Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 13:39 #9954152 de abril de 2018 a las 13:55 #995426vueloMiembro
Amarantine, de nuevo te he mandado dos privis.
Chicas, ya me despido hasta mañana.
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* a todas.
2 de abril de 2018 a las 14:08 #995439lluvia2009MiembroQue poco charradoras estamos…eso es la primavera jejeje
Yo estoy otra vez con la sensacion de tener fiebre…aunque creo que solo es la sensacion…este catarro me esta dejando hecha polvo
Tengo unas ganas de que se me pase…mira que hacia tiempo que no me ponia mala…y tenia que ser ahoraA ver si esta tarde estais mas habladoras :-* :-* :-*
2 de abril de 2018 a las 14:34 #995464YazzMiembroSalamandra, la progesterona (ya sea la q nos ponemos o la q se segrega durante el embarazo) hace subir la temperatura, así q igual por eso te notas todo el rato con fiebre.
Chicas lo de los volantes ya os lo dije el otro día…¿no os acordabais? jejej, con estos del Servet es q hay q fijarse en todo…
Yo estoy menos charradora estos días pq cada vez q me meto en el foro salgo con una paranoia nueva entonces casi prefiero no entrar tanto como antes….
No es por este hilo sino por los demás…..me explico, hay chicas a las q les va todo genial con los tratamientos, se embarazan en seguida, tienen bebés preciosos son felices y comen perdices….pero yo en esas ya no me puedo fijar pq yo ya no soy de esas…es q voy a por el 4º intento….entonces me fijo en las q tienen problemas y todos los problemas q tienen ellas me pienso q me van a venir a mi….si una al cabo de 4 ICSI descubrió q tenía endometriosis y no se la habían visto pues eso me va a pasar a mi, si otra despues de mil cosas resulta q el marido tenía todo el esperma fragmentado pues eso me va a pasar a mi….TODO, y todo por cosas q veo en el foro pq si no a mi sóla ni se me ocurrirían…¿alguna sabía q era lo de la fragmentación del esperama antes de entrar en el foro? Pues eso…El otro día ya hasta me entró paranoia con el tema de las adopciones…en fin, mejor ni hablar….
Vamos, q me tengo q racionar las entradas al foro por pura higiene mental, es q si no voy a acabar loca…espero q me entendais un poquillo. Eso no quita q me vaya pasando por este hilo a ver como estais y q si quereis algo ya sabeis q me podeis mandar un privado, q como los recibo en el email, pues entraré a contestar…
Un besito guapas
2 de abril de 2018 a las 15:00 #995477MedioambienteMiembroAmarantine, Luna el día 8 quedar y os echáis un cafelito niñas….. si total ya os habéis descubierto….jejejeje
pues ya no os queda nada….
Miryam luego cuentanos que tal la punción…..
Besos a todas
2 de abril de 2018 a las 16:14 #995523lluvia2009MiembroMedina, te entiendo y te respeto…tu entra cuanto te apetezca…aunque te echemos de menos :-* :-* :-* :-*
De todos modos tu tranquila…sin paranoias…que esta es la tuya y tienes que intentar ir positiva…mira que soy medio meiga…Lo de pensar en adopciones…es normal…yo ya lo tengo mas que hablado con mi marido…tenemos pensado acoger independientemente de que logremos tener hijos bilogicos o no…es otra opcion que no implica que no tengas hijos bilogicos…asi que tu piensa en eso siempre que lo veas como otra manera de dar un hermanito a tus mellis :-* :-* :-*
Asi que ya os conoceis…ahora toca quedada…jejeje
Lo de la progesterona y la temperatura…lo habia oido, pero no tengo fiebre es solo la sensacion y creo que es del catarro…porque tengo tambien malestar general…pero bueno que no le doy mas importancia a parte de que me encuento mal y odio estar pocha Al menos hoy no me duele la cabeza y la garganta parece que va mejor…esto en 2 dias lo he pasado jejeje
Bueno chicas que yo sigo super positiva :trebol: :trebol: :trebol: ya me queda menos…que ganas tengo
2 de abril de 2018 a las 19:21 #995640olenkaMiembroHola chicas,
AMARANTINE Y LUNA, ya estais en plena faena, que bien! Teneis el control el 8, no? ireis concidiendo todos los días, yo con las chicas que empece llegué con casi todas a la punción y a la transferencia, mucho ánimo y muchas suerte, que esta es la vuestra.
MEDINA, vas mañana a que te pauten el tratamiento, no? venga animate y no pienses en las cosas raras que cuentan por ahí, aunque todas lo hacemos, tu positiva, piensa que esta es al tuya.
MYRIAM, qué tal ha ido la punción ? cuentanos cuando puedas.
SALAMANDRA, no se no se muchos sintomas estás teniendo, no se yo si eso no es el anuncio de un nuevo positivo.
REINA, el lunes vas a la Montepellier,a lo que te des cuenta ya estás de nuevo mtida en el jaleo.
ALI, ¿ qué tal el resfriado? espero que este mejor.
LUCIA, sigues tan bien como siempre no?
Yo estoy bien, cansada pero bien, con la tripa y los pechos cada vez más hinchados, pero ni nauseas, ni malestar ni nada de nada, tengo unas ganas de que llegue el lues para verlo, en teoría estaré de 7 semanas ya se tiene que oir el corazoncito, creo que ese será el momento en que me lo creo definitivamente hasta entonces sigo un poco cautelosa. Por lo demás el juico que me traía loca, fue bastante bien, además la seamana que viene me cojo fiesta de lunes a miercoles ya sí empalmo con al SEamana santa, el jueves nos iremos a la playita.
