Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 10:05 #98668520 de marzo de 2018 a las 10:09 #986688MedioambienteMiembro
Luna….¿qué te han mandado el synarel? yo estuve una semana utilizandolo y la verdad es que no me dió tiempo a nada….lo que si te puedo asegurar es que con el tto completo se gana peso……de hecho mi barriga no ha bajado…bueno y ya no bajará en 7 meses y medio…jejeje….
20 de marzo de 2018 a las 10:11 #986689YazzMiembroReina, felicidades por la agenda de nuevo. Mis datos son correctos. A ti te tendrian que llamar para trabajar en secretaria del Salud para redactar las cartas perfectamente. Asi no habria confusiones. Yo te propongo secretaria pero del director gral. del Salud. Asi funcionaria la SS que no veas…
juasjuasjuasjuas….pues chistes no te sabes pero chistosilla si q eres eh!!! ajajajjaa.
Pues con el inhalador no se si te hinchas o no….ni idea, pero bueno, es q igual te da, te lo vas a tener q tomar igual….
De todas formas te hinchas y luego o te embarazas o te deshinchas….vamos q no te quedas así, salvo q seas tan tontica como yo y empalmes un tratamiento con otro…..20 de marzo de 2018 a las 10:35 #986705vueloMiembroSi, me han mandado el synarel.
Pero bueno, como dice mi dietista, “veremos a ver como te va esta mili que tienes por delante”…20 de marzo de 2018 a las 10:41 #986714MedioambienteMiembroyo te aconsejaría que ahora que empiezas ya con tto no hicieras ningún tipo de dieta y comieras de todo….un par de kilos yo pienso que sí que se cogen…..pero bueno….a mí tampoco me preocupaba demasiado…..para perderlos siempre hay tiempo…..
20 de marzo de 2018 a las 10:48 #986725YazzMiembroSi, un par de kilos si coges, yo a lo q me refería es q si es negativo ( q no va a ser pq ya vale de negativos), en pocos días pierdes mucho volumen y luego ese par de kilos los bajas tambien en seguida a poca dieta q hagas, pero si haces como yo…q empalmo un tratamiento con otro y durante los tratamientos paso de dietas…. pues no me da tiempo de bajar esos puñeteros 2 kilos…me estoy poniendo redonda….
20 de marzo de 2018 a las 11:17 #986748lluvia2009MiembroLucia, me imagiaba que el dolor de cabeza tenia que ver con mis bandes…pero como tengo el cuello fatal pues puede ser de las dos cosas…asi que paracetamol y a seguir con el dia…por ahora parece que funciona
Medina, pues hoy las tenemos mas habladoras asi que no te aburriras…y en nada te vas a comer y por la tarde…yo tambien estare aburrida… :-* :-* :-*
Luna, yo, si no cambian, los planes pinto el salon, quito el suelo y pongo el pergo (tambien del salon) la semana que vienen, que tengo 4 dias de fiesta. Mi marido me dice que asi lo hacemos del tiron…asi que en lugar de descansar…a currar!!! Todo sea por ir teniendo el piso en condiciones :shame:
Lucia, que no…que soy una abuelica jejeje que lo de la edad que pone en el carnet conmigo no vale :
Reina, para que luego digan que las cotillas son las mujeres jejeje (es un mensaje desde el mas profundo amor y cariño hacia nuestros costis jejeje no os ofendais)
Chicas hoy hace 3 años que deje de fumar!!! Que orgullosa me siento 😆 Y lo de los kilos a mi no se me han ido desde que lo deje asi que…cuando me :pregnancy-t-shirts-category: y tenga a mi/mis :icon_game1: :icon_help1: ya me pondre a dieta jejeje que lo mas importante es estar sanotas sanotas
Bueno, que me voy ha hacer algo de limpieza y a plancharme el pelo…luego entro. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
20 de marzo de 2018 a las 11:22 #986751YazzMiembro😮 😮 😮 😮 😮 😮 Osea q encima de ser una dadora-de-buen-rollo sabes poner pergó?? No te querrás venir a vivir conmigo?? jejejeje.
