Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 16:30 #98848023 de marzo de 2018 a las 16:32 #988482LOLI230109Miembro
YO SOLO LO INTENTE UNA VEZ, SIEMPRE ME LAS HA PUESTO MI MARIDO. PERO AQUELLA VEZ FUE ESPECTACULAR. ME COSTO UN MONTON, COMO SI FUERA A CAMARA LENTA, Y NO SE SI AL FINAL ME LA PUES BIEN O MAL. ASI QUE DESPUES DE ESA EXPERIENCIA DECIDI QUE MEJOR ME LAS PUSIERA EL QUE LO HACIA BIEN.
23 de marzo de 2018 a las 16:34 #988484MedioambienteMiembropor cierto que yo tengo medicación sobrante….a las que vayáis a ir por privi acordaros…tengo 2 gonales 900 y uno de 450 que caducan en abril del 2010 y un ovitrelle que caduca en octubre de este año…
y se me olvidaba el decapeptyl….
23 de marzo de 2018 a las 16:38 #988487Lila69Miembromedina que el miguel servet a mejorado mucho o no lo ves
te tendremos que seguir mandando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para animarte.23 de marzo de 2018 a las 16:39 #988488sanitasMiembroMedina, ya decía yo que era raro que dijeras de kedar
Pues es que antes la llevaba a los veterinarios de los Olivos que tenía muy cerca de casa una de las dos clinicas y cuando me hacía falta algo iba andando sin problemas (en Av. Pirineos) pero es que ahóra se han trasladado a tomar por culo (pol. Monzú) y si pasa algo y estoy sola me viene mas cerca estos de Zoo que los otros, pero no se si me dices que no son buenos….. Es un problema esto de los veterinarios, nunca sabes donde llevarlos y si los van a atender bien.
Besos
Ali23 de marzo de 2018 a las 16:44 #988495lluvia2009MiembroSeguro que no…cualquier esfuerzo vale la pena…yo me estoy hinchando a una velocidad…hasta hace un par de dias no lo habia notado tanto pero hoy estoy que me da la sensacion de ser un globo…y no me importa!!! Ya me deshinchare…lo de levantarme…yo ultimamente tengo las consultas super pronto y me levanto super rapido y contenta… vamos que ya me gustaria levantarme asi de contenta para ir al curro jejeje.
El miercoles ya esta aqui…que bien!!! yo estoy deseando que llegue el viernes y que me digan que hacer jejeje23 de marzo de 2018 a las 16:49 #988498YazzMiembroSuerte recibida Marta!!!
Lucía…con tanta suerte q nos vamos a dar unas a otras parece q en este hilo nadie va a necesitar mas medicación…jejeje, pero guardalá eh…tú guárdala bien …. :Ali, a los bichos a zoo ni de coña…vete a los olivos aunque este mas lejos, la Yolanda esta…..ojalá en su proxima vida se reencarne en bicho y le lleven una veterinaria como ella
23 de marzo de 2018 a las 16:50 #988503MedioambienteMiembropues sí…os váis a poner redonditas….jejeje….ya lo veréis….luego todas a dieta…
23 de marzo de 2018 a las 17:03 #988523lluvia2009MiembroAsi me gusta!!! Eso es ser positiva jejeje Mi marido esta mas que convencido…ojala no se equivoque pero yo soy mas realista…y se que es muy dificil que a la primera y en relaciones programadas…pero nunca se pierde la esperanza
Lucia la primera que se va a poner redondiata vas a ser tu jejeje que ya estas :pregnancy-t-shirts-category: lo de la dieta post :pregnancy-t-shirts-category: ya lo miraremos bien y nos hacemos un post de adelgazamiento de las de Aragon jejeje, asi no perdemos el contacto jejeje y compartimos dietas y trucos
Me termino de enterar de que una compañera del trabajo esta embarazada de 7 semanas…no me lo ha dicho ella, lo ha dejado escrito en la sala de descanso (a la que yo entro) con una caja de bombones…ultimamente veo embarazadas por todas partes…me estan rodeando jejeje
23 de marzo de 2018 a las 17:09 #988529YazzMiembroPor cierto, la cara tambien se me ha bajado, q llevo mogollón de días diciendole a mi marido “mira, se me está poniendo cara de pan de pueblo” y él “q no q no q estás guapa, q estás muy bien”….y ayer va y me salta…..”pues ya tienes la carica otra vez normal” y yo….¡AAAHHHHH! ¡TE PILLÉEEE!!!! ¡¡¡¡OSEA Q SI TENÍA CARA DE PAN DE PUEBLO!!!! jejeje, fué una pillada en toda regla…pobrete, no me lo quería decir pero es q ya me lo veía yo….
