Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2018 a las 10:36 #9979987 de abril de 2018 a las 11:51 #998045MedioambienteMiembro
Salamandra lo de las décimas no le des importancia pq es la progesterona tal y como te ha dicho Medina…..de hecho yo en la betaespera empecé con esas décimas y continuan conmigo….son las hormonas…..no te preocupes y no te tomes el paracetamol pq es una tontería intentar bajarlas….están ahí por las hormonas y punto…olvídate de la fiebre y disfruta…que ya queda 1 día menos para hacerte el test…
7 de abril de 2018 a las 12:47 #998071lluvia2009MiembroYa estoy de vuelta
He ido a pedirle recetas del folidoce y de la proges por si la necesito y ya de paso le he comentado lo de las decimas…y me ha dicho…sera que estas embarazada!!! 😮 Total que me ha dicho que no le de importancia y que me haga la prueba…
Total que me he quedado como estaba…solo que mi marido diciendome…ves??? a ver si al medico le haces caso que yo te he dicho ya mil veces que estas :pregnancy-t-shirts-category: asi que mis nervios ahora estan que no estan…la verdad es que estoy mas tranquila que hace un par de dias…sorprendentemente 😮 …pero ahora me muero de ganas de hacerme el pipitest…no se si me atrevere
Medina, a mi me hizo subir de peso el recuperar el gusto…cuando deje de fumar…entre eso y la ansiedad…y los 2 ultimos kg han sido del tto…si no estoy :pregnancy-t-shirts-category: me lo tomare en serio…que ya hace mucho que lo digo y esto se esta alargando
Lucia, ya me he dado cuenta que el paracetamol no hace nada A mi como ningun mes me habia pasado…la verdad es que pensaba que era del principio de catarro que al final ha desaparecido ???
Bueno chicas que me voy a tirar en el sofa mientras mi marido me prepara una tortilla de patata solo de pensarlo se me cae la baba jejeje y es que es mi plato favorito :happy:
Espero que todas esteis muy bien :-* :-* :-*
7 de abril de 2018 a las 13:06 #998086MedioambienteMiembroyo creo que es eso que estás preñi….y de ahí el aumento de temperatura…te lo digo por experiencia….
PASA DEL PARACETAMOL….y a disfrutar de esa maravillosa tortilla de patata…..ummmm¡qué buena!!!
7 de abril de 2018 a las 14:29 #998135LIZZBETHMiembroNo habléis de tortillas, que me entra un hambre … :frown:
Pues ya nos dirás, Salamandra, el superresultado de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Yo dije ayer que sólo trabajaba de mañanas, la mayoría de los días sí, pero luego están la minoría (como hoy) que sí vengo un ratillo.
Bueno chic@s, que por el foro he visto una oración muy buena para adelgazar:
ORACIÓN (para antes de cada comida):
” SEÑOR:
Si no puedes hacerme adelgazar,
haz que engorden todas mis amigas“.
Está la Operación Bikini en http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=49.07 de abril de 2018 a las 14:40 #998141lluvia2009MiembroAun no se si me lo hare…ya veremos..mañana seguro que no…porque paso de irme luego a currar…asi que o me lo hago hoy…o me lo hago el jueves…o espero hasta el viernes ??? ahhhhh!!! no se que hacer 😮
Sea lo que sea sereis las 2as e saberlo jejeje el primero mi maridin
Myriam como vas???
7 de abril de 2018 a las 15:12 #998157YazzMiembroEsperate salamandra…aguanta un poquillo guapa q es muy pronto. Venga, te devuelvo una de las raciones de besos q me diste para q se te haga mas corta la espera :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Myriam está desaparecida…jejej, de todas formas debe tener algún filtro en su ordenador q le impide ver los mensajes míos pq nunca me contesta a nada de lo q le digo, jjejejejejee….en fin, ¿alguien le puede mandar un besito a miryam de mi parte? , jejejejeje,
Reina…si esas son las oraciones q rezas yo me quito de amiga eh!!! jejejejejejee. Yo hoy ya he comido mas de la cuenta así q tocará cenar ligerito…
7 de abril de 2018 a las 16:29 #998195MedioambienteMiembroSalamandra yo me esperaría a hacer el test a cuando te toque…..que total para lo que queda ya….a mí hoy me parecen muy pocos días todavía…..
