Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 17:35 #98510017 de marzo de 2018 a las 17:36 #985102sanitasMiembro
ejejejejje Salamandra, perdona que ya no se quien sois de Zgz y quienes no ajjajajajja, pues si lo tienes tan cerca no te hará falta el hotel, pq el hotel esta justo detras de La Romareda.
Besicos
Ali17 de marzo de 2018 a las 17:38 #985104YazzMiembroAli a mi igual si q me hace falta pq aunque estan mis hermanas en zgz y siempre voy a su casa creo q esta vez me voy a ir a un hotel pq me apetece mas estar sóla, cada vez aguanto menos q me hablen despues de los tratamientos..no quiero ver a nadie. ¿Q hotel es? y s ¿cuanto te costó?
17 de marzo de 2018 a las 17:46 #985108sanitasMiembroMedina,
El hotel es el Hotel Romareda, esta justo detras del estadio y si vas por la tarde/noche no hace falta que dejes el coche en el parking pq hay sitio fuera.
Nosotros estuvimos tan solo la noche del 16 al 17 y cojimos solo pensión sin desayuno ni nada, ahóra no me acuerdo bien pero creo que fueron casi 60€, luego te lo miro y te lo digo seguro. Eso si, cuando llames para reservar di que te pongan cama de matrimonio pq yo no dije nada y nos pusieron dos camas separadas……..Weno, me voy ya mismo a casa a por Drizza que a las 19:30 tengo hora en el vete de aquí al lado del curro para que le corten las uñitas y para que me de la pastilla para desparasitar…
Un beso
Ali17 de marzo de 2018 a las 20:08 #985192lluvia2009MiembroMenuda tarde he tenido y para finalizarlo…problemas con mi hermana…si es que no puede ser una tan buena que siempre acaba putea… :'(
Bueno, una duda para mañana…me ha dicho el dr. que me pinche por la tarde siempre a la misma hora…me puedo pinchar a las 22 h cuando llego del curro o tiene que ser antes? Podria ser a las 14:30? es muy tarde o muy temprano? es que si el puregon tiene que estar en el frigo como me ha dicho…aqui en el curro no tengo…creo que tienen en la sala de descanso pero no me fio de dejarlo alli que me recomendais?
Mi marido me ha dicho que no ha encontrado el puregon en ninguna farmacia…solo una le ha dicho que para mañana a las 9 de la mañana lo tendra, el resto le daba para dos dias…asi que lo ha encargado…menos mal porque sino a ver como lo hubiera hecho 😮
Por cierto Medina, si que encontre la llave…y no es que no tenga suerte…es que la tengo despistada
17 de marzo de 2018 a las 20:45 #985228olenkaMiembroHola chicas!!!!
SALAMANDRA, así que relaciones programadas acompañada de banderillas, no te privas de nada eh!!piensa que si te han manadado eso es porque tienes posibilidades de queadrte así, si no las tuvieras no te harían perder el tiempo, to conforme entré por la puerta me dijeron que a FIV.
MEDINA, ya verás que en el Servet están sembraos, así que la próxima eres tu, ( y digo esto porque tu dás por hecho que ahora va a ser negativo, pero ue yo sepa no te ha venido la regla…) a ver si te sale todo conforme lo tienes planeado.
MIRYAM, vienes el jueves, no? tranquila a ver que te dicen. Respecto a los del Corte Inglés de Oprtunidades, no se si merece mucho la pena que vayas, igual tienes suerte y encuentras algo pero no está muy bien.
MARTA, gracias a ti también por la felicitación, ya verás como poco a poco vamso a quedarnos todas.
AMARANTINE, tu también está ya en el SErvet, pues ala ya veras como vas a seguir la racha
REINA, ya no te queda nada para ir a la montpellier, el 6,no? ese día tengo yo al 1º eco.
LUCIA y Ali, gracias por aclararme lo del médico de cabecera. Hoy ha ido mi marido a coge r lla cita para la ecografía y le han dado para el 6 de abril y para consulta para el 8. Respecto a lo de ir la médico o no estoy hecha un lío, me parece una pasada esperar hasta el día 6 sin saber nada. Tengo seguro de Sanitas, no se si llamar a alguno de sus ginecolos y llevar todo el embarazo por los dos sitios, SS y privado, pero por otro lado también pienso que es duplicar pruebas y tampoco conozco a ningún ginecolo particular que lleve embarazos y partos, a la que he ido siempre no lleva embarazos. Conoceis a alguien?
