Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 16:35 #9975336 de abril de 2018 a las 16:36 #997537MedioambienteMiembro
No si yo soy la marginada de la ss porque a mí no me han puesto ninguna vez el sonido…..
6 de abril de 2018 a las 16:42 #997544lluvia2009MiembroRuveba….ahora te lo crees jejeje??? Tiene que ser maravilloso…verlo y escucharlo 😮
Yo espero pronto estar en la misma situacion Creo que esperare al viernes…me da cosa hacermelo antes : esto es una montaña rusa…tan pronto me emociono y pienso que si…como me digo que tengo que poner los pies en el suelo pero que lo dicho si estoy ya estoy y si no estoy no lo estare este mes asi que son miedos tontos :-[ pero yo sigo positiva :trebol: :trebol: :trebol:Lucia la proxima vez que vayas no esperes a que te lo pongan pideselo tu!!!
6 de abril de 2018 a las 16:43 #997546sanitasMiembroPues nos ha visto Arguis, y la pareja que estaba delante nuestra cuando ha salido de la consulta dice el tío “joer que simpático que es el hombre” y yo ya diciendo joer pos si que va a ser tan tonto como dicen por ahí.
Y cuando nos ha llamado me dice ¿y como sabias que estabas embarazada estando de 3+5? y le he dicho que había sido por IA y dice ah!!! dice, es que estaba flipando, por eso te cité para hoy, ahóra no te mando nada, vamos a ver como va y si va hacia delante, así que me ha hecho la eco.
Y luego me ha dicho que tengo un poco de sobrepeso, que me controle un poco pq si no el embarazo al final pesa mucho y eso, que el día 4 de Mayo me hará la eco de las 12semanas y todas las pruebas.
La proges me ha dicho que me la siga poniendo hasta la semana 12 igual que hasta ahóra.Rubeva ¿a que es emocionante? es una pasada! como se le ve y el corazón late a una marcha………..
Lucía, vaya kk y que raro que no hayan puesto el sonido… te quedas impresionada de la caña que lleva
A ver si me voy poniendo al día pq menudo desmadre llevo con el foro ejejejjejee
Un beso
Ali6 de abril de 2018 a las 16:46 #997550YazzMiembroRubeva pues voy bien, tomando el adiro y demás y el día 13 empiezo con las hormonas. A ver si esta es la buena.
Bueno entonces tu embri ¿se parece a papá o a mamá? jejejeje, me alegro q todo vaya bien guapa, me alegro mucho.6 de abril de 2018 a las 17:05 #997566YazzMiembroEl otro día me fijaba yo en el consentimiento q se firma para fiv, q lo han cambiado y si antes se lavaban las manos de casi todo ahora se las lavan de ABSOLUTAMENTE TODO…
6 de abril de 2018 a las 17:05 #997567lluvia2009MiembroSi, pero como si no lo firmas no te hacen nada….nos toca firmar…es una lastima
7 de abril de 2018 a las 05:56 #997810vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS!!!!
Ya veo que ayer por la tarde estabais mas charradoras que otros dias.
Hoy voy a poder conectarme poco.Solo os mando besitos a todas.
Si puedo me conecto luego.
Ali, me alegro mucho que todo te vaya perfecto.
Un beso gordo para todas las :pregnancy-t-shirts-category:. :-* :-*Salamandra que tu seras la siguiente…
Rubeva pues igual si nos vemos mañana…seguro que te reconocemos por la cara de alegria que llevas.
Besitos a todas. :-* :-*
7 de abril de 2018 a las 07:21 #997845LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV eco para ver folis LUNA en Servet
Día 8 – FIV eco para ver folis AMARANTINI en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 10 o 11 – RELS PROGRAMADAS resultado pipitest SALAMANDRA en Servet :trebol: :trebol: }{
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día 13 – FIV empieza banderillas MEDINA
Día 16 (aprox.) – FIV resultados beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: :trebol: }{
Día 27 – revisión ALI
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 4 (aprox.)- FIV empieza banderillas REINA
Día 27 – consulta en matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rubeva, me alegro que vieras a tu :icon_game1:, incluso oyeras el latido
Bss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*7 de abril de 2018 a las 07:37 #997859YazzMiembroReina, lo de empezar ayer ya lo había pensado yo…jejje, por eso te decía lo de ir a la par, pero si te ha dicho q con 3 o 4 kilos va mejor el asunto pues a esperar al mes q viene.
