Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2018 a las 15:41 #9946691 de abril de 2018 a las 16:18 #994707LOLI230109Miembro
VENGA SALAMANDRA, QUE TU VAS A SER LA SIGUIENTE EN UNIRTE AL CLUB DEL CARRITO, JUNTO CON LUCIA, ALI Y RUBEVA.
MYRIAM, SUERTE EN LA PUNCION, SEGURO QUE VA A IR TODO MUY BIEN, CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS.
REINA, EN LA AGENDA TE BORRO LO DEL DIA 3, PORQUE VOY MAÑANA, LA WARRY ME VINO AYER DIA 31.
AGENDA OFICIAL de :
ABRIL:
Día 2 (a las 15:30) – FIV punción folis MIRYAM en Montpe
Día 2 (a las 8:15) – FIV análisis y eco para ver los folis LUNA Y AMARANTINI en Servet
Día 3 – FIV cita para programar medicación MEDINA en Servet
Día 5 – FIV transfer MIRYAM en Montpe
Día 6 – FIV 1ª consulta REINA para empezar ciclo en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 10 – RELS PROGRAMADAS resultado pipitest SALAMANDRA en Servet
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día 16 (aprox.) – FIV resultados beta MIRYAM en Montpe
Día 27 – revisión ALI
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA1 de abril de 2018 a las 16:23 #994714LOLI230109MiembroCHICAS, TENGO UNA DUDA, UNA VEZ QUE EMPIEZAS CON EL PERGOVERIS, O LO QUE TE DEN, ¿CADA CUANTO TE HACEN EL CONTROL DE LOS FOLIS?. ES QUE ME ESTOY RALLANDO PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ES SEMANA SANTA …. HE IMAGINO QUE NO TRABAJARAN.
1 de abril de 2018 a las 16:33 #994730MedioambienteMiembroAmarantine…tranqui…no te rayes…siempre queda alguien de guardia en reproducción…ya te dirán ellos….
Salamandra…si el test te toca el día 11 haztelo el 11 yo no me lo haría antes…..es un consejo….si es sabado te lo haces en casa y ya está…pero no lo adelantes…
bss
1 de abril de 2018 a las 16:50 #994743lluvia2009MiembroSi tenia pensado hacermela en casa, porque si no tendria que esperar al dia 13…y me puede dar algo…si la regla no me ha venido el dia 10…me lo hare por la mañana del dia 11…pero no creo que haya mucha diferencia por un dia no??? El dia 10 ya habrian pasado 15 dias…creo que estaria bien para hacerse la prueba, no? Gracias por el consejo :-* :-* :-*
Yo estoy con mi super amigo…el dolor de cabeza…parecia que se habia marchado…pero…no!!! aqui esta de nuevo
Myriam, suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: ya nos contaras como ha ido.Y relajate que seguro que estas de los nervios :-* :-* :-*
1 de abril de 2018 a las 20:26 #994908sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Yo estoy fatal hoy ufffffffffff, ayer estaba mucho mejor, no me dolía apenas la garganta pero hoy otra vez me duele al tragar :'(. Ayer me dijo la médico que si no tengo placas que no puedo tomar na mas que Paracetamol y me miró y dijo que nada, solo a base de Paracetamol, ponerme algo caliente en el cuello (todas las noches me pongo una bufanda para dormir), reposo (juas juas juas) y muchos mimitos.Del embarazo la verdad es que lo estoy llevando genial! hay veces que noto algo en el lado donde está el bb (no se si será el o no) y por las noches me acuesto un rato en el lado izquierdo pq dicen que es bueno y luego ya me acuesto como siempre a mi lado derecho ejejejeje.
Myriam, mucha suerte para mañana nena!!!!
Salamandra siento muchísimo lo de tu bichito!, solo la gente que tenemos bichos sabemos lo que se les puede llegar a querer. Hace dos noches tuve una pesadilla!! soñé que se me cargaban a mi Drizza y a las 3 de la madrugada me desperté llorando, dios que mal lo pasé, espero que tarde mucho tiempo en irse………que por cierto, esta con el celo
Rubeva ¿que tal lo llevas tu?
Lucía ¿tu que tal?
A mi tomando el Cariban la verdad es que se me han pasado bastante las nauseas y eso que por la noche no me tomo las dos pastillas que me dijo (me parece demasiado) solo me tomo una por la mañana y una por la noche.
Bueno guapas, os dejo que me parece que hoy no tardaré mucho en irme a sobar pq estoy hecha una mierda……..
Un besote
Ali1 de abril de 2018 a las 21:02 #994943lluvia2009MiembroMe esta doliendo los ovarios…me dan pinchazo un podo mas abajo del ovario derecho y hoy por la tarde he ido 5 veces al baño…me siento como hinchada y supongo que por eso voy mas al baño…me sigue el dolor de cabeza y la garganta me molesta…a ver si se me pasa pronto…que tengo ganas de encontarme bien del todo…La proges me esta haciendo el mismo efecto que al principio de tomarla…asi que me ire pronto a la cama porque llevo un mareo…vamos que estoy hecha un zarrio
Mañana nos teneis que contar varia las novedades, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de abril de 2018 a las 10:48 #995284lluvia2009MiembroBuenos dias,
Chicas que tal os ha ido??? Ya nos contareis…
Myriam, mucha suerte esta tarde :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de abril de 2018 a las 11:21 #995309YazzMiembroVamos salamandra….q estas hecha un pispajillo….jejjeje, tranquila guapa, q todo lo q te pasa es normal, ya se q pq te diga esto no te va a doler menos…pero por lo menos q sepas q no es nada anormal lo q te pasa y no le des vueltas a la cabeza. Aguanta guapa, aguanta un poquito mas.
