Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 09:32 #98814023 de marzo de 2018 a las 09:37 #988141YazzMiembro
Enredo, me hice la beta al final, valor=0 así q el retraso solo tiene una justificación: soy un hombre.
Marta, ¿has llamado ya? Mira, yo no soy quien para decirte lo q debes hacer, pero pienso q si te tocaba para mayo te tendrían q haber mandado la famosa carta ya (yo la tengo hace un mes), entonces sería mejor q llamaras para asegurarte q no ha habido ningún error, si ha habido error y tú se lo dices pues te lo solucionarán y ya está pero si tú no dices nada….ellos no se van ni a enterar….. En fin, es mi opinión, pero ya no lo digo mas :-X
23 de marzo de 2018 a las 09:38 #988143vueloMiembroHOLA CHICAS!!!
Por fin he podido conectarme un ratico desde el trabajo.
Lo primero, pediros PERDON a todas porque el viernes ni siquiera me pude conectar para despedirme y daros las gracias por las respuestas.
Despues ya sabeis que he tenido un fin de semana superestupendo de pintura en casa. Algo asi como hazlo tu misma y veras que agujetas se te ponen en todo el cuerpo de darle a la brocha y a la fregona….hoy estoy rota.
Bueno, vale de quejarse que no es plan de empezar asi ya la semana.
El sabado empece a tomar el synarel. Ahora mismo acabo de darme un chifletazo en el curro y salgo del baño con un picor de nariz que parece que he ido a otra cosa…¿A vosotras tambien os picaba mucho la nariz cuando os poniais el inhalador? Yo ademas como a los 15 minutos o asi pues estornudo fijo (me tapo la nariz para que no salga nda, no vaya a ser que las hormonas las este repartiendo por la habitación). Bueno, ahora ya solo me toca esperar que me venga la regla, que yo supongo que sera a finales de mes o asi. Y luego ya empezare con las bandes. Digo yo.
Mañica, bienvenida.
Ali, lucia, rubeva que tal estan mis embarazadas favoritas?
Reina, medina ¿como lo llevais?
myriam ¿que tal con las banderillas?
Cima ¿que tal tu viaje? Ya nos contaras un poco no?
Amarantine ¿como lo llevas?
Marta, ¿que tal?
Salamandra, ya nos contaras cuando vuelvasSi me he dejado a alguien, lo siento
Y besicos a todas :-* :-* :-* :-* :-*
23 de marzo de 2018 a las 09:46 #988151Lila69Miembroesta bien medina voy a llamar, me comentasteis que tenia que llamar al Miguel Servet o hay algun otro teléfono?
23 de marzo de 2018 a las 09:51 #988153YazzMiembroMarta…yo sólo te doy mi opinión, lo q haría yo….pero tu misma eh!!!
LLamas a centralita y q te pongan con “lista de espera de reproducción asistida”, jejeje, q follón deben tener q hay una persona sólo para eso…jejej, y le dices q crees q te toca para mayo pero q te gustaría q te confirmase etc…
Si tienes ya número de historia mejor q llames con él delante.
Yo llamé una vez y en el momento no me supo aclarar nada, pero al rato se informó y me llamó.23 de marzo de 2018 a las 10:00 #988165Lila69Miembroel numero de historia lo tengo en casa, así que si es necesario llamare mañana con el delante.
23 de marzo de 2018 a las 10:38 #988180lluvia2009MiembroBuenas a todas!!!
Ya he vuelto de la eco, me han mandado seguir pon las bandes hasta el 26 y el 27 otra vez eco…me han dicho que se ven varios folis pero que aun son pequeños, solo ven uno un poco mas grande…A ver que me dicen el viernes
Reina, tu maridin ha sido muy valiente…meterse aqui con tanta mujer hormonada jejeje
El pobre Nilo esta mejor, pero aun esta en los huesos…hoy vamos a comprar comida para conejos a ver si asi se engorda un poco…comienza la operacion engorde Al principio se llamaban mucho entre ellos, pero ahora ya estan mas tranquilos.Luna, ya estas mas animada? :-* :-* :-*
Marta, yo pienso como medina, llama y que te digan que pasa…
Medina, bienvenido jejeje. Bueno tu tomalo como un pequeño descanso…ya nos contaras que te han dicho en el Servet
Ali, Lucia, Ruveba como estan las :pregnancy-t-shirts-category: del forito?
Enredo, como esta la futura tia? jejeje
Myriam, a mi las primeras bandes no me dolieron nada…pero estas ultimas me “molestan” un poquito…pero solo el pinchar :pflaster:
Cima, que tal lo has pasado? ya nos contaras…por aqui ya ves que tenemos buenas noticias jejeje
Bueno chicas que yo ya estoy con el dolor de cabeza :facebowling: asi que me voy a tomar el paracetamol…para que me vaya haciendo efecto.
Que tengais un buen dia todas :-* :-* :-*
23 de marzo de 2018 a las 10:40 #988181AnónimoInvitadomedina, ahora resulta que eres hombre??????? creo que no deberías haberte marchado del sitio que estabas con tus amiguitos………. de todas maneras igual hasta te forras, como eres hombre te embarazas y a vender exclusivas contando todo el proceso, si le salió bien a aquel americano a tí también.
