Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2018 a las 14:05 #99149527 de marzo de 2018 a las 14:54 #991523LOLI230109Miembro
¿QUE TAL CHICAS?, ¿COMO LLEVAMOS LA TARDE?.
ESPERO QUE MUY BIEN, CON ESO DE QUE ES VIERNES, Y QUE VIENE YA EL FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE TIEMPO LIBRE ….
OS NOTO POSITIVAS … PENSANDO YA EN CARROS DOBLES, PARTOS EN INVIERNO …
ASI ME GUSTA, LA MORAL BIEN ALTA.
YO HOY HE TOMADO LA ULTIMA PASTILLA ANTIBB. AHORA TOCA ESPERAR AL MARTES O EL MIERCOLES A DOÑA PRECISA PARA IR AL SERVET Y CONTINUAR CON TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETARON. ESPERO QUE ESTE MES DE ABRIL, TAL Y COMO NOS RECUERDA LA AGENDA, SEA MI MES DEFINITIVO.27 de marzo de 2018 a las 15:06 #991526lluvia2009MiembroNo reina no tengo pruebas… :'(
Yo cuando descubri que les habian dado mata ratas…supe que habian sido los vecinos del edificio de al lado…por la simple razon de que vivo en un 4ª piso(ultimo piso) y solo esos vecinos tienen “acceso” a mi terraza. Entonces las 2 estaban con el celo y no las habia sacado a la calle desde hacia un par de dias…asi que…1+1= a policia dice que sin pruebas tipo…alguien les ha visto dando el veneno a las perras …no podia hacer nada…que podriamos haberselo dado nosotros 😮 😮 😮 Vamos que tuve que aguntarme las ganas de ir a pegarles un paliza y hacer que mi marido tambien se tranquilizara…Eso si, despues de eso, los super vecinos
27 de marzo de 2018 a las 15:32 #991533sanitasMiembroHola chiquisssssssss, ¿que tal?
Yo muy bien!.
Como os ha dicho Lucía hemos visto al embri latiendo !ha sido indescriptible! una pasada!, me ha dicho que es solo 1 que no veía mas, pero que puede ser que haya otro mas pequeñin y no se vea todavia.
Cuando ha puesto el sonido ha sido la ostiaaaaaaaa!! (perdon por la expresión) aí escucharlo !pumpumpumpum!. Hemos hecho la foto en un momento que se ha ido Losada y la enfermera nos ha dicho que no se pueden hacer, que si queriamos que lo hiciera deprisa y con Arguis aún menos se puede. Ah! la eco del bb ha dado que es de 7 semanas.Me ha dicho que apartir de ahóra pasamos a consultas normales!. He llamado al Servet para que me dieran de alta ya.
Ahora en la comida no me he podido acabar el 2º plato pq me han entrado las nauseas y ufffffff imposible comer mas.
Luego en casa pongo la foto que aquí no tengo el cable para poder pasarla al pc.
Voy a leeros que he leido solo un poco……..
Un besito
Ali27 de marzo de 2018 a las 17:29 #991600lluvia2009MiembroUna consulta chicas…
cuando os han mandado el ovitrelle…cuantos dias despues os han hecho las IAs??La verdad es que no me encuentro nada bien…estoy cansadiiisima, me duelen mucho los ovarios y me mareo un poco
Bueno voy a seguir ayudando a mi marido que ya nos queda solo una cuarta parte del suelo por quitar…Ali, que bien…ya nos pondras la foto
Amarantine, hoy estamos ++++ cien por cien…y asi es como se debe estar
:-* :-* :-* a todas
27 de marzo de 2018 a las 18:05 #991615magantarMiembroUna consulta chicas…
cuando os han mandado el ovitrelle…cuantos dias despues os han hecho las IAs??La verdad es que no me encuentro nada bien…estoy cansadiiisima, me duelen mucho los ovarios y me mareo un poco
Bueno voy a seguir ayudando a mi marido que ya nos queda solo una cuarta parte del suelo por quitar…Ali, que bien…ya nos pondras la foto
Amarantine, hoy estamos ++++ cien por cien…y asi es como se debe estar
:-* :-* :-* a todas
27 de marzo de 2018 a las 18:09 #991616magantarMiembro[salamandra ovitrelle 36 horas antes de la IA o lo q sea… ali creo q te he visto.. pero no estoy segura porq era antes de las 7, y creo q tu salias de trabajar a las 7 no?? bueno, la chica q yo he visto estaba por Tolosana y llevaba vaqueros y una camiseta naranja , yo estaba dentro de Tolosana y fuera estaban los niños, mi madre, mi tia, mi prima y hasta el perro… ¿ podrias ser tu=? cuando yo he salido ya no me daba tiempo, ya habias pasado.. no se a mi me ha parecido q si eras tu.. flipo con lo de los vecinos.. por q no les echas harina en el buzon?? a ver si creen q es matarratas y se acobardan un poco…
medina, con las fotos soy un desastre, son muy grandes y no suben, no se q pasa.. donde se ponen?? y como?? de todas maneras tengo q mirar pero creo q del carro entero no tengo.. pero tranquilas q yo os las hago jajajaja27 de marzo de 2018 a las 18:34 #991629lluvia2009MiembroGracias, enredo.
