Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 15:31 #98499617 de marzo de 2018 a las 15:59 #985025YazzMiembro
Salamandra me parece q el lunes nos vamos a juntar en el Servet medio foro….yo con lo q soy seguro q no puedo evitar estar mirando de lado a lado a ver quien tiene cara de salamandra….jejejeje, y sí, quiero mas besos…oye…yo pido q el q no llora no mama, jejeje.
Miryam, auditoria…te acompaño en el sentimiento….
Reina no contesta….claro…como ha descubierto q puede hacer deberines siempre q quiera…pues estará ahí…”ocupada”, jejee.
Una duda q tengo reina ¿a tu marido le han revertido la vasectomía? ¿o le han hecho biopsia testicular sin revertírsela?
Oye y no te preocupes de q te duela mucho la tripa q despues de un tratamiento es lo normal…y si te salen “cositas” no te alarmes…Ali, ¿cómo estas? ¿te hemos quitado las ganas de hablar de tanto decirte q no te mires tanto? Mira q era por tu bien….Cuentanos algo chiquilla!!!!
Enredo…vete al parque tu q puedes…hace una tarde buena buena….
Besicos para todas
17 de marzo de 2018 a las 16:05 #985028lluvia2009MiembroPues si, no me libro no…y eso que yo pensaba que si, porque lo que he leido por los foros, que a las que les habian mandado relaciones programadas les mandaban, en pastillas, omifin y como mucho, a alguna, si lque le dieron un madurador de folis tipo ovitrelle…pero mira, hasta la que visa las recetas se ha sorprendido…por mi mejor asi tengo mas posibilidades, se supone, no?
Bueno yo me lo he planteado de la siguiente manera…tengo como mucho 6 oportunidades con este tto…normalmente mandan entre 3 meses y 6 meses, nunca mas.
Despues si no funcionara, me mandarian a AI, como ya haria +- 1 año que tuve la primera consulta…ya casi no tendria lista de espera…y en IA serian unas 3 ó 4 oportunidades, no? Y pasariamos a FIV y ya casi hariamos los 2 años …asi que ya casi sin lista de espera otra vez…asi que tengo un monton de posibilidades por la SS…y lo mas importante para mi, casi no nos daremos cuenta, porque ira todo mas o menos sin esperas…que yo creo que es lo que peor llevaria que os parece mi planteamiento?Se que luego puede cambiar todo pero…pensemos en positivoA alguna os mandaron el Puregon con el boli?
Myriam, a ti solo te mandaron el omifin? cuanto tiempo estuviste con las relaciones programadas?
Medina a que hora vas el lunes? es para tu beta verdad?Yo tengo a las 10h. Tendremos que mirar a ver quien mira jejeje. Yo no soy muy llamativa, pero a mi marido si se le ve mucho…que es mu grande. De lo que me he dado cuenta hoy es que era de las mas jovenes que habia en la sala de espera y me miraban mucho :-[
Ahora miro la agenda a ver a quien mas le toca el lunes jejeje
17 de marzo de 2018 a las 16:16 #985034YazzMiembroNo es para la beta, la beta la tengo el jueves en Montpellier. Lo q pasa es q como tengo tan buena fortuna se me ha juntado el ciclo de conges de la Montpellier con el comienzo del segundo ciclo del Servet.
Mi superplan es: jueves beta negativa y dejo de tomar la proges, viernes o como mucho sábado regla, entonces como al servet tengo q ir en lo 4 primeros días…pues será el lunes o el martes segun cuando me llegue la regla.
Por cierto…se me ha olvidado un pequeño detalle q contaros chicas….me he hecho un pipitest esta mañana y ha salido negativo…..pero he decidido q a la beta voy a ir, q me apetece tomarme fiesta el jueves para despejarme las ideas y así con la excusa de la beta me doy una vuelta y no vengo al curro….q les den.
Q igual me viene la regla mañana y ya no voy…..pero mi experiencia me dice q hasta q no deje la proges no va a venir así que…17 de marzo de 2018 a las 16:17 #985036lluvia2009MiembroQue me he liado…que la “no beta” la tienes antes jejeje
Igual entonces no nos vemos :trebol: :trebol: :trebol: pero si vas seguro que nos reconoceremos…todas mirando a las demas pensando sera esa? ??? o esa jejeje Lucia tu eco la tienes tambien en el servet? alli mismo?Te mando tus :-* :-* :-* para que no digas que pides y no se te dan
17 de marzo de 2018 a las 16:24 #985037lluvia2009MiembroQue se han cruzado los mensajes…pipitest negativo? te veo animada a pesar de todo, aunque nunca se sabe }{ }{ }{ , pero si es asi piensa que en nada estas de nuevo intentandolo y en el Servet!!! que es muy buen momento para hacertelo alli…que no fallan :trebol: :trebol: :trebol:
Tenemos que ser positivas y lo lograremos, tu antes que nadie ya lo veras… :-* :-* :-*
17 de marzo de 2018 a las 16:33 #985046YazzMiembroNo es q esté muy animada….pero bueno ya me lo esperaba así q tampoco estoy muy hecha polvo….a ver si es verdad q en el Servet no fallan.
