Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 17:22 #99014425 de marzo de 2018 a las 17:26 #990155MedioambienteMiembro
los ingleses…ya sabemos…pero vamos que gente desagradable hay en todos los sitios…
25 de marzo de 2018 a las 17:44 #990180lluvia2009MiembroCima me alegra saber que estas bien…tu tranquila conectate cuando quieras :-* :-* :-*
Medina, si por lo menos ha terminado bien…Empiezas en nada!!! Si es que al final podremos hacer la quedada de :pregnancy-t-shirts-category: o de mamas jejeje estaremos todas seguidas
Cuando puedas nos cuentas lo de la MIR.Bueno chicas que me piro de recados…menudo dia jejeje
:-* :-* :-* a todas
25 de marzo de 2018 a las 20:27 #990312olenkaMiembroHola chicas!!!!
CIMA, bienvenida , me alegro que te lo hayas pasado bien en Inglaterra, a pesar de lso ingleses la verdad es que son una especie aparte, yo tendría para escribir un libro de terror con mis aventuars con ellos el tiempo que pasé en Inglaterra.
MEDINA, así que empiezas el 3, ES LA SEMANA QUE VIENE! Me alegro mucho que te tocara Salvador, es encantador.
LUCIA, respcto a las lisats de espera tienes toda la razón, y te lo digo yo que no la he hecho,a mi me operaron en octubre de endometriosis y fueron los mismos del servet que me operaron quienes me ofrecieron mandarme a reproducción asistida porque me tenía la posibilidad de hacer u ciclo de FIV preferente y así fue, eso si si no hubiera resultado me ponían en lista de espera de 15 meses para la 2º. Pero tu tienes el mismo problema que yo, y es cierto y ellos me lo dijeron ue si ahora no me hubiera querido quedar embarazada y hubiera ido a reproducción asistida dentro de un año. me chupaba la lista de espera enterita.
ARARANTINE, que dudas nos crea la medicación eh? lo importante es que lo viste antes de pincharte.
MYRIAM, muchas suerte mañana, a ver si tienes muchos folis, aunque se positiva con uno vale, te lo digo yo.
LUNA, no te quead nada para empezar con las banderillas…
SALAMANDRA, así que tienes dolorcillo en un ovario eso es buena señal, a ver que te dicen el viernes.
Yo bien, esta mañana tenía reconocimiento médico del trabajo y claro les he tenido que decir que estaba embarazada. Me han recomendado que puesto que hoy me hacían analisis de todo que me esperase a recbirlso la semana que viene y s los llevase al médico de cabecera ya sí me evitaba repetirlos. así que eso voy a hacer, ire la semana que viene con lso resultados al médico de cabecera y que me mande al tocologo. Me ha mirado los ojos y me ha dicho que por el color tan bajo que tenía y por no seq ue más tenía toda la pinta de tener anemia, que si los resultados lo confirman el médico me dará un sumplemento de hierro. Le he comentado que tengo mucho hambre, y me ha dicho que comiera las veces que quisiera pero que evitara grasas, que intentara comer alimentos ricos en hierro y proteinas. Que aunque ahora este muy delgada ( hoy pesaba 54 vestida y mido 1,72) que no debía coger más de 10 o máximo 12 kilos en el embarazo, asíq ue cuidase un poco lo que comía.
Buenos chicas hasta mañana
25 de marzo de 2018 a las 20:39 #990326sanitasMiembroHola chiquissssssssss,
No he podido entrar en todo el día pq por la mañana estaba la jefa y por la tarde estaba mi padre desde que he llegado practicamente…. así que no he podido entrar ni aquí ni a mirar el correo ni a nada!
Esta tarde hemos ido a la dietista y ya me ha dado el menú que voy a tener que llevar y cuando le he comentado que hoy me duele por la zona del útero mas abajo no ha puesto muy buena cara, dice que eso no es de que se esté estirando el bb aiiiiiiiiiiiiii diossssssssssssss, que sea por fin ya viernes!!! pq no voy a estar tranquila si no…….
Hoy es que me duele ahí tanto en el lado derecho como en el izquierdo, no se si será normal.Medina, vaya kk con el Servet, pero weno ya veras como empiezas dentro de poco.
A mi entre que me hicieron las pruebas y me hicieron la IA pasó mas de un año y medio.
Pos nada, os dejo que toy agotada
Un besito
Ali26 de marzo de 2018 a las 08:33 #990504YazzMiembroPero Ali…¿q sabrá el dietista de embarazos?….yo flipo con la gente, todo el mundo sabe de todo….en fin, sin cometarios.
Rubeva, yo a pesar de todo iría ya al médico de cabecera…mas q nada pq como luego tardarán en mandarte al tocólogo al final vas a ir a hacerte la eco con el niño en brazos, ejejjeje. Mientras tanto y por si acaso: http://www.botanical-online.com/alimentosricosenhierro.htm
Por lo demás bien ¿no? ¿sin demasiadas molestias? Genial.Cima hija!!!…. a mi lo de q no hablaras ya me olía a retiro espiritual….jejejje, pues nada, si lo q necesitas es desconectarte hazlo…y si dentro de un tiempo cambias de idea pues vuelves…es así de facilico. Te mando unos cuantos besos para q te los repartas como quieras durante la ausencia :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Os cuento lo de la MIR: llego a consulta y me atiende una MIR, ya se le veía de entrada q estaba superinsegura y supernerviosa…con lo cual yo salí de la consulta supermosqueada de pensar q me iba a atender ella….jejejej.
El caso es q nos da los volantes y nos vamos a los análisis. Cuando estamos en la cola de análisis de repente dice mi marido “ostras, q esta tía nos ha dado los volantes en blanco”…y nada coge, se va otra vez a la consulta para q nos los rellenara y yo me quedo el la cola guardando sitio.
