Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 10:37 #98555218 de marzo de 2018 a las 10:40 #985553AnónimoInvitado
medina bonita, te cuento mi experiencia, pero igual cada caso es un mundo, cuando yo empecé con el tema de fertilidad, lo primero miraron a mi marido porque sus pruebas son más sencillas y además qeu el hombre sea el que “falle” debe ser más habitual, le hicieron varios espermiogramas y le mandaron al andrólogo que le hizo exploración de sus partes y análisis de sangre, como en él todo en principio era normal es cuando empezaron a mirarme a mi, de hecho ahora que he ido a montpe lo primero me han pedido todo lo de mi marido así que se me hace un poco raro tu procedimiento pero ya te digo qeu igual es lo normal.
18 de marzo de 2018 a las 10:41 #985556MedioambienteMiembroMedina guapa no me parece mala idea, por ir a un andrologo no perdéis nada…sólo una consulta…..yo lo intentaría……
18 de marzo de 2018 a las 10:45 #985560YazzMiembroReina ¿y q andrologos hay en huesca? Estoy hasta el gorro de ir a zgz…si hubiera uno medio-decente en huesca…
18 de marzo de 2018 a las 10:48 #985564lluvia2009MiembroMedina, pide que le vuelva ha hacer las pruebas. Para mejorar los ( he leido que va muy bien la maca, daño no hace asi que por probar.
Yo estoy llamando a las consulta y no contestan… :suspect:
Reina di que si una buena colleja a tiempo hace maravillas jejeje Por cierto en la agenda no me has puesto…el lunes 23 ecografia 😆
Bueno me piro a por el PUREGON que lo tienen que tener ya en la farmacia …y ha hacer varios recaditos.
Luego me conecto :-* :-* :-* para todas!!!
18 de marzo de 2018 a las 10:53 #985571LOLI230109MiembroMEDINA, YO PIENSO QUE NO PIERDES NADA, ES SOLO UNA CONSULTA Y COMO LO UNICO QUE EL TENDRIA QUE HACER ES FACIL, CON ESO OS DIRIAN ALGO.
CUANDO MANDARON A MI MARIDO AL UROLOGO ESTE LE MANDO VARIOS ESPERMIOGRAMAS Y CUANDO NOS HICIMOS LAS IAS A EL LE DIERON ANTIBIOTICOS Y OTRA MEDICACION.AHI OS LANZO YO UNA PREGUNTILLA: A MI ME HAN MANDADO PROCRIN (EN LUGAR DEL DECAPTIL QUE HE LEIDO QUE SUELEN MANDAN), BUENO, PUES RESULTA QUE HE ABIERTO LA CAJITA PARA VER COMO VIENE Y VIENE EL LIQUIDO YA EN LAS JERINGUILLAS. EL TEMA ES QUE TENGO QUE EMPEZAR CON LA DOSIS QUE VIENE EN LA JERINGUILLA PERO A PARTIR DEL DIA 1 DE LA REGLA SOLO TENGO QUE PINCHARME LA MITAD, ¿VOSOTRAS QUE HARIAS CON LA OTRA MITAD, LA TIRARIAIS O DESINFECTARIAIS LA AGUJA Y OS LA PONDRIAS EN LA SIGUIENTE TOMA?
18 de marzo de 2018 a las 10:57 #985577MedioambienteMiembroAmarantine…..uf pues no tengo ni idea….igual con que desinfectes la aguja es suficiente…y si no…acercáte a la farmacia y que te digan…..eso sí lo que te sobre a la nevera…
18 de marzo de 2018 a las 11:05 #985583YazzMiembro¿No se puede cambiar la aguja?
Si se puede la cambias y si no nada, a la nevera y al día siguiente el otro medio, seguro q tu no te pegas nada a ti misma18 de marzo de 2018 a las 12:32 #985625lluvia2009MiembroAmarantine a mi me pasa lo mismo con el Ovitrelle…ya viene con aguja puesta y todo, pero como aun no me han dicho cuanto me tengo que poner, ni cuando…El puregon, tambien me dura para varios dias pero me han dado el boli y simplemente se cambia la aguja y a la nevera… No se si te abre ayudado. :trebol: :trebol: :trebol:
Reina, empiezo ya!!! He llamado a la consulta para ver si me podia pinchar a la vuelta del curro sobre las 22h y me ha dicho la enfermera que sin problema. Asi que hoy a las 22h me pincho por primera vez!!! :happy: Gracias por apuntarme :-*
Medina, voy a empezar a dar besos a las demas, que sino va a pensar que tengo favoritismos hacia ti pero tu sabes que tu eres mi futura :pregnancy-t-shirts-category: preferida jejeje.
