Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 13:06 #98826523 de marzo de 2018 a las 13:12 #988271MedioambienteMiembro
Hola chicas!!
ya he vuelto…la eco perfecta, mi peque sigue creciendo y está todo ok, total que el ir a la consulta ha sido muy diver….me ha atendido duque…oeoeoeoeooeoeoeoeoeo…. y me ha dado el alta….para eso he ido a consulta…INCREIBLE….pq le he preguntado hasta cuando la proges y me ha dicho que cuando me diga mi tocólogo…total que como tocólogo no tengo hasta el 30 de abril…no me ha quedado otra que ir al ambulatorio para ver si lo pillaba y por suerte la enfermera me ha dado hora para mñn a las 9 para que me diga hasta cuando tengo que seguir con la proges, la dosis…etc….en fin….a ver lo que me dice este hombre…igual llega y me la quita sin dudarlo…aunque entonces ME NEGARE….jejejej yo que sé….CONCLUSION: ME VAN A VOLVER LOCA…..
Medina….así que ahora eres hombre…joer…..faltas una mñn y hay unos cambios….
por cierto me han tenido que recetar el caribán…xq llevo todo el finde sin poder comer…..
besos niñas
23 de marzo de 2018 a las 13:28 #988280lluvia2009MiembroLuna, yo llevo pinchandome desde el dia 18 y de momento hasta el 26…pero no se si es diferente en otros ttos. Eso mejor te lo diran las demas
Lucia, que bien…que siga todo asi hasta el fial del :pregnancy-t-shirts-category: No has podido comer por nauseas?
Medina a mi tampoco me duele…riñones y ovarios si…
Myriam que cajas necesitas? Yo solo tengo las del puregon y el ovitrelle…si te sirven de algo…
Bueno que me voy a currar cuando llegue me conecto.
23 de marzo de 2018 a las 13:42 #988288AnónimoInvitadoSalamandra te lo agradezco pero es que yo necesito ese código de barras que recortan para la receta de la seguridad social así qeu lo tendrás recortado, pero se agradece el detalle.
Luna si te sirve yo llevo desde el 13 de marzo (día 21 del ciclo) pinchándome decapeptyl, desde el día siguiente al que bajó la regla tomo la mitad de dosis del decapeptyl y en el tercer día de la regla me pincho el puregón osea combinando ambos uno a la mañana y el otro a la noche. No se cuanto tiempo seguiré así, ya te diré
23 de marzo de 2018 a las 13:47 #988294LIZZBETHMiembroEs q llevo una temporada q no sólo me duelen los ovarios, me duele la ingle derecha….¿soy anormal o le pasa a todo el mundo?.
Medino , yo lo de la ingle no lo había oído antes ni me pasa.
Es más, yo creo que no le pasa a nadie . Esos amiguitos, ¿no te dieron nº de tlfno para que les avisaras cuando quisieras jugar?23 de marzo de 2018 a las 13:50 #988296YazzMiembroYa me ha venido la regla….
Reina, así q me mandas con los amiguitos no? jejejeje, brujaaaaa, jejejeje, pero bueno yo pregunto pq si no os pregunto a vosotras ¿a quien le pregunto?
Otra pregunta chicas, ¿os da diarrea con la regla? A mi sí….¿a vosotras? De verdad q pienso q me he hecho tantos tratamientos seguidos q tengo el cuerpo super desajustado…a ver si me preño YA.Miryam….yo había pensado guardarte todas las cajas de lo q me de ahora por si te servía pero claro…es q al ser con receta les quitarán el cuadradito ese… , pero vamos, por ese tema no sufras pq estoy segura q en el foro te van a dar un montón, igual al final te haces rica con el tema este….jejejejee.
Lucía así q todo bien, muyyy bien guapa, me alegro mogollón, y has conocido a duque….simpatico no??, te habrá dado mil explicaciones, consejos, la enhorabuena…todo….
