Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2018 a las 13:28 #98624619 de marzo de 2018 a las 13:53 #986261lluvia2009Miembro
Pues si estan calladiiiisiiiimas, asi que esta tarde se me va ha hacer eterna :dumb:
Bueno ahora me voy al trabajo…ojala tenga curro, asi se me pasara mas rapido la tarde.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas.
19 de marzo de 2018 a las 15:56 #986332YazzMiembroYa he venido, pero sin novedades….vamos lo q ya sabíamos…
19 de marzo de 2018 a las 16:09 #986341lluvia2009Miembro:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Toma racion doble para que te animes. Piensa que en nada estas con el tratamienro del Servet y ese es el bueno :trebol: :trebol: :trebol: y nos vamos a quedar todas con poca diferencia y haremos una quedada de embarazadas y/o de mamas :kissyou:
Te han dicho algo o solo el resultado?Yo tengo un dolor de cabeza :facebowling: impresionante. Me he tomado un paracetamos a ver si me hace efecto.
:-* :-* :-* para todas
19 de marzo de 2018 a las 16:16 #986350YazzMiembroMuchas gracias por la ración de besos guapa, de verdad q das mogollón de buen rollo.
Resultado 0, lo de siempre. Y nada…me ha dicho lo de siempre tambien, q todo está bien, q en estas cosas influye la suerte…bla bla bla bla….lo mismo de siempre, es muy amable, muy majo, muy profesional…….. pero a mi eso de depender de la suerte…no me convence nada…le he insistido en hacerme mas pruebas y sigue diciendo q no, ni a mi ni a mi costi, q no y q no y q no…q está todo bien, q mas pruebas no aportarían nada nuevo y q es cuestión de suerte….no entiendo pq se niega….pq al fin y al cabo si yo estoy dispuesta a arruinarme pagándole pruebas para quedarme a gusto…pues q me las haga y ya está ¿no?, pero no quiere….
Tu ya llevas varios dias con dolor de cabeza o me lo parece a mi?? Te hace efecto el paracetamol?
Venga, te devuelvo parte de los besos para q se los des a las otras chicas q ya sabes q son muy envidiosillas…ejejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
19 de marzo de 2018 a las 16:47 #986364lluvia2009MiembroYo estoy segura que en algo influye la suerte…mi hermana resulta que si se quedaba, pero se le paraban a los 2 meses como mucho, y en una de esas, despues de muchas pruebas que no le servian para encontrar el porque, se quedo de mi sobrina y aguanto hasta el dia que salia de cuentas, porque? aun esta esperando a que le digan algo ¿suerte?…pero si tu te vas a quedar mas tranquila no se porque no te hace las pruebas :question: Tal vez realmente no sea necesario y resulta que es un buen hombre que no quiere que te arruines sin necesidad : De todos modos, cuando vayas al Servet comentales que hace mucho que no le han hecho pruebas a tu costi y seguro que te las repiten o te añaden alguna… al mio le mandaron repetir las pruebas porque hacia cerca de 1 año que se las habian hecho, y vieron que sus ( estaban mejor que entonces.
Y si aun asi sigues teniendo dudas…ve a otro medico a que te las haga…una 2ª opinion siempre viene bien…pero espera a ver que te dicen en el Servet (que es gratis y ultimamnete hacen las cosas bien)jejejeLa verdad es que si que me hace el paracetamol, es que creo que el dolor viene de las cervicales, que las tengo fatal…unas contracturas…vamos que estoy para el arrastre :pflaster:
La verdad es que hacia dias que no me dolia…la cabeza porque el cuello todos los dias jejeje. Y lo que me estoy notando es que me dan pinchazos en los ovarios(sobre todo en el izdo.)…sera de la bande? no es muy pronto?Vale ya les mando :-* :-* :-* :-* :-* :-* a las demas ¡celosillas!
19 de marzo de 2018 a las 16:58 #986367YazzMiembroA mi con el gonal si q me empiezan a dar pinchazos en seguida, así q igual es por la medicación.
Para el dolor por contracturas un buen masaje lo mejor, y cuando lleges a casa te pones calorcico.Así q le repitieron pq las pruebas eran de hace mas d un año….juasjuasjuas….pues las de mi churri si no me equivoco son de 2003….y de repetir no hicieron ni mención….¡ q aburrida me tiene esta gente !!!
Bueno y q hago para tener suerte???’
19 de marzo de 2018 a las 17:20 #986380lluvia2009MiembroMira yo con mi marido estoy solo desde enero de 2007 y casados desde 16 de mayo de 2008, y las pruebas se las mando el urologo unos meses antes de la boda…asi que cuando fuimos a la consulta de reproduccion se las habrian hecho hacia unos 11 / 13 meses como mucho…y nos mandaron los analisis, su espermiograma y mi ecografia…Comentaselo tu, ellos igual no lo consideran necesario pero si se lo dice igual si se lo mandan…de todos modos tus () si se fecundan con sus ( , asi que tal vez si es solo cuestion de suerte como te dijo tu medico…y en el Servet de eso ultimamente entienden mucho :trebol: y tu vas a tener suerte porque ya te toca :biggrin:
Por cierto a ti ya te habian tratado en el Servet, pero hace mucho?
