Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 07:49 #99258130 de marzo de 2018 a las 08:10 #992600lluvia2009Miembro
Buenos dias chicas,
Myriam, los deberines bien hechos jejeje. Menos mal que te has dado por aludida con lo de la pintura…que no me gusta tener que decir que no
Hoteles cerca que me suenen a mi tendrias el que esta detras de la romareda, no se el nombre pero no tiene perdida.Y creo que hay otro en los enlaces…mas cerca esta el de la romareda…Igual las chicas saben algun otro…Yo estoy muerta…me duele todo y estoy pochita…he debido de coger frio y me molesta la garganta…ayer tenia algunas decimas :-X esto me pasa por trabajar tanto jejeje
Una consulta, cuando deja de molestar los ovarios despues del ovitrelle???
Bueno que tengais un buen dia…yo sigo con el salon y algunos detalles de la pintura del pasillo…que nos estan quedando el piso genial!!!
30 de marzo de 2018 a las 08:25 #992606AnónimoInvitadoEn si dicen que el efecto del ovitrelle desparece en 8 días, no obstante yo para los 3-4 días más o menos ya no me molestaban.
Me parece que a estas horas estamos tú y yo solicas, yo con un dolor de ovarios increible, no me habían dolido nunca noto la zona como hinchada y al levantarme y sentarme hasta me molesta, no se que cosas mas raras, el cuerpo humano es un misterio
30 de marzo de 2018 a las 08:48 #992636vueloMiembroHola chicas buenos dias a todas
Aqui ando conectandome a ratos en el curro y leyendo de estrangis…
Pues nada, yo esperando a ver si me viene la regla, para poder empezar de una vez con el tto. Analisis, eco y supongo que ya me diran las dosis que me tengo que poner de puregon.
myriam, mucha suerte con los folis. Ya veras como son como marte por lo menos de grandes.
Salamandra, que ya falta muy poco para que nos hagas tias, ya veras como si. Tengo esa corazonada. De todas formas yo estuve pintando la semana pasada, a ver si tengo tambien esa suerte…jajajaja. Aunque claro, vosotros tambien habeis puesto el suelo. (eso debe dar mas puntos en los deberines…jajajaja)
Marta, vaya mier…. lo del curro. Si es que esta la cosa fatal pero molesta mas las maneras que tienen algunos de agradecer los años prestados verdad? Yo tambien se lo que se sufre. Pero ya veras como encuentras algo a media jornada.
Lucia ¿como lo llevas hoy?
Ali, vaya pasada la eco. Al verla se me han puesto los pelos ” como escarpias”. Que bonito.
Rubeva, que poquito para la eco. Ya nos contaras.
Besitos al resto. Si me olvido de alguien perdonad pero al final con tantas alguna seguro que se me ha quedado en el tintero.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
30 de marzo de 2018 a las 09:23 #992665AnónimoInvitadoluna haber si te baja pronto la regla, que cuanto antes baje antes empiezas tratamiento.
Yo con nervios pero haber si pronto salgo de dudas.30 de marzo de 2018 a las 09:30 #992674Lila69Miembrohola chicas muchas gracias por vuestros animos
busco algo de administrativa, que es de lo único que he trabajado, eso de momento, por que no se me caen los anillos por hacer otros trabajos.
tengo que ir a informarme del paro a ver si con lo que nos hacen es posible no acogernos a el y asi por lo menos si me despiden en octubre o a final de año lo tengo completo….
tengo que empezar a leer todo lo anterior que no se como vais con los tratamientos…..
30 de marzo de 2018 a las 10:43 #992737vueloMiembroBueno chicas, parece que hoy con el frio estamos menos animadas
a escribir….Myriam en cuanto sepas algo nos lo dices
30 de marzo de 2018 a las 11:32 #992773vueloMiembroSalamandra ¿ya estas mejor que tal tu garganta???