23 de marzo de 2018 a las 13:56 #988299MedioambienteMiembroMedina….a mí si que me dan diarreas con la regla….así que no eres tan bicho raro como piensas…jejejeje
Duque….sólo he ido a que me de la enhorabuena, me de el alta y me diga que tengo que ir al tocólogo…vaya chorrada…..se podían haber ahorrado hacerme perder el tiempo toda la mñn pq mi médico de cabecera ya se ha encargado de todo….y para una cosa que le pregunto no me la contesta…vaya pavo…..
así q mñn ya estás llamando al servet eh?
bss
23 de marzo de 2018 a las 14:12 #988308YazzMiembroEs q a ver, hay médicos q te dan explicaciones sin q las pidas (Salvador), luego hay otros q si preguntas te contestan de mala gana con pocos datos pero contestan, y luego está duque, q no le pasa por los coj*nes contestar y punto…ya le puedes preguntar 3 veces la misma cosa q no te contesta…yo ya os conté aquel día q le pregunté si todo iba bien y me dijo algo así como “si dentro de 9 meses pares será q ha ido bien y si no será q no”….no me digais q no es para mandarlo a la mismísima mierda….
A ver si no me lo encuentro en este ciclo, pq ya voy bastante quemada como para encima tener q verlo a él…q me da dolor de cabeza de puro estres q me da ese tiparraco, q es un tiparraco….
¿Y lo de Reina? “Tienes un quiste, adios”, no le dijo ni q se le iría sólo ni q no se preocupara…es un tiparraco.
No se como no le da vergüenza….pq vaya, yo a veces en mi trabajo me encuentro con gente mas pesada q un abanico de tablones, q preguntan unas tonterías q yo alucino…pero yo les contesto, aunque sólo sea por educación les contesto…y eso q yo en mi trabajo no juego con la salud de la gente ni con su estres ni con nada….es q es un TIPARRACO.23 de marzo de 2018 a las 14:15 #988314MedioambienteMiembroya sabemos que Duque es así…pero ya le vale…pq mñn tengo que volver ir al tocólogo para preguntarle la pijotada de la progesterona….que le hubiera costado contestarme….tienes razón es un TIPARRACO….. y eso que no me puedo quejar pq en todo el ciclo me lo he encontrado….y menos mal….
23 de marzo de 2018 a las 14:55 #970380vueloMiembro[“si dentro de 9 meses pares será q ha ido bien y si no será q no”….no me digais q no es para mandarlo a la mismísima mierda….
medina Desde luego, tienes toda la razon . Yo temblando estoy, pq la ultima vez que fui a consulta me recibio él asi que ya veremos como van el resto de visitas. Si me toca él, pues no me va a quedar mas remedio que aguantarme…..enfin. Ah por cierto a mi la regla no me da diarrea exactamente pero como que voy al baño mas de lo normal. ( de 2 a 3 veces al dia, que para mi ya es mucho) no se si te referias a eso.
Salamandra, myriam gracias por la respuestas. Asi me hago una ligera idea.
Myriam yo tampoco te puedo ayudar, ya que el codigo de barras lo recortaron en la farmacia. Yo voy por la SS.
Bueno, me queda poco de estar conectada, ya me voy a casita y aun tengo un tenderete para recoger…..que no os lo deseo a ninguna.
Si no puedo conectarme luego, un besito a todas y hasta mñ.
23 de marzo de 2018 a las 15:23 #988387lluvia2009MiembroBueno chicas,
Ya veo que os habeis desahogado jejeje pobre hombre le estaran pitando los 2 oidos
Medina, yo con la regla si que tengo alguna vez diarrea, o voy mas al baño…pero lo de la ingle…justo cuando venia al curro me ha empezado a doler y es del ovario…no sera eso? que de tanto tto te duele mas el ovario y es un dolor, como se dice? que en realidad lo que te duele es el ovario pero tu lo notas en la ingle?dolor irradiado???A mi me pasa en el tobillo…pero eso es otro tema jejeje
Lo de los pinchazos de los ovarios…me paso los 2 primeros dias de las bandes…pero ya no me habia pasado casi el resto de dias y como hoy esta pinchando bien fuerte…he pensado que igual era por la eco…A mi no me ha atendido nunca Duque, siempre me han atendido el Garcia Aguirre y uno calvo…que es simpatico ?Navarro? o algo asi ???
