Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 15:37 #9974756 de abril de 2018 a las 15:47 #997487lluvia2009Miembro
Pues le dijeron que podian tardar hasta 3 meses 😮
Y mientras te fastidias6 de abril de 2018 a las 15:54 #997491YazzMiembroQ jeta….y si al final le dicen q si q le corresponde, ¿cómo piensan justificar haber tenido retenido SU dinero durante 3 meses? Menuda jeta…. Eso sí tu no te retrases en llevar un papel, o no faltes un día a sellar eh!
A mi me acaba de llamar mi chico q el examen q tenía le ha ido mal….espero q esté exagerando y sólo sea “regular” pq si no al final entre unas cosas y otras se me va a coger alguna depre…
6 de abril de 2018 a las 15:59 #997497MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Rubeva…¿qué tal tu bb?
Miryam…eres una machota…ya te dijimos que te quedarían conges…ahora a animarse…..
Salamandra…ya te queda menos para salir de dudas….relajate…..el paracetamol es lo único que vas a poder tomar en tu embarazo…..
Medina…en verano te irás de vacaciones a pasear la barriguita por alguna playita cercana como voy a hacer yo…ya lo verás….vaya con lo de tu chico…espero que le haya salido ok…
Lo de Ali la verdad es que me ha mosqueado….además ponéis ¿qué había manchado? yo es que eso no lo he leído y me habéis dejado un poco mosca…le he mandado un sms por si acá pero vamos por el momento no ha contestado…es muy extraño que no haya pasado por aquí….o igual lo que dice Medina si se iba a Andalucía igual se ha ido ya…..
Reina…a ver que tal te va en Montpellier….
a mí en el Servet cuando me pusieron los embris me volvieron la pantalla y me dijeron mira ahí y justo donde me dijeron aparecieron los 2 punticos…pero vamos Reina no te pienses que salen a propulsión…..
bss
6 de abril de 2018 a las 16:03 #997498MedioambienteMiembrochicas ya he recibido mensaje de Ali…que ahora nos cuenta…le han debido hacer una eco…..cuando entre ya nos dirá…
6 de abril de 2018 a las 16:06 #997500MedioambienteMiembrooye yo creo que me pierdo mensajes…..
6 de abril de 2018 a las 16:09 #997502YazzMiembroEntonces estará todo bien, lo de Ali digo….
Anda Salamandra vete a hacer pis, q con lo de no querer verte las braguillas llevas sin hacer pis mogollón de rato, a ver si vas a reventar…jejejejejeej
6 de abril de 2018 a las 16:13 #997505sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Perdon, mil perdones! por no pasarme por aquí pero he estado bastante agobiada.
Como sabeis ayer por la mañana al levantarme vi que había manchado un poquito la compre por el lado, era marroncito no rojo, pero auncontodo me entro un agobio que pa qué. Durante el día al pasarme el papel sacaba como moco sucio y esta mañana ya no manchaba nada.Esta tarde hemos ido al tocólogo y de paso he aprovechado y se lo he preguntado. Me ha hecho eco y hemos podido verlo de nuevo y oirlo! esta mas grande! se le ve ya la cabecita y el cuerpo !que pasada!, mide 22,6mm y estaba colocado para abajo, que curioso ejejejjee.
Me ha dicho que lo del manchado es normal, que normalmente cuando cambias de mes suele pasar (y ayer hize los dos meses) y que nos podemos ir de viaje tranquilamente, si me canso que paremos un rato y me pasee un poco y yasta.Me ha dado cita para el día 4 de Mayo, para la eco de las 12 semanas y los analisis tb de las 12semanas.
Gracias por el mensaje Lucia :happy:
Un abrazote
Ali6 de abril de 2018 a las 16:14 #997506MedioambienteMiembrosupongo que sí a ver si entra y nos cuenta…yo no me había enterado que había manchado…..ya os digo yo que a mí me faltan mensajes….
6 de abril de 2018 a las 16:15 #997509lluvia2009MiembroEl mensaje de Ali no lo colgo aqui…creo que fue en el de embarazo y de casualidad lo vi y como era ella pues entre…ponia que al levantarse tenia un poco manchada la braguita y que tenia hoy tocologo…eso fue ayer…y hasta ahora no se nada. A i me ha pasado varias veces que no veia mensajes de los que las demas hablabais…y creo que a medina le paso lo mismo.
Lucia, como yo por mi estomago no me puedo tomar nada…pues no tengo problema…asi que viva el paracetamol!!!
Me ha pasado ya un par de dias…tengo un “dolor”-“molestia” en…como explicarlo???Cuando me hicieron la histero…me dolio mucho por eso del cuello del utero estrecho…pues es parecido a las molestias que tenia al dia siguiente…pero mas suave y solo a ratos…creo que es el utero…lo que me molesta 😮
Medina, pues no se si al final le corresponde…le deberiamos reclamar intereses…la madre que les pario !!! Pero la verdad es que si nos dicen que se lo dan…me alegrare tanto que me dara igual lo que nos han hecho estos meses
Ali cariño, cuentanos como va todo :-* :-* :-*
6 de abril de 2018 a las 16:19 #997511MedioambienteMiembroah vale…es que estaba flipando….
Salamandra…igual por el retraso si que podéis pedir intereses….yo es que no entiendo nada hija…..son una cuadrilla de sinvergüenzas…..
6 de abril de 2018 a las 16:22 #997517sanitasMiembroHola holaaaaaaaaaaaa, dos mensajes mas arriba os he contado todo
Besos
Ali6 de abril de 2018 a las 16:25 #997520lluvia2009MiembroMedina que ya he ido al baño…y ni rastro jejeje
Tambien me he tomado el paracetamol…a ver si me hace efecto pronto
Asi que ahora me ire al super a comprarme algo para la merienda…que me estoy empezando a notar que me van a hacer ruido las tripas jejeje 😮Lucia si son unos sinverguenzas…pero toca aguantarse yo solo espero que le den pronto la respuesta y empiecen a pagarle que nos hace mucha falta
Me voy a merendar
Ali que se nos han cruzado…asi estamos mas tranquilas :-* :-* :-*
6 de abril de 2018 a las 16:26 #997521MedioambienteMiembrojoer que follón con los mensajes…estoy como la tarde de tonta….
6 de abril de 2018 a las 16:31 #997529YazzMiembroBueno Ali pues genial entonces.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.