Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2018 a las 11:38 #99137727 de marzo de 2018 a las 11:41 #991379YazzMiembro
😮 😮 😮 😮 Es la primera vez q oigo q a los perros les da por tragarse cosas para vomitar….puffff….a ver si le va a pasar algo al final….¿no le puedes poner una maceta cerca? Seguro q así antes de comerse la espuma del pergo se come la planta…eso si q lo hacen muchos….
Oye y eso del agua oxigenada…¿no será malo?27 de marzo de 2018 a las 11:45 #991383LIZZBETHMiembroReina….¿como se te ocurre irte a Andorra ahora en pleno mes de enero q estamos? jajajajajajaa
, guardarlas bien, que a mí me da igual q no vayan a la moda.
Pero Salamandra, cómo puede comerse la perra un imperdible, ¿no se supone q no se pierden? Claro, q por eso lo ha vomitado. No, en serio, yo también había oído lo del agua oxigenada para casos urgentes, envenenamientos,… pero ¿cómo se come esas cosas? Vamos, q cuando tengas a tu chiki ya estarás supercurada de espantos.
Bss27 de marzo de 2018 a las 11:50 #991386YazzMiembroBueno reina pues si hace frío así dormireis mas agarraditos…jejjejee.
27 de marzo de 2018 a las 11:53 #991387MedioambienteMiembrohoy también se supone que iba a hacer malo….y aquí hace un calorcillo…vamos creo…pq no he salido de casa…
27 de marzo de 2018 a las 11:57 #991388magantarMiembrosi, yo tampoco he salido pero tiene buena pinta… una cosa para las de un bb.. podeis ver carritos y comparar precios en http://www.sillaspaseo.com, es una tienda de binefar pero tiene tienda on line y tb outlet.. yo tengo amigos/as de huesca q los han comprado alli…
27 de marzo de 2018 a las 11:58 #991390YazzMiembroMe lo apunto enredo, pero vamos q me voy a esperar a estar de un poquito mas, q ahora solo estoy de -1 mes y lo mismo es un poco pronto….jjejejjee.
27 de marzo de 2018 a las 12:06 #991396LIZZBETHMiembroMe lo apunto enredo, pero vamos q me voy a esperar a estar de un poquito mas, q ahora solo estoy de -1 mes y lo mismo es un poco pronto….jjejejjee.
QUÉ BUENO, yo también voy a esperar a estar un pokito más preñi, no vaya a ser… :
Joer, en un pequeño vistazo he visto q los carritos gemelares valen 985 €uros :o, sin accesorios :. Enredo, ¿porqué no pones una foto de tu carrito?
27 de marzo de 2018 a las 12:06 #991398MedioambienteMiembroya miraré…pero aquí en zgz me han recomendado que vaya a jané directamente que tienen sillas de temporadas anteriores que realmente son iguales….y muy bien de precio….
27 de marzo de 2018 a las 12:16 #991408YazzMiembroEncima es q nos van a nacer los peques en pleno invierno y les vamos a tener q comprar todos los accesorios habidos y por haber….q si no se nos pasmarán….
27 de marzo de 2018 a las 12:25 #991344MedioambienteMiembropues sí…fíjate a mí a principios de noviembre….
me acaba de mandar un sms Ali que ya le han hecho la eco…es uno y tiene latido….luego pondrá una foto que ha hecho….
27 de marzo de 2018 a las 12:53 #991440LIZZBETHMiembroQué bien, Ali, ¿cómo has notado el latido? Ya nos contarás.
Enredo, una menos para el carrito.27 de marzo de 2018 a las 13:47 #991480magantarMiembroreina he puesto una foto del matrix con la niña en el perfil porq no se mandar una foto!!! lo he intentado a traves de un privado pero no he podido.. madre mia q torpeeeeee.. del carro entero no tengo ( creo) pero si te metes en jane, modelo twin two color negro y camel, con opcion de matrix.
27 de marzo de 2018 a las 13:53 #991488LIZZBETHMiembroYo tampoco sé mandar fotos en este foro. Sólo se me ocurre ponerla en alguna página web tuya (cosa improbable) y poner un enlace en el foro.
O que alguna de las avanzadas en informática nos diga cómo poner unas cuántas fotillos, porque la del perfil es una foto muy mona, pero por la niña , el carrito la verdad es que no se luce.
Ahora me voy, pero esta tarde volveré a conectarme. BssO mandárselas por correo a Ali, que ella sí debe saber cómo subirlas.
PD: pa venderlo tendrás que perder un ratillo y hacerle unas cuántas fotos al carro entero con todos los accesorios, y por varios sitios para q se aprecie q está en perfecto estado.
27 de marzo de 2018 a las 13:53 #991489lluvia2009MiembroPues lo del agua oxigenada con mi perra ha sido necesario…es que el año pasado me envenenaron a esta perra y a la otra que tenia…Gota…ella no aguanto y se murio…fue horrible, salto por la terraza de los dolores…Canela que es la que sobrevivio, se quedo muy tocada del estomago, intestino…asi que en cuanto come cualquier cosa que no sea su pienso(como por ejemplo la comida de los gatos)o simplemente esta mas sensible…se pone malisima y si no vomita tenemos que provocarselo porque sino arrasa con lo que pueda pillar…bolsas de plastico, papel, alfombras…pelusillas…de todo…lo hace para vomitar…y si no lo consigue la ves durante horas chupando el suelo, la pared…y pasandolo fatal…vamos un espectaculo…asi que en casos extremos le damos el agua oxigenada y se queda como nueva. Ahora esta disfutando en la terraza tumbada al sol :too_cool:
Ali, ya estaras mas tranquila…pero un consejo, no puedes preocuparte cada vez que alguien (que no sea tu tocologo) te diga que eso que te pasa no es normal…disfruta del embarazo!!!
medina,luna, tranquilas no nos pelearemos por el carro de enredo…que yo vivo en un cuarto sin ascesor y ademas las escaleras son super estrechas…y no creo que quepa jejeje asi que una menos para la disputa, si me quedara de mellis no se como lo haria ya buscaremos soluciones cuando toque
Reina, tampoco se van ha llevar tanto jejeje
Jo yo si me quedara :pregnancy-t-shirts-category: me tocaria +- para Diciembre…que frio!!!
Bueno que voy a comer…ah!!! que ya me he pinchado el ovitrelle …empieza la cuenta atras
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.