¿Que tal vais con el tema de Nilo? ¿Ya se os ha pasado un poco el sofocón?Reina hola guapa! Así q genial en Andorra….q envidia me dassss…..
A ver q cuentan las q han ido hoy al SErvet, cosas buenas, seguro.
2 de abril de 2018 a las 12:14 #995335lluvia2009MiembroGracias Medina, la verdad es que ya estamos algo mejor…aunque cada vez que vemos su jaula…pero eso con el tiempo se pasara…poco a poco
De lo demas estoy mejor, hoy ya no me duelen los ovarios tanto y la cabeza parece que tambien va a menos…eso si, no dejo de ir al baño… : chica no me imaginaba que la proges me pudiera volver a dar tan fuerte…pero bueno hoy segun me la tome…al sofa y del sofa a la camaBueno ya me queda un dia menos para saber algo…la verdad es que ayer y hoy estoy super positiva…no se si eso ayudara…pero por intentarlo que no quede
Chicas en cuanto podais decidnos como os ha ido :-* :-* :-*
2 de abril de 2018 a las 12:32 #995347vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS-TARDES…
Bueno, Ali, vaya con tu garganta. A ver si te recuperas prontito.
Amarantine ¿como te ha ido en el Servet? No se pero creo que se quien eres….
Salamandra que tal vas? aún como mareos???
Myriam muchíiiiiiiiisima suerte para hoy. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* (no te pongo mas cosas porque asi esta bien no?)
Medina a ver que te dicen mañana en el Servet.
Bueno chicas, solo contaros que en el Servet me han echo hoy el analisis enseguidita. habia unas cuantas chicas como yo para fiv o para beta… y luego estaban las caras del Miguel Servet que ni se de donde han salido que ya tenian ellas las pegatinas y ahí estaban haciendo fila..Con la de tiempo que tienen y tienen que ir cuando estamos todas histericas por allli y luego la montonada de gente (sobretodo mayor) a los analisis. Dios, que caos de sala de espera… En fin menos mal que ha sido rapido….
Luego he ido a la consulta para la eco y me han dado para el dia 8 de abril. Entonces me haran otra eco a ver como respondo con la medicacion. Tengo que pincharme desde el dia 5 de abril puregon y menopur. Bueno, ya estoy nervi nervi porque no me he puesto ninguna bande. Ya os contare como me va.
Me han dicho que me las ponga por la tarde a la misma hora todos los dias. Supongo que me las pondre sobre las 20:00 horas porque es cuando seguro estoy en casa…despues del curro.Amarantine que tal ha sido tu experiencia en el Servet? Ya nos contaras.
Yo seguire conectada un rato mas hasta las 4 o así.
Reina, enredo, rubeva, y el resto. Muchos :-* :-* :-* a todas
2 de abril de 2018 a las 13:06 #995379LIZZBETHMiembroLuna, ya estás actualizada :
Así que espiando a Amarantine ¿eh? jejej Habrá q hacer una kedada en Zaragoza ¿no? En Huesca ya hacemos kedadas Ali y yo (las demás no se atreven)….
Yo ya me tengo q ir, volveré a conectarme mañana, mandarme un privi con vuestros correos todas y os envío la agenda en formato word, así todas vamos modificándola sin tener q escribir todo de nuevo.
Bss :happy:Porque supongo q si os mando un privi a cada una de vosotras, os saldrá ya la agenda tal cual la vemos en el foro, pero yo kiero q la tengáis en un archivo no con los dibujos de tréboles por ejemplo, sino con las letras que al dar a Publicar luego salen los dibujos… bueno, igual no me sé explicar…
2 de abril de 2018 a las 13:20 #995395LOLI230109MiembroBUENAS TARDES, A TODAS.
YA VEO QUE HOY NO ESTAIS TAN CHARRADORAS.
REINA, NO LO ESCRIBI, COPIE Y PEGUE, HICE TRAMPA.
LUNA, DAME ALGUNA PISTILLA DE QUIEN ERAS ….
YA OS HA CONTADO LUNA: LA SALA DE ESPERA ERA COMO LA JUNGLA.
GRACIAS A LAS EXPLICACIONES DE LUCIA HE IDO DIRECTA A SECRETARIA Y LUEGO AL BOX 5. DESPUES LA ECO CON EL DR. NAVARRO, QUE ME HA INDICADO LAS DOSIS DE PERGOVERIS Y DE PROCRIN HASTA LA PROXIMA QUE SERA EL 8 DE ABRIL.
¿ALGUNA SABE CUALES SON LOS NIVELES DE ESTRADIOL QUE DEBEMOS TENER MAS O MENOS?2 de abril de 2018 a las 13:30 #995407vueloMiembroAmarantine, ya veo que vamos a coincidir de nuevo el dia 8. Te mando un privi para ver si eres quien pienso.
Reina, gracias por actualizar la agenda. Te mando un privi con mi correo para que me mandes la agenda. Ademas a partir de ahora cada dos por tres voy a tener que modificarla con tanta visita.
Que poquitas estamos hoy no?
2 de abril de 2018 a las 13:31 #995408LOLI230109MiembroSE ME OLVIDABA, MUY IMPORTANTE PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL SERVET:
CUANDO OS DEN LOS VOLANTES PARA LOS ANALISIS COMPROBAR QUE TENEIS MARCADO ALGO.
HOY HA SIDO LA SEGUNDA VEZ QUE VEO A UNA CHICA A LA QUE NO LE HABIAN MARCADO NADA.
ASI QUE LO PRIMERO QUE HE HECHO CUANDO ME LO HAN DADO HA SIDO MIRAR SI TENIA ALGO MARCADO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.