Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 09:56 #99057626 de marzo de 2018 a las 10:01 #990582magantarMiembro
aparte de lo evidente ( vease foto) una de las cosas mas positivas q saque del tratam es q mi contraparte dejo de fumar.. yo habre hecho tonterias en la vida pero de ese calibre ninguna jeje
medina supongo q tu marido pondria PREFERENTE en el volante no?? enmayusculas negrit y subrayado26 de marzo de 2018 a las 10:03 #990585YazzMiembroLo que no entiendo es poder fumar ahora sí, ahora no, esta semana sí, la q viene no. Medina, si tienes fuerza de voluntad para fumar cuando tú decides, entonces tienes mucha capacidad para dejar de fumar para siempre, y el cuerpo te lo agradecerá mogollón.
BssMi marido me decía esto mismo el otro día…mi problema no es q tenga capacidad de dejar de fumar unos días si y otros no…yo no tengo capacidad de dejar de fumar NUNCA, cuando me hago tratamientos dejo de fumar por fuerza mayor, pero el mono no se me quita en todo lo q dura el tratamiento…no hay manera….paso el día venga beber agua, valerianas….y todo el día pensando en el tabaco. Tampoco ayuda mucho q estos fumen en la oficina, pq claro, son 9 horas al día q paso oliendo a humo, en mi casa como nadie fuma pues no huele a humo y lo llevo mejor, pero aquí…puffff.
Entonces el caso es q estoy todo el tratamiento con mono y en cuanto llega la beta pues ala…a fumar pq lo llevo deseando 1 mes…
Es un vicio asqueroso lo del tabaco, yo no me había dado cuenta de lo enganchada q estaba hasta ahora…a ver si esta vez es la definitiva y ya no me vuelvo a enganchar….lo voy a intentar.Salamandra, la mir era pelo castaño oscuro largo, muy mona la verdad (es q si encima de pardilla es fea la pobre, jejeje), las dos médicos titulares q hay son rubísimas las dos…así q te tocó MIR de todas todas…..
Yo q haya mir lo comprendo, no me encanta pero lo admito, incluso estoy dispuesta a admitir q me hagan ellos una eco, o un lo q sea…lo q me molesta es q esten ellos sólos…tendrían q estar con un titular SIEMPRE.26 de marzo de 2018 a las 10:04 #990586MedioambienteMiembroMedina…yo era fumadora…hace 5 años lo dejé…alguna vez en alguna boda o algún evento si que me he fumado algún cigarro (ya hace 3 años o más que no he fumado)….además yo por el tema del asma me lo tuve que plantear seriamente ya que en una espirometría que me hicieron me salió la capacidad pulmonar al 10% imaginad como estaba….es que me ahogaba….me pasaba las noches sentada en la cama pq no podía respirar…
Actualmente no soy fumadora activa pero en el curro soy fumadora pasiva….y la verdad es que eso si que lo llevo mal….bueno FATAL…pq la verdad es que estar en una oficina cerrada sin ningún tipo de ventilación con 3 personas fumando como carreteros y yo encima siendo asmática….pues imaginad….
hombre la MIR debería estar siempre acompañada por un titular por si acá…..vamos….
26 de marzo de 2018 a las 10:09 #990591LIZZBETHMiembroYo siquieres te hago la puncion…pero me firmas un papel como que no soy responsable de como quedes…porque yo con agujas soy peligrosa…
jajajjaj, no Salamandra, yo me haría la punción a mí misma jajjajaj, pero podríamos intentarlo con Medina, que como está más pa´llá que pa´kí igual se queda como nueva jejejejjj
Medina, ponte un stick de esos q se ponen las embarazadas e intenta dejar de fumar PARA SIEMPRE, yo tuve que mentalizarme mucho psicológicamente, porque a mí me encantaba tener un cigarro en la mano y fumar, pero me ayudó mucho que me hicieran electroacupuntura en la cara, orejas,… porque me quitaban el mono, me relajaba mogollón y poniéndole yo ganas también, pues 1º pasa una semana sin nada, luego 2 semanas, sin darte cuenta pasa un mes y así poco a poco dejas de fumar definitivamente. Lo beneficioso de dejar de fumar sólo te darás cuenta cuando consigas dejarlo. Suerte :trebol:
26 de marzo de 2018 a las 10:18 #990594YazzMiembroQue es eso del stick? La barrita esa q se ponen en la firma?