Mirad este artículo q ha puesto cristina: http://www.redaccionmedica.com/revista_prensa/archivo/publico%2012-3-4.pdf
Creo q mi marido y yo estamos pasando a formar parte del club de las parejas extremadamente agobiadas….
Hace demasiado buen tiempo para estar en la oficina….veo pasar a la gente por debajo y me entran ganas de huirrrrr….jeje
17 de marzo de 2018 a las 16:58 #985059MedioambienteMiembrohola chicas!!!
habéis charrado bastante….
yo aquí toi como siempre….en casa tirada….y ahora en cuanto llegue mi chico a pasear un ratín….
pues yo voy el lunes pero a las 11.45, pero voy a lo de las ecos las que están en el hall grande cuando entras por debajo de urgencias aunque a las 12.45 tengo hora en consulta….vamos que el lunes voy a ir de culo pq a las 10 tengo la de cabecera…..¡qué estrés joer!
Jodo Salamandra….como te has planeado….¿tú que piensas pegarte los 2 próximos años en el servet de tto en tto?
que los del servet están en racha….y os preñan en el próximo tto que os hagan…
bss
17 de marzo de 2018 a las 17:03 #985063sanitasMiembroBuenas tardes chiquis,
Medina tranquila que ya se que me lo decíais por mi bien, pero no es por eso ejejejejjeeEs que estoy super ocupada, con la destructora de documentos, ahóra he termido desde las 16 que me he puesto!
Hoy de momento no tengo nauseas pero a cambio tengo la teti derecha que me duele a rabiar la muy cabrona!.
Jo que si hace buen día hoy!, enfrente tenemos parquecito y vemos a toda la gente paseando a los perros, a los niños jugando…..que envidia!
Yo ahóra toy comiendo chocolate, un par de cuadraditos solo..
Mañana por la mañananita marchamos pa Valencia
Un besito
Ali17 de marzo de 2018 a las 17:11 #985070Lila69Miembrohola
por fin puedo entrar, vaya día de trabajo, que peñazo.
no he podido llamar al miguel servet en todo el día, a ver mañana si tengo un ratito y llamo.
17 de marzo de 2018 a las 17:15 #985076lluvia2009MiembroNo puedo abrir el link…es el ordenador del curro y a veces me pasa, ciertas paginas no las abre…por prohibido jejeje.
Agobiados por los tratamientos? Lo lamento y espero que os recupereis pronto. :-* :-* :-* si es que los ttos son duros…pero seguro que en el proximo lo lograis!!! y os podeis olvidar de los ttos, medicos…
Ali, mejor sin anuseas.
Lucia, que suerte a pasear…yo a lo que salga es de noche y de paseos nada. Aunque mañana nos iremos por la mañana con la bici…y despues a pincharme jejeje
Marat no lo dejes…a ver que te dicen
Yo estoy muerta de cansancio, hoy he salido de casa a las 9 y hasta las 22 no volvere…y como hemos estado de un lado para otro estoy muerta…seguro que mi marido se ha echado la siesta!!!
17 de marzo de 2018 a las 17:18 #985080lluvia2009MiembroLucia, si habia pensado irme a vivir al Servet jejeje y asi es mas comodo. La verdad es que espero no tener que llegar a FIV pero es una manera de animarme…en caso de que fuera necesario…no esta tan mal jejeje
17 de marzo de 2018 a las 17:25 #985089YazzMiembroSalamandra se nos va a quedar preñi a la primera de cambio, ya lo vereis…..ahora me llama mi jefe…culo seguro
17 de marzo de 2018 a las 17:25 #985091sanitasMiembroAntes estaba pensando que hoy hace un mes que me hicieron la IA!, madre mía, se me ha pasado super deprisa!
Que fuerte!Estos días que estamos por Valencia y saldremos con los amigos les daremos la noticia, pq menos uno los demas no saben na! y me hace mucha ilu contarselo, ya os contaré a ver como reaccionan ejejjee, yo me se de una de las amigas que se va a poner a saltar como una cabra ejejejjejejeje
Salamandra, pues si te hace falta quedarte una noche en Zgz por algo del Servet te daré el teléfono del hotel donde estuvimos nosotros hace ya un mes! ejejejjee, lo tengo guardado de recuerdo. He guardado los 3 test y lo del hotel en una caja para ponerlo en el album del bb cuando se lo compre pq todavia no lo he comprado.
Un besin
Ali17 de marzo de 2018 a las 17:32 #985094lluvia2009MiembroAli, yo vivo en Zaragoza, en Torrero para ser mas exactos, asi que estoy a 5 minutos en bus, 3 en moto y 15 andando del Servet jejeje. De todos modos, si los necesitara ya te aviso jejeje. :-*
Medina, no creo, que yo tengo muy mala suerte!!! yo me estoy haciendo a la idea de que no podre…asi si lo logro sera una alegria jejeje Gracias de todos modos…en breve me tendreis que dar los animos a mi : que ya empeizo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.