Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2018 a las 22:38 #99177627 de marzo de 2018 a las 23:00 #991785patt33Miembro
hola chicas me gustaria saber si alguna esta en la quiron y conoce al D. sanchez rubio
gracias pero aparte de querer saber sobre medicacion y tratamientos todo es importante no os parece28 de marzo de 2018 a las 08:39 #991828magantarMiembrolucia una cosa, decias de ir directa a jane por lo del carro, yo te diria q mi experiencia con jane en cuanto a servicio no ha sido buena, me llego el carro con una rueda mal de nuevo y la reclame no se cuantas veces, incluso llame directa a fabrica, bueno pues mandaron 27000 ruedas distintas menos la q le correspondia al carro, al final me llego la rueda cuando ya habia cambiado a los bbs a la maclaren.. no me parecio para nada un buen servicio siendo q es una marca super conocida..
28 de marzo de 2018 a las 09:51 #991851lluvia2009MiembroBuenos dias a todas!!!
Que mal dia hace hoy…Menos mal que no fuimos este finde de acampada
Hoy nos toca pintar el salon…asi que no entrare casi…que tengais un buen dia :-* :-* :-*
28 de marzo de 2018 a las 16:46 #992007MedioambienteMiembroHola chicas!!!
vaya día más asqueroso….
Enredo, lo de jané….pues que te voy a decir…yo conozco mucha gente que ha ido allí directamente y no han tenido problemas de hecho por eso me lo han recomendado….eso pasa como en todo si tienes mala suerte y tienes problemas….pues te puede pasar que te lo solucionen bien o que lo solucionen mal……independientemente de la marca que sea y del objeto….es cuestión de suerte….siempre encuentras opiniones buenas y malas de todo….
Ali ¿otra vez al ginecologo el día 6? ¿y eso? ¿te pasa algo? o es que te haces seguimiento por privi y ss….
Ayud….yo iba a empezar tto en quirón con él y tuve 2 consultas pero aparte lo conozco de la ss…..parece muy serio, pero cualquier pregunta que tengas se la haces sin problemas que te la resolverá….es serio pero agradable….yo la verdad es que no tengo queja de él….ni en quirón ni en ss…
Salamandra lo de las medicaciones haz caso a lo que te hayan dicho…..date cuenta que casi todas hemos tenido tto diferente al tuyo ya que eran icsi, fiv o ia….no creo que sigan la misma pauta que para relaciones programadas…cada una somos un mundo…y cada tto también….confia en lo que hayan dicho tus médicos y no hagas caso de las cosas que leas por ahí pq si no…te volverás loca..
bss
28 de marzo de 2018 a las 18:05 #992029AnónimoInvitadoSalamandra para que estés tranquila a mi las relaciones programadas me las mandaron exactamente como a ti y el utrogestan era uno al día vaginal, que había que ponerlo a la noche. Luego en las Ia a mi me las hacían 24 horas después del ovitrelle. No mires las medicaciones de cada una porque igual son cosas distintas.
Me imagino qeu ahora estarás en plenos deberines (ahora se les llama pintar el saló jiijijijijij)El lunes vuelvo haber mis folis, me dijo que tenía 5 en un ovario y 6 en el otro de ellos un total de 4 tenían muy buena pinta ya me diréis si eso está bien, él me dijo que si pero como es la primera vez pues no lo se.
Chicas que bien que tengamos ya embarazadas porque para cuando nos toque ya sabremos de cochecitos ropas, que bien ir abriendo camino.
Ali que ecografía tan bonita si hasta yo lo he conseguido ver, me he emocionado ójala dentro de poco pueda colgar el mío.