Marta pienso igual que medina que debes llamar y sales de dudas que no te cuesta nada y te quitas de darle vueltas al tema.
Lo de las banderillas bueno pues no voy a decir que bien, pero pensaba que iba a ser peor, además ya sabía que hay que hacerlo y quejándote o no vale lo mismo así que para adelante.
Reina qeu bien que sigues actualizando la agenda, así cada una ya sabemos más o menos como vamos.Yo hoy voy a pedirle a mi madre la paga porque con el puregon que he roto y resulta que con el retraso de mi regla pues necesito dos paquetes más que son 500 euros, así que Salamandra ya ves qeu vamos parecidos, yo seré de las qeu tendré que buscar ropa premama de segunda mano ya verás. (eso lo digo para animarme porque supondrá que me he embarazado.
Muy bien la pintura, si quieres pasarte por mi casa te digo la dirección jijijiji23 de marzo de 2018 a las 10:47 #988184YazzMiembroBueno y de nervios como andas miryam? mejor?
23 de marzo de 2018 a las 10:50 #988188lluvia2009MiembroMyriam, Pues a mi no me duelen las bandes, solo me molesta un poco…vamos que no me preocupa tener que ponermelas 4 dias mas Es mas yo creo que me han molestado mas estos dias porque me pincho a camara lenta y sin mirar jejeje :blush:
No quiero darte envidia jejeje pero a mi el puergon 2 cajas de 300 u/i me costaron unos 5€…que mala soy jejeje
La verdad es que me alegro de estar en la SS porque yo no me podria permitir ir por lo privado…Lo que tengo muchas ganas es de que llegue el viernes a las 9:30 jejeje que me hagan la eco y que me digan como va ???
23 de marzo de 2018 a las 10:56 #988197YazzMiembroSalamandra ¿pues como va a ir el viernes? Irá BIEN…claro q si!!!
23 de marzo de 2018 a las 12:07 #988240lluvia2009MiembroEso espero…de momento hoy estoy fastidiada…entre el dolor de cabeza y los pinchazos que me estan dando en los ovarios…que supongo que sera por la eco…que me han tenido que urgar mucho para verlos bien…
Tu tenias que ir al Servet cuando te venga la regla no? Pues tu tranquila…que si tarda un poco tampoco pasa nada…asi descansas un poco y lo retomas con mas ganasLucia tenia eco hoy…cuentanos en cuanto llegues
23 de marzo de 2018 a las 12:22 #988244AnónimoInvitadoPues si la verdad salamandra que lo de los medicamentos es una pasada pero es que aquí como no tengo todavía 35 años pues me daban más de 2 años de lista de espera y han hecho tantas pifiadas conmigo que le dimos muchas vueltas y al final decidimos a lo privado, de todas maneras sigo intentando reclamar algo al seguro qeu tengo de adeslas porque yo entiendo que me tienen que pagar parte de la medicación. Ahora me dicen que les mande los cartoncillos de todo y que van a estudiar el tema, me lo dicen ahora que he tirado todo, así que voy a poner en algún foro un anuncio para ver si alguien me regala los códigos de barras, esto es surrealista, solo falta qeu decidan pagarme después de todo y no pueda porque no tenga la mierda de los cartoncillos.
Salamandra suerte con las banderillas. Este jueves me harán eco y le preguntaré como ve mi tema si tengo folis y esas cosas. Toda la gente dice qeu hay que beber mucho aquarius, pero eso hay que hacerlo ahora o después de la transfer?
23 de marzo de 2018 a las 12:25 #988245YazzMiembroLucía hoy pasará toda la mañana de médicos…con lo rápidos q son y las pocas colas q tienen….pobreta.
Salamandra, los pinchazos en los ovarios serán mas bien por la estimulación….a mi me pasa (como no) y le dolorcillo de cabeza lo mismo, tu sigue sin el paracetamol a ver si se te pasa y aguanta un poco guapa, q es por buen fin.
Y sí, estoy esperando la regla para ir al Servet, no creo q tarde mucho pq ya me duele todo….pero no sé.
Una pregunta, ¿a vosotras cuando os viene la regla os duele la ingle? Es q llevo una temporada q no sólo me duelen los ovarios, me duele la ingle derecha….¿soy anormal o le pasa a todo el mundo?.Jejejej, al final voy a pensar q es mi destino quedarme coja de la pierna derecha….la pierna-tablón de estos días era la derecha y la ingle q se me duerme es la derecha tambien….creo q como ya comentamos un día voy a optar por la amputación, pero ahora he decidido q me la voy a cortar por la ingle ya…. :
23 de marzo de 2018 a las 12:33 #988249AnónimoInvitadoMEDINA, cuando me baja la regla me duele todo el cuerpo en general pero lo de la ingle no lo he oido nunca…….
He creado un nuevo foro pidiendo barras de medicamentos porqeu el colmo de mi mala suerte que adeslas está estudiando el pagarme medicamentos pero me pide los códigos de barras y por supuesto los he tirado todos, menos lo último que he comprado.De mis nervios fatal y es qeu ahora me muero si de los 2500 euros que llevo gastados los puedo recuperar y no lo logro porqeu no tengo la mierda del cartoncillo. en este plan veo que no me puedo quedar embarazada, hoy voy a pilates y yoga haber si me relaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.