Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2018 a las 08:45 #99124627 de marzo de 2018 a las 09:43 #991291LIZZBETHMiembro
jajajjaj, Enredo, como si viera la cara de tu cuñado 😮
Pos nada, a ver si vendemos el carrito, pero ¿qué es eso de burbujas de lluvia? Porque si hay carritos por 350 €uros nuevos y tú dándolo a mitad precio por 600, tendrás que explicar bien las características y calidades para venderlo.
Bss27 de marzo de 2018 a las 09:50 #991295magantarMiembroa ver si me explico, hay gente que usa el carro mas tiempo con sillas y todo, y claro de segunda mano cuando lo vende esta mas hecho polvo, entonces lo venden por 350 euros, yo lo vendo por 600 incluidos accesorios, q si lo compras nuevo van aparte. las burbujas de lluvia son unos plasticos q se adaptan al matrix para cuando llueve, porq claro, si no llevas eso, no hay manera de sacarlos, y tb se usa para cuando hace frio, para impermeabilizarlos un poco, q no les de el aire, etc..
27 de marzo de 2018 a las 09:55 #991299YazzMiembroVenga Enredo, explica bien lo del carro q ya sabes q yo el mes q viene estoy de mellis….igual despues de estar días y días con el tema del carro me lo termino quedando yo….
Miryam, eso del utero retronosequé no es nada….es simplemente la posicion q adopta el útero, no es ninguna enfermedad ni nada, yo tambien lo tengo. Y los folis q tienes están bien tambien….si tu tratamiento está yendo bien ¿no crees q deberías tratar de animarte? Para desanimarte siempre hay tiempo….
Salamandra a ver q te dicen…..
Reina….¿como se te ocurre irte a Andorra ahora en pleno mes de enero q estamos? jajajajajajaa
Ali, seguro q la eco va bien mujer, luego nos cuentas ok?
A ver si me preño YAAAAAAA!!!!!! 😮 Que no es q me apetezca eh….es sólo por liberar a Enredo del carrito….jejejejeje.
27 de marzo de 2018 a las 10:02 #991307vueloMiembroEnredo, gracias por tus animos. Y si me quedase preñi y de mellis te compraba el carrito, pero bueno para eso aun falta al menos 1 mesecito. Ah y antes de que se me olvide, enhorabuena por la noticia.¿ Has probado a poner que vendes el carrito en e-bay? Alli se vende de todo. Con decirte que mi hermano hasta vendio las puertas que se cambio del piso….igual ahi te lo quitan de las manos.
Reina, pues nada, tu ya contando los dias para la consulta de fiv no?
Jolin, que vamos todas seguidas, una detras de otra.
Luego si puedo me conecto otro ratico pequeño que tengo la jefa merodeando por aqui. Ayer se me olvido y se me quedo la pagina abierta y cuando vuelvo del baño…Dios estaba ella en mi ordenador…casi me da un patatus. Pero como anda con mil historias yo creo que no lo vio. Al menos tengo esa esperanza.
Bueno chicas, hasta luego.
27 de marzo de 2018 a las 10:05 #991309magantarMiembrode nada luna, no, solo lo he puesto en partos multiples.. la verdad es q como mi marido es informatico se ocupa el de la mayoria de esas cosas y entonces como el va mal de tiempo pues no le insisto mucho, la verdad… a ver si tiene un rato y le digo q lo ponga..
27 de marzo de 2018 a las 10:11 #991317YazzMiembroEs verdad q no te he dado la enhorabuena por el sobri!! Enhorabuena Enredo!!
Enredo, ¿a ti a veces no te parece q en Huesca a la gente le gusta mucho aparentar? A mi me parece q en Zgz ya te habría comprado el carro pero en Huesca… cada una q tiene un bebé tiene q lcomprar un supercarro, supernuevo , supercaro y sobre todo mejor q el de su amiga pq luego si va coso arriba y coso abajo la van a ver todos los vecinos y tiene q ser todo chachiguay….no vaya a ser q alguien se de cuenta q el carro es modelo del año pasado… y q van a decir por dios!!!
A ver si llegan mis mellis y hablamos q yo de pijadas paso muchísimo…Luna a ti ya no te queda nada….nuestros peques se van a llevar poquiiisimo….
¿Se nota q estoy haciendo un esfuerzo por positivizarme?