¿Os puedo pedir un consejo que no se que hacer? mi transferencia será aproximadamente el domingo qeu viene y la semana siguiente tengo yo vacaciones y después semana santa. Mi duda es si después de la transfer irme a salou que tienen mis padres un apartamentillo o volverme a Pamplona. Salvador me dice que el tema de conducir no influye para el +++. Yo de zaragoza a pamplona tengo más o menos 1.5 horas y de zaragoza a salou tengo más o menos 2 horas, el ir ya veo que casi es lo mismo a un sitio que al otro, pero me da rabia a la vuelta qeu desde salou a pamplona tengo 4 horas ¿Qué hariais? lo bueno de salou es que puedo pasear ir a la playa a dar una vuelta y en pamplona pues como qeu difícil con el tiempo asqueroso que tenemos. Lo veréis una chorrada pero es que yo me estoy volviendo loca sin saber que hacer, incluso pienso igual en dormir en zaragoza el día de la transferencia.
Un embarazo con fiv, ¿Tiene más riesgo que el natural? es que estas cosas me parecen mal preguntarle al médico.28 de marzo de 2018 a las 18:09 #981693sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Yo estoy medio malilla, me duele la garganta al tragar y me encuentro un poco mal, luego igual me tomo un gerocatil o algo así pq como solo podemos tomar paracetamol pues………… ya veremos, espero que no me pique el cuerpo.Salamandra, yo me pongo una de proges por la noche
Lucía, hasta ahóra he estado llendo a consulta de esterilidad pero ahóra que nos han dado el alta pues nos pasan ya a consultas normales de embarazo, y el día 6 creo que es ya con el tocólogo (Enredo, Arguis es el tocólogo no?)
Bueno me voy a tumbar otro poco
Un besito
Ali28 de marzo de 2018 a las 18:46 #981699magantarMiembromiriam a mi la icsi me la hicieron en barcelona, y ese dia me dijeron q mejor no viajara pero q al dia siguiente me podia volver a huesca,asi q yo creo q puedes irte a salou, te ira bien el kit kat… ali, si arguis es el tocologo.
28 de marzo de 2018 a las 23:50 #992135lluvia2009MiembroHola a todas….
Myriam jejeje lo de pintar el salon… es verdad y ahora son las 00:35 y terminamos por hoy…ahora tocan los deberiene jejeje
Lo de preguntar es mas por el tiempo que trasncurre desde el ovitrelle hasta los deberines,…no se me parecian muy pronto y a mi me gusta saber el motivo de las cosas…pero por supuesto he hecho lo que me mando Salvador…que ademas de ser majo me da muy buen rollo(es mas me dijo que iba a tener a mi marido entre los 9 meses de embarzo, la cuatrentena…y los meses de propina…a pan y agua (eso eran las bromas que ese hacian entre hombres…es mas nos dejo por escrito los dias y horarios en los que hacer lo deberes jejeje segun el para que no me escaqueara )
La proges me la mando tomada o puesta y la verdad es que como ya me he acostumbrado a los sintomas..pues me la tomo…Yo se supone que si el dia 10 (que es cuando se me termina la proges)no me ha venido la warry tengo que ir al dia siguente a la consulta para que me hagan la prueba…aunque como es viernes tendre que esperar hasta el lunes… de todos modos cuando me he tomado la proges estos meses, me ha venido 2 dias antes de dejarla…pero yo esperare al dia 10..espero llegar…desearme suerte :trebol: :trebol: :trebol: y aguantar sin hacerme la prueba
Bueno que me voy a quedarme :pregnancy-t-shirts-category: aunque segun mi marido tiene el presentimiento de que ya lo estoy…desde ayer jejeje
Besitos a todas…mañana me conecto mas…Reina!!!disfruta de tus dias de relax!!!
29 de marzo de 2018 a las 11:24 #992249Lila69MiembroHola chicas,
Llevo muchos días sin entrar pero la verdad es que no tenia ganas, el jueves pasado por la tarde vino mi jefe de huesca y nos dijo que nos iba a reducir la jornada a 20 horas a la semana y francamente nadie se lo esperaba, nos quedamos heladas, además si alguien no esta conforme la va a despedir sin miramientos. Así que en estos maravillosos tiempos de crisis tengo que comenzar una nueva busqueda de empleo, que me va a costar por que son 9 años en la misma empresa, necesito algo aunque sea a media jornada, si por lo menos hubieramos empezado con los tratamientos pues de algo me serviria pero como no……………..
en fin la verdad es que estoy bastante baja de ánimos, seguro que pongo un circo y me crecen los enanos vaya m*********.
