Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 18:24 #98858723 de marzo de 2018 a las 18:36 #988598LIZZBETHMiembro
Sí Medina, tienes razón.
Yo en Los Olivos estoy encantada porque me recomiendan y venden sólo lo que necesito, les pregunté por el Feriwell (o algo así), el spray para q no marquen y me dijeron que si me empeño me lo encargan y me lo venden, pero que igual era tirar el dinero porque era útil pocas veces. Me preguntaron otra vez qué comida le daba al perro y le dije q una barata de supermercado, entonces me dijo que no me la cambiaba a no sé cuál que vendían ellos porque habría mucha diferencia de precio. Yo suelo ir con muchos bichos y me tratan siempre muy bien, miran por los animales y por nuestros bolsillos. Yo tengo clarísimo dónde ir y dónde no ir.
Bss :big_smile:23 de marzo de 2018 a las 18:51 #988616lluvia2009MiembroYo porque con mi gato lo pase muy mal y no quiero ni pasar por delante de la clinica que sino algun dia entraria y los pondria a parir.
Lo malo de estos encima es que eran conocidos de mi ex y en consecuencia mios…desde hacia mas de 6 años…y les llevamos a todos los animales de mi familia que no son pocos…los de mis padres, de mi hermana, de la otra hermana…vamos que confiaba en ellos…como pensar lo que estaban haciendole a mi gato!!!Esa gente se tenia que reencarnar en un animal y que les tocara un veterinario como ellos :redeye:
Bueno relax…que me enciendo!!!
Que diferencia de la clinica a donde voy…son majisimos con mis animales, se nota que les gusta…y no tengo ni una sola queja…ven a mi perra que la llaman la “rompehuevos” jejeje y les da igual que les salte encima…se preocupan incluso de su salud mental…porque dede el envenenamiento y la muerte de mi otra perra (por los hijos de p… de mis vecinos)…la boxer esta mas arisca…y esta cambiando su caracter con los desconocidos :shame: y se preocupan hasta de eso. Vamos un sol de gente.
Reina y Medina, un dia el karma les dara lo que merecen
23 de marzo de 2018 a las 19:31 #988654sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaa
Reina y Medina muchas gracias por vuestras historias, pues nada, seguiré en la de los Olivos y punto. El otro día por cortarle las uñas y la pastilla para desparasitar me cobro 8,50€.
De todas formas mi Drizza se debe de oler en quien puede confiar y en quien no, pq fue entrar en la sala y se meo, y luego se cagó!!! que nunca en la vida se ha cagao en el veterinario, pues el otro día si! me quedé 😮Lo que pasa que lo que no me gusta de los Olivos es que no se si le falta alguna vacuna o no pq no mandan ninguna carta a casa y quiero tenerla con todas las vacunas y con todo en regla ahora que viene el bb aún con mas razón que antes.
Y lo del otro día de cambiarla de sitio, no se donde ponerla a dormir!. Tengo 3 habitaciones. Donde dormimos nosotros, la que será del bb y la del ordenador (donde tenemos los dos pcs y el sofá cama) ¿donde la pondriais vosotras? es que no se donde ponerla!, me va a costar un poco eso de ponerla en otro sitio a dormir….
Un besico
Ali23 de marzo de 2018 a las 19:56 #988671lluvia2009MiembroAli yo a mis perros los estoy intentando acostumbrar a que duerman en su cama lo primero y despues los intentare acostumbrar a que duerman en la entrada, a mi habitacion se entra directamente desde la entrada asi que los tendre cerca, los vere y cumpliran su funcion de “proteger la casa”…estamos pensando en poner una puerta de esas para los niños y las escaleras…pero para ponerlas en las puertas de las habitaciones…es que no me gusta tener las puertas cerradas…
Nadie dice que sea facil…dan lastima y encima saben como hacer que te sientas mal…son mas listos…mucha suerte y se fuerte… :trebol: :trebol: :trebol:
23 de marzo de 2018 a las 20:19 #988698FedericoParticipantehola chicas ke tal?? ke pena ke no esteis ninguna en la clinica aisa para ke me podais contar un poco pero bueno ke se le va hacer mañana tenemos cita para ke nos informen un pokito.
