Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2018 a las 07:29 #99346231 de marzo de 2018 a las 07:31 #993467YazzMiembro
Chicas paso un momentín a saludar, estos días los voy a tener complicadillos en el trabajo y no se si podré entrar mucho.
Menos lo de Nilo veo q todo va mas o menos bien ¿no chicas?
Un besito, ya procuraré conectarme los días “clave” a ver como vais.31 de marzo de 2018 a las 07:32 #993469magantarMiembromiriam hay una chica, illi q tiene el cartoncillo de puregon, has visto el mensaje?? dice q como te lo manda.. le sabes mandar un privado con tu direccion??
31 de marzo de 2018 a las 07:56 #993502AnónimoInvitadoEnredo no tengo ni idea de mandar privados. ese cochecito gemelar va a tener muchos pretendientes, pero por el momento voy primera, ¿Eso cuenta para algo? o seguiremos la lucha medina y yo.
Gracias luna, ya os contaré estoy con unos nervios que no puedo más, que sea +++ por favor, igual os deseo a todos.
31 de marzo de 2018 a las 08:11 #993514magantarMiembroA VER MIRIAM ARRIBA VES UNA BARRA Q PONE RESPETA Y SERAS RESPETADA?? DEBAJO HAY OTRA BARRA CASI INVISIBLE QUE PONE INICIO AYUDA BUSCAR..ETC ALLI HAY UNA OPCION Q ES ” MY MESSAGES” , PUES TIENES Q ENTRAR ALLI, DARLE A MENSAJE NUEVO, BUSCAR USUARIO, PONER illi Y TE LO BUSCA Y TE LO PONE DIRECTAMENTE Y LUEGO PUES COMO UN CORREO NORMAL, SI QUIERES HAZ UNA PRUEBA CONMIGO PRIMERO..
31 de marzo de 2018 a las 08:23 #993522AnónimoInvitadoGracias Enredo por todo eres un sol, te lo mando por privado pero también aquí para que sepan todas lo majica que eres.
31 de marzo de 2018 a las 08:46 #993540lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Yo estoy fatal…me duele la cabeza muchiiisimo…creo que llorar tanto y aunque he soñado que me daba positivo…estoy super negativa
Ahora tenemos que ir a enterrar a Nilo y despues a ver si terminamos con el salon de una vez…y esta tarde toca currar…no tengo nada de ganas.
Myriam suerte con tu puncion y la transfer…estaras super contenta no?A mi tambien me molestaban mucho los ovarios y en dr me dijo que era por los folis grandes que tenia…seguro que tu tenias mas y todos grandotes…imaginate…
Luna, en estos casos alegra verla…piensa que seguramente va ha ser la ultima vez en unos 9 meses…
Aunque yo no estoy para fiesta…en Abril…embarazos mil!!!
Suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:Bueno chicas que no me apetece mucho hablar…asi que muchos besos a todas y ya me ire pasando.
31 de marzo de 2018 a las 09:01 #993555MedioambienteMiembrohola chicas!!!
¿qué tal váis? por lo que veo todas bien excepto Salamandra que anda pocha por la muerte de Nilo….que pena da se les coge tanto cariño a las mascotas…..
yo estos días no me conectaré demasiado pq se me ha fastidiado el portátil y tengo que estar en el de sobremesa y no me apetece nada estar sentada en una silla….asi que a raticos os iré leyendo pero no participaré demasiado…
bss
31 de marzo de 2018 a las 09:04 #993559raisaMiembroHola a todas,
Solo me conectaba a ver que se cocía por aquí y para deciros que aunque no me conecte, se que os acordáis mucho de mí, eso lo siento aunque no os lo creáis.
Mañana voy a zaragoza para llevar la prueba de semen de mi marido. Menudo palizon, hay que estar alli de 9 a 9y30, con lo que tendre que salir de teruel sobre las 7, porque la muestra hay que recogerla allí.
Resulta que esta semana tengo que ir como a “fichar” al paro, te hacen ir cada día a una hora para comprobar que no trabajas, pero claro, yo mañana me voy a llevar el espermio, y no estaré, entonces os voy a hacer una preguntilla. ¿Donde dan los justificantes como que has estado allí? Me pondran muchas pegas si digo que lo hagan a mi nombre?
Bueno, luego me conecto otra vez, que parece que ya empiezo a tener mas ganas.
Un besazo a todas!! Y muchisimas gracias por vuestro apoyo
31 de marzo de 2018 a las 09:31 #993589LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS
ESTOY INTENTANDO PONERME AL DIA, PERO SI FALTAS UNOS DIAS NO VEAS LO QUE TENGO PARA CONSEGUIRLO !!!
POR PARTES:
* SALAMANDRA, SIENTO LO DE TU COBAYA.
* RUBEVA, SEGURO QUE TE VA MUY BIEN ESE JUICIO. INTENTA NO CANSARTE MUCHO EN EL VIAJE, DESCANSA A RATOS.
