Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2018 a las 16:11 #99391631 de marzo de 2018 a las 16:15 #993918MedioambienteMiembro
Chicas….a las que vayáis a haceros el control de estradiol pq ya habéis empezado con bandes, tenéis que ir a la puerta de secretaría ya veréis que hay más chicas ahí esperando y a las 8 en punto recogen los volantes os dan las etiquetas y pasáis directamente al box 5 no tenéis que hacer la fila larga…
31 de marzo de 2018 a las 16:19 #993924YazzMiembroYo pensaba q Amarantine iba al primer control, como nombra la carta…necesito q vuelvan reina y su agenda.
31 de marzo de 2018 a las 16:24 #993927raisaMiembroHola!!!
Si, medina, si que vivo, jeje. Es que no tengo que ir a renovar la tarjeta, lo que me están haciendo porque me ha tocado en suerte es un control exhaustivo de prestaciones. Cada día te hacen ir a una hora durante los días que ellos quieran y firmas en una hoja. De esta manera ellos entienden que no puedes estar trabajando. Ya ves, una tontada como otra cualquiera, pero si no te presentas te sancionan y te pueden quitar 2 meses de paro, o 4 o toda la prestación. Por eso necesito lo del justificante.
Luna, muchas gracias por la información, iré a secretaría que está al lado de los análisis (que supongo que es donde hay que entregar la muestra de semen sin hacer la cola) y ya está. Ya les contaré lo que sea, yo creo que me lo harán.
Luego tengo que ir a citaciones para que me den cita para recoger los resultados, que eso sí es en maternidad.
Bueno chicas, estoy un poco pachuchilla hoy, me voy a tumbar un rato
31 de marzo de 2018 a las 16:29 #993932MedioambienteMiembroLAS QUE TENEIS QUE IR A HACER ANALISIS AL SERVET ¿TENEIS YA VOLANTE O NO? SI NO TENEIS VOLANTE TENEIS QUE HACER LA FILA LARGA SI YA ES UN CONTROL Y LO TENEIS VAIS DIRECTAMENTE A LA PUERTA DE SECRETARIA..
CIMA YO NO SE SI LA ENTREGA DE SEMEN SE REALIZA ALLI…NO TENGO NI IDEA PQ NO VAS UN POCO ANTES Y PREGUNTAS EN LAS CONSULTAS?
31 de marzo de 2018 a las 16:34 #993941YazzMiembroCima guapa, cima guapa, cima guapa.
A ver, q lo del paro ya te había entendido, a mi suegra tambien le toco la historia esta y ah!, mira por donde q ella se quería ir de romería, ¡q cosas! entoces fue al tipo del paro y le dijo q al día siguiente no podía ir y le dijo q no pasaba nada, luego le pilló q iba con unas marujas a una degustación de bacalao en no se q restaurante y lo mismo, se lo dijo al tipo del paro y yata, jejejejej….vamos q me parece q si el tipo q esté allí es un poco enrollao pues no te dicen nada, al día siguiente firmas los dos días y ya está. Pero tu por si acaso pide un justificante…Q a todo esto y ahora q caigo (no se puede leer a trozos) ¿¿¿¿tu para q tienes q llevar una muestra al servet???Tu tambien llevaste muestra de semen lucía?…nosotros no…ya os decía el otro día q el ultimo espermiograma de mi marido es de 2003….en fin, q paso de todo, me da igual, a ver si me preñan ya de una vez y los pierdo de vista.
31 de marzo de 2018 a las 16:40 #993945raisaMiembroPues cuando fui a la consulta “el salvador” dijo que el espermio no estaba tan mal, bien no, pero mal tampoco, y nos dio el volante para hacer otro a ver si iba para mejor o para peor y para volver a consulta a planear el proximo tto. Lo que pasa es que como quería desconectar totalmente, pues todavía no se lo ha hecho, y lo tengo que llevar al servet. Allí ya me dijeron que era donde los análisis, pero que no hiciera la cola, que me colara y lo entregara. Ya tenemos el volante y las etiquetas. Además solo se puede entregar los L-X-V de 9 a 9:30, o sea, que vaya madrugón para dejar el botecito, jeje.
31 de marzo de 2018 a las 16:42 #993948MedioambienteMiembromi marido tuvo que llevar muestra de semen al servet para el urologo…pero no fué donde dicen las chicas fué en la primera planta pero claro no era pedido por reproducción así que no tengo ni idea a donde tiene que ir….
es en distinto sitio…estos llevan un cacao….
31 de marzo de 2018 a las 16:57 #993961raisaMiembroBueno, yo iré donde los análisis, y si no es allí, pues ya me marearán, no?
He estado leyendo un rato a ver si me ponía un poco al día. Como reina se ha ido, me hace mucha falta su agenda!!