medina si es verdad ke puse mal el nombre de la clinica keria decir aisa jejejej ke fallo, mi medico del clinico me dijo ke trabajaba en esta clinica asi ke haber ke nos cuenta mañana
bssssssss a todas23 de marzo de 2018 a las 20:39 #988716sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa,
Salamandra, la mia duerme en su camita desde que vino a casa con 3 meses, siempre le pongo su camita a mi lado por eso ahóra me va a costar mucho separarme de ella para dormir, (lo voy a pasar peor yo que ella eso seguro). Yo tb tengo un pequeño pasillo que separa las tres habitaciones, no se si ponerla ahí o meterla en el cuarto de los ordenadores que se esta mas calentito que nuestra habitación y para invierno estará mas caliente.Mañicaa, yo estuve una vez en Aisa, a mi no me gustaron nada pq nada mas vernos y ver los analisis que le llevé ya nos quería meter en FIV!, no se, no me gustaron mucho. Ya nos cuentas que te parece a ti.
Un besito
Ali23 de marzo de 2018 a las 20:42 #988718olenkaMiembroHola chicas!!!!
Mañica, bienvenida, siento no poder ayudarte no conozco a nadie en esa clínica, pero en lo que te podamos ayudra cuenta con nosotras.
MYRIAM, lo tuyo es el colmo de la mala suerte, mira que romperse la medicación, yo tengo al caja del Pergoverys que es lo que yo utilicé si te sirve para algo toda tuya.
SALAMANDRA, así que ya has ido a revisión, si se veían variso folis, esto empieza bien a ver que te dicen el jueves.
LUCIA, que bien, ya te han dado el altay que tu embrioncito este bien!!!!que gusto tiene que dar el no volver más al Servet por lo menos a Reproducción asistida, y eso que nosotras les tenemso que estar eternamente agradecidas porque nos han embarazado. Que fuerte lo del Duque, no? yo la verdad es que la única vez que me lo he topado en mi vida fue l día de al transferencia, que le hice sudar para meterme el embrión y debía tener el día bueno porque me deseo mucha suerte.
ALI, ¿ cómo van esas nauseas? Ya te queda poquito para verlo eh?
MARTA, como te dicen las chicas llama a ver que te dicen en el Servet, igual te llevas uan alegría.
AMARANTINE, que poquito te quead para empezar, tranquila que esta es la tuya.
LUNA, ya estas con el inhalador no? no te puedo decir porque yo no lo use, per me figuro que será normal lo del picor y lso estornudos.
MEDINA, tienes todo un cuadro cínico cunado te viene la regla ¿no? a ver si mañana te dan cita en el Servet para el miércoles, ya nos contaras.
REINA, ¿ a estas preparando tu escapadita?
Yo sigo bien, bueno hoy llevo todo el día con una sensación rara, no son nauseas, es como un malestar general, tampoco me encuentro mal, ml, es una sensación rara, no se como describirlo y unos pinchazos en al zona utero ovarios basatnte dolorosos ¿ será normal? Lo que sigo teniendo es un hambre voraz, ALI y LUCIA, vosotras que habéis ido al médico de cabecera os dió algún consejo sobre la alimemtcaión, alimentos que sea más conveniente comer o cosas que directamente no podamos comer. Es que estoy super perdida y como aún me quedan 15 días para la eco y que me manden al tocologo.
Otra cosa, soy muy torpe con el ordenador ¿ cómo ponéisl a tira con los días de embarazo? me hace ilusión ponerla y no tengo ni idea
23 de marzo de 2018 a las 21:44 #988762sanitasMiembroHolaaa
Rubeva, pues ahóra sigo con nauseas, un poco menos quizás pero todavia las tengo.
Lo que comentas de que te sientes rara a mi tb me pasaba las primeras semanas, es normal no te preocupes.
Yo voy el Miércoles a la dietista a por el menú que me ha preparado para todo el embarazo.