Una pregunta, ¿Tu q IMC tienes? Yo ahora tengo unos 4 kilillos de mas…¿sabeis alguna si esos 4 kilillos me pueden fastidiar?
Es q a mi me pasa como a ti, q como soy alta tampoco se me nota mucho aunque esté un poco pasada de peso….Lo de moverse los embris, pues si tú lo viste será q se movieron….a mi es q me los ponían en el sitio, no es q los soltaran para q se colocaran ellos….no entiendo muy bien como se pueden colocar tampoco pero si lo viste pues lo viste.
Así q saliste contenta de la Montpellier…pues me alegro un montón, jo chica, es q encima de lo mal q lo pasamos tener q aguantar a medicos cabrones es el colmo, me alegro q en la montpellier hayas estado a gusto.
Una cosa, ¿me pones en la agenda empieza decapeptyl día 13?
Salamandra ¿q tal vas?
7 de abril de 2018 a las 07:49 #997872magantarMiembrochicas yo tb soy alta y cuando me quede embarazada pesaba ya mas de 80 kilos, no recuerdo si 82 o 84, eso si mido casi 180 cm , no os mateis la cabeza pensando si sera esto o lo otro la razon por la q no os quedais embarazadas, si podeis perder peso mejor, no creo q el sobrepeso nos beneficie a nadie pero si encima os vais a poner mas nerviosas por estar a regimen no se yo si va a ser la mejor opcion.. yo cuando he perdido peso ha sido a base de ir a andar ( 1,5 h al dia mas o menos ) y cenar fruta… porq proponerme en serio lo de hacer regimen puessss no me lo he propuesto nunca, la verdad.. y yo si se por q estoy tan gorda.. porq como mucho y todo lo q me gusta.. no os creais q como mucho dulce ni cosas asi pero de comida ” de cuchara” me pongo buenos platos.. bueno despues de este rollo mucha suerte a todas, porq yo con agenda y todo llevo un lio de narices con los tratamientos y os recuerdo q el dia 29 es mi cumple.. a ver si alguien me da un super regalo con un positivooooooooo
7 de abril de 2018 a las 07:56 #997877YazzMiembroNo si es q yo ya no se q película montarme (lo digo por lo del peso) el caso es darle vueltas al asunto todo el día…
Reina, pues si te va a ayudar ponte el stiker chica…anda q…vaya tontería a estas alturas q te de corte….si nos sabemos todas las intimidades de todas….póntelo
7 de abril de 2018 a las 09:05 #997935lluvia2009MiembroBuenos dias a todas
Yo sigo sin warry pero con algo de fiebre de nuevo…ayer cuando volvi del curro me habia subido hasta 37.30…se lo dije a mi madre y me dijo que ella se acercaria al medico porque no tenfo…aparentemente motivos para tener fiebre…el catarrillo al que lo achacaba no a terminado de aparecer y ya no me duela la garganta desde hace dias asi que me voy al medico de cabecera a ver que me dice ??? cuando vuelva como tengo el dia libre…os cuento con calma.
Reina, que me alegro un monton de que salieras contenta :-* :-* :-*
Yo me he engordado en los ultimos 3 años casi 8kg ahora estoy pesando 66.500 y mido 166-167cm aprox. y deberia bajar como poco esos 6…si no me he quedado :pregnancy-t-shirts-category: me pondre a dieta en serio…asi que si quereis podemos poner el stik y asi te da menos verguenza :-* :-* :-*
Bueno que no llego al medico…lugo me paso
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas7 de abril de 2018 a las 09:06 #997937MedioambienteMiembroMedina 4 kgs que te sobren no creo que influyan en nada no es lo mismo eso que 25…..
Salamandra ¿cómo van esos nervios? lo de esas decimillas de fiebre no pasa nada será por la proges…..
Miryam….¿cómo va esa betaespera?
7 de abril de 2018 a las 10:08 #997980LIZZBETHMiembroSalamandra, me alegro de que sigas sin guarri, qué bien, creo recordar que nuestras embarazadas también tuvieron un poco de fiebre. Ya no te queda nada para el positivo, crucemos los dedos que siga la buena racha y que seas la próxima.
De momento, no pondré mi peso, adelgazaré y punto. Medina, te repito (ya te lo ha dicho todo el mundo) que 4 kilillos no es nada.
Besis,
– la gordi del foro :happy: –
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.