Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2018 a las 18:33 #9962083 de abril de 2018 a las 19:16 #996229YazzMiembro
Pues mi radar detector de superembarazadas me dice q Salamandra va a ser de las de “llegar y triunfar”…..
Miryam, está muy bien 8 ovos, ¿ya estas un poquillo mas tranqui? ¿te has cogido la baja? Anímate, piensa q lo mas difícil ha pasado ya, un besico.
Bueno yo ya he vuelto del Servet, (menos mal pq son las 21 jejejejejee), bueno eso, q sin novedades, me ha dado la programación de la medicación y poco mas, esta noche empiezo el Adiro y el día 13 empiezo el decapeptyl, Salvador superamable, da gusto con ese hombre, ya se q me repito mas q la cebolla pero pienso q igual q a otros los critico tambien es justo alabar a este q para mi es un lujo de médico, Reina, ya lo verás el lunes, vas a salir de la consulta nueva, ya verás con doble ánimos, dobles ganas y doble todo.
Os dejo q viene el chino q no nos apetecía hacer cena hoy q estoy supercaprichosa, esta tarde me he comido un gofre y chucherías, jejejeje.
Bueno niñas un besazo, el lunes hablamos.
Ah!!! Rubeva, q me alegro q vaya todo bien, q ya tardabas en decir nada, jejej, pásalo genial en la playica, un besico.
4 de abril de 2018 a las 10:17 #996457lluvia2009MiembroBuenos dias,
Medina, ojala tu radar funcione bien jejeje Tu ya empiezas!!! Sabes que este es tu tto…y en nada estaras peleandote con Myriam por el carito de los mellis jejeje. :trebol: :trebol: :trebol:
Myriam, te has cogido la baja???Ya nos contaras mañana qiue tal ha ido todo :trebol: :trebol: :trebol: Que mañana ya seras betaesperante!!!
Yo llevo desde ayer con molestias de warry aunque hace muchos meses que eso no me pasaba…es decir me venia sin avisar 😮 pero bueno que sigo super positiva y seguire asi hasta que me venga la warry, o que no venga jejeje
Solo me quedan 7 dias y restando!!!Espero que todas esteis bien y que paseis un buen fin de semana.
5 de abril de 2018 a las 19:48 #996931lluvia2009MiembroMyriam, ya tendras a tus embris contigo espero estes genial y tranquila :-* :-* :-*
Ahora y hasta que se demuestre lo contrario…estas :pregnancy-t-shirts-category: Te deseolo mejor :trebol: :trebol: :trebol: Cuentanos como ha ido todo en cuanto puedas ???A mi no me ha venido la warry y ya solo me quedan casi 5 dias para la prueba…Lo malo es que hoy estoy con unas decimas y no me encuentro nada bien…pero sigo super positiva…y es que desde ayer me siento embarazada jejeje se que me puedo equivocar…pero fue una sensacion que tuve ayer…y es que tiempo habra de estar chof si estoy equivocada :
Bueno chicas que espero que todas esteis bien, y que empeceis la semana con muy buen pie A ver si mañana estais mas habladoras :-* :-* :-*
5 de abril de 2018 a las 22:20 #997020YazzMiembro¿Desde ayer te sientes embarazada? y……¿no me decías el otro día q eres un poco bruja? Mi detector tambien te ve embarazada…..a ver si acertamos.
Q tal miryam? Cuenta cuenta
6 de abril de 2018 a las 07:07 #997048vueloMiembroHola chicas buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, por aqui andamos empezando semana, y empezando tto.
Ayer me puse mis 2 primeras banderillas. Como los buenos toreros, las bandes a pares…jajaja.
Con el puregon muy facil con el boli ese. El menopur un poco peor porque el pulso me iba a 100 y no hacia mas que sacar aire del botecito, casi no logro sacarlo para hacer la mezcla. Estaba tan nerviosa que ni siquiera quite el precinto azul, con lo cual claro la primera jeringuilla quedo echa un asco toda doblada…me corte al abrir la ampolla de cristal.. bueno un caos. Mi maridin alli sin saber que hacer solo acertaba a decir: que te hago, que traigo…..pobre.