27 de marzo de 2018 a las 10:24 #991331magantarMiembroaver, os cuento un poco mi experiencia con el carro , yo la verdad es q no me fiaba mucho de las compras de segunda mano en una web por ahi sin conocer al personal, por si te lo daban super hecho polvo o algo.. pero vamos si el mio os interesara yo os lo llevo a donde querais antes de comprometeros para q lo veais, tanto hu como zgz porq mi marido por trabajo va algunos dias a zgz.. total, q yo ahora los llevo en la maclaren gemelar pero para el principio para mi gusto no vale, se puede usar pero yo no pondria alli a dos bbs, en silla directamente, asi q estuve mirando las sillas q llevaban matrix y esta fue la ” menos mala”, la verdad es q todas tienen alguna pega, para mi la pega de esta es q el acceso a mi casa es muy malo ( mucha escalera) y no podia entrar y salir bien, tenia q dejar el chasis en el trastero y subir con los matrix a cuestas.. pero sin duda si volviera a tener q elegir elegiria este carro para el principio, los niños van super bien alli, eso si, para mi luego las sillas no me servian, porq como hacia si no me cabe en el ascensor ?? y como subia las super escaleras?? entonces los pase a la otra q plegada un poco ( con niños dentro ) si me cabe en el ascensor.. pero es mucho mas endeble y se conduce peor… y ellos van mucho mas apretados.. en fin, q para mi para el principio es el carro adecuado el q yo tengo, y q quereis q os diga para 6 meses q yo lo use ojala lo hubiese comprado de segunda mano..
si medina aqui la gente lo de aparentar… en fin.. sin comentarios..27 de marzo de 2018 a las 10:31 #991335AnónimoInvitadoEnredo enhorabuena por tu sobri que bien.La silleta lo de venderla igual al final nos tenemos que pegar medina y yo por comprártela, en mi casa mi abuela era melliza y mi abuelo tenía gemelo, así que tenemos el 99% de probabilidades de que salgan dos, pues aunque os parezca increible tengo montón de primos y ninguno ha tenido gemelos, así que seré yo.
Cuando nació mi sobrina (les costó tenerla un montón) pues resulta que era nieta única para las dos partes y se compró la mejor silleta el mejor cochecito de todo lo mejor y la verdad que lo usaron poco y además mi cuñada cuida todo un montón, pues cuando ya vieron que no iban a tener más decidieron ponerlo a la venta y me decía mi hermano que es que por un lado hay gente que tiene mucha tontería de no querer nada usado de chorradas de esas y luego gente que anda mal de pasta y acude a la segunda mano, pero busca algo barato entonces si hay coches por 350 y andan pelados pues aunque sea mucho mejor pues no compran más caros. Al final mi hermano decidió que no lo vendían y me guardan todo, pero claro con mi mala leche me vendrán dos y chicos,para que encima no pueda ni aprovechar la ropa.
Lo de los tratamientos es que cada una es un mundo y la prueba que me vale a mí pues a otra no.
Reina haber si inauguramos los embarazos de montpellier que oye hacen falta, de todas maneras como yo voy un poco antes que tú cualquier consejo que te pueda ayudar me dices. Que disfrutes en andorra
27 de marzo de 2018 a las 10:36 #991340lluvia2009MiembroHola a todas…
Enredo , ya te felicite…pero estas cosas no pasa nada por repetirse jejeje ENHORABUENA!!!