30 de marzo de 2018 a las 13:43 #992884lluvia2009MiembroPues chicas nosotros aqui seguimos con el salon…terminando el suelo y algunos detalles del pasillo…yo creo que hoy terminamos…lo que quede lo ira haciendo mi marido cuando pueda y si no en Semana Santa tengo otros 4 dias de fiesta…entonces podre descansar que esto dias de descansar nada jejeje
Luna, la garganta la llevo bastante mejor…ayer antes de acostarme me tome un paracetamol y oye mano de santo
Ojala tangas razon y pueda colgar un positivo…mi marido dice que esta convencido de que si…pero yo no lo tengo tan claro…que sea lo que tenga que ser :trebol: :trebol: :trebol:Myriam, lo de los ovarios yo he estado asi…me daba la sensacion de que iba a reventar 😮
eso seguro que es porque tienes muchos folis y grandotes :trebol: ya nos contaras como te ha ido la eco :trebol: :trebol: :trebol:
Preguntaba lo de cuantos dias porque que estos dias me dolian bastante…pero hoy ya me duele menosMarta si me entero de algo te aviso…pero intenta que las horas que te bajan te las pague el paro…
A mi marido le han avisado para ir a un curso del paro…con compromiso de contratacion…a ver si le cogen… :trebol: :trebol: :trebol:
Pues ya me queda menos para saberlo…pero no se que hacer….resulta que me tocaria ir a consulta el dia 11 pero como es sabado no podre ir hasta el lunes 13…no quiero tener que esperar tanto…vosotras iriais a consulta el dia 10? O quizas os hariais la prueba en casa? esperariais al dia 13? Ahora que lo pienso…el dia 13 es el cumple de mi sobrina…cumple 3 años!!! :happy:
Bueno que voy a seguir con el salon y en nada comeremos…que se nos esta haciendo tarde porque tenemos a Nilo nuestra cobaya malito…y hemos estado intentado curarle…a ver si no nos da un disgusto
Luego me paso a ver que os contais :-* :-* :-* :-* :-* a todas
30 de marzo de 2018 a las 15:13 #992968Lila69MiembroSalamandra
a ver si tienes suerte y a tu marido le sale algo.
bss
30 de marzo de 2018 a las 19:17 #993197olenkaMiembroHola chicas!!
SALAMANDRA, muy bien esos deberes, venga que Miryam y tu sois las próximas. respecto a hacerte el pipitest, tu misma, yo no pude aguantar y me lo hice, haz lo que te pida el cuerpo.
MARTA, siento lo de tu trabajo, la verdad es que cada vez están las cosas peor, si me entero de algún trabajo de administrativa te aviso.
MYRIAM ¿ hoy tenías revisión? ya nso contarás que tal van esos folis que tienen muy buen pinta.
LUNA, te queda ya muy poquito para empezar ¿ no?
Medina, ali, Lucía, que poco habladoras estáis hoy, ¿ estáis bien?
Yo sigo bien, estos días no me he conectado porque llego a casa agotada, tengo ganas de que pase mañana ue tengo un juicio que me quita el sueño, encima es en Logroño, pero como en el despacho no sbaen todavía que estoy embarazada sonaba un poco a escusa y a querer escaquearme el decirselo hoy y que otro compañero se como el marrón, así que me he callado.
Besos para todas.
30 de marzo de 2018 a las 19:47 #993223sanitasMiembroHola chiquisssssssssss,
Mil perdones por no entar en todo el día, pero hoy he ido un poco de culo. Hemos comido rapidillo y a las 15:35 me ha llevado mi marido al centro de salud pq tenía que ir al enfermero a las 15:45.
Me ha hecho prueba de orina para ver si hay infección y ha salido perfecta, luego me ha tomado la tensión y tb perfecta y luego me ha pesado y tb bien.
Tengo que volver el 27 de Abril y me hará lo mismo.
Estoy hecha una mierda chicas, uffffffffff cada vez me duele mas la garganta, ahóra por ejemplo he cenado super poco pq me duele una pasada al tragar y estoy con paracetamol pero como si fuera un caramelo igual, de temperatura he tenido 37.0 solamente pero toy agotada entre eso y que hoy tengo molestias como de wuarri voy de cojon!