Bueno, de momento me toca pinchar hoy y mañana y luego el miercoles otra vez a control de estradiol. Coincidire de nuevo con amarantine.Myriam, te deseo la mejor de las suertes y espero que seas la proxima en colgar tu posit. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Salamandra, que bien que poquito queda para tu prueba…
Besitos al resto :-* :-* :-*
6 de abril de 2018 a las 07:25 #997062LIZZBETHMiembroBuenos días,
qué poco hemos hablado esta última semana
En fin, yo tampoco tengo muchas cosas q decir, si acaso mañana q os contaré cómo me ha ido esta tarde con Salvador en Montpe.
Miryam ¿qué tal la transfer? Cuéntanos algo.
Y Rubeva, ya nos dirás qué tal tu 1ª eco
Salamandra, de momento todo apunta que estás :pregnant:, esperaremos q no llegue la indeseable }{ }{ }{ }{ }{
BssAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Ayer Día 5 – FIV transfer MIRYAM en Montpe }{
Ayer Día 5 – FIV empieza banderillas LUNA en Servet
Día 6 – FIV 1ª consulta REINA para empezar ciclo en Montpe
Día 6 – FIV 1ª eco para ver folis RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV eco para ver folis LUNA en Servet
Día 8 – FIV eco para ver folis AMARANTINI en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 10 o 11 – RELS PROGRAMADAS resultado pipitest SALAMANDRA en Servet :trebol: :trebol:
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día 16 (aprox.) – FIV resultados beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: :trebol:
Día 27 – revisión ALI
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 27 – consulta matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de abril de 2018 a las 08:17 #997102MedioambienteMiembroHola chicas
¿qué tal ha ido el finde?
jo vaya día más pocho que ha salido….
Rubeva ¿cómo ha ido tu eco? ya nos dirás….
Miryam ¿qué tal tu transfer?
Reina ¿nerviosa? ya ha llegado el día 6 y parecía tan lejos….jo como pasa el tiempo niñas….
Salamandra…si Medina dice que estás preñi….lo estás…te lo digo por experiencia…
Marta ¿cómo vas con lo del curro?
besos a todas
6 de abril de 2018 a las 09:26 #997143YazzMiembroBueno reina pues a ver si a la segunda va la vencida…¿tu costi trabaja por la tarde?
Es q te lo digo pq en Montpellier las visitas son siempre por la tarde, entonces como mi marido por la tarde no trabaja y yo total la tarde la tenía perdia lo q hacíamos era darnos una vuelta por Zgz, ir de compras, tomar algo…así yo q se, ya no es ir al médico y volverte a casa, parece q has ido a hacer “algo” y se hace menos pesado.De todas formas con Salvador ya verás q te vas a entender bien, irás a consulta mas tranquila y con menos mal rollo…yo es q al servet voy ya cabreada, jejejeje, a la montpellier no pq no esperas casi nada a q te atiendan y además luego este hombre es muy majo.
Y cuando vas a empezar otra vez (q me lo dijiste pero no me acuerdo) ¿con la siguiente regla? ¿Cuando te toca? Es para hacer cuentas, q igual nos juntamos,
6 de abril de 2018 a las 09:28 #997145LOLI230109MiembroVENGA CHICAS, QUE ESTE VA A SER EL MES DE LAS QUE FALTAMOS !!!
YO LLEVO LA TRIPITA COMO UN COLADOR, A DOS BANDERILLAS POR DIA … PERO TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA. Y NO OS QUIERO CONTAR EL COLOR QUE TIENE EL BRAZO DEL QUE ME SACARON LA SANGRE … SOLO DE PENSAR QUE EL MIERCOLES OTRA VEZ … IGUAL LES DOY EL OTRO PARA QUE ME LO PONGAN A CONJUNTO.
¿QUE TAL MYRIAM?, ¿COMO TE FUE LA TRANSFER?
VENGA REINA, QUE TE VAS A UNIR AL CLUB DE LAS DE ABRIL.
RUBEVA, QUE TAL LA ECO?
SALAMANDRA, YA QUEDA POQUITO DE ESPERA … Y YA SABES QUE EL DESEO DE TODAS NOSOTRAS ES QUE SEA UN POSITIVO.
