Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 19:03 #98709120 de marzo de 2018 a las 22:34 #987174lluvia2009Miembro
Hola Fran!!!
Pasa por aqui cuando quieras…A ver si mi marido, se anima tambien a saludar jejeje…
Suerte con lo de entendernos…jejeje Con tanta hormona es mas dificil todavia :question:
Reina, tienes un marido mu salao y valiente jejeje que cualquiera no se atreve a saludar a tanta mujer hormonada
20 de marzo de 2018 a las 23:27 #987205lluvia2009MiembroAqui os dejo un link a la cancion que os comente que me encanta y que seguro que todas os sentis identificadas:
Espero que os guste:http://www.youtube.com/watch?v=8cMYWvq8wiU
Escuchad la letra atentamente. Ya me direis si os ha gustado :-* :-*21 de marzo de 2018 a las 01:35 #987221YazzMiembroBueno q no os voy a contestar a todas q son las tantas y me voy a meter al a cama jejeje. …pero es q no me puedo dormirrrrr….al q si voy a saludar es a Fran, q la ocasión lo merece oye, ¡¡ un hombreee!!! 😮 😮 😮 :o….un besico fran, :-*
Chicas….llevo un día sin tomar hormonas y ya me encuentro muchísimo mejor…..he hecho mas cosas esta tarde q en todo el último mes y de verdad q no exagero, es q es increíble todo lo q puede hacer una con DOS piernas y sin marearse……q bien está una sin hormonar….q mierda q me sienten tan mal las hormonas ¿no?. A ver si hay suerte y la warry no aparece durante el finde…un finde normal!!!! diossss!!!!!
Ala, besicos majas, q me voy a ver si duermo un poco…aunque estoy despejadísima pero bueno, si no duermo descanso…..q guay…me voy a meter en la cama y cuando me de la vuelta no me dolerá la pierna y cuando me levante de la cama no me marearé….aisss….mmmm….sólo de pensarlo me dan ganas de ronronear como un gato..este finde voy a gozarrrr…..
Besitos guapas….bueno y besitos a los guapos q estén por aqui “espiando” tambien.
21 de marzo de 2018 a las 09:34 #987282lluvia2009MiembroBuenos dias!!!
Medina, me alegro de que vaya a poder disfrutar de un finde normal, y que ya notes la mejoria…es una pasada lo mal que te sientan 😮 pero ahora piensa que ya tienes dos piernas y que no te mareas y a disfrutar!!!
Espero que pudieras dormir…yo he tenido unos calores-frios que no me han dejado dormir nada bien…
Bueno que yo y mi marido, nos vamos a ir a plaza a mirar unas cosas en primark ??? como se diga…que dicen que es baratisiiiimo y despues a currar otra vez
Luego me paso a ver si hablais algo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
21 de marzo de 2018 a las 09:38 #987286magantarMiembroHOLA A TODOS/AS Y ESPECIALMENTE A FRAN, JEJE ASI ME GUSTA Q ESTOS MARIDOS LECTORES SE IDENTIFIQUEN Y SALUDEN..
SALAMANDRA EL PRIMARK ES MUUUUUUUUUUUY BARATO YO COMPRO PIJAMAS PARA LOS CRIOS A 2,5 EUROS Y OYE SIENDO Q ENSEGUIDA SE LES QUEDAN PEQUEÑOS NO MERECE LA PENA GASTAR MUCHO. BESICOS A LAS PREÑIS Y A LA DE LA PIERNA NUEVA.. DISFRUTA DE ELLA ESTE FINDE!!! BESICOS AL RESTO TB…21 de marzo de 2018 a las 11:21 #970823YazzMiembroPues nada niñas, al final he dormido superbien, me he levantado y me he dado un baño como de media hora, con musiquilla, con su espumita..mmmm…justo ese baño q los médicos desaconsejan hacer despues de la transfer, justo ese,jejeje, luego he ido a comprar una cremilla de esas de la eterna juventud, jejej, luego al láser a quitarme todos los pelos q me salen por las p*tas hormonas y luego me iba a ir a la pelu pero ya con lo q me ha costado el láser me parecía mucho gasto la verdad, entonces me he metido al mercadona y me he comprado una mascarilla capilar con color por el módico precio de 2,50€.
Ahora voy a terminar de limpiar la casa, q aunque parezca asombroso casi me apetece y aprovechando q tengo dos piernas me pondré un rato en el step a ver si rebajo un poco este culo q tengo q parece una plaza de toros.
A ver si viene mi costi y pensamos q hacer el resto del finde, yo voto salida al campo pero a ver q dice él.Salamandra al final voy a tener q ir yo tambien el al primark…q todo el mundo habla del primark…pues habrá q ir a comprar superchollos, pero mejor me espero al viernes q viene q ya me habrá bajado del todo la tripilla, yo no se si a vosotras os pasará pero como paso el día hinchándome y deshinchándome, siempre tengo una mitad de ropa q no me puedo poner…
Y la canción me ha encantado….parece mentira q con ese tema se pueda hacer una canción tan bonita…jo niña…a ver si nuestra cigüeña deja de suicidarse ya…gracias por poner la canción guapa. :-* :-*21 de marzo de 2018 a las 12:35 #987361lluvia2009MiembroHola Medina,
Yo termino de volver del Primark, no esta nada mal, me he comprado 2 sujetadores deportivos(que suelen ser cariisimos) por 10 € y 6 braguitas por 3€. Como no tenemos un duro la verdad es que no hemos mirado demasiado…asi parece que no compras porque no quieres jejeje…pero lo que he ido viendo de pasada esta muy muy bien.Me alegro de que te gustara la cancion, a mi me encanta y si, parece mentira que se pueda escribir una cancion tan bonita sobre ese tema…
Yo mañana si puedo me ire tambien a algun sitio con mi bichos y mi marido
Bueno mi dolor de cabeza ha vuelto y tengo que preparar la comida para irme en nada a currar…que pereza
Pasad todas muy buena tarde :-* :-* :-*
21 de marzo de 2018 a las 12:44 #987364MedioambienteMiembroHola chicas y chico….por fin uno que se ha animado a saludar…..
joer Medina….el lunes en el curro no te reconocen cuando llegues con tanto cambio chiquilla….
yo en el primark he estado un par de veces….Enredo no me extraña que les compres a los peques cosillas allí….xq para lo poco que lo aprovechan….