Myriam, espero que estes mas animada :-* :-* :-*
Luna que en nada estas :pregnancy-t-shirts-category: ya lo veras :-* :-* :-*
Medina…a ti te tocan mellis seguro :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Pues yo ya estoy de vuelta os cuento…
Me hacen la eco (me la hace la mir jejeje) y empiezan ha hablar entre ellos…que si el endometrio esta muy pequeño…que si se tendra que pinchar mas dias…y empieza ha hacerme bromas (aguirre)…que si ya sabes que esto puede ser lento…que lo nabian probado con hombres pero que ellos ni con muchos dias de tto ovulan…pero que nosotras al final siempre ovulamos jejeje…yo le digo que llevo 2 dias con molestias en el ovario izdo…y dicen los dos…mira ese!!! a ver a ver?? pues resulta que tengo uno de 20 y otro de 14 😮 se han sorprendido mucho y me han dicho que respondo muy bien y muy rapido al tto…que esos no estaba el otro dia :happy: me han vuelto a mirar el endometrio y ha dicho que lo tengo tri…algo jejeje…asi que HOY a las 14:00h me tengo que pinchar el ovitrelle y esta tarde y mañana por la noche tocan deberines…esta noche me tengo que empezar a poner la proges y cuando se me termine la caja si no me ha venido :trebol: :trebol: llevarles una muestra de orina a consulta…y si no cuando me venga llamarles para el siguiente ciclo : eso si entre bromas y risas con mi marido …hoy han estado mas majos :blush:Bueno que estoy super contenta :loutl: y nerviosa…y encima la perra se me ha puesto pachucha de nuevo…desde que la envenenaron cada dos por tres se pone mala…hoy le tocan vomitos a la pobre
Como hoy me toca arreglar el salon…y tengo que cuidar de la perra…se me pasara rapido…y despues ya a esperar :trebol: :trebol: :trebol:
27 de marzo de 2018 a las 10:40 #991342magantarMiembrosalamandra q bien!! a ver si tienes suerte!! miriam mi abuela tb tuvo mellizas, mi bisabuela por la otra parte tb y un aborto de trillizos y mi abuelo tenia un monton de primos mellizos asi q mi hermana esta temblando jaja mi marido dice q me espere a la primera eco de mi hermana con lo del carro no sea q lo necesite ella.. mi marido tb dice q para malvenderlo nos lo quedamos aunq sea de recuerdo.. o se lo regalamos a alguien jajaja, tengo un tio q tuvo gemelos y vio a una pareja con gemelos con dos carritos super hechos polvo uno en cada uno, y le extraño, les pregunto q porq no los llevaban en un gemelar y le dijeron q no tenian pasta y q esos eran regalados, se fue al trastero, saco el suyo q tenia tb sin usar y se lo regalo!! imaginaos la cara de los otros pobres!!
27 de marzo de 2018 a las 10:45 #991346YazzMiembroEs q Salvador es superamable….últimamente está siempre allí…¿será q le han puesto a él mas en atención y a los otros mas en quirófano? Si es así no estaría mal pq se le da bien el trato con la gente y eso es MUY importante…
El endometrio te habrán dicho trilaminar, q es “lo bueno” así q guay. Y dos folis…otra q se va a pegar por el carrito de Enredo.jejjeje.Pues nada, tu esta tarde a hacer deberes y hacerlos bien eh!!!
Entonces tus mellis van a ser un pelín mayores q los míos….igual los míos pueden heredar ropita de los tuyos :
27 de marzo de 2018 a las 10:52 #991353vueloMiembroLuna a ti ya no te queda nada….nuestros peques se van a llevar poquiiisimo….
OJALA. YA VERAS COMO SI. Entonces tendremos que quedar un dia seguro eh? Nuestros peques tambien se tendran que conocer…
Salamandra, que bien que te hayan visto los folis tan grandes. Ya veras como tu :icon_game1: esta al llegar. Que bien me alegro mucho. Y a ver si son :icon_help1: :icon_zhurnal1:.. bofetadas va a haber por el carrito de enredo….
27 de marzo de 2018 a las 10:54 #991355lluvia2009MiembroEso trilaminar …
Tambien me ha dicho que tenia bastantes folis, pero pequeños y despues han encontrado los grandotes jejeje
Si se llevaran poquito…calro podran heredar ropa de sus “primos” jejeje Asi me gusta…postivismo al poder…se llevaran un mes +- no?Ya vereis yo en unos dias…me tendre que releer todos los consejos de positivismo que he dado
Bueno que tengo que darle masajes a la perra en el estomago que esta fatal…y si le masajeo el estomago se le pasa un poco
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
27 de marzo de 2018 a las 10:59 #991359YazzMiembroHas probado a darle manzanilla a la perra? Yo a los gatos les doy y cuando les pasa por las narices tomársela les va muy bien.
Si no primperam como a los crios y en un ratico listos.
Salamandra, vamos a ser positivas 100%, tenemos q empezar a hacer planes con nuestros bebés…mientras pensamos en eso no pensamos en cositas “feas”…miryam…con tus bebés tambien contamos para la cadena de herencias de ropa eh! y con los de luna! con todos….La q mas suertuda va a ser Reina q como sus peques serán un par de mesecillos mas peques q los nuestros no va a tener q comprar na de na…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.