Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 17:18 #98582318 de marzo de 2018 a las 17:50 #985843YazzMiembro
Yo estoy en la oficina, pero me estaba amargando y he dicho “tengo q salir” y me he ido a mango a ver si había una chaquetilla, pero no me ha gustado ninguna, es q eran todas blancas o negras, y todas iguales…paso de ir de uniforme.
Mañana a ver si miro algo en zgz, espero q me de tiempo.
Esta tarde me he puesto mis últimos parches, así q la semana q viene seguramente volveré a ser yo , sin achaques, sin dolores …..sólo seré yo una semana pq luego me empezaré a pinchar otra vez seguramente…pero durante una semana seré yo18 de marzo de 2018 a las 17:51 #985844LOLI230109MiembroSALAMANDRA, A MI ME PINCHA MI MARIDO, YO RECONOZCO QUE SOY UN POCO TORPE PARA PINCHARME. UNA VEZ ME PUSE Y METI LA AGUJA A CAMARA LENTA …
VENGA MEDINA, QUE YA TE QUEDA POCO PARA DEJAR ATRAS LOS DOLORES18 de marzo de 2018 a las 18:12 #985864lluvia2009MiembroBueno Medina, por fin volveras a tener tu pierna “normal”. Bueno es una semana que se agradece, aunque no se si el cuerpo se recuperara en tan poco tiempo…yo me tengo que comprar un sujetador porque desde que empece a tomarme el utrogestan me aumentan los pechos una barbaridad y me hacen daño los que tengo. Este sabado ire a el centro comercial Plaza por fin (aun no he ido) a ver si encuentro alguna ganga en sujetadores.
Amarantine, es que yo me veo con el boli y la lorza agarrada y esperando a atreverme…30 minutos como poco!!! Asi que si no me atrevo que me pinche mi marido, que el si que sabe pinchar :-[
Pues yo hoy tengo un hambre…que hasta tengo como flojera, seran los nervios 😡
18 de marzo de 2018 a las 18:36 #985883sanitasMiembroBuenas tardes mis chiquis ¿que tal?
Ya veo que hoy habeis hablado un monton!!!!!!!
Bueno, pues os escribo desde Valencia, estoy en la habitación encima de la cama pq en el comedor ha estado mi cuñada fumando…………
El viaje ha ido muy bien. Hemos salido de casa de mis padres a las 9:45 y a las 11:30 hemos parado en la gasolinera antes de llegar a Teruel. He hecho pipi, llevaba ya un rato meandome y total que luego no he hecho na! y luego he dado una vueltilla de na por la misma gasolinera y ya hemos seguido la marcha. a la 13 ya estabamos aquí.
Estaban los dos sobrinos en casa de mis suegros, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonico que esta Juannnnnnnnnn, esta pa comerselo!, me he emocionado mucho cuando ha venido mi suegro y nos ha dicho a mi y a mi marido enhorabuena y nos ha dado un abrazo, ufffffffffffff :'( :'(
Después de comer me he tumbado un rato en la cama pq esta noche pasada he dormido un poco mal, me he despertado varias veces y un rato si que me he dormido y a las 18 me he despertado y ya he merendado y tal y ahóra estaba leyendo todo lo que habeis hablado.
Pues ayer cuando lleve a Drizza al vete………!vaya tela! se puso histerica perdida, le tuvieron que poner un bozal pq no se fiaba de que no le mordiera y le cortó las uñas la otra veterinaria. Me dijo que seguramente tiene alergia a la proteina del pollo pq tiene las patas que se las lame muchísimo, y ya le abrieron ficha (la lleve a la veterinaria zoo) y le compre la pastilla desparasitar (que ahóra me he acordado que no se la dí mierddaaaaaaa). Le pregunté lo de si puede dormir en nuestra habitación y dijo que si, que ahóra que no le cambie el habito, que luego cuando llegue el bb si eso que le pongamos ya en la habitación desde el principio o que me vaya a dormir yo tb con el bb, ya veremos como lo hacemos.
Salimos a las 20.Salamandra, suerte con las bandes de hoy!!!! ya veras como no es nada!. Lo del Ovitrelle si, es de una sola vez, a mi tb me tocó pincharmelo y tranquila no pasa nada!, no duele nada de nada.
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas
Ali
18 de marzo de 2018 a las 20:02 #985960lluvia2009MiembroAli, si piensas no dejar dormir a la perra en vuestras habitacion…ve haciendolo ya, no esperes a tener el bb en casa…si lo haces asi si sera un problema. Si lo vas haciendo ya cuando llegue el bb no sera un cambio tan radical y te evitas problemas como que no quiera irse o que tenga celos del bb. Yo a los mios ya les estoy enseñando para ir adelantando…ademas el dia que tenga el/los :icon_help1: :icon_help1: cada vez que mi marido venga a casa se traera ropa con el olor del :icon_help1: asi el dia que vuelva a casa con el los perros ya conoceran el olor…y no sera un desconocido
Tu veterinaria sabra de perros (que me da que tampoco mucho) pero de bebes + perros me parece que menos 😮Disfruta de tu viaje.