Pero vamos, así de pronto que me acuerde, no puedes comer queso sin pausterizar, el queso azul no se si se puede (el sábado estuvimos de cena y sacaron queso azul y paté y no lo probé por si acaso), el pescado hay que congelarlo antes de consumirlo o de hacerlo y el Jamón Serrano como todavia no sabes si has pasado la toxoplasmosis (¿o si lo sabes ya?) congelalo y un rato antes de comertelo sacalo y que se caliente a temperatura ambiente.Lo de la barra del embarazo es en esta página. http://es.lilypie.com/create_baby_days.php te lo explica como hacerlo, es muy facil, lo dificil es ponerlo en el perfil para que te salga….
Un besito
Ali23 de marzo de 2018 a las 22:07 #988775lluvia2009MiembroRuveba, si yo fuera tu me iria al de cabecera directamente, y el seguro que te dice esas cosas…o te manda a la matrona… asi hasta que te atienda el tocologo estas mas tranquila y segura de estar haciendo todo bien…
Mañica, de la clinica no te sabran decir…pero de los ttos seguro que te saben decir casi todo …que tratamiento vais ha hacer?
Mis perros estan lisiados…resulta que ayer nos los llevamos de paseo por los pinos y dimos una vuelta bastante maja…pues se les han hecho ampollas 😮 en las almohadillas…pobres. Hoy se han ido con mi marido y han vuelto peor. La perra tiene todo levantado y el perro anda como chiquito de la calzada…hemos curado a la perra y la pobre chillaba…que lastima…mañana les toca no salir de casa a ver si mejoran pronto…cura sana cura sana…..
Me voy a darles mimos a los dos que estan de un mimoso :kissyou:
24 de marzo de 2018 a las 08:59 #988913YazzMiembroSalamandra, pos vaya con los perricos, pero bueno, si estas un par de días sin sacarlos seguro q se les cura el suelo de las casas es pura seda para ellos…jejeje
Marta, por si lo quieres, el número de lista de espera del servet es 976765603
Rubeva, vete al de cabecera, seguro q te da unas indicaciones básicas de lo q debes comer y no.
Ali, bueno pues ya te veo mejor, ya se te ha acostumbrado un poquillo mas el cuerpo ¿no? Me alegro guapa.
Reina, me he fijado q ya me has puesto lo de mañana en la agenda, ¡eres mas rápida q inmediatamente!!, Gracias :-*
Pues nada, yo llevo desde las 9 intentando q me cojan el teléfono en citaciones del servet y no hay manera…….yo creo q lo hacen a propósito para estresarme ya incluso antes de ir….jejejeje.
24 de marzo de 2018 a las 09:05 #988918Lila69Miembrobuenos dias
que tal todas?
medina gracias por el telefono, se me ha olvidado en casa el número de historial, pero cuando se vaya mi jefe probaré suerte a ver si me dicen algo.
24 de marzo de 2018 a las 09:18 #988926YazzMiembroHola marta guapa, aquí a vueltas con estos del Servet……
Ahí va la novedad chicas….¿Sabeis la famosa carta q nos mandan q pone textualmente “A tal efecto deberán acudir previa cita bla bla bla”….pues bueno, al final he conseguido q me cojan el teléfono en citaciones y me han explicado q cuando dice eso no es para q pidas cita, sino para q vayas tu directamente a la consulta…..me he quedado a bolos claro, ¿entonces para q hay q llamar? Yo flipo….
24 de marzo de 2018 a las 09:22 #988928LIZZBETHMiembroReina, me he fijado q ya me has puesto lo de mañana en la agenda, ¡eres mas rápida q inmediatamente!!
Pero si ya te lo puse ayeerrrr
Pues yo ya estoy haciendo la lista para los 2-3 diítas en Andorra: balneario, jacuzzi, lo más estresante la sauna 😮 (Pongo esta cara q es supergraciosa :o)
Pos eso, q hoy seguimos la racha del buen humor. Bss :happy:Con el Servet, paciencia Medina, q como están de un acierto total les gusta hacerse de rogar. Todo llega.
24 de marzo de 2018 a las 09:24 #988930Lila69Miembromedina paciencia el servet es asi………., son todos muy majos.
el teléfono que me has dado es directamente el de lista de espera o el general?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.