Yo si me quereis hacer la punción pues me la haceis….total peor q me la hicieron la primera vez no me la haceis vosotras ni queriendo…jejejej, además como hay confianza así me evito estar 3 días antes de la punción repasando a ver si llevo algún pelillo…si me la haceis vosotras voy a ir silvestre…jejejjejeje, juasjuasjuasjuas
26 de marzo de 2018 a las 10:29 #990601vueloMiembroHola chicas,buenos dias a todas
Ya veo medina, que en el Servet todo es surrealista. Esto lo escribes en un guion de cine, lo firma almodovar y todos diciendo: “esto es imposible” pero ya veo que no. cualquier cosa es posible en la SS.
Yo tambien soy fumadora. La verdad es que ahora que he empezado con el inhalador procuro fumar solo 5 cigarros al dia. menos mal que en el trabajo esta prohibido fumar. Asi que solo fumo 1 cigarrito cuando voy a tomar el cafe al bar de la esquina. Y luego en casa soy yo la única que fuma, y como hemos pintado pues me toca salir a la terraza, que ahora que hace fresco no apetece nada. Es una forma de prohibirme fumar. A ver si lo consigo esta semana porque luego ya empiezo con las bandes y ya se que es perjudicial.
Cima bienvenida de nuevo. Cuando tengas ganicas tu te conectas y ya esta. Aqui seguiremos mientras tanto.
Salamandra, rubeva que tal lo llevais?
Y el resto que tal lo llevais todas?
26 de marzo de 2018 a las 10:30 #990604MedioambienteMiembroLuna…estará prohibido pero en mi trabajo fuman más que cuando se podía…..en fin….
tenéis que dejar de fumar chicas…..
26 de marzo de 2018 a las 10:53 #990635vueloMiembroSi, tengo que dejar de fumar. Y se que es ahora o nunca.
26 de marzo de 2018 a las 11:00 #990642LIZZBETHMiembroLas futuras ex-fumadoras os ponéis un stickers de esos, y ponéis el plazo de ” Faltan sólo 365 días para llevar un año sin dejar de fumar” o algo así, y así cada vez q escribís os dais cuén de que vuestro esfuerzo y logro de no fumar va dando resultados y cada vez queda menos para vuestro objetivo de dejar de fumar DEFINITIVAMENTE.
Me voy a tomar un cafelín.
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
MARZO:
Ayer Día 25 – FIV empieza con antibióticos y procrin AMARANTINI
Ayer Día 25 – FIV cita para empezar ciclo MEDINA en Servet
Hoy Día 26 – FIV cita para ver la evolución ovulos MIRYAM en Montpe
Día 27 – IA 2ª eco (sabremos si lleva uno o mellis) ALI
Día 27 – RELACIONES PROGRAMADAS toca eco a SALAMANDRA para ver los folis
Día 30 (aprox.) – FIV empieza con las banderillas LUNA en Servet
Días 30 y 31 – FIV se relaja en Andorra REINAEN MARZO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL
ABRIL:Día 6 – FIV 1ª consulta REINA para empezar ciclo en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servet
DíaMAYO:
Día 27 – IA consulta matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de marzo de 2018 a las 11:07 #990647YazzMiembroPor cierto Reina, cuando te venga bien si quieres me quitas lo de cita el día 25 y me pones cita el día 3 para programar medicación…un besico guapa
26 de marzo de 2018 a las 11:12 #990648MedioambienteMiembroReina, día 30 de Abril cita en el tocólogo y la semana de antes tendré la eco de la semana 12
26 de marzo de 2018 a las 12:04 #990694AnónimoInvitadoCima bienvenida de nuevo ya sabes que aquí estamos para lo qeu necesites y si ahora lo tuyo es desconectar pues muy bien, que te entiendo perfectamente.