Muchos besos para todas.
2 de abril de 2018 a las 20:31 #995693lluvia2009MiembroRuveba, cuantos dias…me alegro de que estes tan bien. :-* :-* :-* Mis sintomas me da que son del catarro y de la proges…la mayoria de las embarazada de este foro no han tenido casi sintomas…pero ojala me equivoque :trebol: :trebol: :trebol: Mi marido esta convencido de que si estoy :pregnancy-t-shirts-category: pero yo prefiero ser cautelosa…aunque estoy super positiva…solo deseo que llegue el dia 11 para saber si es positivo o no.
Hoy estoy solita en casa mi marido esta volviendo de Madrid…y me voy a cenar… a tomarme la proges…y a tirarme en el sofa…
:-* :-* :-* a todas y muchos animos :trebol: :trebol: :trebol:
EN MAYO Y EN ABRIL EMBARAZOS MIL3 de abril de 2018 a las 07:39 #995806LIZZBETHMiembroBuenos días chic@s:
A ver qué nos cuenta Miryam de su punción :blobby:
BssAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 3 – FIV cita para programar medicación MEDINA en Servet
Día 5 – FIV transfer MIRYAM en Montpe }{
Día 5 – FIV empieza banderillas LUNA en Servet
Día 6 – FIV 1ª consulta REINA para empezar ciclo en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco para ver folis RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV eco para ver folis LUNA en Servet
Día 8 – FIV eco para ver folis AMARANTINI en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 10 o 11 – RELS PROGRAMADAS resultado pipitest SALAMANDRA en Servet :trebol: :trebol:
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día 16 (aprox.) – FIV resultados beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: :trebol:
Día 27 – revisión ALI
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL
MAYO:Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de abril de 2018 a las 08:30 #995841MedioambienteMiembroSalamandra….casi ninguna hemos tenido síntomas….así que….
Rubeva…..en la eco del lunes oirlo no creo que lo oigas…verás como le late…xq en el servet son tan secos que no ponen los altavoces por lo menos a mí no me los pusieron….el primero que verá a tu peque será tu chico y luego ya te volverán la pantalla para que lo veas tú….
Yo sólo coincidí con una chica de las que había cuando recibí la primera carta….el resto de la punción fueron todas nuevas…..
Muchos besos
3 de abril de 2018 a las 09:09 #995875vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS!!!!
Bueno, aqui andamos. Ya veo que hoy estamos mas calladitas. Debe ser porque hace mas bueno..
Pues nada, os cuento que ayer cuando me dieron la pauta del tratamiento me pone PUREGON y las cantidades que tengo que pinchar. Bueno, resulta que en casa ya tengo toda la medicacion y tengo 2 cajas de puregon 900 y 1 caja de puregon 600. Bueno, pues en la hoja del tto. no me ponia si era 900 o 600. Esta mañana me he acercado a preguntar al Servet y muy amablemente me han dicho que daba lo mismo empezar con uno que con otro ??? ??? ??? pero que como tenia 2 cajas de puregon 900 que lo hiciese con ese….Bueno por lo menos me han sacado de dudas.
Salamandra, bueno ya falta poquito , ya veras que alegron nos das tu tambien..
Rubeva, que bien el lunes podras “ver” el latido del bb. Que emocionante.
Reina que nos cuentas? Que no falta nada para que empieces tu ciclo. Este va a ser el tuyo. Ya lo veras. Te mando :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: para que ten muuuuucha suerte y muuuuuuchoooooos aaaannniiiimmmooosssss…..
Myriam que tal la puncion? Espero que te haya ido fenomenal.
Lucia y tu como lo llevas? Supongo que bien.
Enredo, supongo que liadilla no?
Ali, ¿ ya estas mejorcita?
Marta, mañica, saludos y besos.
Cima, muchos besitos para ti :-* :-* :-* :-*
Amarantine, que calladita estas hoy. ¿Aun te dura la impresion de habernos conocido ayer?? jajajaja…El dia 8 nos volvemos a ver. Tenemos la cita igual. Pusieron mi nombre debajo del tuyo en el cuaderno de citas….
Si me olvido de alguien le mando besitos y abrazos para que me perdone… :-* :-* : : :
3 de abril de 2018 a las 09:19 #995882vueloMiembroReina, tomatelo con calma guapa, pero piensa en positivo. Hay que pensar como dice Amarantine, siempre en positivo. Ya se que yo no he pasado por todo lo que tú, pero la esperanza es lo último que tenemos que perder. si estas pochita estamos aqui que no se te olvide eh??? El lunes esta a la vuelta de la esquina.. :-* :-* :-*
3 de abril de 2018 a las 09:29 #995891MedioambienteMiembroLuna la cantidad de la caja te da igual simplemente indican las unidades q lleva cada pen….te dan 2 de 900 y uno de 600 para q t llegue para todo el tto…
Miryam ¿q tal?
3 de abril de 2018 a las 09:30 #995893vueloMiembrolucia, ya me ha dicho la enfermera que empezase con el puregon 900 porque tenia mas cantidad
3 de abril de 2018 a las 09:37 #995898MedioambienteMiembro¿cuando empiezas con el puregon?
Reina no te queda nada ya para ir a Montpellier….que bien… ya nos contarás que tal te va ¿a qué hora tienes la visita?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.