan qeu tenía gratis y encontrarme que a mí me dieron caducado pues horroroso, así que no me arriesgo no me vaya a salir mal.
Chicas os quería hacer una pregunta, voy este jueves que aquí es festivo y me ha dicho una amiga que hay un centro comercial super grande donde la feria de muestras que en una zona tiene todo saldos del corte inglés, ¿Merece la pena? es que el año pasado me compré un vestido para una boda que iba con chaquetilla a juego y la he PERDIDO y si eso es para pasarme e intentar mirar si está, pero solo si merece la pena
17 de marzo de 2018 a las 13:47 #984890LIZZBETHMiembroMiryam, eso de saldos del corte inglés me suena de haberlo visto con el coche, si no recuerdo mal, en el centro comercial de Plaza.
Vi el cartel que ponía eso, pero no he ido nunca, ¿alguna de Zaragoza se ha pasado por eso de saldos? :17 de marzo de 2018 a las 13:49 #984894AnónimoInvitadogracias Reina haber si nos comenta alguien más. Mi amiga dice que está muy bien, bueno que también tiene ropa de hace años pero que buscando encuentras gangas.
17 de marzo de 2018 a las 14:50 #984966LOLI230109MiembroMYRIAN, ESE CENTRO DEL CORTE INGLES QUE COMENTAS ESTA EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA, PERO EN LA ZONA NORTE, JUNTO AL DECATHLON
HOMBRE, TIENES DE TODO, YO HE VISTO COSAS DE MARCA DE TEMPORADAS PASADAS A MAS DE LA MITAD DE PRECIO, PERO HE VISTO COSAS QUE MEJOR QUE NO LAS HUBIERAN PUESTO A LA VENTA…AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,916 a la 3,930 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.