* ALI, ME ENCANTO LA ECOGRAFIA.
* LUCIA, QUE EN NADA TENDREMOS QUE HACER LA QUEDADA DE CARRITOS ….
* MYRIAM, TE TENGO ENVIDIA SANA, A VER SI YO TAMBIEN CONSIGO FOLIS (AUNQUE NO SEAN MUCHOS) PARA ESTE CICLO. EN NADA ESTAS YA EN LA BETA-ESPERA.
* REINA, DISFRUTA DE ANDORRA, QUE LUEGO CON TUS BEBES TARDARAS EN PODER VOLVER
* CIMA, NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE LEERTE, AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO …
* ENREDO, DA GUSTO LOS ANIMOS QUE NOS DAS A TODAS …
* MEDINA, ¿QUE TAL, YA TIENES DESPIERTAS LAS DOS PIERNAS?
* LUNA, CREO QUE NOS VAMOS A CONOCER EL JUEVES, A MI TAMBIEN ME ESTA VINIENDO YA WARRY. (LO HE NOTADO CUANDO HE IDO AL BAÑO). YO CREO, SEGUN PONE EN LA CARTA, QUE NO HAY QUE HACER LA FILA LARGA, PONIA ALGO DE ESPERAR EN LA PUERTA DE SECRETARIA …NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, PERO NO ES MI INTENCION …
POR SI ACASO, UN BESITO PARA TODAS31 de marzo de 2018 a las 10:48 #993645AnónimoInvitadoCima es siempre una alegría oir de ti aunque sea poco, ya sabes donde estamos y que para lo que quieras.
Amarantine, es que faltas unos días y luego ya no te enteras, además tenemos a reina qeu es la que actualiza la agenda de vacaciones en andorra (que envidia) y entonces nos perdemos más. no tengas envidia que en poco estás tú.
Yo con mis nervios y comeduras de cabeza pues no se que hacer después de la transferencia si reposo absoluto o relativo.
Medina ¿Vives?
Salamandra otra vez te digo qeu siento mucho lo de la cobaya, ánimo.
Luna, que también estás ahí tú a punto.31 de marzo de 2018 a las 11:49 #993691Lila69Miembrohola chicas
entro solo para saludar, tal y como van las cosas creo que participare un poquito menos de momento en el foro, aunque intentaré entrar siempre que pueda.
besos a todas……… :-* :-* :-* :-* :-* :-*
31 de marzo de 2018 a las 12:11 #993711vueloMiembroMyriam y tu como lo llevas?
Amarantine, pues si yo ire el jueves a las 8:00 o asi. Asi que si somos pocas igual hasta nos conocemos…que bien. A mi en la carta tambien me pone nose que de la puerta de secretaria pero es que donde se hace la fila larga es al lado de la puerta de secretaria,,,pues no se que pensar.. si alguien nos puede indicar mejor….
Cima los justificantes yo los he pedido en consulta pero si vas a entregar muestras al Servet a la Casa Grande, no a Maternidad, pues yo cuando hemos ido a analisis nos hacen los justificantes en Secretaria que esta al lado de donde hacen los analisis normales. A mi chico le hicieron una vez que solo tenia que ir yo a consulta y tambien se lo dieron sin ningun problema.
Enredo,que bochorno,,, mira que confundiros,,,si es que al final… a unas les afecta la pierna y a otras como mi a las neuronas….enfin, ya perdonaras :-* :-* :-*
Marta, saluditos, ya sabes que por el foro seguimos para lo que quieras.
Bueno, por hoy me despido porque ya no podre conectarme. Tengo la tarde libre. Que ganas de estar tumbadorra en el sofa…..
Besitos a todas y hasta mañana. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
31 de marzo de 2018 a las 15:45 #993898LOLI230109MiembroCHICAS, QUE CALLADITAS ESTAMOS HOY.
LUNA, ME HAS DEJADO UN POCO MOSQUEADA, SI TENEMOS QUE TIRARNOS LA TIRA LARGA ESTA CLARO QUE SERA IMPOSIBLE ESTAR A LAS 8:30 EN CONSULTA TAL Y COMO INDICA LA HOJA, ¿NO CREES?
31 de marzo de 2018 a las 15:54 #993907YazzMiembroBueno q tengo un ratillo
Amarantine ¿vas a primera consulta? Si es así olvidate de la cartita de los webos, q parece q está hecha a mala leche.
Tu a las 8.30 (si vas a 8.15 mejor) te vas a consulta de reproducción y allí te dan unos volantes para los analisis, tu churri mientras q se vaya a por las etiquetas a citaciones, luego los dos vais (con lso volantes q te han dado) a la fila larguísima esa q dices, allí os darán número, os hacen los análisis cuando os toque vuestro número (obviamente), subís arriba a la consulta y le preguntais a la enfermera cuando teneis q volver. Te vas a desayunar y a la hora q te diga la enfermera vuelves y te harán eco y lo q se tercie.
Me piro otra vez, besicos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.