Myriam, que bien tus folis, grandes y buenos, como mola
Medina, tu empiezas ya?? Vaya sorpreson!!
A mí ya me empiezan a doler las tetillas, así que supongo que me vendrá la regla mas o menos cuando me toca, y otra vez a la carga!!
31 de marzo de 2018 a las 17:39 #993983YazzMiembroSi, ya empiezo Cima……a ver si esta vez es la buena pq tía….puffff
Bueno os cuento, acaba de venir un cliente q hace mucho q no venía entra y me dice “hola “medina“, ¿q tal los críos?” joooo….como estoy sensible al tema pq mi jefe y mi compi me tienen amargada todo el día contandome batallitas de adopciones, abortos, fiv fallidas etc…. le he contestado fatal al pobre hobre….es q me ha salido así..le he dicho “¿los crios? Pues bien supongo, eso el q los tenga q yo no tengo…” y con un tono q ha faltado añadir “y vete a la mierda ya de una puta vez”…joooo…q mal me siento, q poco profesional, encima delante de todo el mundo….ainsss
31 de marzo de 2018 a las 18:13 #994018MedioambienteMiembroque encanto de gente tienes a tu alrededor chica…..vaya flipe….
Cima….suerte mñn que no te mareen mucho…
31 de marzo de 2018 a las 18:20 #994021lluvia2009MiembroBuenas tardes a todas…
Cima que alegri leerte…se te nota mas animada….asi me gusta :-* :-* :-*
Medina a ti tambien te echaba de menos…estos dias has estado desaparecida A los comentarios ni caso…tu tranquila que en nada les podras hablar de tus :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Myriam, mima a tus folis que son los buenos
Ali, Lucia, Rubeva…como estan nuestras embarazadas favoritas?
Yo la muestra de semen de mi marido la deje en un pasillo que esta justo al lado de la superfila…si ya teneis la etiquetas es entrar y darselo…alli es donde me dijeron que lo de llevarlo entre los pechos…para mantener el calor era una fantastica idea :-[
Marta espero que estes mas animada :-* :-* :-* para ti tambien.
Luna, Amarantine…que poco os queda :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo con mi dolor de cabeza…creo que es un catarrazo majo me duele la cabez, me queman los ojos, me dan pinchazos en la tripa…vamos que estoy hecha un desastre…a ver si mañana estoy mejor…que encima no he parado en toda la tarde 😮
Bueno chicas que muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
1 de abril de 2018 a las 06:46 #994282vueloMiembroPor cierto, ¿quien era la q esta mañana me ha adjudicado unos mellis? jejejjee, oye, q si, q ya estoy proxima a tenerlos, me quedan unos 10 meses….así q tranqui.
Era yo la que te adjudicó los mellis. Bueno, ya veras como al final tengo razón… :-* :-* :-*
1 de abril de 2018 a las 06:59 #994287vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!!!
QUE tal estais todas? Asi no meto la patita otra vez….
Bueno, aqui ando currando un poco. Mañana me toca analisis y eco. Yo no tengo volante, solo la carta que me dieron en consulta con la hoja de los analisis, asi que no se lo que tengo que hacer. En la carta me dice que en la puerta al lado de secretaria. Supongo que es como el control ese que decis porque en prinicipio yo tengo que empezar ya con las bandes. Por si acaso ire antes a hacer esa superfila y luego a ver si encuentro a alguien a quien preguntar.
Amarantine que no nos queda nada ya eh???
Medina estas hoy mas animadita?
Reina se te echa de menos y mas con la agenda que esta como 4 paginas mas atras y no es cuestion. Ando perdidisima con las citas de cada una.
Rubeva, Lucia, Ali¿como lo llevais?
Enredo¿ y tu que tal?
Cimaya nos diras que tal tu excursion al Servet.
Myriam y tu que tal?
Salamandra espero que tu dolor de cabeza se te haya pasado.Bueno, voy a currar un poquito. Luego me conecto de nuevo. :-* :-* :-* :-* :-*
1 de abril de 2018 a las 07:44 #994310AnónimoInvitadoBuenos días chicas yo ya estoy en la recta final. hoy a las 3.30 de la mañana me he pinchado el ovitrelle, que me obsesioné con que no se me pasara la hora y no he dormido.
Mañana a als 15.30 la punción, haber que me dicen.
Salamandra haber si estás mejor
Reina que te echamos ya de menos
Luna osea que si solo te faltan 10 meses para los mellis me ganarás en la pugna por el carrito gemelar de Enredo, que faena.
Enredo tú siempre tan cumplida y atenta.
Ali-lucia-Rubeva qué tal vais?
Medina has vuelto con tus amiguitos o con tu pierna que no escribes casi?
¿Qué tal marta?Que lío tenéis con la dichosa cartica, que os la cambien por vosotras y las que vayan.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.