Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 12:34 #98679820 de marzo de 2018 a las 12:40 #986808lluvia2009Miembro
El pobre se esta volviendo un experto, lo puso en la tienda y cuando la cerramos, el mes pasado, saco todas las tablas para ponerlas aqui…ya teniamos puesto el pasillo y la entrada…con lo que ha traido nos da para el salon y creemos que uno de los dormitoris jejeje
Deja deja, que estamos de mudanzas hasta la coronilla jejejeLo de la proges…normal jejeje
Mi marido fue a la academia de marco aldany que tenemos creca y le cobraron 4.5€ por el corte…que no esta nada mal…yo tengo que preguntar que ni con mi melena…me cobrarian lo mismo jejeje.
Bueno que estoy haciendo la comida y se me va a quemar
20 de marzo de 2018 a las 12:42 #986813sanitasMiembroHola chiquis!!! ¿que tal estais?
Yo bien, cansailla pq ayer trasnochamos un poco pero vaya, estoy genial!
Ayer nos fuimos de casa a las 18 y algo al centro de Valencia, nos pegamos una hora!!!!! para intentar aparcar! a las 19:20 ya por fin encontramos sitio y nos fuimos andando hasta el centro mas o menos (media hora caminando) fuimos a ver a un amigo que estaba de guarda en una de las fallas y luego fuimos al bar de la mujer del amigo otros 10 minutos andando y luego nos fuimos a cenar con otros amigos, salimos de ahí casi a las 12 de la noche, y como eran esas horas me puse la proges en el baño de donde cenamos y bien, superado!!! ajajjajajaja.
Vimos como quemaban una falla pequeñita (no veais que calor desprendía la leche!!) y luego nos fuimos hasta el ayuntamiento y estuvimos media hora esperando a que quemaran esa, que la quemaron a la 1:00. Y luego desde ahí nos fuimos a un bareto a tomarnos algo y hemos llegado a casa de mis suegros a las 3:30.
En fin, que estuvimos de pingoneo total ejejejejejje. Y todos con los que estuvimos nos dieron la enhorabuena pq nuestro amigo se lo dijo ejejejeje, que cachondeo que se llevaban con que si eran mas de :icon_help1: :icon_help1:.
Esta tarde queremos quedar con otros amigos a tomar algo y se lo diremos, menudo alegrón se van a pegar! estos tienen ya una nena que ahóra en Mayo hará 1 añito.Ya tenemos plan pa todo el finde……
Un besito a todas
Ali20 de marzo de 2018 a las 13:43 #986853AnónimoInvitadoAliagu que te lo pasas pipa, que envidia
Medina que igual hasta te viene bien descansar un poco.
20 de marzo de 2018 a las 15:13 #986931lluvia2009MiembroLucia…me daria no se que hacer trabajar a una :pregnancy-t-shirts-category: jejeje asi que de momento intentare buscar lo que me ha dicho medina…o mirar a cuanto me saldria el corte donde mi marido. Aun estoy pensandome si me corto media melena o menos…
Ali, no me das ninguna envidia jejeje, y es que a mi me agobia tanta gente junta. Pero tu disfruta
Myriam, tranquila que cuanto mas nerviosa te pongas mas se te puede retrasar…yo para mi boda estuve sin regla 89 dias 😮 pense que me casaba embarazada, solo te digo eso jejeje…que equivocada estaba
Pues ya estoy en el curro…ni rastro de dolor de cabeza
Esta noche a por la 3ª bande…que ya queda menos para el lunes
Tengo unas ganas de saber que me diran…si estara funcionandoMedina :-* :-* :-* que haceia mucho que no te mandaba tu racion jejeje
20 de marzo de 2018 a las 15:52 #986951Lila69Miembrobueno, he estado de bajon, tremendo por otra parte, lo que pasa es que se me ha retrasado la w casi 10 días, y que tonta de mi, hasta me hice ilusiones, pero bueno ya esta, paso y de nuevo estoy dandole al teclado….
20 de marzo de 2018 a las 15:58 #986959lluvia2009MiembroEsos bajones creo que los tenemos todas en algun momento…y lo de las ilusiones…es normal…yo hace bien poco me hice 2 pipitest casi seguidos
Animate y piensa que en nada empiezas…pero llama al Servet!!!Te mando :-* :-* :-* :-* :-* :-* para que te suba el animo
20 de marzo de 2018 a las 16:00 #986961Lila69Miembrosalamandra muchas gracias por tus anímos y te mando :-* :-* :-* :-* :-* también.
