Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2018 a las 18:32 #98640619 de marzo de 2018 a las 18:45 #986408lluvia2009Miembro
Tengo 28 años (en junio 29) jejeje, pero mentalmente soy un poco abuela jejeje. He visto a alguna mas jovencita que yo (aparentemente) pero si me he dado cuenta que nos miran…supongo que tambien porque mi marido es bastante grande y resulta llamativo jejeje
Lucia, yo he visto que a muchas :pregnancy-t-shirts-category: se la mantienen todo el primer trimestre.
19 de marzo de 2018 a las 21:56 #986519lluvia2009MiembroChicas me he pinchado yo!!! :byebye: Que orgullosa me siento de mi misma jejeje Y no me ha dolido nada :blush:
Mañana espero que esteis mas habladoras.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas
20 de marzo de 2018 a las 08:01 #986594vueloMiembroHola chicas. Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!
Y para empezar bien el dia :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :-* :-* :-* y mas cosas que no pongo porque me parece excesivo.
Salamandra, estas echa una campeona. Que bien, lo que mas me alegra es que no te ha dolido. (estoy expectante a todo lo que cuentas)
Medina, mas animada hoy? Te mando :-* :-* :-* y un abrazo de oso.
Amarantine, ¿como lo llevas?
Cima, ya nos contaras a tu vuelta que tal el viaje.
Lucia, ali, enredo y el resto. Supongo que estais estupendas.
Ayer por la tarde no pude conectarme y este fin de semana tampoco voy a tener tiempo para nada. Estamos de pintores en casa. Vamos que mi marido y yo jugamos de vez en cuando a ser el Benito y el Manolo esos de las chapuzas. Asi nos va. Bueno, que tampoco nos queda tan mal. Pero tal y como anda la economia, pues si nos podemos ahorrar el pintor… mejor que mejor. Asi que este finde a pintar y claro…a limpiar uffffff……
Si puedo me conectare a lo largo de la mañana, dependera del trabajo que tenga hoy.
Besitos para todas.
20 de marzo de 2018 a las 08:32 #986613YazzMiembroGracias por mandarme suerte Reina, la verdad es q buena falta me hace…
¿Y como se os ocurre dejar a vuestros churris q os “espíen” en el foro? jejejejee Yo lo primero q hice fué hacerle prometer al mío q no me espiaría y me dijo q no pensaba hacerlo q si no cómo le iba a poner verde a gusto..jejejje, q pobre!!! jeejjee. Ya puestas les podeis decir q saluden o algo ¿no?.
Lo q no tengo muy claro es si mi jefe me espía o no : …pq muchas veces me ha pillado metida en el foro…no se si sabe cual es mi nick….a veces me jode un poco pensar q ve lo q pongo…pero aprovechando la ocasión y por si acaso…. ¡¡¡¡ Saludos jefe !!!! ¡¡¡¡ Que te vaya bonito hombre !!! jejejeje.¿Que os contais guapetonas?
Besitos
20 de marzo de 2018 a las 08:40 #986617AnónimoInvitadoHola chicas, ayer ya tuve consulta, se extrañó que no me había bajado la regla, me preguntó por el decapeptyl y me hizo una ecografía. La verdad que este hombre es super agradable y simpático. El problema es que al retrasarse mi regla (es siempre de 25-26 días y voy en el 30) pues se retrasa todo y tiene que estudiar el tema porque igual la transferencia caería justo en semana santa y creo que en esos días no trabajan. Me muero que por mi mierda de regla tenga que esperar otro ciclo para empezar, pero ya os digo que no es seguro, quedó que mañana sábado me llamará haber si me ha bajado y en caso contrario volverá a llamarme el lunes y si ha bajado me tiene que explicar cuando empiezo el puregón y cuando tengo qeu volver a la consulta. Este tratamiento lo empecé muy animada pero es que no se, estoy como triste me da la sensación qeu no va a salir bien y además como ahora lo sabe mi familia pues me da como más presión. Salvador me dijo que vaya pensando en coger la baja que estoy muy nerviosa pero eso no se si me ayudará.
