Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 15:58 #98844523 de marzo de 2018 a las 15:59 #988448LOLI230109Miembro
¿OS LO IMAGINAIS?, ¿TODAS NOSOTRAS CON UN CARRITO (SENCILLO O DOBLE) EN ALGUNA CAFETERIA?
23 de marzo de 2018 a las 16:00 #988449YazzMiembroGracias amarantine, de verdad q quiero q tengais todas razón y podamos hacer esa quedada, lo deseo de verdad…¿tu q tal vas guapetona?
23 de marzo de 2018 a las 16:01 #988452Lila69Miembromedina seguro que tienes mucha suerte, y esta es ya la definitiva. te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :-* :-* :-* :-* :-*
23 de marzo de 2018 a las 16:03 #988454MedioambienteMiembroMedina…ya verás como es la tuya…que de esta sales preñi…ya lo verás guapa…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de marzo de 2018 a las 16:05 #988456YazzMiembro¡¡¡Quedada de preñis!!!! Igual es mejor hacer la quedada en un parque pq con tanto carrito ¿en q cafetería vamos a caber? jejeje
23 de marzo de 2018 a las 16:08 #988457MedioambienteMiembromejor en un parque…pq si no con tanto carrito….IMPOSIBLE….
23 de marzo de 2018 a las 16:10 #988458LOLI230109MiembroCHICAS, EL CASO ES LLAMAR LA ATENCION, Y CON TANTO CARRO JUNTO, ANDA QUE NO LA LLAMARIAMOS.
23 de marzo de 2018 a las 16:11 #988459MedioambienteMiembrojo ya te digo…vaya panda….y encima seguro que hay un montón de carritos dobles….
23 de marzo de 2018 a las 16:16 #988465sanitasMiembroHola chiquisssssssss ¿que tal?
Joe que de páginas que tengo por leer!! puffffff
Ayer llegamos a Huesca a las 19:35 y estuvimos en casa de mis padres hasta las 20 y algo y nos fuimos ya para casa con Drizza lavadita y todo!.
Esta noche pasada me ha costado un montón dormirme, claro, todos estos días de atras nos acostamos super tarde (3:30-4:00) pues a ver quien era el guapo que dormía ayer ejejejejjee.
Y hoy estoy con unas nauseas desde que me he levantado que es de escándalo!, parece que mi día malo son los Lunes, pq el Lunes pasado tb tenía nauseas.Lucía, ya te he contestado al sms, que me alegro mogollón de que hayas visto a tu chiquitin latiendo y todo!. Nosotros vamos el Viernes!, que ganas de verl@/s que tengo ufffffff, mandadme muchas velicas porfa para que vaya todo bien!.
Medina, a mi tb me daba diarrea cuando me venía la wuarri, de hecho era uno de los primeros sintomas de que estaba cerca la jodida. 😮 😮 😮 😮 😮 Medina hablando de hacer kdd??? NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRR
Salamandra, a mi la dietista me preguntó que si no me notaba que iba mas al baño al ponerme las bandes así que debe ser normal
Un besito
Ali23 de marzo de 2018 a las 16:19 #988470LOLI230109MiembroVENGA, MEDINA, LEVANTA EL ANIMO, MUJER. ADEMAS VAS A EMPEZAR EN EL SERVET, QUE COMO HA DICHO ALGUNA: “ESTAN QUE SE SALEN”
TENEMOS QUE SER DE LAS SIGUIENTES PARA QUE LO PUEDAN SEGUIR DICIENDO.23 de marzo de 2018 a las 16:22 #988472lluvia2009MiembroMedina, vamos a ver…que es eso de pedir animos, si SABES que esta SI es la definitiva…que te lo digo yo…que soy medio meiga jejeje
Animate y ve con energia positiva y seguro que dentro de nada (de 9 meses a 1 año) estamos todas en el parque…con nuestros :icon_help1: :icon_zhurnal1: jejeje
Lo del bulto…ve a que te lo miren…a mi me salio uno hace tiempo y me dijeron que no pasaba nada que era un ganglio y que podia ser de alguna infeccion…al poco tiempo desaparecio…pero no lo dejes. Te mando tu racion de :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* que en cuanto me despisto…ya estas negativaLo de la quedada lo dije yo y lo dije en serio…mas os vale a todas no desaparecer…sin antes haber puesto fecha para esa quedada!!!
Amarantine tu como vas?
23 de marzo de 2018 a las 16:25 #988474LOLI230109MiembroSALAMANDRA, YO YA TENGO GANITAS DE EMPEZAR, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MIERCOLES PARA LA PRIMERA BANDERILLA DE PROCRIN.
FIJAROS QUE ME LAS PONE MI MARIDO Y CON LO QUE ME GUSTA DORMIR ME HA DICHO DE PONERMELAS ANTES DE QUE EL SE VAYA A TRABAJAR, A ESO DE LAS 7 DE LA MAÑANA Y NO LE HE PUESTO NINGUN PROBLEMA PARA LEVANTARME. (CUANDO LLEGUE EL DIA IMAGINO QUE LE DIRE: CARIÑO DEJAME DORMIR UN POQUITO MAS …)23 de marzo de 2018 a las 16:28 #988476sanitasMiembroSalamandra,
Pues no se si lo sabes pero estas son unas “rajás” para el tema de la kdd, yo lo he dicho ya muchas veces y cuando vino Reina al post ella tb lo dijo y nos animamos a quedar y ya hemos quedado dos veces ejejejejeje. A ver si se animan leche!!Un besico
Ali23 de marzo de 2018 a las 16:28 #988479YazzMiembroAmarantine….pues es q el Servet ha debido cambiar mucho desde la última vez q fuí yo…pq a mi menos hacerme la ligadura de trompas por error me hicieron de todo!!! Pero bueno, q es verdad, voy a ser positiva, es verdad q están q se salen y esta vez es la mía.
Ali, quedada con carritos…osea q yo hasta q no vaya con mi carrito con mis churumbeles no quedo!!! jejejje
Así q te lo has pasado muy bien en valencia ¿no?, te va a salir en chico marchoso marchoso, jejejee. Por cierto Ali, q el otro día no me acordé al final, la clínica Zoo es el último sitio del mundo q llevaría yo a mis bichos, iba y dejé de ir….Lucía, lo peor no va a ser ir tantas con carritos dobles, lo peor va a ser cuando venga Enredo con el carrito con rotativo de tractor..jejejje.
Salamandra, ración de besos recibida!!! , igual para cuando vaya al primark voy a por ropa de preñi ya…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.