Me parece q al final no nos vamos a cruzar en el Servet pq mi regla por lo visto no tiene intención de aparecer….q rarooo….pero bueno, no tan raro si es q todo el día hormonada perdida…pues al final ya sabemos, desarreglos….
20 de marzo de 2018 a las 11:46 #986767Lila69Miembrohola chicas
despues de varios días practicamente desaparecida del foro, vuelvo al ataque…..
he pasado varios dias desconectada por que no tenia muchas ganas de hablar, aunque si que os he leido. Al final no he llamado al Miguel Servet, a ver si llamo la semana que viene…..
como vais todas?.
20 de marzo de 2018 a las 11:48 #986769LIZZBETHMiembroHola Marta, anímate. ¿Tú qué tratamiento harás? ¿FIV? :chu:
20 de marzo de 2018 a las 11:51 #986770MedioambienteMiembroMarta….hola!! que nos tenías abandonadisimas….
Medina….bueno por unos días que se retrase tampoco pasa nada…así por lo menos tu cuerpo descansa un poquico ¿no? y así tu pierna-tablón vuelve a la normalidad…
Reina…yo en épocas de mucho estrés también he tenido unas calvas de impresión…alucinantes….yo soy como Medina que no me libro de nada…..a mí el médico de cabecera me mandaba una pomada que me iba genial….
20 de marzo de 2018 a las 11:52 #986772YazzMiembroReina si no se te pasa lo del pelo te vas al dermatólgo q es lo mejor, además puedes ir a la SS y lo q te mande como será con receta te saldrá mas barato q las cosas de herboristería.
Marta ¿y q te pasa pues? Tienes q llamar al Servet ya eh….q ibas a llamar despues de la 5 marzada….
20 de marzo de 2018 a las 12:05 #986781MedioambienteMiembroes verdad Marta…ibas a llamar después de la cincomarzada y mira….
¿estás bien?
20 de marzo de 2018 a las 12:11 #986785lluvia2009MiembroMedina, jejeje soy la dadora de buen rollo?! jejeje :-[ Pues la verdad es que el pergo lo pondra mi marido, pero como tenemos que quitar el parquet viejo, el lo quita, yo lo recojo y limpio y el pone el pergo (con mi ayuda).La verdad es que desde que estoy con mi marido he aprendido muchas cosas pero no se si me atreveria a instalarlo yo sola
Marta, animate…estas de bajon? Te mando :-* :-* :-* para que te animes un poco. Y llama al Servet!!!
Reina, a mi mi marido me esta diciendo que porque le he dejado el portatil a mi padre…que se lo va a pedir ya…que me pego todo el dia en “su” ordenador jejeje .Lo del pelo, yo no os puedo ayudar…la verdad es que no tengo problemas precisamente…para una cosa que tengo bien Pero cuando me operaron hace años, se me caia mucho por la medicacion y la anestesia…pero se me pasaba solo.
Medina, como dice Lucia, si se te retrasa un poco…asi descansa tu cuerpo un poco de tanta hormona…de todas maneras igual te dan algo para que te venga…a mi me mandaron la progesterona…porque a veces se me ha llegado a retrasar 3 meses :o. Yo al Servet tengo que ir el Lunes a las 10 creo.., o a las 10:30 ahora tengo dudas…a ver que me dicen
Cima volvia mañana verdad? Pues se va a tener que leer la tira de paginas jejeje
Bueno que ya he limpiado..pero me queda plancharme el pelo…que como no tengo pasta ni para cortarmelo se me queda fatal, pero alisado se disimila jejeje
Hasta luego :-* :-* :-*
20 de marzo de 2018 a las 12:18 #986787YazzMiembroOye Salamandra q si el q pone el pergo es tu churri no pasa nada…os venis los dos…jejej
Así q sin pasta para pelu…¿y pq no te vas a una academia de estas q cortan el pelo gratis? Les haces un favor y tu no gastas, buen remedio para tiempos de crisis ¿no?
Y lo de darme progesterona para q me baje….miraaaaa….antes prefiero la menopausia, jajaja, deja deja……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.