Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 11:56 #98906024 de marzo de 2018 a las 11:59 #989066LOLI230109Miembro
MI PROBLEMA ES QUE LO QUE ME COMENTARON EN CIERTA OCASION QUE LA SUBE NO ME GUSTA NI VER: CAFE, CHOCOLATE NEGRO …
ME SUELO BEBER UN REFRESCO DE COLA LIGHT QUE CON SUS BURBUJILLAS ME SUBE UN POCO, PERO LO SUELO TOMAR POR LA TARDE24 de marzo de 2018 a las 12:01 #989068YazzMiembroAhhh….perdona Luna, es q entendí q eran 5 pastillas al día para tu costi….jajaj, vale, vale, ahora entiendo, es q como yo me he estado tomando 8 al día mas la proges…pues ya he perdido la noción de lo q es normal….
Marta, a mi me dijo lo mismo solo q al final me llamó ella antes de darme tiempo a llamar a mi. Me dijo q ella lo q veía es si estás en lista o no, pero q luego para saber cuando te va a tocar tiene q preguntar en consulta para saber si van con retraso etc. entonces por eso no te puede contestar en el momento.
Amarantine, a nosotros tambien cada 12 horas, pero ya sabes q hay mogollón de antibióticos distintos q valen para lo mismo….
Así q estas pachuchica….pues vaya….pero bueno eso igual es astenia primaveral…y lo de la medicación q empiezas mañana pues hija…a mi es q me da todo 100 efectos secundarios, pero yo soy una excepción (q asco), a la mayoría de las chicas no les da na de na….o muy poquitos efectos secundarios….supongo q tu serás como la mayoría y ya está guapa, no te preocupes antes de tiempo. Te doy ración de besos q como a mi los de Salamandra me sientan tan bien… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Por cierto, la sal sube la tensión…¿unas pipas? ¿pepinillos? A mi me dijeron q mejor estas cosas q excitantes…(chica, q a mi tambien me dan bajadas de tensión…es q lo tengo todo….q joyica….me da hasta vergüenza)
24 de marzo de 2018 a las 13:08 #989127vueloMiembroSi es que me explico que parezco la secretaria del Salud redactando cartas….
Queria decir que con solo 5 dias de tomas pastillas (2 por cada dia osea 10 unidades) de antibiotico mi maridito ya ha cumplido la mitad del tratamiento..Eso queria decir.
Amarantine, yo tambien te mando :-* :-* :-* :-* :-* :-* a ver si te sube un poco la tension, que te nos vas a caer por los suelos.
24 de marzo de 2018 a las 13:23 #989147vueloMiembroBueno chicas, que por hoy me despido.
Besitos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
HASTA MAÑAAAANNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
24 de marzo de 2018 a las 15:46 #989241sanitasMiembroHola chiquissssss, ¿que tal estais?
Yo un poquillo mejor que ayer, almenos tengo menos nauseas…. hoy me pican los ojos un poquillo y se me cierran pq tengo un sueñoooooooo joer me cuesta un montón dormirme.Medina, que bien! vas mañanita al Servet!. Que tios con que no hay que pedir cita! la última vez que fuimos nosotros me dijeron “pasate por aquí mañana” y pq le pregunte que a que hora si no, no me lo decian!
Amarantine, venga a subir esa tensión!!! que mañana empiezas ya!!
Amediodía ha llamado la vecina del portal anterior al mío diciendome que tenía una duda de gines. Hace 15 días le hicieron la histerosalpìngo y dice que hoy le ha llegado una carta para que vaya el día 8, supongo que será para decirle los resultados ¿no? y que ya la meteran en lista de espera. Ramón y Cajal le ha dicho que dentro de un mes estara poniendose las bandes, le ha puesto de preferente pq le han dicho que le tienen que quitar el ovario izquierdo y si quiere tener hijos ha de ser YA y por eso va todo tan rápido, me ha llamado pq estaba un poco acojonada la pobre. Me ha comentado que esta mañana ha escuchado en la radio que la semana que viene abren el laboratorio para capacitación de esperma aquí en S.Jorge! genial! así si le tienen que hacer IA no tendra que ir al Servet. Le he dicho que tengo Bravelle que me sobró que si se lo mandan que me lo diga que se lo doy si no pues lo pondre por el foro pq caduca en Junio.
Por cierto!! si alguna necesitais ac. fólico (Zolico400) decirmelo que tengo una caja entera sin tocar.
Un beso
Ali24 de marzo de 2018 a las 17:27 #989314lluvia2009MiembroBuenos dias a todas!!!
