Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 10:48 #9972166 de abril de 2018 a las 11:13 #997232AnónimoInvitado
Buenos días chicas, os resumo que no tengo mucho tiempo y estoy con poca batería en el portatil. Ya sabéis qeu tenía 8 ovocitos pues fecundaron los 8 y resultaron 7 de muy buena calidad y 1 regular, estaban los medicos impresionados por lo bien, me transfirieron 2 y el resto a congelar.
Reina todo lo que necesites me preguntas.
El proceso una maravilla, una suavidad, un cariño, el salvador hasta me hizo eco enseñando los embriones, ahora a esperar a qeu se queden conmigo, todo pinta bien, ya os iré diciendo.
Me dijo que de reposo nada de nada así que a la mañana me he ido a andar para desconectar un poco lacabeza, aunque el tiempo no acompaña. Me ha quitado el deporte y levantar pesos, pero el resto que vida normal.
Buenos chicas gracias por los ánimos, ya os iré diciendo (ya se que pinta todo genial pero no estoy yo del todo convencida.)6 de abril de 2018 a las 11:16 #997235YazzMiembroGenial miryam, me alegro mogollón.
¿Estás de baja al final?6 de abril de 2018 a las 11:57 #997263LIZZBETHMiembroY cuando vas a empezar otra vez (q me lo dijiste pero no me acuerdo) ¿con la siguiente regla? ¿Cuando te toca? Es para hacer cuentas, q igual nos juntamos,
No sé Medina, hoy es día 6 y la guarri tiene que venir sobre el 13, entonces supongo que ya no da tiempo de empezar, si es que se puede hacer tan pronto desde la otra vez. A ver qué me dice Salvador, supongo que si todo va bien empezaré a pincharme antes de la guarri de mayo, o sea, a principios de mayo. Pero no sé.
Bss6 de abril de 2018 a las 12:22 #997280vueloMiembroMyriam, vaya noticia. que bien, Me alegro muchiiiisimo…. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :-* :-*
Salamandra, lo tuyo pinta tambien muy bien. Si es que estamos en rachaaaaaaa. }{ }{ :trebol: :trebol: :-* :-*
Amarantine, que nos vamos a ver en un par de dias…..
Rubeva, ya nos contaras que tal tus folis…supergrandotes ya veras.
Reina que ya te falta poquito para empezar. :trebol: :trebol: :trebol:
6 de abril de 2018 a las 13:13 #997312LOLI230109MiembroJO, QUE BIEN MYRIAM, 8 FECUNDADOS, QUE SUERTE. Y ADEMAS BUENOS. ESTAS HECHA UNA CAMPEONA.
A VER QUE CUENTA REINA CUANDO VUELVA DE ZARAGOZA.6 de abril de 2018 a las 13:57 #970436vueloMiembroChicas, solo me conecto para despedirme hasta mañana.
Mucha suerte }{ }{ }{ :trebol: :trebol: a todas.
Y a todas muchos :-* :-* :-* :-*
Hasta mañana.
6 de abril de 2018 a las 14:17 #997375lluvia2009MiembroMyriam, que bien!!!No sabes como me alegro Ya nos contaras para cuando te han mandado la beta…y como vas :-* :-* :-* Se positiva guapa :trebol: :trebol: :trebol:
Reina…ya nos contaras que te han dicho y que te ha parecido Salvador.
Ruveba, que tal la eco???Lo has visto??? Jo tiene que ser maravilloso
Las demas como vais???
Yo sigo con decimas…y no me encuentro nada bien…a ver si se temina pronto la tarde…que mañana tengo fiesta y asi puedo descansar…ya queda menos para el viernes :trebol: :trebol: :trebol:
6 de abril de 2018 a las 14:35 #997398YazzMiembroPero salamandra ¿cuanta fiebre tienes? vete a casa chica…si estas mala a la cama…..