Reina, Medina, yo lo hubiera puesto a parir…vamos…y mas si le estoy pagando (que en la ss tambien le pagamos, pero como que lo vemos diferente) Vamos que a mi ultimamnete no me toma el pelo nadie!!!
23 de marzo de 2018 a las 15:28 #988394Lila69MiembroLucia que suerte que te haya visitado el Duque y como siempre derrochando amabilidad por los cuatro costados… Que le costaria una sonrisa y contestar aunque solo sea a 1 persona?. se lo debe guardar todo para la privada que ahi si que tiene que sonreir y dar explicaciones…..
medina, te pasa de todo, que barbaridad, deberian estudiarte seriamente….
23 de marzo de 2018 a las 15:42 #988419YazzMiembroSalamandra, lo del baño no te lo sabría decir…pq me pasa una cosa, cuando empiezo a pincharme dejo de fumar (si, soy fumadora entre tratamientos y no fumadora durante), entonces cada vez q me apetece un cigarro me levanto y me bebo un vaso de agua…no se cuantos vasos de agua me beberé al día…1000? 100000?, jajaja, entonces claro q estoy todo el día haciendo pis, pero es por todo lo q bebo….
Lo de la ingle…pos bueno, yo es q tb había pensado eso del dolor irradiado y nunca le había dado mayor bola al asunto, pero hoy me dolía mas de la cuenta, me ha dado por tocarme y llevo un bulto, tipo… ¿ganglio? no sé….lo de la diarrea ya veo q es generalizado, jejeje, menos mal pq vaya ya me estaba empezando a plantear si es q todo me pasa a mi.
Pues nada, mañana a llamar al Servet a pedir cita, tendré q empezar a llamar a las 9 para q, con un poco de suerte, me atiendan antes de las 14 y me den cita para el miércoles ¿me apuntas cita para el miercoles Reina? Ahora me voy a mirar en la agenda a ver quien va a estar por allí.
Miryam, una cosilla….mira yo soy bastante cortada para esas cosas y me da mogollón de apuro pedir, pero la primera vez q fuí a consulta con Salvador me dijo él, sin q le dijera yo nada, q me fuera a la de cabecera a ver si me daba las recetas pq era un pastón… quiero decir q él comprende el esfuerzo económico q es esto.
Igual si le comentas lo q te ha pasado te puede dar los cartones de los medicamentos q tenga allí, pq en las consultas suelen tener medicamentos, y si no tiene en montpellier en el Servet tiene segurísimo, a mi en el primer ciclo del servet me faltaba una dosis de gonal y me lo dieron allí, lo sacaron de un armario q había mogollón de medicinas….
Si no igual te puede ayudar de otra forma…hacerte un informe para q se lo lleves a la tuya de cabecera a ver si se enrolla….no sé chica, pero yo creo q por ese dineral vale la pena preguntar. Te podrá ayudar o no, pero no te va a decir nada malo, eso te lo aseguro.23 de marzo de 2018 a las 15:50 #988433MedioambienteMiembroMiryam yo intentaría hablar con él…..por intentarlo no pierdes nada…
Medina…pues lo del bultillo que te lo miren…y más si te duele….
23 de marzo de 2018 a las 15:53 #988439YazzMiembroLucía, a mi ya lo único q me falta es mutar y q me salgan alas….
Anda dame energía positiva, dime q esta vez va a ser la buena, q es q cuando me lo decís muchas veces al final casi me lo creo y me animo…(soy mas simple…jejejej)AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,096 a la 4,110 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.