20 de marzo de 2018 a las 16:10 #986947lluvia2009MiembroDe nada, para eso estamos. :happy:
Bueno voy ha hacer unos contratos y sacar unos precios y ahora vuelvo…
20 de marzo de 2018 a las 16:53 #987001lluvia2009MiembroBueno, ya he sacado los precios y ahora me toca hacer los contratos…pero me encuentro mal con lo bien que estaba yo…
Hoy estais calladiiiiiiisimas. Animaros, que asi me entretengo
20 de marzo de 2018 a las 17:35 #987025olenkaMiembroHola chicas!!!!
MARTA, ánimo, es normal tener bajones, no somos de piedra, pero ánimo, ¿ cunado empiezas tu con tratamiento? perdona pero es que a veces me despisto con unas y otras.
MEDINA, ¿ cómo estas? así que no te baja la regla, si es que con la de hormonas que nos chutan el cuerpo se vuelve un poco loco, oye si no es el lunes el día que empizas el tratamiento, será otro día de la semana que viene, piensa que este es seguro el definitivo, que este año los del Servet están qu lo tiran.
SALAMANDRA, ¿ cómo llevas esas banderillas? decías antes que tenías dolor de cabeza, me figuroq ue será norma, yo no tuve ningún sintoma con la medicación, vamos y de hecho sigo metiéndome 3 pastillas de progesterona la día y no me produce nada pero por ejemplo creo que era medina que al progesterona la llevaba fatal.
MYRIAM, ¿cuano ibas a control? es que me suena uqe era ayer u hoy, ya nos contarás.
LUCIA, el lunes tienes la eco en el SErvet, no? y ya te darán ellos el alta. ¿ qué tal te encuentras?
ALI, pero que bien te lo estas pasando en VAlencia,!!! cuidate mucho y disfuta.
LUNA, empiezas cosn el synarel no? la verdad es que ahí no te puedo ayudar, yo no lo tomé, pero tranquila que esto todo es empezar. Respecto a lo de coger unos kilillos, puede ser, yo me he engordado un kilo, pero puede ser también casualidad.
REINA, así que tu marido nos espía, pues bienvenido marido de Reina y tratalá como tal.
Yo chicas sigo bien, asimiliando lo del embarazo, con nervios hasta que no lo vea, porque se que hasta ese momento no voy a creerme del todo que estoy embarazada. Creo que no tengo sintomas, lo único quizas más hambre y hoy estoy muy cansada pero creo que es de no parar durante toda la semana, y la tripa no se ha deshinchado, hoy me he pesado porque me costaba cerrarme los pnatalones y me he engordado solo un kilo, que no es para que no te cierren pero si me veo más redondilla la tripa, no se a veces pienso que es las ganas que todas tenemso de vernos así.
Muchos besos para todas.
20 de marzo de 2018 a las 17:52 #987038lluvia2009MiembroRuveba asi da gusto :pregnancy-t-shirts-category: otra como Lucia, sin sintomas molestos de embarazo ejjeje
Pues yo las bandes las llevo bien, y el dolor de cabeza, no se si sera de las bandes o de las cervicales…pero se aguanta. Yo he estado cansadisima mientras tomaba la proges asi que tu que te la tomas y ademas estas :pregnancy-t-shirts-category: sera normal jejeje.
Pues nada, ahora toca ir asimilandolo poco a poco. :icon_help1: o :icon_zhurnal1: jejeje
Yo engordarme, no se, pero hincharme … como un globo 😮
Pero ya me pondre a dieta cuando ya tenga :icon_game1: jejejeBueno que me alegra saber de ti :-* :-* :-*
20 de marzo de 2018 a las 18:43 #987078sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaa,
Aqui estamos de nuevo
La verdad es que ayer acabé agotada! y con los pies doloridos de tanto andar.
Cuando nos pusimos a cenar se me puso el estómago fatal!, unas nauseas……….pero luego cuando me comí las costillas ya se me quedo un poquito mejor.Rubeva, tranquila, mira lo que me paso a mi, hasta esta semana pasada no me he notado cambios en los pechos, ahóra si que me los noto un poco mas grandes de lo normal y cuando les da duelen que te cagas!. Que verguenza el Miércoles cuando mi suegra me dijo “joe, tienes mas tetas que antes” ajjajajajajajjaja me puse medio colorada
Medina cielo, no habia leido lo del negativo, lo siento mucho! pero te veo animada con la oportunidad del Servet, así que ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lucía, ¿que tal vas? ya la semana que viene te hacen la eco!! y a mi a finales de semana!
Marta, vaya así que has estado bajilla…….pues ahóra a cojer todo esto con mucha fuerza!!!
A ver si puedo sacar la foto del movil que hize anoche de lo de la falla y os la enseño……..
Un besito a todas
Ali20 de marzo de 2018 a las 18:58 #987087Lila69Miembrorubeva estoy en lista de espera para IA, creo que empezaremos prontitio……….
20 de marzo de 2018 a las 18:59 #987088sanitasMiembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.