Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 12:34 #98989025 de marzo de 2018 a las 12:36 #989894MedioambienteMiembro
sugiere pero ya sabes lo que vas a conseguir…NADA
mira el tema de la gente que se salta las listas de espera es muy simple….aparte de los conocidos….yo hace 11 años que tuve la operación me quitan el ovario y sigo con la endo…pero como fué hace 11 años…te jodes y esperas….llegas tú hoy con la endo te quitan un quiste y en 4 meses te hacen la fiv….y esos son los criterios que siguen así de fácil…en la lista de espera rápida meten a la gente que tiene problema AHORA…..la que lo tiene de antiguo pero solicita los serv.de rep.asistida ahora…se tienen que aguantar…y esperar….no hay más…
25 de marzo de 2018 a las 13:13 #989919lluvia2009MiembroPues sigo sin entender sus criterios, pero la verdad es que salvo lo del buzon, no podemos hacer mucho…tal vez si todas lo pedimos al final nos hacen caso :
Myriam, era yo la de las botas. Pero si me tengo que ir hasta alli, para comprar baratas unas botas, me voy a gastar mas que si me las comprara aqui a su precio normal jejeje…Pero gracias de todos modos…si me entero de que algun conocido va para alli ya le encargare unas de mi talla. :-* :-* :-*
Marta animo, tu de todos modos ve a att al paciente, no pierdes nada, como mucho algo de tiempo y energias
Una cosita…contigo no se han planteado hacer, mientras esperas, relaciones programadas? O en tu caso lo teneis descartado…Por que sino tal vez podiais ir haciendo intentos…que para eso no tienen lista de espera…y yo me estoy tomando casi lo mismo que para IA…Amarantine, que risa, a mi me paso ayer con las agujas…yo convencida de que no me quedaban, y que solo tenia un par que me dio el de la farmacia de regalo…y diciendole a mi marido que hoy tendria que ir a buscar…me pincho y cuando voy a dejar todo preparado para hoy…saco la 2ª caja de Puregon y tachan…aun tenia las dos cajas, con sus 3 agujas cada una, que vienen en la caja 😮
Casi me muero de la risa jejejeMedina cuando llegues nos cuentas :-* :-* :-*
Reina, que tal hoy?
25 de marzo de 2018 a las 13:41 #989933AnónimoInvitadoPara las botas de montaña en Illueca hay una tienda que las tienen bien de precio, tambien hay zapatos y ropa deportiva, debe ser como lo que comentaban de ARnedo.
25 de marzo de 2018 a las 13:50 #989939lluvia2009MiembroGracias…Bueno ya le pregunatre a un amigo que es de por alli…eso me queda mas cerca
25 de marzo de 2018 a las 13:56 #989944LIZZBETHMiembroHola,
Medina ¿qué tal por el Servet?
Cima ¿dónde te has metido? Haz acto de presencia, aunque sólo sea saludar.AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Día 25 – FIV empieza con antibióticos y procrin AMARANTINI
Día 25 – FIV cita para empezar ciclo MEDINA en Servet
Día 26 – FIV cita para ver la evolución ovulos MIRYAM en Montpe
Día 27 – IA 2ª eco (sabremos si lleva uno o mellis) ALI
Día 27 – RELACIONES PROGRAMADAS toca eco a SALAMANDRA para ver los folis
Día 30 (aprox.) – FIV empieza con las banderillas LUNA en Servet
Días 30 y 31 – FIV se relaja en Andorra REINAEN MARZO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL
ABRIL:Día 6 – FIV 1ª consulta REINA para empezar ciclo en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servet
DíaMAYO:
Día 27 – IA consulta matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de marzo de 2018 a las 14:16 #989968lluvia2009MiembroBuenas Reina,
Que poquito te queda para tu relax en Andorra…
Yo hoy tengo hambre y un dolor de ovario izdo 😮 de impresion…
Si que es raro lo de Cima…no le habra pasado algo!!!!???? Cima dinos hola…aunque sea solo para que nos quedemos tranquilas :-* :-* :-*
Bueno que me quedan 10 minutillos de curro que cuando llegue a casa miro a ver que os contais… :-* :-* :-*
25 de marzo de 2018 a las 14:19 #989971LOLI230109MiembroSALAMANDRA, TAL Y COMO DICE EFRENS, EN ILLUECA TIENES UNA ESPECIE DE ALMACEN DONDE VENDEN CALZADO A MUY, MUY, MUY BUEN PRECIO, Y TIENEN BOTAS DE MONTAÑA.
