Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2018 a las 07:49 #9943161 de abril de 2018 a las 08:38 #994362MedioambienteMiembro
Miryam que bien mñn ya la punción…ya estás ahí….descansa mucho después de la punción….
Yo estoy bien…a rato con naúseas pero vamos que esto se aguanta perfectamente…y bueno durmiendo más que una marmota….pero vamos que esto se lleva genial…después de todo por lo que hemos pasado para conseguirlo como para quejarse…..yo estoy encantada de la vida con todo lo que me noto…..que tampoco es mucho la verdad…..
a las del Servet suerte….que no os mareen mucho….pero bueno ya sabéis que están sembrados y nos van preñando…..
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rubeva por cierto al final fuiste al médico de cabecera o no?
bss a todas
1 de abril de 2018 a las 10:10 #994421lluvia2009MiembroBuenos dias a todas,
Luna, aun tengo el dolor de cabeza pero parece que hoy es mas flojo…a ver si se mantiene asi…Yo no te puedo ayudar, a mi me habian dado los volantes para los analisis asi que fuimos directamente a la fila…Yo antes de nada preguntaria…y despues ha hacer la fila…y si vas con tu costi…que el haga fila ytu mientras pregunta…Suerte y que no te mareen…
Cima, Medina, Reina…estais semi desaparecidas…se os hecha de menos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A las preñis…como van esos :pregnancy-t-shirts-category:
Amarantine, Luna, que ya estais en el buen camino…y esta es la vuestra :trebol: :trebol: :trebol:
Myriam, que bien, estas nerviosa? Tu relajate y piensa que ya estas mas cerca de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Yo os quiero hacer una consulta a ver que hago…resulta que los meses que me he tomado la proges…se suponia que me tenia que venir unos 3 dias despues de dejar de tomarla (la tomaba 10 dias) pero a mi me venia siempre a los 8-9 dias de tomarla…en esta ocasion me hago ilusiones si en esos dias no me ha venido…o no hago ni caso y espero hasta el dia 10 para hacerme ilusiones ??? Ya me direis que opinais :-* :-* :-*
Bueno que me piro a arreglarme, que mi marido esta en lo del curso con compromiso de contratacion que le mandaron del inaem…a ver que le dicen :trebol: :trebol: :trebol: y yo me tengo hacer cosillas y marcharme a comer a casa de mis padres… Esta tarde en el curro me conecto.
1 de abril de 2018 a las 10:27 #994434MedioambienteMiembroSalamandra…no le des vueltas a nada…pasa cuando te toque te haces el test y ya está….
Luna tranqui para los controles de estradiol una vez que has empezado el ciclo no hay que hacer la fila larga….jo solo faltaba ya….
1 de abril de 2018 a las 11:16 #994466LIZZBETHMiembroBuenos días…Ya estamos de nuevo en la realidad de la vida cotidiana , poco de mis gatitos , pa 2-3 diítas por lo menos salir un poco de la mundanal rutina extresante.
He leído lo del pobre Nilo de Salamandra :'( , son tan inocentes e indefensos los animales :'(
Cima y Medina están un pelín desaparecidas
Luna y Amarantine están ya cerca ¿no?. Bueno, Luna está ya en la punción, jo, cómo pasa el tiempo. Ya estamos en abril !!!!!! (embarazos 1.000).
Sí, sí,…. ya voy…..a actualizar la agenda, lo que no tengo muy claro es cómo va Amarantine, he anotado algo, pero me avisáis si está mal. Bss :happy:
Cambiamos en “marzo y abril” por “mayo y abril” embarazos mil:AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 1 – FIV lleva la prueba de su marido CIMA al Servet
Día 2 (a las 8:15) – FIV análisis y eco para ver los folis LUNA en Servet
Día 2 (a las 15:30) – FIV punción folis MIRYAM en Montpe }{
Día 3 – FIV cita para programar medicación MEDINA en Servet
Día 3 (aprox.) – FIV viene la guarri a AMARANTINE. Análisis y eco para ver los folis en Servet
Día 5 – FIV transfer MIRYAM en Montpe }{
Día 6 – FIV 1ª consulta REINA para empezar ciclo en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día 16 (aprox.) – FIV resultados beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: :trebol:
Día 27 – revisión ALI
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de abril de 2018 a las 12:20 #994499vueloMiembroReina, bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos por aqui.
Amarantine, que mañana nos vamos a ver en el Servet no? Yo tambien me voy a plantar en la puerta de Secretaria. A mi tambien me han dado la misma carta-cita que a tí. Luego tengo que ir a partir de las 11:00 a consultas y entregar la cartilla blanca de nuevo para la eco. Supongo que luego nos explicarán como nos tenemos que poner las bandes y eso….jolin ya me pongo nerviosa solo de pensarlo.