Salamandra, que bien los pinchazos, si el primero es un poco el rollo por la cosa de la novedad pero lo demás es coser y cantar. Yo estoy leyendo ahora las instrucciones por si acaso del puregón y chicas parece que hay que estudiar ingenieria para entenderlo, me imagino que como todo luego será una chorrada pero de primeras…..Reina gracias por actualizar la agenda, pero ¿sería posible indicar qué tratamiento se están haciendo? porque el otro día me escribió una chica pidiéndome información y yo le di toda la del mundo, pero de FIV y resulta qeu ella está en IA así que metí la pata, pero menuda labor que te pegas.
cima que bien de vacaciones ya nos contarás a la vuelta.
Ali, ¿Qué tal por valencia?
Medina, ya ves que en el servet están de gracia divina, haber si tienes suerte.Yo a este foro no le he dicho nada a mi marido porque no me apetece que lea todo lo que escribo, si que sabe que ando consultando en uno y así, pero nada más.
Os quería preguntar a todas, ¿Qué recomendías después de la transferencia coger baja médica o no?
20 de marzo de 2018 a las 08:57 #986631YazzMiembroA ver miryam cariño ¿tan nerviosa estás? ¿o es q te pone nerviosa el hecho de desplazarte a la clínica y estar allí esperando a ver q te dice y tal?……Quiero decir, ¿estas nerviosa sólo cuando te ve él o todo el tiempo? Te lo digo pq yo en el Servet me pongo atacadica…y entro a consulta q parece q estoy a punto del colapso, jejeje, pero luego salgo de allí y se me pasa….o al menos se me rebaja MUCHO el nerviosismo.
Lo de la baja….es una decisión muy personal q depende de tantas cosas……lo primero q tienes q pensar es si dejando de trabajar vas a estar mas tranquila o no, si tu trabajo es muy estresante o tienes mal rollo allí pues casi mejor te quedas en casa, pero si tu trabajo es llevadero casi mejor te vas a trabajar y estás entretenida pq en casa todo el día no vas a parar de comerte la cabeza.
Por lo q piensen en la empresa de la baja no te preocupes…eso te tiene q dar igual pq con las empresas nunca se sabe como acertar, hay q hacer lo q le conviene a una en cada momento y ya está pq hija…no se q pasa con las empresas q nunca hacemos las cosas al gusto de ellos….Y en cuanto al resultado del ciclo yo creo q no varía en nada por estar de baja o trabajando, sin ir mas lejos tienes a rubeva q ha estado todo el tratamiento trabajando todo el día y ha sido positivo, a lucía q ha estado de baja y ha sido positivo, yo he estado de las dos formas y negativos las dos….vamos, q creo q no afecta mucho….
A ver si te viene pronto la regla guapa, fíjate, yo estoy al revés q tú, dando gracias pq se me está retrasando y así retraso un poco el asunto para poder descansarme….cómo es la vida oye!!
Un besazo
20 de marzo de 2018 a las 09:09 #986646magantarMiembroOs quería preguntar a todas, ¿Qué recomendías después de la transferencia coger baja médica o no?
HOLA MIRIAM YO SI ME LA COGI PERO POR MI PROPIA TRANQUILIDAD Y POR EL TRABAJO EN SI , PARA LA ICSI SI LA COGI Y PARA LAS IAS NO.. PERO ESO YA TU MISMA…
A VER ESOS MARIDOS LECTORES POR FAVOR Q SE IDENTIFIQUEN Y SALUDEN AL MENOS NO????20 de marzo de 2018 a las 09:25 #986655MedioambienteMiembroHola chicas!! Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Medina ¿cómo vamos? ¿ya ha llegado la regla?
Salamandra eres una yogurina….
Miriam lo de la baja eso depende de tí…yo me la cogí, pero en el trabajo tengo mucho estrés y malos rollos así que me convenía hacerlo….pero eso es una decisión que sólo tú puedes tomar….
Enredo una pregun…la proges tu te estuviste poniendo 3 al día durante el primer trimestre ¿no?