estoy muy enfadada por que por lo menos con la gente que lleva tantos años podia haber tenido mas consideración pero no mesa redonda y toma si te gusta bien y si no tambien…..29 de marzo de 2018 a las 14:29 #992316lluvia2009MiembroMARTA, menuda mier…la verdad es que yo te entiendo…a mi me hicieron lo mismo…bueno con una diferencia…nosotras somos 3 en la tienda y no llevamos tanto…y nos dijeron que era para no despedir a ninguna…eso estaria bien si no fuera porque mis compañeras son unas incompetentes…sobretodo una…vamos que me podian haber dejado a mi a 40h y a otra a 30h.y a la otra…pues eso…a su casita. Tu ten paciencia que la cosa esta complicada…pero si te da igual jornada completa o media jornada…mas posibilidades tendras de encontrar algo… :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo con mi salon…que esta quedando genial
29 de marzo de 2018 a las 14:43 #992320patt33Miembrohola marta si q es una putada lo del despido haz 100 bien y una mal y no as exo nada bien yo tambien 9 años en un super desviviendom como si fuera mio y cuando empece con los embarazo me despidieron lo tomare con relajacion y seguro q sera la refinitiva bs
muxas gracias a todas las q me contestais x q veo veo q no toy solita y m gusta leeros y saber d vosotras hasta pronto29 de marzo de 2018 a las 15:11 #992326AnónimoInvitadoya lo siento marta, pero bueno mira hay que mirar todo por el buen lado, trabajas menos horas, las otras horas las cobras del paro y descansas para centrarte a lo tuyo. Ya se que esto no resuelve pero es qeu tal y como están las cosas pues hay que intentar ver el lado bueno, y te lo dice una que ve el lado bueno de todo menos cuando me toca a mí. De todas maneras asegúrate que te hagan las cosas bien para no tener luego problemas con el paro y esas cosas. Si necesitas ayuda me dices que algo de eso ya sé.
Salamandra ya estarás con los deberines hechos ahhhhhhhhh y el salón, de todas maneras cuando acabes tengo una habitación por pintar y ya que te pones………. Espero qeu haya resultado todo bien.
mañana voy para Zaragoza ya os contaré qeu tal van mis folis.
Reina ya preparándote para Andorra, vete con ropa abrigadilla aunque anuncian que mejoran las cosas, qeu te lo pases muy bien y a la vuelta nos vemos.ójala dentro de poco podamos hacer quedada con cochecitos, hoy he ido a la piscina y he visto una pareja con gemelos y me he visto a mí en un año.
29 de marzo de 2018 a las 16:37 #992351MedioambienteMiembroMarta lo siento guapa…..es lo que siempre hablamos de los curros que nosotras siempre nos desvivimos y luego cuando no les conviene a ellos, no tienen miramientos y sólo hacen lo que les conviene a ellos…..yo creo que si te da igual jornada entera o media no tendrás problemas, yo estoy apuntada en el infojobs y todos los días me llegan ofertas así que no desesperes… :-* :-* :-* :-*
Reina…disfruta de Andorra y desconecta…..
Miryam ya nos dirás que tal van tus folis…y a ver cuando tienes la punción….
Bss
29 de marzo de 2018 a las 21:21 #992496lluvia2009MiembroMyriam, suerte mañana con tus folis :trebol: :trebol: :trebol:
La verdad es que ya hemos terminado de pintar…ahora estamos terminando con el suelo…menuda paliza…mañana esperamos terminar…y lo siento pero se me han quitado las ganas de pintar en una buena temporada me duele todo!!! :tire: pero nos esta quedando genial…
Los deberines estan mas que hechos jejeje y seguiremos intentandolo por si acasoPues ya nos quedan menos dias para saber si hemos acertado…si lo pienso son muchos dias de espera…pero como tengo jaleo estos dias…espero que se me pasen mas rapido
Marta si me entero de algo te aviso…de que buscas?
Pues creo que me estoy poniendo mala…me molesta bastante la garganta…espero que no vaya a mas…
Bueno chicas…que empeceis bien la semana :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.