Bueno…ya tardes…es que he estado de recados toda la mañana y desde que he entrado a currar no he parado…pero ya me he puesto al dia
Amarantine, tomate algo para esa tension…lo de las bandes…yo no noto casi nada…me duele la cabeza :facebowling: eso si, y me dan unos pinchazos en los ovarios de vez en cuando…tengo un poco mas de hambre y voy mas al baño…pero a parte de eso jejeje no noto nada
Marta mañana saldras de dudas por fin…a ver que te dicen
Luna, la suerte de llevarlos dentro la tenemos nosotras…asi que vale la pena pasar por esto…pero si tienen suerte si…mi marido no hace mas que decirme que ahora mismo se cambiaba por mi, para que no me tuviera que pinchar, ni marear, ni nada…es mas majo el pobre
Ali, me alegro de que te encuentres mejor.
Lucia, como vas con esas nauseas? Se te han pasado?Espero que si :-*
Reina, no es que tenga mala suerte con mis bichos jejeje, es que con tantos lo raro es que no pasen mas cosas Los pobre teniais que verlos…andan como chiquito de la calzada 😮 pobres
Si es que eres la mas rapida de las rapidas!!!Yo el Viernes sabre como van mis folis…de momento estos dias me molestan mas los ovarios…Medina, lo primero tu racion de :-* :-* :-* :-* :-* :-* Al final entonces vas mañana al Servet? Bueno pues al final no se ha retrasado tanto :blush:
Es verdad…Cima deberia haber dicho algo ya…estara de relax postvacaciones…que tenemos ganas de saber como te lo has pasado en el viaje!!!
Bueno chicas que como habeis hablado espero no haberme dejado nada por contestar…
Yo la he tenido con el “desgraciado” al que le alquile el piso…bueno con el novio de la chica a la que se lo alquile…no viene ahora(solo lleva 1 mes) y me dice que no me piensa pagar la 2ª fianza que habiamos acordado!!! 😮 Vamos que despues de unos cuantos mensajes…le he dejado bien clarito que no pienso volver a hablar con el…que el contrato esta a nombre de su novia…y que me habian firmado un papel como que se comprometian y si no me lo pagaban les podia exigir mas…asi que al final tendremos lio…Sera desgraciado!!!
Menuda mañanita llevo…vamos que yo de buenas loque se quiera…pero de malas no paso ni una!!!Qu ya estoy cansada de que me tomen por el pito del sereno y de que jueguen con mi “comida”…. :redeye:
Bueno…relax….relax….jejeje Que no me conviene tanto nervio…que asi no me embarazo ni de coña jejeje
24 de marzo de 2018 a las 20:20 #989439olenkaMiembroHola chicas,
entro solo un momentito a saludar, que acabo de lleagra a casa y estoy muerta. Perdonad que hoy no personalice mucho, solo desearle suerte mañana a Medina en el SErvet y gracias Ali por tus consejos sobre alimentación. Os voy a hacer caso y mañana llamo al médico de cabecera psra que me mande al tocologo porque según me dices Lucia el día que vaya al Servet a por el alta es lo único que me van a decir, no?
Besos y mañana hablamos más.
25 de marzo de 2018 a las 06:44 #989612AnónimoInvitadoBuenos días a todas,
Medina gracias por el link de la chica que dona gonal pero ese medicamento no he tomado yo soy de las chicas puregon. Os parecerá increible pero no he encontrado a nadie que me de el cartoncillo del código de barras del puregon 600, y eso que pago la mitad del medicamento ya que me parece lo gusto. Hay qeu ser corta, como a mí me decían que no me iban a cubrir pues no se me ocurrió guardarlos, pero fijaros que al final creo que hasta me van a pagar algo, pero claro para eso necesito esa mierda del cartoncillo.
¿Me podéis explicar como se envían privados? es que hay una que me daría ovitrelle y le voy a dar la dirección.Gracias a los que os habéis ofrecido a darme medicmentos pero como váis a la seguridad social no me sirven, pero gracias por todo.
25 de marzo de 2018 a las 07:05 #989614magantarMiembromiriam has puesto un post en el general para lo de los cartoncillos?? y en una farmacia??alli es mas facil q lo vean todas las chicas..
25 de marzo de 2018 a las 07:35 #989620LIZZBETHMiembro¿Me podéis explicar como se envían privados?Gracias a los que os habéis ofrecido a darme medicmentos pero como váis a la seguridad social no me sirven, pero gracias por todo.
Buenos días, para mandar un privi acerca el ratón por debajo de nuestro nombre y donde hay una especie de globito pinchas, al lado del muñequito que pone perfil.
