Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2018 a las 22:05 #98760222 de marzo de 2018 a las 11:35 #987715lluvia2009Miembro
Buenos dias a tod@s!!!
Menudo susto nos pegamos ayer cuando llegue del trabajo vimos a Nilo, nuestra cobaya, en una postura rara…lo cogio mi marido y descubrio que se movia solo de lado…estaba como sin fuerzas, al tocarlo se dio cuenta de que ha perdido mucho peso (eso no se ve porque tiene una mata de pelo…)Lo tuvimos que separar de Cleo, la hembra, por que creemos que lo que le ha pasado es que no le deja comer y lo estaba matando de hambre 😮
Como tenemos otra jaula los hemos separado y le pusimos mogollon de comida y estuvo como 2 horas sin parar de comer…el pobre…hoy ya parece que esta mejor Menudo susto, de verdad pensamos que se nos moria :'(Bueno hoy ya mas traquilos nos vamos a ir de paseo con los perros…que tangais buen dia!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22 de marzo de 2018 a las 12:35 #987744MedioambienteMiembroHola chicas!!!
bienvenida mañica!!! la verdad es que de esa cliníca no te podemos decir nada pq ninguna de las que estamos aquí hemos acudido a ella….´
Salamandra menos mal que quedó todo en un suso…pobre cobaya…..¿qué tal van tus dolores de cocorota?
bss a todas/o
22 de marzo de 2018 a las 12:43 #987749lluvia2009MiembroLucia, pues ayer el dolor se ma paso cuando volvia del trabajo asi que me pegue un dia pero hoy parace que me da el dia libre porque no me duele…y espero que siga asi.
Mañana sabre si me tengo que pinchar mas dias y no…tengo unas ganas
Tu mañana tienes eco!!! Que bien…ya nos contaras como va tu :icon_zhurnal1:
22 de marzo de 2018 a las 18:48 #987871AnónimoInvitadoHola chicas, solo tengo un segundo para saludaros que estoy en casa de una amiga, hemos estado comiendo la cuadrilla en logroño y hacía un sol y calor impresionante y ahora acabamos de llegar a Pamplona y qeu frio.
Bienvenido Fran, que valiente, mira que somos unas chicas hormonadas un poco más para allá que para aquí, así que si decimos algo fuera de lo normal no nos lo tengas en cuenta.Yo hoy empiezo a pincharme el puregon porque me bajo la regla el viernes, ahora mismo en cuanto llegue a mi casa me voy a ver el dvd que explica el proceso, porque las instrucciones por escrito son para ingenieros.
Medina lo del hinchazón debe ser común, yo en todas las IA no me había hinchado en absoluto pero con el decapeptyl debe ser que retengo todo el agua del mundo, de hecho hay ropa qeu no me cabe, mi marido me dice que estoy mejor, porque de normal la verdad que estoy muy delgada, pero es que en 9 días he engordado más de dos kilos (no es engordar es más bien retención), pero bueno que es lo que menos me importa.
Si os queréis morir ya del susto, viendo el puregón y esas cosas, resumiendo que se me ha caido al suelo y se ha roto, 250 euros que acabo de tirar, mira esto es que pones un circo y te crecen los enanos.
Enredo, ¿Me puedes decir dónde está el primark? porque no se quien ha comentado lo de los sujetadores deportivos y resulta que yo necesito. ¿Qué ropa tienen?
Salamandra la canción preciosa me ha encantado parece escrita pensando en nosotras.Ali que bien la foto muy chula
Bienvenida marta
Mañica no te puedo decir nada porque no la conozco, yo estoy a pago en montpellier, de ahí si te puedo informar, pero solo de fiv porque las ia las hice en Pamplona.Salamandra, más vale que todo ha quedado en susto, ¿Pero tienes el zoo en casa?
Rubeva que bonito todo lo que estás viviendo, que envidia y encima sin molestias, hombre lo de los pechos si quieres pasarme un poco no me importa que me vendría bien.
Enredo lo del peso, es qeu después de tener semejantes hijos encima piensas volver a tener el mismo tipo??????????? eso es muy injusto para las que estamos hinchazas y sin criaturas (es broma)
22 de marzo de 2018 a las 19:12 #987897magantarMiembromiriam el primark esta en plaza, lo del peso no lo he entendido¿??? yo no he dicho nada del peso..
22 de marzo de 2018 a las 19:12 #987898lluvia2009MiembroMyriam, si tengo un mini zoo…2 perros (una boxer y un teckel) 2 gatos (los dos machos y callejeros, aunque uno de ellos es tan obediente y cariñoso que decimos que es un gatoperro jejeje) y 2 cobayas (un macho de pelo largo y una hembra de pelo corto) jejeje. Es una familia numerosa … Ahora solo nos faltan los niños jejeje
Lo de Primark lo dije yo…me compre 2 sujetadores por 10€ (estaban a 5€ cada uno) son bastante comodos las verdad…y lo mejor es que tenian de todas las tallas y copas que eso no es muy habitual…yo no mire demasiado…pero habia un monton. tienen de casi todo y a muy buen precio…Esta en el centro comercial Plaza…nada mas entrar al fondo y a la izda.