Miryam…¿cómo vas?
7 de abril de 2018 a las 16:57 #998209sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Salamandraaaaa que buena pinta tiene esa fiebreeeee me suena a ++++++++++++++++++. Muchísima suerte!!!!
Reina, me alegro un montón de que te fuera tan bien con Salvador!, que alegría me has dado! de esta sales :pregnancy-t-shirts-category:. Por cierto, cuando quieras quedamos ¿eh?
Medina, ya te queda poquito para empezarrrrrrrrrr
Que tal vais Lucia y Rubeva? yo hoy amediodía lo he pasado bastante mal para ir a casa andado. Me daban unos dolores por la zona del utero que me dejaban doblada, vamos casi llego a casa llorando y todo del daño que me hacía, era un dolor fuerte que venía y luego se iba y así todo el rato, pensaba que podían ser contracciones, pero no creo que sean pq ahóra ya no me duele, pero vaya mal rato que he pasado.
Mañana último día que curramos!!! que bien! y en mi caso hasta el Miércoles que viene no vuelvo a currar
Ahóra me voy a quitarme el bigotillo y no se cuando iré a la pelu a retocarme un poco el pelo que ya lo llevo larguito.Un besito
Ali7 de abril de 2018 a las 18:25 #998246olenkaMiembroHola chicas
SALAMANDRA, lo de tus décimas tiene muy buena pinta, yo soy de temperatura baja , por las mañanas 35.7 y desde qye estoy embarazada no he bajado de 36.7, así que no es por adrte esperannzas pero tiene muy buena pinta.
REINA, me alegro mucho de que te fuera tan bien la consulta con Salvador, es encantador. Tampoco te obsesiones mucho con la dieta, yo no se hasta que punto pueden influir unos kilillos, si que es cierto y eso me lo dijo a mi la doctora en una de las visitas que estar delgada ( yo peso 54 y mido 1.70) era bueno para quedarse embarazada pero si de eso dependiera nos pondrían a todas a dieta antes de hacernos el tatamiento, así que no te obsesiones demasiado.
LUNA y AMARANTINE, a ver si nos vemos mañana por el Servet.
ALI, lo que dices de un dolor fuerte en el útero a mi me paso el domingo me duró unos minutos pero me doblaba, ya no me ha vuelto a pasar.
Hoy he estado en la médico de cabecera, visita subrealista, …hola, que tal? a que viene? nada es que estoy embarzada , ah pues enhorabuena, qué mas? hombre me tendrá que remitir al tocologo que me corresponde, …ah si claro, te corresponde el Ramón y Cajal, baja a bajo y que te den cita, hasta luego y enhorabuena otra vez…..
Alucinante me ahn dado cita para el 7 de mayo, que estaré ya de 12 semanas, no es tardisimo. Creo que en a semana 12 precisamente es cuando te hacen una ecografía que sirve para descartar malformaciones, y eso ¿ lo hace el tocologo? No me han hecho ni un análisis nada de nada. Mañana cuando vaya al servet se lo diré aunque ellos de embarazos me figuro que no tienen ni idea, y si no el lunes llamará a mi gine particular a ver que me dice, pero es que ya me había decidido a llevar el ambarazo pr la Seguridad Social, y no me apetece nada duplicar pruebas, pero esperar hasta la semana 12 me paree exagerado.
Besos para todas.
7 de abril de 2018 a las 18:50 #998261magantarMiembro[hola casi no tengo tiempo rubeva tranquila, la eco q dices es la de las 20 semanas, aqui en hu se pide cita primero con la matrona q te ve enseguida.. si quieres probar en zgz..
7 de abril de 2018 a las 18:52 #998263lluvia2009MiembroBuenas tardes chicas,
no me he hecho el pipitest…tranquilas…me he ido por fin a la pelu y me he cortado un palmo el pelo 😮 mi marido dice que estoy monisima (que va ha decir el pobre jejeje)El tema es que mañana sera el dia 13…y no se si hacermelo…aunque sea por darle descanso a mi cabecita : pero dependera de como me levante si veo que puedo esperare…no me voy a agobiar tambien por eso 😮
Ruveba a mi me parece tarde…mas que nada porque a Lucia y a Ali les han dado para mucho antes…le has dicho que era :pregnancy-t-shirts-category: por tto??? a ver si a ellas les han dado antes por eso… ???