Lucía, ali, Rubeva que envidia me dáis al hablar ya de ecografías, que suerte, me cambiaba por vosotras ahora mismo.
Yo esperando que den las 3 para irme corriendo a comer y recoger a mi marido del trabajo y para Zaragoza, haber lo qeu me dice salvador.
Enredo es que mi póliza es un poco peculiar porque es la pólica normal de adeslas-IMQ y nos la paga el trabajo y en función de la categoría profesional pues tenemos cosas cubiertas y otras que no. En mi caso por ejemplo por mi categoría tengo cubiertas completamente las IA y de la fiv pago un porcentaje, el tema es que desde qeu empecé tratamientos a hoy he cambiado de puesto y en el nuevo se supone qeu me incluyen también los medicamentos de diagnóstico hospitalario, pero en el anterior puesto no, y ellos lo qeu dicen es que como comencé el proceso sin derecho pues ahora no lo tengo.Lo que me dejáis de piedra es qeu entre una fiv y la otra pasan 1 añó, pero si yo pensaba que eran como las IA que se hacen seguidas. O sea que si esta falla pues tengo que esperar un año, vamos ya estoy mirando en la seguridad social que casi tengo la misma lista y me ahorro los viajes.
Las fumadoras pues lo tenéis que intentar dejar (es fácil dar consejos cuando no he fumado nunca ) lucia me parece fatal qeu en tu trabajo se siga fumando, encima estando embarazada, que fuerte.
Medina tus amigas se lo tienen que pasar contigo pipa porqeu es que todo lo qeu te pasa es surrealista, el día que no te pase nada anormal, pensaremos que te has muerto.
Una preguntilla, para la punción hay que ir completamente depilada? por hacérmelo antes de ir y otra cosa cuando se empieza a tomar el aquarius
26 de marzo de 2018 a las 12:18 #990702YazzMiembroMiryam, lo de esperar un año entre fiv y fiv es en la SS pq es la lista de espera q tienen…no es q TENGAS q esperar…si vas por lo privado sería esperar la regla de la beta negativa y justo con la siguiente comenzar la estimulación otra vez, pero bueno, tu piensa q no te va a hacer falta ok?
Lo de depilarse…hombre si quieres depilate nadie te va a decir nada, jejej, pero vamos, no es q haga falta rasurarse ni nada por el estilo…yo voy normal… joder, ahora me has puesto en canción…a ver si voy a ser yo la única q va sin depilar integral…yo me hago las piernas, las ingles y ya está…¿q haceis las demas? ??? ??? ??? ??? ???
En cuanto a lo de divertirse conmigo….no sé si la gente de mi entorno se divierte o no, lo q te puedo asegurar es q no se aburren….no se muy bien por que pero realmente soy un imán de cosas raras….
El acuarius…a mi es q me parece una parida…se supone q ayuda a evitar la hiperestimulación y ayuda a evitar la retención de liquidos, (esto tiene una explicacion científica larguisima q puso un día Els creo), pero exactamente lo mismo se consigue con agua…
Luego ya están las leyendas de q alimenta a los embriones y no se que….pero a mi eso me parecen chorradas…si alguna sabe cual es la base científica de eso….
Q bueno, a lo q iba, q si te gusta el acuarius te lo bebas, pero q si no te gusta no te obligues pq tampoco hace falta pa na…26 de marzo de 2018 a las 12:32 #990708MedioambienteMiembroMedina tranqui yo me hago las piernas y las ingles…
lo del aquarius a mi me parece una tontería, yo he bebido pq siempre tengo en casa pq no bebo bebidas con gas y últimamente nestea, y t de trina me ponían un poco nervi….así que tomaba aquarius…pero vamos una latita y vas que te matas si me apetecía un refresco además con los azúcares que tiene como para beber mucho….pq hay gente por ahí que se bebe litros y litros….yo lo que si que bebo es mucha agua…..una opinión yo creo que con el aquarius retienes liquídos…..pero para gustos colores….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.