Lo de hincharse…mira yo que de sujetador normalmente uso la 90 c y me tuve que comprar la 95 c 😮 por no hablar del resto del cuerpo pero bueno vale la pena…ya nos deshincharemos Yo tengo pendiente ponerme a dieta…desde que deje de fumar hace 3 años(me engorde unos 7kg) jejeje asi que por esperar un poco mas no pasara nada
Al final hemos salido con los perros y la bici, por primera vez y la verdad es que se han portado bastante bien…asi mi marido se los podra llevar por las mañanas a pasear con el :sweat: y yo probare mañana con los patines a ver si se portan igual…asi podemos hacer algo de deporte con ellos (tengo que aprovechar hasta que me :pregnancy-t-shirts-category: jejeje)
Bueno me a tirar en el sofa que estamos muertos… :-* :-* :-*
22 de marzo de 2018 a las 19:46 #987918AnónimoInvitadoSalamandra ya nos contarás que tal mañana con los patines y los perros, entonces ya sois familia numerosa ¿No? bueno os dejo qeu tengo mi primera cita con el puregón, haber que tal se porta y yo también.
22 de marzo de 2018 a las 21:07 #987968LIZZBETHMiembroNilo, nuestra cobaya, en una postura rara…lo cogio mi marido y descubrio que se movia solo de lado…estaba como sin fuerzas, al tocarlo se dio cuenta de que ha perdido mucho peso
Lo tuvimos que separar de Cleo, la hembra, por que creemos que lo que le ha pasado es que no le deja comer y lo estaba matando de hambre 😮
Como tenemos otra jaula los hemos separadoBuenas nochessss
Este marío mío cuando kiere es un cielín. Que saluden los demás!
Salamandra, pero qué mala es Cleo ¿no?, pobre Nilo… lo que tiene q padecer…
Nada, sólo entraba un momentico a saludaros, el finde bien, esta semaneta prepararemos nuestro viajecito a Andorra y ya después kedará poco para la visita a Salvador en la Montpe
Medina, chica, qué subidón, sólo te faltó la pelu para ponerte superestupenda de la muerte, así me gusta, positivas y cuidarnos mucho.
Me alegro que te encuentres bien.
Besitos a todas/os :kisses: :kisses:23 de marzo de 2018 a las 06:38 #988061AnónimoInvitadoBueno Enredo que me lío, te había entendido que después del parto seguías hinchada y te quería transmitir que después de tener hijos es muy difícil volver a la forma originaria, que el cuerpo cambia, pero lo siento igual lo dijo otra y yo como leo todo tan rápido pues me habré liado.
Lo del puregún chupado pero es la primera vez que al pincharme me dolió y estuve un rato con dolores, pero luego se pasaron.
Reina preciosísima si quieres actualizarme tengo consulta este jueves 26 cita para ver mi evolución de los óvulos.23 de marzo de 2018 a las 08:10 #988092LIZZBETHMiembroHolaaa,
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Ayer Día 21 – FIV empieza con antibióticos LUNA en Servet
Ayer Día 21 – FIV vuelve del viaje de Londres CIMAHoy Día 23 – FIV médico cabecera y eco LUCÍA en Servet
Día 23 – RELACIONES PROGRAMADAS toca eco a SALAMANDRA
Día 23 (aprox.) – FIV quizás tratamiento MEDINA en Servet
Día 25 – FIV empieza con antibióticos y procrin AMARANTINI
Día 26 – FIV cita para ver la evolución ovulos MIRYAM en Montpe
Día 27 – IA 2ª eco (sabremos si lleva uno o mellis) ALI
Día 30 (aprox.) – FIV empieza con las banderillas LUNA en Servet
Días 30 y 31 – FIV se relaja en Andorra REINAEN MARZO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL
ABRIL:Día 6 – FIV 1ª consulta REINA en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servet
DíaMAYO:
Día 27 – IA consulta matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICACuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¿Qué tal todo chicas? :bye:
23 de marzo de 2018 a las 08:46 #988108YazzMiembroYa estamos comos siempre, q la mitad de los mensajes q mi no me salen y veo q os contestais a cosas q no se ni de q van… q es una clínica de Zgz a la q no vamos ninguna de este hilo y además q yo sepa no hay ningún médico del clínico q trabaje allí, al menos q yo sepa. La verdad es q no te entiendo.
En cuanto a los días de medicación, pues por simplificar unos 22…aprox 10 días de inhibidor , otros 10 combinando inhibidor y estimulador y luego a los dos días el rompefolis.Mi regla sigue sin venir chicas…q raro…pero raro raro, pq normalmente es dejar la proges y al día siguiente hace aparción…igual con tanta hormona me he convertido en hombre, vete tu a saber.
Bueno, las q teneis médico hoy ya nos contareis, y Cima…tu cuenta tambien pero poco eh!! q paso de morirme de envidia, jejejeje.
23 de marzo de 2018 a las 08:57 #988115LIZZBETHMiembroMi regla sigue sin venir chicas…q raro…pero raro raro, pq normalmente es dejar la proges y al día siguiente hace aparción…igual con tanta hormona me he convertido en hombre, vete tu a saber.
Ostras medina, lo tuyo sí que es una mutación constante, ¡ahora eres tío!
Pos nada, a esperar la guarri y volver a ser tía, pero vamos, que yo ya que estás así le haría parir a tu marido, que seguro que le sienta mejor la medicación .
Bss23 de marzo de 2018 a las 08:59 #988117YazzMiembrojjejeje, pues mejor no lo sé pero peor imposible q le siente así q igual me lo planteo…jejeje
23 de marzo de 2018 a las 09:31 #988139magantarMiembroMEDINA TE HICISTE LA BETA AL FINAL?? O SOLO PIPITEST??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.