La verdad es que lo del boli esta super bien…metes el cartucho, enroscas la aguja y aprietas el boton (y la lorza)…
Las demas como estais hoy? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (mando mas cantidad y asi Medina tiene su dosis jejeje)
18 de marzo de 2018 a las 12:37 #985628MedioambienteMiembroSalamandra el ovitrelle te tienes que poner toda la dosis…..es de usar y tirar…..
Pues ya me ha llegado la carta para ir a recoger los resultados de la eco de las 12 semanas y todavía no me ha llegado la cita para la eco….que tremendos son estos del grande covián….ya me veo después de semana santa reclamando la cita…..
ya nos contarás que tal va tu pinchazo de hoy….que guay…váis a ir todas seguidicas…
bss a todas…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
18 de marzo de 2018 a las 12:40 #985629LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Día 18 – empieza las banderillas SALAMANDRA
Día 19 – consulta gine MIRYAM en Montpe
Día 19 – “no-beta” MEDINA :trebol: }{ }{ :trebol: en Montpe
Día 20 – revisión RUBEVA
Día 21 – empieza con antibióticos LUNA en Servet
Día 21 – vuelve del viaje de Londres CIMA
Día 23 – médico cabecera y eco LUCÍA en Servet
Día 23 – eco SALAMANDRA
Día 23 (aprox.) – quizás tratamiento MEDINA en Servet
Día 25 – empieza con antibióticos y procrin (fiv) AMARANTINI
Día 27 – 2ª eco (sabremos si lleva uno o mellis) ALI
Día 30 (aprox.) – empieza con las banderillas LUNA en Servet
Días 30 y 31 – se relaja en Andorra REINAEN MARZO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL
ABRIL:Día 6 – 1ª consulta REINA en Montpe
Día 6 – 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – viene la guarri a CIMA
Día 12 (aprox.) – viene la guarri a REINA
Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA en servet
DíaMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – MARTA en ServetCuando lotería – les da un hermanito a sus mellis ENREDO }{ }{
Día 3 noviembre (aprox.) – fecha parto LUCÍA :icon_zhurnal1:
Día 12 noviembre (aprox.) – fecha parto ALI :icon_game1:
Día 21 noviembre (aprox.) – fecha parto RUBEVA :icon_help1::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Vale Salamandra, ¿es la primera vez que te banderillas? Suerte con la lorza.
Pues yo no voy a ser menos con los besitos :
:chu: :kisses: :kisses: :chu: :byebye:18 de marzo de 2018 a las 13:09 #985639magantarMiembromedina a mi marido si lo vio el andrologo ( en dexeus ) pero aun asi fuimos directos a icsi porq no supieron el origen de la oligoasteno… permia.. pero si lomiraron y le hicieron varias pruebas.. pero el no tenia varicocele..
salamandra ¿ creo? si puedes guardar media dosis ( creo ) , cambias la aguja y ya esta..
lucia.. me ha hecho gracia eso de cuando yo tengo la regla.. no te das cuenta de q tienes q decir ya.. cuando yo tenia la regla.. porq hasta dentro de unos 14 meses no la vas a volver a ver ( al menos yo.. )18 de marzo de 2018 a las 13:45 #985663vueloMiembroHola chicas, ya veo que hoy estais superbesuconas….que bien. Yo tambien y para que no os quejeis os mando los besicos al principio :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Salamandra, suerte con la banderilla. ya me contaras. Yo empezare despues, asi ya voy sobre aviso. A mi tambien me han mandado puregon pero hasta que no vaya de nuevo a consulta no me han dicho nada de pincharme ni nada de eso. Solo tengo que tomar acido folico, antibioticos durante 5 dias y el inhalador. Eso hasta que me venga la regla (seguro que esta vez se me retrasa un monton….)
Ali, lucia supongo que lo llevais fenomenal no?
Reina, vaya faena con el dolor. Espero que ya se te haya pasado. Gracias por actualizar y tener tan bien la agenda. No se que haría sin ella. Seguro que me perderia con tantos datos.
Rubeva supongo que todo bien.
Amarantine, que ya te falta poquito para empezar. Vamos a ir una seguidica de la otra…
Al resto, saluditos y besicos eh? Que no me quiero olvidar de nadie. :-* :-* :-* :-*
18 de marzo de 2018 a las 14:20 #985683vueloMiembroYa veo que hoy estais mas calladitas.
Bueno, yo me despido ya que me voy a comer. Menudo dia de curro. Enfin, que le vamos a hacer, a ver si mañana hay suerte y cuando me conecte hay alguien mas por ahí.
Hasta mañana guapas!!!
18 de marzo de 2018 a las 15:46 #985756YazzMiembroEso esooo!!! Besosss besoosssss Todas a mandar besssoosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Parezco chicho terremoto con lo de bragass bragassss…jejeje, os acordais de chicho terremoto?
Salamandra, el orvitrelle todo para adentro, q es sólo una dosis…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.