Myriam, que nos vamos a pegar por el carrito de Enredo unas cuantas no?
Hoy estamos mas calladitas no? Bueno, luego me conecto otro poco.
:-* :-* :-*1 de abril de 2018 a las 13:19 #974076MedioambienteMiembrochicas las que vais mñn para el primer control…sobretodo ser puntuales….. y cuando estéis en la fila del box 5 que no se os cuelen los de la casa…..pq le echan un morro que no veas….y es por orden de llegada…si vosotras estáis en la fila antes que se aguanten y esperen…..tienen preferencia las fiv….dicho por la enfermera que saca la sangre…. no os dejéis….
Amarantine, Luna, podiais hacer una quedada pq a este paso incluso igual coinciden vuestras punciones….jejeje
bss a todas…y a ver si os animais que estáis muy calladitas últimamente…
1 de abril de 2018 a las 13:23 #994537vueloMiembroEntonces tenemos que ir directamente a la puerta de Secretaria y luego pasamos al box 5..ay…que ya estoy cardiaca…
pues si parece que Amarantine y yo vamos a la vez, esto esta bien, a mi me anima más.
1 de abril de 2018 a las 13:51 #994568LOLI230109MiembroSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. MAÑANA ALLI ESTAMOS LAS PRIMERAS.
YO ESTA NOCHE PASADA ME HA COSTADO DORMIRME, ASI QUE NO OS DIGO LO QUE ME VA A COSTAR DORMIRME ESTA NOCHE.1 de abril de 2018 a las 13:52 #994570MedioambienteMiembromira vas a la puerta de secretaría ya verás como hay más chicas….a las 8 sale el celador coge los volantes del análisis y al momentico os va llamando y os da la etiqueta y ya entonces pasáis directamente al box 5 a hacer fila….además hay un cartel que pone FIV…..eso va rapidico…
1 de abril de 2018 a las 13:54 #994572vueloMiembroSolo me meto un poco para despedirme hasta mañana.
Amarantine y yo ya os contaremos mañana nuestras andanzas por el Servet. A ver si pegamos ojo porque yo ya estoy nerviooooooooooooooosa nerviooooooooooooosa.
Hasta mañana AmarantineCima, espero que no te hayan puesto ninguna pega con el justificante y que os haya ido todo genial.
Gracias lucia por la explicación. Ya estaba yo haciendome una pelicula con la fila….
Besicos a todas :-* :-* :-* :-*
1 de abril de 2018 a las 13:59 #994580LOLI230109MiembroLUCIA, MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES.
MAÑANA AHI ESTAMOS LAS PRIMERAS.
VA A SER UNA BUENA MAÑANA, ESPERO. (TODA LA MAÑANA EN EL SERVET)1 de abril de 2018 a las 15:18 #994647lluvia2009MiembroLuna, Amarantine, suerte mañana…ya nos contareis si os habeis conocido… :-* :-* :-*
Reina, que alegria leerte de nuevo…Me alegro de que te relajaras…que envidia (sana)
A mi aun no se me ha pasado el disgusto…Pobre Nilo, se me murio en mis manos :'( y mi marido…pobre…ayer lo enterramos.
Bueno que pensemos en otras cosas… A mi me tienes que apuntar pipitest el dia 10 de Abril…se supone que me tocaria el dia 11 : pero como es sabado…Lucia, voy a pasar de todo…y si no aparece la warry…pues el dia 10 me hago el pipitest y ya esta :trebol: :trebol: :trebol:
Medina,Marta, espero que esteis bien.
Cima, que tal tu visita al Servet?? Te dieron el justificante??
Ali, Ruveba…como vais??
A todas :-* :-* :-* :-* :-*
1 de abril de 2018 a las 15:33 #994659LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 2 (a las 15:30) – FIV punción folis MIRYAM en Montpe }{
Día 2 (a las 8:15) – FIV análisis y eco para ver los folis LUNA Y AMARANTINI en Servet
Día 3 – FIV cita para programar medicación MEDINA en Servet
Día 3 (aprox.) – FIV viene la guarri a AMARANTINI. Análisis y eco para ver los folis en Servet
Día 5 – FIV transfer MIRYAM en Montpe }{
Día 6 – FIV 1ª consulta REINA para empezar ciclo en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 10 – RELS PROGRAMADAS resultado pipitest SALAMANDRA en Servet :trebol: :trebol: :trebol:
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día 16 (aprox.) – FIV resultados beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: :trebol:
Día 27 – revisión ALI
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besis a tod@s y sobre todo suerte a Miryam para mañana en la punción }{ }{ :happy:
1 de abril de 2018 a las 15:38 #994667lluvia2009MiembroMuchas gracias reina :-* :-* :-*
Jo que parado esta esto ultimamente
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.