Me quedo mas tranquila…es que pensaba que me estaba emparanoiando…pero si tu tb notas los pinchazos tan pronto…
Bueno pues esta noche me toca pincharme yo a mi misma con una aguja que pinchara mi lorza jejeje 😮
Animate :-* :-* :-* que esta vez es la tuya…y ahora disfruta de tu pierna por unos dias.
19 de marzo de 2018 a las 17:28 #986384MedioambienteMiembroSalamandra…pinchate con decisión si lo haces lentamente te dolerá más el pinchazo….
Medina a mi chico tampoco le repitieron el espermiograma y los que tenían allí eran de hace más de años pq son los que le hizo el andrologo antes de mandarnos a rep.asistida….ya te digo yo que hacen lo que les da la gana…
19 de marzo de 2018 a las 17:29 #986385YazzMiembroSalamandra, lo de los pinchazos si q es normal, pero vamos q a mi tampoco me tomes de referencia pq a mi me dan todos los efectos secundarios todos los medicamentos…es q no me privo de nada….todo lo q tengais todas seguro q lo he tenido yo antes….es una pasadita lo mío..
Pues a mi me trataron en el Servet en mayo del año pasado y ahora me toca el segundo intento, un añito entre uno y otro…sin comentarios.
En la lorza te das un pinchazo en plan banderilla q es lo mejor, q poquito a poco da muuucha grima.
Quiero suerte!! Donde la venden??? Jo….a ver si tienes razón y tengo un poquico de suerte….
19 de marzo de 2018 a las 17:32 #986386MedioambienteMiembroque ya verás como este ciclo es el tuyo…que vas a tener mucha suerte…..
19 de marzo de 2018 a las 17:45 #986390lluvia2009MiembroBueno Medina, yo en eso soy como tu, todo lo que me puede pasar me pasa (con los efectos secundarios y con casi todo). Es mas, me he sorprendido de que este ciclo, cuando he tomado el utrogestan, no he tenido casi efectos secundarios :yikes: y eso es raro raro.
Lo de la suerte…con los besos que te he mandado y los que te voy a mandar…estaras servida ya lo veras :chu:
Lo de la aguja…si ayer no me di cuenta de que mi marido ya habia pinchado…lo que pasa es que yo no me atrevo a clavarla (y menos viendolo) pero esta noche como me llamo …¿¡Salamandra!? que lo consigo!!! jejeje
Parece que el dolor de cabeza se me esta calmando un poco :burnjossstick:
19 de marzo de 2018 a las 17:59 #986394YazzMiembroPues es q yo creo q el utrogestan es una de las cosas a las q al final te acostumbras, yo en el primer ciclo me ponía uno y es q me mareaba hasta tal punto q me iba chocando con las sillas, las puertas…una pasada, en el segundo tambien me mareaba pero menos así q cometí el error de coger el coche…y lo chafé, q vale q no tiene nada de particular chafar el coche, pero lo chafé 2 veces durante ese ciclo y yo nunca había tenido ningún percance provocado por mi…nunca y fijate q llevo no se cuantísimos años conduciendo….pero es q iba medio-colgada, en este último ciclo empecé muy colgada y poco a poco se me fué pasando y estos últimos días iba un poco baja de reflejos pero muy poco….vamos, q he elaborado la maravillosa teoría de q una se acostumbra y ya está….
19 de marzo de 2018 a las 18:15 #986401lluvia2009MiembroA mi me ha pasado lo mismo, yo lo tomo del dia 15 al 25 del ciclo, y el primero parecia que estaba embarazada, nauseas, mareos, ascos, sueño, cansancio…el segundo ciclo, un poco menos de nauseas y este me lo tomaba antes de irme a dormir asi que de los mareos ya me olvidaba, ya me pillaban en la cama…pero excepto el sueño que sigo teniendolo (igual es por el cambio de estacion) nade de nada. Mejor asi porque al principio ni andar recto :go:
Yo no tengo ni carnet de conducir, solo licencia de ciclomotor (aunque la tengo desde hace nada…y ya hace la tira que no cojo una moto) pero no podria conducir ni ir en bici jejeje
El gonal hace lo mismo que el puregon?
19 de marzo de 2018 a las 18:30 #986405YazzMiembroEs lo mismo sí, los dos son FSH (hormona) pero de distintos laboratorios, sirven para q crezcan y maduren los folis.
Y yo el primer ciclo estuve unos cuantos días q pensaba q estaba embarazada justamente por lo q tu dices, nauseas, mareos, ascos…luego ya no me ha vuelto a pasar o al menos no tanto.
Tiene mucho peligro lo de la medicación pq una al final no sabe lo q es por la medicación y lo es real…es como el famoso síntoma de la temperatura q tanto se habla estos días…q puede ser por la proges q se genera estando embarazada, claro q si, pero tambien por la q te pones….Oye el otro día decias q te miraban en reproduccion por joven, ¿cuantos años tienes? (Es por saber si te tengo q poner el control parental, ejjeje )
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.