25 de marzo de 2018 a las 14:55 #990005magantarMiembroaún me acuerdo del cabrón de mi seguro que me dijo qeu lo mío es un tratamiento voluntario porque se pueden vivir sin hijos.
hala otro primo de la de rrhh de mi antigua empresa, reproduzco textualmente el msje q le dio a mi coordinadora: eltratam q se lo haga en vac q eso lo hace porq ella quiere… lastima un dolor de tripas q no se pueda levantar del baño jajajajaja
miriam ¿? mirate la poliza y si quieres dime q poliza es o de q compañia q mi madre trabaja en seguros y te lo miro a ver si me entero de si entra…25 de marzo de 2018 a las 15:47 #990033YazzMiembroBueno pues como parir tambien es voluntario y nadie nos obliga ya puestos q no nos den baja maternal ¿no?….
Chicas, de lo q comentais de las listas de espera, estoy de acuerdo en todo lo q habeis dicho todas (los enchufes de unas, las jetas de otras, el secretismo…todo), pero además os planteo otra pregunta ¿Por qué encima de esperar 2 años de lista de espera para q te hagan la primera FIV hay q esperar otro año mas para el 2º intento?
Si preguntais os dirán q es para q descanse el cuerpo…sí….pero si te haces el ciclo en Diciembre en el Servet y en Enero vais a su clínica privada no te van a decir q vuelvas dentro de unos meses para q te descanse el cuerpo…nooo…te dirán q con dejar pasar una regla por medio es mas q suficiente….¿Entonces? ¿No veis ahí un poco de negociete?Bueno, en el Servet hemos empezado la mañana muy mal, me ha atendido una MIR tonta del culo, en citaciones no se enteraban y mil cosas mas, pero al final, gracias a dios, me ha tocado consulta con Salvador…menos mal……me ha dado un volante para q me hagan la mitad de las pruebas de trombofilia q la imbécil de la de genética me hizo mal la otra vez, me ha hecho eco q según él me recupero rapidísimamente a los tratamientos y me ha dado cita para el día 3 para darme la pauta de la medicación. Eso sí, he estado allí tooooda la mañana….una pasada.
(Algún día recordarme q os cuente la anécdota de la MIR q es muy buena, jejejej, ahora no q queda muy largo el mensaje)
He utilizado el descuento del parking q dijisteis así q hoy el desayuno me ha salido gratis.Y nada chicas…a ver si esta vez hay suerte….
Besitos
25 de marzo de 2018 a las 17:01 #990119MedioambienteMiembrouna MIR? pero que me estás contando..
en lo de el año entre un intento y otro…estoy contigo….si quisieran podrían hacerlo antes…pero no les conviene por eso…xq aquí en Zgz tienen sus clinícas privadas y saben que vas a caer y vas a recurrir a ellos…. vaya morro…
25 de marzo de 2018 a las 17:03 #990123raisaMiembroHola chicas!!!
Evidentemente, no me he leído todo lo que había escrito, solo ésta última página, y como está la agenda por ahí, menuda sorpresa, Rubeva tambien!!! Madre mía, que racha más buena. Nos falló medina, pero como era una no-beta no le damos más importancia de la que tiene, y ahora, a empezar.
Yo estoy fenomenal, no me he conectado porque no tenía ni pizca de ganas, para que os voy a engañar. Si me he conectado hoy ha sido porque ayer pensé que igual tantos días sin saber nada de mí os preocupabais algo y todo, y así era, que lo he leído. A partir de ahora, hasta que empiece tratamiento y demás voy a estar bastante desconectada, porque si no, me pego todo el día pendiente del ordenador y así es imposible tomarme las cosas con calma. Los dos primeros días por Inglaterra lo pasé fatal porque necesitaba el ordenador para ver como iba todo, pero después, he estado mejorando mi estado de ánimo un poco cada día. Se que esto es muy egoísta, pero también se que lo entenderéis perfectamente, me iré conectando, pero no a todas horas.
De momento sigo esperando a ver si mi regla decide venir a visitarme en el mes de abril o no, ya veremos, y cuando venga, pues empezaré de nuevo. Os mantendré informadas.
Reina, no dejes lo de la agenda, que va fenomenal!!
Bueno chicas, que muchos ánimos a todas. Medina, cuéntanos lo de la MIR, anda, que aun me quedo unos minutillos conectada!!
25 de marzo de 2018 a las 17:06 #990128Lila69Miembrohola cima!!
que tal por inglaterra?, yo te endiendo perfectamente y no pienso que seas egoista.
Medina cuenta lo de la MIR que no me lo puedo creer 😮 😮 😮25 de marzo de 2018 a las 17:08 #990131MedioambienteMiembroCima….Bienvenida de nuevo…..supongo que os habrá ido muy bien el viaje ¿no? me alegro…..me parece estupendo que quieras desconectar hasta que empieces de nuevo….
25 de marzo de 2018 a las 17:14 #990136raisaMiembroGracias chicas,
marta, lucia, por inglaterra genial a pesar de los ingleses, uf, que gente mas desagradable, por dios, bueno, eso por el sur, que hacia el norte la gente es majísima, liverpool y manchester, geniales!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.