Bueno, voy a ir cerrando todo…que me queda media hora jejeje
18 de marzo de 2018 a las 20:10 #985965magantarMiembroali yo tb pienso como salamandra.. ahora solo tienes una ” obligacion nocturna” que es q la perra se acostumbre a dormir en otro sitio.. y cuando llegue el bb ya tendra la costumbre pero cuando llegue el bb bastante tendras con atenderlo a el como para ir acostumbrando a la perra y ademas de esta manera no asociara el jorobarme sin dejarme dormir con ellos con la llegada del bb con lo q supongo q tendra menos celos.
18 de marzo de 2018 a las 21:09 #975906lluvia2009MiembroCHICAS YA ME HE PINCHADO!!!!! bueno reconozco que me ha pinchado mi marido …el pobre se preocupa tanto que a veces se pasa de tan protector…pero mañana me toca a mi no duele nada pero me da una grima :burnjossstick:
Bueno me voy a cenar que ya es hora y me muero de hambre :chu:
18 de marzo de 2018 a las 21:11 #974683MedioambienteMiembropues ya está hecho….mñn con decisión…..
19 de marzo de 2018 a las 07:59 #986109LIZZBETHMiembroBuenos días,
Salamandra, va un OLÉÉ por tu marido.
Yo cuando me pinchaba también me metía la aguja a cámara lenta ¿es malo?Ali, respecto a cambiar las costumbres del perro tienen razón Enredo y Salamandra, vamos, todas menos la veterinaria, que quiere que además de llegar un nuevo miembro a casa para recibir mimos, entonces y a la vez la perreta deje de dormir donde siempre ???
Noooo, la perreta ahora que se vaya acostumbrando poco a poco, y así no será todo de golpe.Medina, a ver qué te dicen en Montpe. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El resto, ¿qué tal estáis?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*19 de marzo de 2018 a las 08:02 #986110LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Ayer – empezó las banderillas SALAMANDRA
Hoy Drizza empieza a dormir fuera EN MARZO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL
ABRIL:Día 6 – 1ª consulta REINA en Montpe
Día 6 – 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – viene la guarri a CIMA
Día 12 (aprox.) – viene la guarri a REINA
Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA en servet
DíaMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – MARTA en ServetCuando lotería – les da un hermanito a sus mellis ENREDO }{ }{
Día 3 noviembre (aprox.) – fecha parto LUCÍA :icon_zhurnal1:
Día 12 noviembre (aprox.) – fecha parto ALI :icon_game1:
Día 21 noviembre (aprox.) – fecha parto RUBEVA :icon_help1::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de marzo de 2018 a las 09:55 #986157lluvia2009MiembroMedina, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: y animos :-* :-* :-*
Reina, pues si, la verdad es que tengo un marido maravilloso jejeje. Pero esta noche me toca ponermela yo!!!
No creo que pase nada por ponersela a camara lenta jejeje solo que puede dar mas grima, no?Pues nosotros ahora nos vamos a hacer recados…Luego os leo.
Medina en cuanto sepas algo avisanos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Las demas como vais?
19 de marzo de 2018 a las 10:14 #986170LIZZBETHMiembroEs que yo no me atrevo a llevar la aguja hacia mi lorza cogiendo impulso y velocidad. Yo aproximo la aguja a la lorza, la apoyo, la introduzco y muy lentamente la meto un centímetro mientras no dejo de observar , una vez quieta la aguja empiezo lentamente a presionar la aguja para que el líquido vaya entrando, y finalmente la saco muy poco a poco.
Vamos, que hacía todo el proceso a cámara lenta jajjaj, y mi costi ni se atrevería a pincharme, él sólo mirar jajaj:byebye: Ya no tengo dolores, una cosa menos.
19 de marzo de 2018 a las 10:25 #986179lluvia2009MiembroPues que a mi lo que me da cosa es ver como entra la aguja en mi lorza 😮 yo no tengo problema en hacerme pruebas ni que me saquen sangre…pero yo no miro…porque asi me parece que duele menos jejeje Pero esta noche tengo que hacerlo yo!!! :byebye: que asi me sentire mejor jejeje
19 de marzo de 2018 a las 12:48 #986237lluvia2009MiembroPues si todo sea por nuestro :pregnancy-t-shirts-category:
Pues yo hoy estoy muerta de sueño, no es normal, no puedo con mi alma :dreamer: y me estan dando pinchazos en el ovario izquierdo…sera de la bande? me parece muy pronto para notarlo, no? Bueno sea lo que sea a aguantar se ha dicho!!! aunque yo en el curro esta tarde lo voy a pasar muy mal :tire: entre que no tengo casi curro y el sueño…mas vale que esta tarde esteis charlatanas y asi me entretenga
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.