Ya he pedido cita con el médico y me han dado para mañana así que a ver que me dicen.Ah! esta tarde he visto a la nena de mi jefe! hay que cosita mas guapaaaaaaaaaaaaaa, es una monada! y pensar que mi niñ@ será así de chiquitin………ainsssssssssssssssssss que me pongo boba ejejejjeje
Un besito a todas
Ali30 de marzo de 2018 a las 23:07 #993414lluvia2009MiembroHola a todas…hoy habeis estado muy poco habladoras…
Yo hoy he tenido muy mal dia…se ma muerto nuestra cobaya Nilo…estaba muy malito, le hemos llevado al vete y nos han dicho que despues de pincharle ya no podia hacer mas…que dependia de el…y no ha aguantado…se ha muerto en mis brazos :'( era de mi marido, lo tenia desde hace casi 5 años…el pobre le a hecho una caja de madera y mañana lo iremos a enterrar a los pinos…
Nosotros hemos estado todo el dia hasta lo de Nilo…arregaldo el salon…pero despues de lo que ha pasado no hemos podido terminar…mañana nos tocara aprovechar la mañana antes de irme a currar…y no se si podre dormir…mi marido esta fatal…
Lo de hacerme la prueba…no se ya me lo pensare…hoy estoy muy negativa y ademas con todo el jaleo se me ha olvidado tomarme la proges…y me la he tomado casi 2 horas despues…vamos un dia redondo…
Bueno chicas, que espero que esteis todas bien…yo creo que hasta que llegue al curro por la tarde no me conectare…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas.
31 de marzo de 2018 a las 06:07 #993434AnónimoInvitadoSalamandra siento mucho lo de tu animalito, pero bueno así ha descansado el pobrecito, qeu pena da. Por la progesterona no te preocupes para nada porque no ocurre, yo a veces se me pasaban hasta 5 horas y el gine no le daba importancia.
Ali que bonito estar embarazada me imagino que a los niños se les ve de otra manera, a mí un poco me duele ir a ver a recién nacidos.
yo estuve ayer en la consulta y me dijo que voy muy bien, muchos folis y grandotes así que pinta de maravilla, me quedé más tranquila porque iba con muchas molestias pero me dijo que es normal que al tener tanto foli.
El jueves a las 15.30 me hacen la punción y el domingo a la mañana la transferencia. Al final me voy a transferir 2 embriones, casi todo el mundo me recomienda tres pero el gine dice que es mejor 2.Muchos besos para todas.
31 de marzo de 2018 a las 06:12 #993436vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!!
Salamandra, vaya dia ayer. Hoy tienes que pensar en positivo y no agobiarte por nada. A ver si tu marido tiene suerte con la entrevista. Ya veras como en tu caso va a venir con un pan debajo del brazo.
Ali que bien que todo te haya salido genial los analisis y eso. Lo de la garganta no me extraña nada, anda medio mundo resfriado con tanto cambio de tiempo. Pero como estas echa una moza se te va a pasar el dolor y todo enseguida. ya lo veras.
Rubeva suerte con el juicio en Logroño. Espero que no te canses mucho, aunque con el viaje sea una paliza….tu cuidate mucho.
Myriam, te mando unas alitas para que te den suerte. Ya veras como tus folis son enorrrmmmeeeesss…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Acabo de leer tu mensaje y veo que son grandotes…que bien. Ahora te pongo alitas y :trebol: para que te den muchisima suerte en la puncion del jueves y en la transfer del domingo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Amarantine, ¿y tu como lo llevas?
Cima me acuerdo mucho de ti. Espero que estes muy bien y relajadita. Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras. :-* :-* :-* :-*
lucia¿como lo llevas? ¿Ya se han acabado esas molestias que ojala las tuviera yo?..
Reina que bien por la montaña, ahora que tiene que estar todo nevadito…..
Medina ¿muy ocupada con los nenes? Ya nos diras que tal va el carrito, que a este paso seguro que lo vendes en el foro.
Bueno chicas, por fin me ha venido la regla hace un ratito. Por una vez en mucho tiempo me he alegrado de verla….
Tengo que ir a analisis y eco el 3er dia osea pasado mañana 02 de abril. Una pregunta los analisis me pone en la carta-citacion que es en bioquimica al lado de secretaria. Supongo que es donde TOOODDOOOO el mundo se hace los analisis en esa superfila que llega a los ascensores no?. Porque no se ahora me ha dado por pensar que es en otro sitio….deben ser las ganas de empezar de una vez.
Y pensar que al mes que viene ya sabre algo…..Bueno os dejo un ratito pero pequeño. Luego vuelvo. Voy a tomar un cafecito a ver si me despejo….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.