Buenos muchos besos para todas, Luna, Enredo, ….
18 de marzo de 2018 a las 09:03 #985458YazzMiembroSalamandra, me parece q lo de la hora lo mejor va a ser q llames por teléfono y preguntes, así te quedas tranquila, pq mira, a mi en el primer ciclo del servet me dijeron q el decapeptyl me lo pusiera “antes de por la tarde” y yo así lo hacía…me lo ponía las 13.45 al llegar a casa precisamente por no traermelo al trabajo. Pues mira, luego cuando empecé con el gonal me dice el médico…”el gonal ya sabes q te lo tienes q poner a las entre las 20h y las 22h…pq tienen q pasar 12 horas entre el decapeptyl y el gonal” y yo “queeeeeee?????” pero si el decapeptyl me lo pongo a las 13.45….bueno, pues me puso de tonta del culo…….(Este fué navarro), q como se me ocurría, q empezara inmediatamente a pincharme el decapeptyl a las 8 de la mañana……
Curiosamente el resto de médicos del mundo mundial me dijo q daba igual si el decapeptyl me lo ponía por la mañana o por la tarde…yo realmente sigo sin saber quien tiene razón….pero el sofocón en la consulta ya me lo llevé…así q para evitarte disgustos y malentendidos llama…q otras llaman para otras cosas….Rubeva, si quieres ir a un gine particular por no esperar hasta el 6 pues bien, pero hacer el seguimiento del embarazo con dos médicos igual es excesivo, además tu andas muy liada con el trabajo ¿no? no se si no acabarás harta de tanto médico…….
Yo iría a la de cabecera a ver q te dice, q igual te manda al tocólogo prontito y no tienes q ir a ningún lado mas, pero bueno…esto es muy personal.
A ver si es verdad q estan tan sembrados en el servet pq yo estoy superdesanimada, y no es q de por hecho q va a ser negativo…es q ya os dije ayer q el pipitest era negativo (día 12 postransfer) entonces me parece poco realista pensar q a día 14 postransfer q es cuando tengo la beta pueda dar positivo, y caso q diera positivo sería bioquímico sin duda pq el pipitest q me hice era sensibilidad 10…entonces si a día 12postransfer no tengo beta=10…el día 14 q ¿puedo tener?A todo esto…mirad en q berenjenal me he metido…
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=32584.msg420853;topicseen#msg420853
¿Y q es eso del significado de los puntos suspensivos?…. ??? ???18 de marzo de 2018 a las 09:27 #985482lluvia2009Miembrojejeje Medina, te va la marcha…yo ya he tenido intencion alguna vez de contestar a algun tema de estos y luego he pensado que pasaba de lios que ya tengo bastantes en la vida “real” como para tambien tenerlos aqui jejeje Pero que sepas que yo opino como tu.
Ruveba, eso espero yo supongo que veran cada caso y trataran cada caso dependiendo del problema de cada una. Como aparentemente mi problema es que muchas veces no ovulo, por los ovarios poliquisticos, pues no necesito ir directamente a Fiv ni a IA…que por mi mejor jejeje. Yo iria al de cabecera y que el te mande las pruebas o al tocologo… :-*
Creo que luego llamare a la consulta a ver que me dicen. Que hoy empiezo a pincharme!!!
18 de marzo de 2018 a las 09:32 #985486AnónimoInvitadoMedina, no entiendo con eso de berenjenal que te has metido esa dirección es de un foro que discuten sobre nacionalidades de donantes se acusan de racismo……….¿Estás tú metida en ese foro? porque si es así lárgate ya que bastantes cosas tenemos como para meterte en más líos. no he leido todo pero he visto varios comentarios despectivos entre la gente y chica aquí estamos para intentar apoyarnos y ayudarnos, pero siempre respetando las opiniones y decisiones de cada una. En mi caso por ejemplo mi abuela que es super creyente pues no entiende que yo me someta a esto de fertilidad, porque dice qeu si dios no me da hijos pues es porque no es ese mi destino en la vida (la quiero con toda el alma pero en cuestiones religiosas no se puede aguantar) y me duele en todo el alma que me diga eso pero ¿Qué voy a hacer? tiene 99 años así qeu ya no le cambia nadie y por el contrario mi hermana monja pues me comprende y me dice que intente todo que me apoya y no me juzga sino qeu está ahí para apoyarme, ya ves con esto te digo que cada uno piensa lo que quiera y creo qeu nosotras tenemos que alejarnos de todos los que nos den malos rollos porque sino nos volveríamos locas y acabaríamos con tus nuevos amiguitos.