Medina….ya que te veo tan animada pasáte por aquí….y ya me ayudas con la limpieza…..jejeje….
Salamandra…no te canses esta tarde…
Besos
21 de marzo de 2018 a las 13:07 #987375magantarMiembro[
Medina….ya que te veo tan animada pasáte por aquí….y ya me ayudas con la limpieza…..jejeje….
O POR AQUIIIIII Q TB NECESITAMOS UNA LIMPIEZA
21 de marzo de 2018 a las 15:00 #987419lluvia2009MiembroPues ya estoy en el curro y con el dolor de cabeza :facebowling: que no quiere irse.
Lucia, cansarme, lo que se dice cansarme…ojala tuviera trabajo como para cansarme (alguna tarde si tengo mas lio, pero los sabados son mortales), de momento lo que mas me cansa es el aburrimiento :dreamer: el sueño que llevo encima y el dolor de cabeza
Enredo haces bien, que con lo rapido que crecen para que gastarse mas.
A mi sobrina, mi hermana, le ha comprado muchisimas cosas alli y bien majas…yo voy tomando nota para cuando me toque (aunque mis hermanas tienen ropa y zarrios de bebes para parar un tren) Es mas hoy hemos entrado en H&M buscando una bandolera para mi marido y he visto un body (y yo he soltado uno de esos ruiditos que salen solo con los bebes, sus complementos y con los cachorros jejeje) y me dice mi marido que si queria que fueramos comprando ya ropita jejeje…mira que no hago mas que decirle que no se haga ilusiones, que tardara en llegar…y el que este mes me :pregnancy-t-shirts-category: se va ha llevar un disgusto el pobre…
Medina, haces bien…disfruta de tu renovada pierna, energias y haz lo que te apetezca :too_cool:
Yo limpie ayer casi toda la casa, aunque con tanto bicho…mañana tendre que volver a limpiar :nosebleed:Bueno me voy a tomar otro paracetamol a ver si me hace efecto esta vez…que no puedo con la cabeza!!!
21 de marzo de 2018 a las 17:29 #987477olenkaMiembroHola chicas,
ole, ole, ole…por el mario de Reina, si leernos te hace comprendernos un poquillo más, sobre todo a tu mujer, fenomenal….pero igual ye llevas la impresión de que stamos todas para que nos encierren, comprende que son las hormonas.
MEDINA, increible, creo que es el primer día qu te veo de tan buen humor, cuanto me alegro si no hay nada como un baño caliente y una tarde de compras para venirte rriba.
SALAMANDRA, que bonita la canción, me ha encantado a ver si a todas las cigüeñas les ponen GPS y encuentran su destino. ¿qué tal vas hoy con la medicación?
MARTA, vale, ya no se me olvidara, estas esperando que te llamen para IA, pues creo que eso es bastante rápido.
LUCIA, ¿qué tal vas? ya nos contarás el lunes que tal la eco.
ALI, que bien te los estas pasando en Valencia, disfruta…
MYRIAM, ¿ cómo vas con el tratamiento? y tu LUNA?
Yo bien, con mucho hambre, por lo demás fenomenal, ni nauseas ni pecho hinchados, solo hambre y cansancio, pero encantada.
Buenso chicas y chico, que paseis muy buen sábado. Un besito para todos.
21 de marzo de 2018 a las 17:33 #987480magantarMiembropero igual ye llevas la impresión de que stamos todas para que nos encierren, comprende que son las hormonas.
RUBEVA Y YO Q EXCUSA PONGO?? Q AUN ME DURA DESPUES DE CASI AÑO Y MEDIO HORMONADA?? LO MIO DEBE DE SER INTRINSECO..
21 de marzo de 2018 a las 18:21 #987495lluvia2009MiembroRuveba, pues yo con las bandes bien, lo unico que noto es que todos los dias que me las he puesto he tenido (y tengo) dolor de cabeza :facebowling: estos dias ha sido llevable, pero hoy … ya llevo 2 paracetamoles y nada, que no se me pasa…y tengo un hambre…jejeje eso no creo que sea de las bandes, mas bien supongo que sera por el cambio de estacion o algo asi…
Por lo demas estoy cansadisima, como no descanso bien por las noches…me dan calores y frios de repente ??? tengo un sueño…Tu sigue asi…supongo que estaras deseando que llegue el dia de la eco para ver a tu/ tus :icon_help1:
Enredo, bueno me parece que de aqui no estamos bien, bien ninguna jejeje asi que Fran sera mejor que no nos tenga demasiado en cuenta jejeje
Mi marido tambien os saludara un dia de estos…ayer cuando le dije que Fran habia saludado se alegro de no ser el unico jejeje
Por cierto Fran…ten cuidado que al final os peleareis por el ordenador para poder escribir…que el foro es adictivo jejeje
21 de marzo de 2018 a las 19:56 #987550FedericoParticipantehola chicas
estamos pensando en hacernos ifiv por la privada y como en el clinico nos lleva un medico ke esta en asisa pues keria preguntaros ke informacion teneis sobre esta clinica y ya de paso contarme un pokito como va todo el proceso los dias ke hay ke estar con medicacion y eso vale muxas gracias bssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.