A los vecinos…tengo muchas ideas…pero casi niguna que no sea delito jejeje…pero gracias por la idea…la tendre en cuenta, aunque por lo que me dijo el vete el mata ratas lo venden envuelto en unas capsulas como de crane para que sea mas apetitoso…y eso fue lo que le debieron dar :redeye:
27 de marzo de 2018 a las 19:35 #991661sanitasMiembroHolaaaaaaaaaa,
Enredo!! pues si que era yo! eran las 18:30 o así y estaba volviendo de la antigua oficina de recoger las cartas ejejjeje y luego he ido a la farmacia a por el Cariban y la proges!! además me acuerdo de haber visto a mucha gente con un carrito de bb. ¿tu perro es pequeñito y es de la misma raza que la mia no? jo si lo llego a saber!!!!!!!!!!!!Bueno, pues que os presento a vuestro cibersobri!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Un besote
Ali27 de marzo de 2018 a las 19:40 #991667magantarMiembroandaaaaaaaaaaa ali pues ves?? si me lo ha parecido.. pero ya te digo no me daba tiempo porq yo estaba dentro de Tolosana y media familia fuera jaja.. el perro es de mi prima y es un ¿ teckel? joeeeeeee ahora no se el nombre de la raza.. unos q son escoceses.. blancos con las orejetas tiesas..
27 de marzo de 2018 a las 19:44 #991670sanitasMiembroJoooo que pena no haber podido hablar aunque hubiera sido un momentico, pues mira, es raro, pq normalmente me quedo mirando a los que llevan carritos gemelares pero hoy no, hoy toy jodidilla con las nauseas y tengo la tripa tb bastante revuelta e iba pensando si tendría que entrar a Tolosana al baño ejejjejejejejeje. Podria haberte enseñado la eco en directo en vez de verla por aquí ejejejejjej
No, ese perro es un Westie y es igual que la mia!!! lo único que la mia es mas grande, va a hacer 5 años, pero jo que recuerdos cuando la mia era así.
Bss
27 de marzo de 2018 a las 19:50 #991673magantarMiembroeso un westie, madre mia como estoy.. tiene 3 meses y se la acaban de comprar a mi prima, vamos de hecho la llevaba en brazos porq hoy era el primer dia q la podia sacar de casa y no sabia ir con correa.. hala pues ya nos conoces.. jeje.. has podido ver lo guapos q son mis hijos jajajajaja
27 de marzo de 2018 a las 19:53 #991676sanitasMiembroNo los he podido ver, el carrito estaba vuelto hacia la puerta :'( y a la gente que estaba fuera tampoco la he visto, ya te digo que iba pensando en mis cosillas ejejejejejejeje jo que pena me da lecheeeeeeeeeee
Besos
Ali27 de marzo de 2018 a las 20:05 #991685lluvia2009MiembroQue guap@ nuestro cibersobrino…
Bueno dentro de nada podemos poner todas nuestras ecos
27 de marzo de 2018 a las 22:20 #991767sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa,
Me alegro mucho de que os guste vuestro cibersobriSalamandra, a la pregunta que has hecho antes de la IA. Yo me pinché el Ovitrelle un Domingo noche (a las 23:00) y me hicieron la IA el Martes a la 13:30, osea 32horitas despues de pincharlo.
Ufff estoy agotada, me parece que me voy a sobar ya mismo!
Mañana nos seguimos leyendo
Un besote a todas
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,306 a la 4,320 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.