Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 12:35 #99071026 de marzo de 2018 a las 12:53 #990716AnónimoInvitado
Lo que os decía de la depilación es qeu tiene su justificación, cuando me hicieron la laparoscopia (prueba anterior a los tratamientos de fertilidad) pues llego a la operación y resulta que tenía que estar rasurada y lo hicieron allí mismo dos enfermeras de las qeu me acordé cuando mis pelitos volvieron a crecer.
26 de marzo de 2018 a las 12:56 #990718MedioambienteMiembroMyriam…tranquila no es lo mismo una laparoscopia que una punción, date cuenta que la punción es vía vaginal y no hay problema pq haya vello….sin embargo para la laparoscopia si que necesitan esa zona limpia….lo de que te rasuren…lo único que pica mucho cuando crece el vello…pero bueno….hay que aguantarse…jejejeje
26 de marzo de 2018 a las 13:04 #990727AnónimoInvitadook, muchas gracias por la aclaración, mañana os cuento haber lo que me ve salvador hoy.
26 de marzo de 2018 a las 15:35 #990851YazzMiembroReina, día 30 de Abril cita en el tocólogo y la semana de antes tendré la eco de la semana 12
Lucía, ¿no será el 30 de mayo? Porque desde luego la semana de antes del 30 de abril está a punto de finalizar.
Reina, q me parece q estas como el tiempo guapa, q estamos en marzo todavía!!!! jejejejej
jajajjajajaja, menuda movida con lo del rasurado, jajajajaj, de verdad q yo por un momento he pensado “venga q van todas como la nacy menos yo….jajajajjajajaja, aissss, q líos.
Bueno, en cualquier caso me viene genial q haya salido el tema de lo de la laparoscopia ¿en q casos hacen laparoscopia chicas? Quiero saberrrrr…..Es q como a mi no me han hecho y ya sabeis q siempre ando con la historia de q debo tener algo q no me han visto pq si no ya me habría quedado….pues una de mis nuevas y recientes paranoias es q tengo “algo” en el útero y como no me miran pues no me lo ven…..Porfi, decidme a quienes os han hecho laparoscopia y por qué.
26 de marzo de 2018 a las 16:08 #990871lluvia2009MiembroBuenas tardes a todas!!!
Myriam, mañana nos cuentas que tal con salvador…y como van tus folis :trebol: :trebol: :trebol:Anda que os dejos solas y empezais a hablar de pelos y matojos 😮 vosotras tranquilas que seguro que no se asustan si una va con mas o menos pelos, pensad en la de “pacientes” que pasan por alli jejeje.
Lo de dejar de fumar os digo trucos:
-Se supone que una fumadora para dejar de fumar tiene que querer dejar de fumar…pero de verdad, no con la boca pequeña…para evitar un poco el mono viene muy bien ponerse una fecha algo “lejana”(puede ser en una semana o un mes o un año…depende de cada una…para dar tiempo a nuestra mente a que se vaya haciendo a la idea.Si este paso no esta claro no funcionara
-Paso dos, que a mi me vino muy bien, ponerme metas…yo por ejemplo antes de dejarlo defifnitivamente lo intente una vez y estuve 20 dias…mi meta fue superar esos 20 dias.Y despues sabia que todo iria bien.Y asi fue
Recomendaciones:
-decirselo a todo el mundo (es una manera de sentirse”presionada”y por otro lado es una manera de que si un dia vas a caer te puedan decir alto!!!)
-No tener tabaco tuyo a mano (si tu pareja fuma le tendrias que “robar” o decirselo y si te quiere te diera que no)asi si tienes ganas tendrias que ir a comprar y entre que vas y no…puede que entres en razon y no recaigas.
-Comer ligero. Evitar quedarse quieta despues de comer (el cigarrito de la sobremesa es el peor)Levantarse a lavarse los dientes o a fregar o a …lo que se os ocurra
-Evitar hacer cosas que relaciones con el tabaco (al menos al principio) si te pasa como a mi que todo en mi vida tenia relacion con el tabaco…cambiar el cigarro por algo (yo cuando salia de la tienda siempre metia la mano en el bolso para sacar un cigarro…y despues sacaba el mp3). Eso funciona!!!
-Evitar bebidas alcoholicas, que a parte de que se suelen relacionar con fumar…bajan las defensas psicologicas…y es mas facil caer.