Mañana voy para vuestra tierra ya os contaré.
Yo el decapeptyl me lo pincho a las 10.00 de la mañana porque me dijo que era mejor a la mañana para qeu cuando empiece con el puregon me lo ponga a las tardes.El colmo de mi mala suerte, mi regla que es siempre de 24 días pues llevo 27 y sin sentir molestias, ala a alargarse más el tema.
Salamandra muy bien que vayas a todas las citas. Por cierto qeu creo recordar que hoy comienzas con los pinchazos, mucha suerte y cualquier duda lo dices
Rubeva lo de ir con dos médicos pues bueno es una opción yo tengo amigas que iban a la seguridad social pero cuando no tenían algo claro iban al privado más qeu nada por tener segunda opinión, pero mucha gente también va solo a uno y le va de maravilla.Ala que vienen las auditoras, luego intento leer algo más.
18 de marzo de 2018 a las 09:47 #985501YazzMiembroPues chica miryam…es q yo cuando escribí allí no veía la polémica por ninguna parte…pero ahora se han liado allí dos a discutir…y una creo q hace referencia a mis puntos suspensivos..pq se refiere a mi ¿no?…yo paso de poner nada mas ahí pq paso mogollón de movidas…al final quedaré de racista cuando soy todo menos eso, si les contara mi vida y como es mi familia ya se darían cuenta de q es imposible q yo sea racista….pero mira, paso mucho.
18 de marzo de 2018 a las 09:54 #985510lluvia2009MiembroMedina , yo no se a que se refiere con … pero tu ni caso. :-* :-* :-* y si se mete mucho contigo me lo dices y le doy una colleja jejeje
Myriam, si empiezo esta tarde, luego llamare a la consulta para que me digan si me puedo pinchar a las 22 cuando vuelvo del trabajo o a las 14:30 antes de entrar, que en el curro no tengo frigo.
Ya os contare que me dice…
18 de marzo de 2018 a las 09:58 #985517MedioambienteMiembroHola chicas!!!
a mí el decapeptyl me dijeron que me lo pinchara a primera hora de la mñn asíq ue antes de irme al curro me lo ponía y punto….
Medina…yo no sé si era por tí o no lo de …… pero pasa…..
Rubeva…yo personalmente iría al médico de cabecera y le diría que estás preñi y que te mande al tocólogo…y te hagan los análisis, yo tengo seguro privado pero finalmente he decidido seguir todo por la ss y dejarme de rollos….tanto médico ni tanta leche….pero eso es una decisión que tienes que tomar tú….
bss a todas
18 de marzo de 2018 a las 10:07 #985531YazzMiembroSí Reina, quería decir restos, restos gordos grandes y respulsivos para ser exactos, jejeje, yo la primera vez casi me asusté y todo….por eso te lo decía.
¿Te has probado a tomar un nolotil? A mi cuando me duele mucho mucho es lo q mejor me va.
Así q el churri encantado con su vasectomía…¡hombres!Eso eso Salamandra, tu sigue con la operación beso, me mola .
Una cosa, si algun día tienes q ir por narices a un sitio q no tienes nevera y te tienes q pinchar allí, pues te pones la medicación en una nevera de esas pequeñinas q caben dos latas de cocacola y ya está, no es q conserve muchísimo pero para un rato vale.18 de marzo de 2018 a las 10:27 #985544MedioambienteMiembroReina, cuando yo tengo muchos dolores en la regla me tomo cada 8 horas un nolotil y cada 6 un ibuprofeno, con una separación entre ellos de 1 hora…supongo que algo te aliviará….
18 de marzo de 2018 a las 10:28 #985545AnónimoInvitadomedina no merece la pena que lo sigas intentando en ese foro, es que hay gente que está muy susceptible y entiende lo que le da la gana, así qeu fuera malos rollos y a otra cosa mariposa.
jo reina que faena lo del dolor ya lo siento pero bueno piensa que mañana será mejor, ahora ya le puedes reñir a tu churri que estar feliz……… aunque por otro lado fíjate lo qeu te tiene que querer para ser capaz de tener un hijo porque tú lo quieres, eso es amor.Rubeva haz caso a las expertas y si te dicen qeu vayas al médico pues vas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.