Al rato lo veo entrar y lo veo q se para a hablar con un chico de la cola, luego con otro, luego con otro….venga hablar con chicos y todos medio-descojonaos y yo flipando….cuando llega a donde estoy yo le digo “¿Y eso? ¿tantos amiguitos has hecho en este rato?” y me dice “no, es q la médico me ha dado un boli y me ha pedido por favor q les rellenara los volantes a los q estaban esperando consulta a la vez q nosotros, q por lo visto se los ha dejado todos en blanco”
¿Que os parece chicas? “Tipicol espanis” seguridad social ¿no?Besicos
26 de marzo de 2018 a las 08:45 #990512LIZZBETHMiembroPero Medina 😮 😮 😮 ¿qué me estás contando? : : :
¿Que tu marido tuvo que rellenar los volantes de las personas q había en la cola? 😮 😮 😮
Seguro que lo he entendido mal :-[Hola de nuevo Cima.
26 de marzo de 2018 a las 08:49 #990520YazzMiembroLo has entendido perfectísimamente Reina…..nada, así ya se van haciendo amiguitos…así luego cuando estén esperando mientras nos hacen la punción y tal ya tendrán tema de conversación…”la tonta de la MIR”..jejjee
26 de marzo de 2018 a las 09:01 #990531LIZZBETHMiembrojajajjajaja, es que lo de la MIR no es nada normal, ¿no habría alguna cámara oculta y luego saldréis en la tele???
Entonces, cuando pagamos nuestros impuestos a la Seg.Social para que nos atiendan y tramiten nuestros expedientes y volantes, habrá que asignarle a tu marido un % ? 😮
Porque los MIR cobran, no el sueldo de un médico, pero sí te digo que cobran porque están supuestamente trabajando. Esta es peor que las administrativas del Servet26 de marzo de 2018 a las 09:10 #990544MedioambienteMiembroRubeva si no hubiera habido transfer ni con esas te hubieras chupado la lista de 24 meses minímo que hay….ES UNA AUTENTICA VERGUENZA….
Ali….¿desde cuando una dietista sabe de embarazos? anda chica…. ¿quién te ha dicho que hagas dieta, la dietista que te cobra cada semana cuando vas? si el tocólogo considera que tienes que hacerla ya te mandará a un endocrino….yo no sé como te fias de una dietista cualquiera para hacer una dieta mientras estás embarazada…..
Medina, si tu marido necesita ayuda en la punción que nos avise que vamos para allí…
bss
26 de marzo de 2018 a las 09:14 #990547YazzMiembrojajajajjaja…..si Reina, es q yo pienso q en vez de contratar gente competente en la SS deberían hacer una cadena de favores…. ya sabes, mi marido le rellena el volante al tuyo, el tuyo le hace los análisis a Salamandra, Salamandra me hace la punción a mi, yo le hago la transfer a miryam…y así sucesivamente…fíjate lo q iban a ahorrar en la SS y lo colaboraríamos en el mantenimiento de la economía nacional….sólo tengo una duda, ¿los quimicefas quien nos los pagaría? Pq sin quimicefa yo no curro eh….jajajajajaa.
El tema de las listas de espera a mi me enciende….yo estuve MESES esperando sólo para q mandaran mi expediente del San Jorge al Servet y me tocó ir atención al paciente no se cuantísimas veces….tenía q haber cogido y llamar yo directamente a consultas del Servet, presentarme allí y oye….a ver q pasaba. Hay gente q hace eso y le va bien….
26 de marzo de 2018 a las 09:17 #990550MedioambienteMiembropues sí mucha gente le echa morro y cuela….y luego otras como tú y yo somos las pardillas que nos chupamos los 24 meses de espera…..en fin vamos a dejarlo ya….
Medina los quimicefa van por cortesía de Duque….
26 de marzo de 2018 a las 09:22 #990555YazzMiembroPues nada, os cuento q empecé a fumar otra vez el día de la beta (el jueves pasado) y q hoy lo he vuelto a dejar….
Ya se q las q no fumais no lo entendereis….¿alguna fumadora?26 de marzo de 2018 a las 09:33 #990561MedioambienteMiembrobueno…si lo has dejado no te decimos nada….
26 de marzo de 2018 a las 09:48 #990567lluvia2009MiembroLo de la mir es muy fuerte 😮 pero ahora yo estoy pensando…era morena? es que el dia que fui a la eco me atendio una chica morena que tambien estaba con el…pero como no habia ido nunca a eco, y estaba pensando en mis folis, pense que igual estaban los dos…aunque cuando empezo ha hacerme la eco ya me di cuenta de que era novata…y me hizo bastante daño…miedo me da volver el viernes y que me atienda ella de nuevo…ya me asegurare de que me escriba todo el como el otro dia jejeje.
Yo siquieres te hago la puncion…pero me firmas un papel como que no soy responsable de como quedes…porque yo con agujas soy peligrosa…el otro dia me corte a mi misma al sacarme la aguja :-[Ali, ni caso…una dietista no es una tocologa…es mas, no es ni una endocrina…pero tu misma.
Lucia, relax…tu ahora concentrate en tu :pregnancy-t-shirts-category: y olvidate de listas de esperas…y de todo. Ya intentaremos hacer que cambien los metodos…todas a poner sujerencias en el buzon!!!
Reina…les pagan por no escribir y hacer daño en las ecos!!!??? menudo negocio 😮
Bueno chicas que yo hoy tengo de nuevo sesion de recados…y tengo un dolor de ovarios tremendo…sobre todo el izdo.
Beno espero que hoy sea mi ultimo dia pinchandome el puregon…y a ver que me dicen mañana
Luego me paso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.