Luna, pues si cuando terminéis en vuestra casa estáis animados, os pasáis por la mía que le hace falta una mano de pintura…
Reina…ya te queda poquito para disfrutar de esos días de descanso en Andorra….
y a Cima no le queda ya nada para volver…
bss
20 de marzo de 2018 a las 09:29 #986659magantarMiembroEnredo una pregun…la proges tu te estuviste poniendo 3 al día durante el primer trimestre ¿no?
YES…
20 de marzo de 2018 a las 09:31 #986661lluvia2009MiembroBuenos dias a todas!!!
Me he despertado por un dolor de cabeza… :facebowling: pero mi marido me ha traido antes de levantarme un paracetamol y parece que esta funcionando. Pero me da que volvera…
Luna, pues yo con lo miedica que soy lo he hecho y no me ha dolido nada de nada.
Myriam, el Puregon es muy facil de poner…te han dado el boli? mira el dvd que viene con el y ya esta…es super facil, de verdad.
Medina, como estas hoy?
Ali, Lucia, Rubeva, como estan nuestras embarazadas?
Las demas como estais hoy? Espero que mas habladoras que ayer…que me espera una tarde muy aburrida en el curro
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Para todas
Reina, Mi marido tambien nos lee … ¡¡¡te quiero mucho cariño!!! pero no escribe. Eso si, me tiene lista la pagina cuando me levanto o cuando llego del trabajo
20 de marzo de 2018 a las 09:35 #986668MedioambienteMiembroMuchas gracias Enredo por tu rápida respuesta…..¿qué tal tus peques?
Salamandra yo cuando empecé con el gonal también tuve muchos dolores de cabeza así que posiblemente sea de la medicación….
bss
20 de marzo de 2018 a las 09:47 #986674YazzMiembroEstoy muy aburrida chicas…y eso es malo malo…pq a falta de otra actividad me da por ponerme a pensar y uffff….
20 de marzo de 2018 a las 09:50 #986676MedioambienteMiembromalo malo es que la niña se nos aburra y empiece a pensar…miedo me da…..
20 de marzo de 2018 a las 09:59 #986681LIZZBETHMiembroReina, Mi marido tambien nos lee … ¡¡¡te quiero mucho cariño!!! pero no escribe. Eso si, me tiene lista la pagina cuando me levanto o cuando llego del trabajo
JAJAJJAJJJJJ, son todos unos cotillas , pero ninguno se identifica. Yo con tal de que no se haga pasar por mí 😮
Lo que tienen que hacer es identificarse como “costi Salamandra” o “costi Reina” etc… y por lo menos saludar.
Y qué suerte tienes de que te tenga la página preparada (a ver si se da x aludido algún otro marido : ). El mío no suelta SU portátil ni aunke le hagas coskillas. Cari, yo también te kiero :-*Miryam, lo de poner los tratamientos de cada una es una buenísima idea, porque sino es un follón, yo voy a poner los que creo que me sé, pero seguro que faltan datos o me equivoco, lo decís y la vamos completando, y así nos aclararemos mejor.
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Día 19 – FIV consulta gine MIRYAM en Montpe
Día 20 – FIV revisión RUBEVA
Día 21 – FIV empieza con antibióticos LUNA en Servet
Día 21 – FIV vuelve del viaje de Londres CIMA
Día 23 – FIV médico cabecera y eco LUCÍA en Servet
Día 23 – RELACIONES PROGRAMADAS eco SALAMANDRA
Día 23 (aprox.) – FIV quizás tratamiento MEDINA en Servet
Día 25 – FIV empieza con antibióticos y procrin AMARANTINI
Día 27 – IA 2ª eco (sabremos si lleva uno o mellis) ALI
Día 30 (aprox.) – FIV empieza con las banderillas LUNA en Servet
Días 30 y 31 – FIV se relaja en Andorra REINAEN MARZO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL
ABRIL:Día 6 – FIV 1ª consulta REINA en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servet
DíaMAYO:
Día 27 – IA consulta matrona ALI
Día ¿ ? – MARTA en ServetCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO }{ }{
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA :icon_zhurnal1:
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI :icon_game1:
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA :icon_help1::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.