Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2018 a las 10:27 #9959483 de abril de 2018 a las 10:41 #995964MedioambienteMiembro
no te preocupes, siempre queda de guardia algún médico, de hecho sabádos y domingos también hay controles, punciones, transferencias…etc….a mí el último control me lo hicieron en domingo y la transfer en sabádo…..aunque es sanidad pública las consultas no están abiertas pero si ellos creen que tienes que ir a hacerte el control en festivo o finde lo hacen…
3 de abril de 2018 a las 11:00 #995979AnónimoInvitadoHola chicas ya estoy aquí. ayer la punción bien, me sacaron 10 ovocitos pero 2 murieron al salir, osea que me quedan 8, me dijo el médico que eso es la media.
La punción bien, lo único que mucho frio en el quirófano y ahora la verdad que estoy un poco destemplada. Me dijo que cogiera la baja, pero a parte de por el tratamiento que es mejor estar relajada, es que ve indicios de depresión, la verdad que como todos me han salido mal pues con este tratamiento por lo que sea no estoy positiva al revés me da por llorar y no tengo ánimo.
Si no ocurre nada mala, el domingo la transferencia, ya os contaré y perdonar pero no he leido a ninguna luego me pongo al día.3 de abril de 2018 a las 11:04 #995980MedioambienteMiembro8 está muy bien…..ya verás como el domingo tienes transfer y encima seguro que te quedan conges….
yo personalmente, me cogería la baja…de hecho lo hicé y fué la mejor decisión….
bss y anímate
3 de abril de 2018 a las 11:51 #996006raisaMiembroHola os he leído un poco rápido, pero ya veo, que la punción de myriam genial, y luna ya está ahí.
Medina, por eso mismo que comentas tú he dejado yo de entrar. No por este hilo, ni mucho menos, pero sí por los otros. Que me pasa como a tí pienso en todas las paranoias de todo el mundo. Ahora si entro es solo para ver como estáis vosotras y ya. Pero claro, siempre dan tentaciones de leer más, así que ento con el tiempo justo, mirar un poco lo vuestro y que no me de tiempo a más. Que yo ya llevo 3 no-respuestas, y tambien se me va la pinza.
Lo del servet, genial, pedí el justificante donde me dijisteis, y me lo hicieron a mi nombre, lo llevé al paro y ningún problema. Así que perfecto. El día 17 tengo que ir a por los resultados, y con eso me recomendarán tto. Ya veremos a ver que tal, ya os contaré.
Bueno chicas, muchisima suerte a todas, y un besazo enorme!!
3 de abril de 2018 a las 11:54 #996007MedioambienteMiembroCima, Medina…es normal que os toméis un tiempecillo de descanso…pq la verdad es que como miras más post pues te rayas…yo os entiendo perfectamente….
Cima…¿el 17? ya está a la vuelta de la esquina…qué bien…..a ve que tto te recomiendan….
bss
3 de abril de 2018 a las 11:59 #996009magantarMiembroCIMA MENUDA PASADA LO DE TU REGIMEN.. MADRE MIA A VER SI ME MENTALIZO YO Q FALTA ME HACE.. POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION HOTELERA Q TE HABIA PEDIDO EN EL PRIVADO. BESICOS A TODAS..
3 de abril de 2018 a las 12:01 #996011vueloMiembroCima, me alegro que de vez en cuando te pases por aqui. ANIMO que falta muy poquito para el dia 17. :trebol: :trebol: :trebol:
Myriam que bien ya el domingo…ya nos contaras. Esperamos impacientes.
3 de abril de 2018 a las 12:05 #996013LIZZBETHMiembroCima, que has perdido ya 12 kilooossssssssss 😮 Enhorabuena!
Enredo, ¿y esa foto? ¿Es actual? No, en serio, de cuánto estabas?
Bss3 de abril de 2018 a las 12:19 #996020vueloMiembroCIMA, por dios 12 kilazos….dame esa dieta ahora mismo…yo tambien quiero…
Enredo que tal?
3 de abril de 2018 a las 12:25 #996025vueloMiembroSolo entro un momentico para despedirme hasta el lunes.
Ya os contare entonces como me ha ido la primera banderilla….ya estoy nervi. Espero que todo vaya bien.DIVERTIOS Y DISFRUTAD, que solo se vive una vez chicas.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas y ANIMO a quienes lo necesiten.
Hasta el lunes. Muacccccc………………….. :-*
3 de abril de 2018 a las 12:49 #996039magantarMiembroreina estaba de 38 semanas, es la ultima foto antes de entrar a quirofano para la cesarea
3 de abril de 2018 a las 13:01 #996046LIZZBETHMiembroreina estaba de 38 semanas, es la ultima foto antes de entrar a quirofano para la cesarea
Ostras Enredo, pues pensaba que estarías de menos :.
Debes ser delgadita, porque para llevar a los mellis ahí metidos no te veo tanta tripa, yo si me quedase de mellis seguro que parecería un tentetieso andante :'(
¿Te costó recuperarte de la barriga más por ser mellis o lo mismo?
Yo pregunto por si acaso…
También me despido, animo chicas que ya queda menos , claro, cada día nos queda un día menos3 de abril de 2018 a las 13:21 #996059LOLI230109MiembroBUENAS TARDES A TODAS
ESTA MAÑANA ME HA SIDO IMPOSIBLE ENTRAR, PERO AHORITA VOY A INTENTAR PONERME AL DIA.3 de abril de 2018 a las 15:51 #996132raisaMiembro12 kilos???????????
Ojala, llevo 5, voy despacito, despacito, pero es que no me privo de nada, la verdad. Lo bueno es que no los recupero. En vacaciones comí todo lo que me apeteció y adelagazar no adelgacé, pero engordar nada de nada. Y cuando volví pues como que cuesta adaptarse a “la dieta” y tampoco engordo. Ahora ya he vuelto a mi pseudo-dieta, y de momento esta semana otro medio kilito. En total, llevo 5. Que para mí está muy bien, que llevaba ya 4 años haciendo dietas distintas y sin adelgazar nada y de mala leche.Bueno chicas, el lunes mas.
Enredo, lo dicho, cualquier cosa, ya sabes. Telefonos, precios, etc…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,426 a la 4,440 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.