Reina, pero q es eso q dices q sube a las trompas??? A mi no me sube na a ningún lado ni van en pipeta los embris ni na de esto q dices….me los ponen con una sonda y ya está, y sí q los veo pero quietecicos….
En el quirófano no le dejarán entrar a tu churri.
Y análisis de estradiol en montpellier no hacen, claro q cuando leas esto ya lo sabrás..jjejej.
Y si q puedes empezar ya otro ciclo, de hecho casi podrías empezar hoy…jejeje.Luna, te veo despistadica eh!!! entre los mellis q me adjudicaste a mi el otro día y ahora los folis de Rubeva…jajajja….si q deben estar grandes sí pq está embarazada…jejejejej
Rubeva ya contarás q tal la eco, seguro q todo estupendo, un besico.
Para todas besicos y ya sabes, EN MAYO Y EN ABRIL EMBARAZOS MIL.
6 de abril de 2018 a las 15:01 #997435lluvia2009MiembroMas que fiebre son decimas…ayer 37.03 y hoy cuando me la he tomado…37.00 asi que no estoy para irme a casa…si me encontrara peor ya me lo pensaria…pero no creo que haga falta
Lo que estoy es paranoica 😮 no quiero ir al baño…por si aparece la indeseable : quiero que se pasen rapido estos dias!!! Esto con diferencia es lo mas duro…la espera…el no saber…
Menos mal que mañana tengo fiesta y solo curro el miercoles…despues fiesta…y entre que te levantas tarde y nos pondremos a arreglar el piso…se me pasara mas rapidoSabeis algo de Ali??Colgo un mensaje como que habia manchado y que hoy tenbia tocologo…
6 de abril de 2018 a las 15:07 #997442YazzMiembroPues no, de Ali no se na de na…
Oye Salamandra, no te pases demasiado con el bricolaje…en serio guapa, tú de capataz y tu marido q haga de peón de carga y descarga q tú estas preñi y no debes hacer esfuerzos.
¿ Alguien tiene planes para semana santa? Yo no tengo naaa…mi costi tiene q estudiar y luego en los demas puentes q vienen como estaré a medias de tratamiento no se si podré ir a ningún lado pq en el puente de san jorge creo q me tocará control el viernes y en el puente de mayo estaré seguramente con la punción o a punto….vamos q me parece q este año hasta agosto nada.
Y luego en agosto pues igual tampoco….si estoy preñi si iré a algun lado, pero si no (toco madera) a ahorrar para la siguiente ICSI…6 de abril de 2018 a las 15:08 #997444YazzMiembroLa verdad es q es bien raro q no haya dicho nada Ali…me he quedado un poco mosca….
6 de abril de 2018 a las 15:20 #997452lluvia2009MiembroTranquila que aunque no lo estuviera mimaridin nome deja que coja nada de peso…es muy protector jejeje
Lo de Ali, es que me ha extrañado…por eso lo he dicho ….creo que Lucia y Reina tienen su numero…
6 de abril de 2018 a las 15:23 #997455YazzMiembroUna cosa ¿no se iba a andalucía en semana santa? Igual simplemente ya está de viaje
Salamandra, ya sabes q puedes tomar paracetamol verdad? Lo digo pq igual si te bajas esas decimillas te encuentras mejor.
6 de abril de 2018 a las 15:29 #997465lluvia2009MiembroSi, lo se como tengo el estomago fastidiado tambien es lo unicop que me dejan tomar Ahora pensaba tomarme una aver si se me pasa…que siempre a media tarde es cuando mas me sube
Yo no me voy ni en Semana Santa, ni me ire seguramente en verano…mientras mi marido no encuentre curro o los del paro se decidan a pagarle…ya es dificil pagar hasta la hipoteca…como para irnos de viaje
Yo lei que tenia tocologo hoy… lo del viaje no se si al final lo pensaban hacer…Pero seguramente sera eso : Seguro que cuando llegue nos diar algo :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.