Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 09:30 #98893724 de marzo de 2018 a las 09:33 #988939magantarMiembro
porq no haceis una carta alternativa donde se entienda algo y la vais llevando a la consulta del servet?? a ver si asi con un modelo q se entienda lo cambian porq digo yo q no estara muy bien explicado cuando a todas os surge la misma duda..
24 de marzo de 2018 a las 09:43 #988943YazzMiembroEnredo es q esta carta tienen vida propia, evoluciona día a día….pq antes cuando llamaban para pedir cita les daban la cita y luego les decían q igualmente fueran a las 8, ahora ya no es eso, ya no te dan cita directamente…..pero entonces ¿para q llamas a citaciones? En fin…..¿lo harán por torturarnos psicológicamente?
A todo esto, jejejeje, le digo a la telefonista “es q no entiendo la carta” y me dice con tono de sorprendida “¿noooo???”, jajaja, como si fuera la primera vez q le dicen eso…vamos hombre….jajajjaa24 de marzo de 2018 a las 09:47 #988945Lila69Miembrogracias medina
claro que tiene que sorprenderse por que si dice ninguna entiende la carta, tu el podrias contestar entonces por que no la vuelven a redactar?…
24 de marzo de 2018 a las 10:00 #988956vueloMiembroHola chicas, buenos dias aunque tardanos.Hoy tengo poco tiempo para escribir y menos para leeros asi que ya llevo retraso.
Solo se que la carta No la escriben bien yo creo que es porque leen el foro y les pone saber que estamos todas dandole vueltas y vueltas a la carta….
Medina, entonces cuando vas a la cita al final?
Por cierto ¿alguien sabe algo de Cima? Debe estar todavia resacosa del viaje, que ahora no nos hace caso….
24 de marzo de 2018 a las 10:09 #988962YazzMiembroPues al final voy mañana pero sin cita….ya ves, llamar 20 veces a citaciones para q cuando al fin te cogen el teléfono te digan q no tienes q pedir cita…es surrealista.
Cima estará durmiendo sin parar…¡ es una suertudaa!!!
¿Tu q tal andas Luna?
24 de marzo de 2018 a las 10:28 #988980MedioambienteMiembroHola chicas!!!
joer pues yo cuando empecé tuve que llamar…estos van evolucionando….¿PORQUE NO REDACTAN UNA CARTA EN CONDICIONES?
Medina, entonces que tienes que venir mñn a las 8?
Marta si no tienes el nº de historia con el DNI será suficiente…si la pillas de buenas….
Rubeva, yo personalmente me iría al médico de cabecera y que te manden ellos al tocólogo, matrona, análisis, etc…porque el día que vayas al servet te van a decir que lo hagas y lo único que consigues es retrasar tu primera visita y los análisis a los 2 meses de embarazo…yo sin embargo ya hace semanas que estoy tomando mi complejo vitaminico y sé que mis análisis están ok….pero vamos eso ya tú verás….a mí lo del servet con el tema del embarazo me parece una tomadura de pelo absoluta….
bss
24 de marzo de 2018 a las 10:37 #988990vueloMiembroMedina, pues ando bien, solo con el inhalador y los antibioticos y con el acfol. De momento nada. Ya le digo a mi maridito que que suerte tiene. El solo con 5 pastillas y una “donación” de sus (, ya esta…Bueno, pero la suerte de si me quedo :pregnancy-t-shirts-category: de sentir a :icon_game1: solo la tendre yo….no?
Ya nos diras mañana que te han dicho en el Servet. Y a ver si tienes suerte y el Duque tiene fiesta…24 de marzo de 2018 a las 10:44 #988996YazzMiembroNo se si tendrá fiesta duque pq ayer estaba el en consulta…espero q no le toque toda la mañana, yo por si acaso me tomaré dos valerianas antes de salir de casa….
¿Y para q son las pastillas toma tu costi Luna, algo para mejorar bichis?
24 de marzo de 2018 a las 10:45 #988997YazzMiembroMiryam (digo Miryam pq es la única q va por privado ahora ¿no?), esta chavala regala gonal:
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=33148.0
24 de marzo de 2018 a las 11:46 #989050vueloMiembroPerdona la tardanza al contestar pero no he podido meterme de nuevo.
Mi maridito solo tiene que tomarse a la vez que yo 5 pastillas de antibiotico
24 de marzo de 2018 a las 11:46 #989051Lila69Miembroacabo de llamar y me han dicho que tienen que hablar con consulta y que vuelva a llamar mañana y me podrán decir algo más.
24 de marzo de 2018 a las 11:48 #989053MedioambienteMiembrojoer que raro…¿has hablado con la tal Aurora?
pq yo cuando llamaba me contestaba en el momento…aunque yo creo que muchas veces se lo inventaba…jejee
24 de marzo de 2018 a las 11:48 #989054LOLI230109MiembroLUNA, ¿SOLO OS HAN MANDADO 5 DE ANTIBIOTICOS?, HA NOSOTROS NOS HAN MANDADO 5 DIAS PERO 1 CADA 12 HORAS, QUE HACEN UN TOTAL DE 10 UDS. CADA UNO
24 de marzo de 2018 a las 11:50 #989056LOLI230109MiembroHOY OS NOTO ANIMADILLAS, ¿NO?
PUES YO HOY ESTOY … QUE NO SE NI COMO ESTOY. ANTES DE SALIR DE CASA ME HE TOMADO LA TENSION PORQUE TENIA UNA SENSACION DE FATIGA, CANSANCIO, ETC, Y LA TENIA A 9 – 6, PERO LO MEJOR LAS PULSACIONES QUE LAS TENIA A 57. ESTOY … BUENO COMO ESTOY HOY. LLEVO TODA LA MAÑANA PENSANDO QUE SIN TOMAR CASI NADA ESTOY ASI ASI QUE MAÑANA QUE EMPIEZO CON BANDERILLAS Y ANTIBIOTICOS IGUAL NO ME PUEDO LEVANTAR DE LA CAMA. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.