LUNA, ASI QUE HAS EMPEZADO BIEN CON LAS INYECCIONES? A MI ME LAS PONE MI MARIDIN QUE TIENE MAS IDEA QUE YO.
MEDINA, TU COMO LO LLEVAS? ESTAS MAS ANIMADA?
UN BESO PARA TODAS.6 de abril de 2018 a las 09:33 #997150YazzMiembroAmarantine, date trombocid en el brazo para q se te vayan yendo las moraduras….mas q nada para q la siguiente vez vean donde te pinchan q yo a cuenta de la tontería del “ya no te veo ni la vena” he tenido algún q otro desaguisado….
A lo de como estoy….pues como el tiempo..jjejeje, a ratos con nubarrones…raticos q sale el sol , QUIERO EMBARAZARME YA
6 de abril de 2018 a las 09:38 #997154lluvia2009MiembroBuenos dias,
Myriam!!!! Cuentanos como ha ido
Medina, que poco te queda para estar :pregnancy-t-shirts-category:
Luna, lo mismo te digo este mes y el que vienen vamos a tener lista de espera pro para el tocologo jejeje Que pobre tu marido se sienten super impotentes a veces…pero entre hoy y mañana sereis unos expertos en bandes
Amarantine, como han ido las primeras bandes???
Reina!!!Que rapido pasa el tiempo (bueno a mi estos dias se me pasan a camara lenta )ya nos contaras que tal…ya veras que es un encanto :-*
Lucia, Ali, Ruveba…que tal???
Ali espero que estes bien…y que el tocologo te lo confirme :-* :-* :-*
Marta, Cima…como estais???
Creo que no me dejo a nadie jejje
Yo…sigo sin rastro de warry la verdad es que me da miedo hasta ir al baño…pero lo que tenga que ser sera
Medina, si soy medio meiga…pero conmigo no funciona demasiado jejeje ves contigo estoy convencida que el proximo tto es el tuyo…
Chicas la verdad es que no se que pensar…tengo los pezones que no me puede rozar ni la ropa 😮 y me siguen doliendo los ovarios…pero no es dolor de warry…es diferente
Mi marido ayer por la nOche intentando convencerme de que me hiciera ya el pipitest…teniais que verle…dando botes en la cama…dice que esta de los nervios y que quiere saberlo…y yo diciendole que hasta el dia 11 nada que paso de hacerlo antes…y el que no que porfiiii 😮 que lo haga mañana…jejeje y yo al final le he dicho que si la warry sigue sin aparecer me lo hare el viernes…a los 15 dias…por un dia no pasa nada no???
Yo tengopanico ha hacermelo…asi que casi cuanto mas tarde mejor :Pasad un buen dia guapisimas y a ver si esta semana charlais mas jejeje
6 de abril de 2018 a las 09:45 #997161YazzMiembroPues tu sigue así de convencida de q en el siguiente intento me embarazo, sigue pensando eso q así me vas mandando energía positiva.
Yo creo q tú ya estás :pregnancy-t-shirts-category: ….así q haz el favor de decirle a tu marido q deje de dar botes en la cama no vaya a ser q en uno de esos te caigas de narices y te tengas q pasar el embarazo con algún miembro escayolado….jajajajajaj
6 de abril de 2018 a las 09:53 #997170lluvia2009MiembroYa sabes que enegia positiva te mando toda la que quieras :-* :-* :-*
Ojala nos funcionen a las 2 los radares y los presentimientos jejeje
He llamado a una amiga que trabajaba en la ss y estaba en el laboratotio y me ha dicho que tiene pruebas de tira en casa asi que si tengo que repetir o si esta vez no sale pues no me pienso gastar pasta en pruebas…jejeje
Bueno chicas que me voy a duchar y si me da tiempo igual me voy a la pelu…a la academia por supuesto ejjejee
6 de abril de 2018 a las 10:05 #997185LOLI230109MiembroBUENO, PUES SALAMANDRA VA A SER LA SIGUIENTE EN APUNTARSE A LA QUEDADA DE CARRITOS !!!
LO DE LOS PECHOS ES BUENA SEÑAL, A MI ME PASO EN LA PRIMERA IA Y LA GINECOLOGA ME DIJO “ESO ES BUENA SEÑAL”. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.