Luna, yo la medicación la tenía con código de barras, pero claro, sólo guardo en casa alguna casa de progesterona (utrogestán) y una caja de decapeptyl 0,1 viales a medias. Creo que sólo tengo esos dos códigos de barras, si te sirven de algo me aseguraré y te los envío en un sobre.
Como te dice Enredo, mira a ver si lo consiguieses poniendo un cartelito en alguna farmacia o preguntándole a los de la farmacia si tienes confianza con alguien, porque mucha gente los compra por privado y no necesita para nada el código de barras. Y ponlo también en todos los foros de infertilidad que veas.
Suerte :trebol:25 de marzo de 2018 a las 09:13 #989695MedioambienteMiembroHola chicas!!
Rubeva el día que vas al servet te harán la eco y creo que tu vuelves unos días después a por los resultados ¿no? pues cuando vayas a consulta te darán un volante para que vayas al tocólogo y te dirán te mandaremos un informe por correo…ala que vaya todo bien…por eso te digo que yo iría al médico que te mande ya los análisis y al tocólogo pq es tiempo que adelantas….pero bueno que ya te digo que eso tú verás….lo que tienes que pensar que ellos son expertos en infertilidad no en EMBARAZOS….por lo que el procedimiento que siguen no es demasiado correcto…
Miryam, yo pondría un cartel en alguna farmacia posiblemente eso te ayude más….
¿qué tal váis todas?
25 de marzo de 2018 a las 09:58 #989739LOLI230109MiembroBUENOS DIAS A TODAS.
HOY OS VOY A ANIMAR EL DIA CONTADOOS LO QUE ME PASO AYER, ASI COMPROBAREIS LO EMPANADA QUE ESTABA.
ANOCHE PREPARE LA CAJA DEL PROCRIN PARA PONERME LA PRIMERA BANDERILLA HOY. BUENO PUES ABRO LA CAJITA Y VEO LAS JERINGUILLAS, Y UNA ESPECIE DE ESPONJA BLANCA QUE IMAGINE QUE ERA PARA QUE LAS JERINGUILLAS NO SE MOVIERAN. COJO UNA DE LAS JERINGUILLAS Y LA MIRO. VEO LA RAYITA NEGRA EN EL 0.1 ML, (ME PARECIO QUE YA VENIA LA MEDICACION DENTRO DE LA JERINGUILLA, UN POCO EXTRAÑO, PERO …). ENTONCES PIENSO, JOLIN, PUES NADA MENOS QUE ME TENGO QUE PONER 2 JERINGUILLAS PORQUE ME HAN MANDADO 0.2 ML. SACO TODAS LAS JERINGUILLAS Y CUENTO 14 UDS. Y EMPIEZO A RALLARME PORQUE CLARO TENGO QUE PONERME 0.2 HASTA LA REGLA Y EL DIA DE LA REGLA YA 0.1 HASTA EL 3ER. DIA QUE VUELVO. PUES SI LA REGLA NO LA ESPERO HASTA EL DIA 1, FIJATE, NO ME VA A LLEGAR LA MEDICACION.
EMPIEZO A DAR VUELTAS PENSANDO SI NO SERA QUE NO ME TENGO QUE PONER 2 SINO 1, QUE COMO PUEDO INFORMARME, PIENSO EN BAJAR A URGENCIAS O A LA FARMACIA DE URGENCIAS PARA QUE ME DIGAN …
EN ESO QUE VUELVO A COGER LA CAJITA Y SACO LA ESPONJA BLANCA Y DESCUBRO QUE DENTRO ESTA EL VIAL CON LA MEDICACION: TOTAL LIQUIDO 2,8 ML. ES DECIR PARA 14 TOMAS DE 0.2 ML. QUE COINCIDE CON LAS JERINGUILLAS.
ME COMI EL TARRO PARA NADA. MENUDAS RISAS ME ECHE DESPUES CON MI MARIDO. SI ES QUE AYER ESTABA QUE NO ESTABA ….25 de marzo de 2018 a las 10:02 #989740MedioambienteMiembroAY QUE CABECICA DE MELON…JEJEJEJE….ESOS SON LOS NERVIOS….
25 de marzo de 2018 a las 10:11 #989744lluvia2009MiembroBuenos dias a todas!!!
Que calladas estuvisteis ayer por la tarde.
Yo hoy estoy de mañanas asi que estoy con un sueño :dreamer:
Myriam, yo haria lo que dicen la chicas, ponerlo en una farmacia y seguir insistiendo. Ojala puediera ayudarte an algo mas…
Medina, hoy tenias consulta en el Servet…que te han dicho?
Las demas como estais??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.