23 de marzo de 2018 a las 17:14 #988535Lila69Miembrochicas me despido hasta mañana, hoy tengo EOI, que la verdad me apetece bien poco.
medina a ver con que cosa rara te despiertas mañana….
besos
23 de marzo de 2018 a las 17:21 #988541YazzMiembroPues espero q con ninguna Marta pq estoy hasta los c*jones…jejejeje. Pórtate bien en la EOI, :-*
Es q en serio, igual vosotras pensais q soy una hipocondriaca o algo…. pero no….yo a mi médico de cabecera no la conocía hasta q empecé con esto de los tratamientos de fertilidad, no he estado de baja mas q una vez en mi vida, nunca me ponía mala, NUNCA….en serio chicas, es q creo q el problema es q me he hecho demasiados tratamientos seguidos, y no es igual la medicación q nos dan a las de ICSI q a las de IA o a las de RRPP entonces ya no me aguanta el cuerpo…menos mal q este va a ser el último….si no igual reviento….
Gracias reina por actualizar la agenda, ¿te das cuenta q dentro de dos lunes tu vas a estar en una clínica con un médico simpático q te va a explicar TODO?
23 de marzo de 2018 a las 17:53 #988570lluvia2009MiembroTranquila medina que sabemos que no eres una hipocondriaca…a mi me pasan tambien casi de todo, igual es eso que te has hecho muchos ttos seguidos y tu cuerpo no lo lleva bien…piensa que este sera el ultimo :-* :-* :-*
Yo iba a una clinica veterianria cerca de casa y mi gato se puso muy malito…le diagnosticaron un fallo renal grave…me dijeron que podria vivir dignamente con un tto…lo estuve llevando un mes entero todos los dias a pincharse, sacarle sangre…parecia que iba mejor y un dia se le empezo a inflamar uno de los pinchazos, se le puso negro y empezo a supurar…lo lleve y me dijeron que seria una reaccion al medicamento y le pincharon antibiotico…cuando mi marido(que entonces era mi recien conocido amor) lo vio y le dije que no se lo habian limpiado ni nada alucino y se lo tuvo que limpiar el…no sabeis lo que salio de mi pobre gato…fue tremendo…como no me parecio normal lo que habian hecho…decidi llamar a la antigua clinica a la que iba (deje de ir porque me habia mudado) y les dije por telefono el diagnostico que me habian dado…me dijo que ese animal deberian haberlo sacrificado nada mas saberlo…que el fallo renal es super doloroso y a ese nivel no tiene arreglo ni de coña…asi que lo que hicieron fue sacarme el dinero y hacer sufrir innecesariamente a mi gato :cry_loud: Si no hubiera llamado a la otra clinica cuanto sufrimiento hubiera tenido mi gato???cuanto tiempo y dunero hubiera gastado? Asi que si alguien te dice que una clinica es mala…yo ni me arriesgo
Reina, por cierto…ponme en la agenda eco el dia 27 para ver como estan mis folis
23 de marzo de 2018 a las 18:10 #988579LIZZBETHMiembroHola Salamandra, ya está anotada la eco para ver tus folis
Medina, que sea tu ciclo definitivo, que sea tu ciclo definitivo,… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Que hagamos una quedado con carritos TODAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Que siga la racha del foro :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya no nos queda nada para :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{ }{23 de marzo de 2018 a las 18:23 #988586lluvia2009MiembroMuy rapida Reina, gracias jejeje
Tu de momento pensando en el viajecito no? Que envidia jejeje Nosotros estamos pensando en irnos (con los perros) un finde (o puede que entre semana) de tienda de campaña…sin camping ni nada que no tenemos un duro jejeje. A ver si mis padres me dejan el coche…
Tengo unas ganas…y tengo que aprovechar…que una vez embarazadas no podremos hacer esas cosas durante una temporadita
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,126 a la 4,140 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.