Yo pienso cambiarme de medico…no se puede decir asi sin mas…estaras embarazada…y si no estoy embarazada???vamos que me ha parecido muy poco profesional…y como ya estaba contentita con el de antes…pues lo dicho que me cambio ya…
Mañana he quedado con mi amiga la que trabajaba en los lab de la ss…y aparte de contarle como va todo…me dara pruebas de embarazo de tira… que para la crisis viene bien…si no estoy :pregnancy-t-shirts-category: para los proximos ttos ya no tendre que gastar en pruebas jejeje
Muchas gracias por los :-* medina…se agradecen de veras :-* :-* :-*
Mañana mas :-* :-* :-* a todas
7 de abril de 2018 a las 19:06 #998276MedioambienteMiembrola primera eco de la ss es la de las 12 semanas en la que miden el pliegue nucal y el tabique nasal, hacen los análisis del 2º trimestre por si es necesario hacer la amniocentesis que hay que hacerla en la semana 16, pero antes de eso tienes que ir a una consulta para que te tomen nota de los antecedentes y ya ellos se encargan de mandarte cita para la eco de la semana 12 y ya en la semana 13 para resultados con el tocólogo….la siguiente eco si es en la semana 20….
Salamandra para mi cita del tocólogo no dije en ningún momento que había sido por icsi, es el seguimiento normal que hacen 1ª visita para mandarte vitaminas y los análisis del primer trimestre si no los ha mandado ya el de cabecera y te dan para que vayas al servet a hacerte el rh y ya no tienes que volver hasta la semana 13…pero vamos la visita en la semana 12 no me parece normal….
yo de todas formas me estoy haciendo seguimiento por el privado también que para eso tengo el seguro….lo que no voy a dejar es la ss pq yo quiero dar a luz en maternidad….eso sí….pero vamos que en la ss por lo menos aquí en Zgz sólo tienes eco a las 12, 20 y 32 semanas y las correspondientes citas en tocología para resultados pero vamos nada más….
8 de abril de 2018 a las 07:05 #998423LIZZBETHMiembroBuenos días, hoy no ha escrito nadie todavía.
Yo sin novedades en el frente, sigo a dieta
Enredo, ayer supe que una chica q ya conocía tenía mellis, dijo que acababan de pasar la varicela… :. Qué foto más guay la que has puesto.
Cima, ¿qué te cuentas?
Ali, cualquier día de estos quedamos, ¿vas a estar por Huesca en Semana Santa?
Chicas, hoy hay movimiento en el Servet, mirar la agenda y veréis que se van a juntar en la cola Rubeva, Luna y Amarantini.
Salamandra, al final el pipitest ¿cuándo te lo harás? Es que estamos todas “en vilo”
Bss :happy:AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 8 – FIV consulta RUBEVA en Servet
Día 8 – FIV eco para ver folis LUNA en Servet
Día 8 – FIV eco para ver folis AMARANTINI en Servet
Día 9 (aprox.) – FIV viene la guarri a CIMA
Día 10 o 11 – RELS PROGR. rtdo pipitest SALAMANDRA :trebol: :trebol: }{
Día 12 (aprox.) – FIV viene la guarri a REINA
Día 16 (aprox.) – FIV rtdo beta MIRYAM Montpe :trebol: :trebol: }{
Día 27 – revisión ALI
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – FIV empieza tratamiento CIMA en servetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 27 – consulta en matrona ALI
Día ¿ ? – IA empieza MARTA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza MAÑICA en AisaCuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de abril de 2018 a las 07:32 #998431YazzMiembroReina, yo aunque esté a dieta me compro una tableta de chocolate y al final del día me como un cuadradito…es q mi cantidad de dulce la necestio pq si no se me pone hasta mal humor, y parece q no pero un cuadradito de chocolate derritiéndose en la boca… :dreamer: :dreamer: ….pues les quita el mal gusto a todas las verduras del día
¿Me pondrás en la agenda guapa? Empieza decapeptyl 13 de abril
EN MAYO Y ABRIL EMBARAZOS MIL
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.