-Hacer una lista con las cosas buenas que aporta el tabaco y otra con las cosas malas…os sorprenderiais de las cosas malas que salen…
-Beber mucha agua
-Si hace falta usar parches o chicles…que no son tan malos como fumar y “aseguran” dejarlo mas facilmente y sin tanto mono…esto en el caso de las que buscan bb va muy bien ya que se evitan el “mono y estan mas relajadas.Cosas importantes:
-El mono fisico por la nicotina dura 3 dias…
-El mono psicologico puede durar muchiiiisimo mas, pero una vez pasados los 3 primeros meses es muy facil que no vuelvas.
-El cigarrito de la boda, cumpleaños…del año despues de haberlo dejado es la mayor causa de recaida…
-Cuando ya lo has dejado y te ofrecen…no gracias no fumo no sabeis lo bien que me senti la primera vez que dije eso :happy:Bueno que charla os he soltado…es que yo de esto me volvi una experta jejeje
26 de marzo de 2018 a las 16:14 #990875lluvia2009MiembroPor cierto que ha pasado con el mensaje de medina que cita a reina que cita a lucia 😮 ???
Venga aprovechar a contarme cosas que yo no me voy a poder conectar casi estos dias, que como no trabajo, nos tocas arreglar el salon… :
26 de marzo de 2018 a las 16:17 #990880YazzMiembroPues nada, ya me he leído todos los trucos para dejar de fumar (ahora los releeré), a ver si lo consigo….
No es por poner excusas pero lo q mas me mata es q fumen en la oficina….q tela…¿Y q quieres q te cuente guapa? Cuentame tu algo q yo llevo aquí todo el día metida…como comprenderás no he hecho na de na…
26 de marzo de 2018 a las 16:32 #990887MedioambienteMiembroReina…..es el 30 de Abril la cita y la semana de antes la eco….¿te has dado cuenta de que estamos todavía en marzo?
Medina…a beber agua y a distraerse…pero vamos que yo creo que tienes fuerza de voluntad y enseguida lo consigues…
26 de marzo de 2018 a las 16:42 #990896YazzMiembroLamentablemente mi mono suele ser mayor q mi fuerza de voluntad…..pero esta vez lo voy a tener q hacer pq como ya me voy a quedar preñi pues no me podré enganchar a fumar el día de la beta pq será superpositiva de valor=98845412 y claro, embarazada y encima de mellis pues es q no voy a poder fumar…¿no chicas?
26 de marzo de 2018 a las 16:47 #990899MedioambienteMiembroni de coña fumas estando preñi pq te cojo….YYYYYYYYYYY….no sé que te hago…no hay cosa que odie más una :pregnancy-t-shirts-category: con un cigarro en la mano….
26 de marzo de 2018 a las 16:52 #990907YazzMiembrojejeje, yo no voy a fumar estando preñi, eso ya lo podeis tener bien seguro…segurísimo vaya…pero ya sabeis q hay mogollón de chicas q fuman durante el embarazo….a mi me parece fatal la verdad…pero hay mogollón…
Además q me hace gracia pq dicen q fuman pq es preferible 2 o 3 cigarros q la ansiedad de no fumar…como si la ansiedad de no fumar fuera algo imposible de soportar…pues oye, a mi me da mono y nervios por no fumar, pero vaya, tampoco es q me produzca una crisis de ansiedad la falta de tabaco…en fin, cada una q haga lo q le de la gana…
26 de marzo de 2018 a las 16:54 #990908MedioambienteMiembrosi…todas dicen lo de la ansiedad….MI SUPERCUÑADA la prime…ala que el nene le ha salido nervioso perdido y se pega día y noche gritando sin parar…yo digo que es del tabaco….(xq algo le ha tenido que influir) y bueno que habrá salido a su madre y tiene la misma mala o**ia
26 de marzo de 2018 a las 16:58 #990910lluvia2009MiembroPues la verdad es que hoy me encuentro un poco mal, me molestan bastante los ovarios y estoy muy muy cansada…seguramente sera de que no he dormido muy bien…he estado con muchas pesadillas, para variar
A parte de eso, no hago mas que ir al baño, y en el curro no tengo mas que pufos de mi compañera…vamos lo de siempre :
Eso si me han dado una alegria…me han conseguido unos terminales para unos clientes…que estaban imposiblesmedina tampoco es bueno fumar antes de estar :pregnancy-t-shirts-category: es mas se supone que lo que les puede afectar a los bb tarda en desaparecer unos 2-3 años asi que ya sabes!!!
Myriam estar cerca de mi curro ahora mismo…en la consulta…a ver que tal estan sus folis jejeje
26 de marzo de 2018 a las 17:06 #990917MedioambienteMiembroSalamandra…¿tu vas mñn no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.