Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 10:23 #98975225 de marzo de 2018 a las 10:25 #989754MedioambienteMiembro
Medina…supongo que tendrá para toda la mñn en el servet….ya sabéis los rápidos que son…..
25 de marzo de 2018 a las 10:26 #989756Lila69Miembrohola a todas
he llamado al servet y me han comentado que la lista de espera actualmente esta entre los 15-16 meses, me temo que hasta despues del verano nada de nada……
25 de marzo de 2018 a las 10:35 #989765MedioambienteMiembro¿para IA? yo flipo en colores….no voy a decir nada pq no me quiero calentar…pero es una p*ta vergüenza pq las listas de espera hay gente q las hace y hay gente a la q le adelantan los ttos….se pasan todo por ahí….y yo me pregunto ¿que criterios siguen? NINGUNO…. simplemente q más vale caer en gracia q ser graciosa….
25 de marzo de 2018 a las 10:40 #989769magantarMiembromiriam les has dicho q es para IA?? ali, cuanto tiempo esperaste tu?? deberian de adjudicar un numero, tipo bolsa de las administraciones publicas o algo asi para q la gente supiera cuantos numeros le faltan..
25 de marzo de 2018 a las 10:44 #989770vueloMiembroEsa idea de los numeros no estaria nada mal.
Yo creo que algo de enchufismo si que hay, porque en principio yo tenia entendido que si ya tienes hijos no te cogen para fiv, pues yo conozco una chica que ha tenido 2 y los dos por fiv…..25 de marzo de 2018 a las 10:48 #989773MedioambienteMiembroEnredo…el problema es que la lista de espera realmente la hacemos 4 pq mucha gente no la hace…conocidos….y gente que le echa morro…..yo me he tenido que comer una lista de más de 24 meses de espera con un solo ovario y con endometriosis…y hay gente a la que pasan directamente……..por eso os digo que más vale caer en gracia que ser graciosa….y realmente hacen lo que les da la real gana…yo no sé si es que va por sorteo o que hacen…pero vamos que es una auténtica vergüenza….
¿ENCHUFE? claro que hay enchufes yo conozco un caso del día de la punción y la transfer…y bueno me parece vergonzoso pero no lo voy a comentar…..pq es lamentable…
25 de marzo de 2018 a las 11:25 #989808lluvia2009MiembroY porque no te vas a atencion al paciente? Normalmente si te quejas te atienden antes…por intentarlo que no sea…y si a ti te dijeron que 1 año…puedes alegar eso. Yo lo tengo claro si me toca hacer IA pienso irme directamente a att al paciente.
A mi marido le mandaron al urologo en el Ramon y Cajal y de dieron para unos 3 meses y para ver los resultados otros 4 meses, pues me fui a att al paciente y en menos de 2 meses teniamos los resultados (resultados que tienen ellos 3 dias despues de que lleves la muestra).
Yo puedo entender que adelanten a gente que consideran…prioritaria, por edad, por salud…por lo que sea…pero por conocer a alguien me toca los ….mucho mucho!!!
25 de marzo de 2018 a las 11:32 #989819MedioambienteMiembropues realmente los casos los eligen así…. por favoritismo….mi gine estaba supermosca de que yo tuviera que comerme 24 meses de lista de espera en mi situación…xq no era normal…y puse una reclamación en att al paciente y no me sirvió de nada…..eso es un cachondeo…..
paso de seguir hablando de este tema pq si no me mosqueo y ahora ya me da igual….
25 de marzo de 2018 a las 11:36 #989816magantarMiembromiriam esta chica tiene ovitrelle para donar
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=33224.0;topicseen25 de marzo de 2018 a las 11:59 #989843vueloMiembroQue mas contais?
25 de marzo de 2018 a las 12:17 #989870lluvia2009MiembroPues nada aqui en el currele de mañanas…la verdad es que se me pasan super rapido…me muero de ganas de que llegue el viernes…a ver que me dicen porque me noto super hinchada 😮 y este finde como tengo fiesta del viernes al lunes jejeje es un finde largo ….me toca pintar y cambiar el suelo 😮
Por cierto si alguna veis alguna ganga en botas de montaña avisadme que tengo que comprarme unas para la excursion que estamos preparando…para no se sabe cuando jejejej
Que os contais vosotras?
25 de marzo de 2018 a las 12:17 #989871Lila69Miembroenredo si que he dicho que era para lista de espera de IA, yo se que hay gente que se salta las listas de espera y no me parece justo, por que el tiempo corre para todo el mundo. Lo entiendo si estas enferma o si estas a cercana a los 40, por que despues no lo cubre la seguridad social, pero si que es cierto que te deberián asignar un número y crear una página web dónde tu pudieras ver como va.,
25 de marzo de 2018 a las 12:19 #989876magantarMiembropues no se pero creo q hay un buzon de sugerencias.. si teneis q ir varias al servet por q no haceis todas la sugerencia del numero para la lista de espera?? igual no hacen ni caso pero por probar…
25 de marzo de 2018 a las 12:33 #989889Lila69Miembrocuando vaya si miraré a ver si esta y desde luego que lo voy a sugerir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.