Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 08:13 #9984668 de abril de 2018 a las 08:30 #998475lluvia2009Miembro
Buenos dias chicas…yo sigo igual, pero con la sensacion de que en cuanquier momento el sueño en el que estoy se puede venir abajo he leido tantos casos de chicas que creen que pueden estar :pregnancy-t-shirts-category: y al final nada…que bueno no me extrañaria que ese sea mi caso el sabado sabremos algo :trebol: :trebol: :trebol:
He quedado con mi amiga ahora…me toca contarle como va todo…y a ver si me da pruebas…es mas a ver si puedo conseguir que me haga una beta de estrangis jejeje
Que me voy a tomar un cafelico y hoy curro asi que hasta la tarde
Que os vaya muy bien a todas en el servet y a las demas que tengais un buen dia :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de abril de 2018 a las 08:31 #998476YazzMiembroA ver si explico mejor lo de los kilos pq al final vais a pensar q estoy modorra:
Para estar en lo q se consideraría mi peso “ideal” tendría q adelgazar esos 4 famosos kilos, pero la cuestión es q yo nunca en mi vida he estado en mi peso normal….siempre he sido delgada, entonces, para recuperar el peso q tenía hace un año (antes de empezar los tratamientos) tendría q adelgazar unos 10 kilos.
Diciendolo de otra forma, un médico me diría q me sobran 4 kilos, pero yo q llevo viviendo conmigo misma 33 años se q me sobran 10…mi estructura, mi complexion normal está en unos 59 kilos, entonces yo se que gorda gorda a lo mejor no se me ve, pero estoy muy por encima de mi peso habitual, me encuentro super pesada y además estoy segura de q esos 10 kilos q he cogido este año de músculo no son…vamos q tengo grasa para dar y vender y si la grasita no es buena para embarazarse pues creo q al menos los 4 kilillos de rigor si q debería perder.
Quien me conozca hoy a lo mejor no me ve gorda, pero cuando me encuentro con alguien conocido q no veo hace un tiempo es lo primero q me dicen….
Cima, pues a ver para cuando te dan cita en el ivi, ya nos contarás. El día 17 en el Servet seguro q te encuentras con alguna de nosotras por allí…no te olvides de ponerte el clavel rojo.
Bueno, a ver si se nos da bien a todas la primavera medicinera.Salamandra ¿donde andas maja? ¿te has hecho al final el pipi? Espero q no q es muy pronto….bueno y si te lo has hecho pues espero q sea ++++++++, cruzo los dedos, toco madera etc etc
Miryam ¿cómo vas?
8 de abril de 2018 a las 08:35 #998482YazzMiembroSalamandra!!
No me ha avisado q había publicado tu un mensaje!! Este foro está roto…..Ya veo q te has levantado con el día chungo….¿q es eso de desanimarse ahora? ¿q has leído muchos casos de chicas q NO? Pues yo he leído muchísimos casos de chicas q SI, y he leído más q tu q soy mas vieja, jejjejeje, así q mientras q no haya pruebas de lo contrario yo digo q SI y tu tienes q intentar mantener la moral bien alta.
A ver si pasas buen rato con tu amiga y te animas un poco, y todos los test q te va a dar me los vas a tener q dar a mi pq luego no te van a hacer falta…jejejje.
Besito guapa :-* :-* :-*
8 de abril de 2018 a las 09:17 #998505MedioambienteMiembroSalamandra…..pero ¿qué es eso de desanimarse ahora eh? pero bueno…como te coja….
bss
8 de abril de 2018 a las 11:40 #998569lluvia2009MiembroYa he vuelto chicas…y solo me ha dado una prueba jejeje que como ahora trabaja solo en el banco de sangre…ya no tiene…
Estoy algo desanimada si…lo reconozco…pero gracias por animarme…Medina si tu dices que si estoy es que si estoy…y ojala no te equivoques :-* :-* :-*
Lucia no hace falta que vengas a pegarme ya me pego yo mismaPensando positivo…solo trabajo hoy y hasta el lunes no vuelvo a currar…que en el curro como no tenemos trabajo le doy mas vueltas a la cabeza
Las que habeis ido al servet…contadnos que tal!!! :trebol: :trebol: :trebol:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
8 de abril de 2018 a las 12:03 #998576MedioambienteMiembropues anímate pq si Medina dice que estás preñi….lo estás…ya te lo digo yo….
así me gusta que mires por el lado positivo las cosas que ya hasta el lunes FIESTA…..
besos
8 de abril de 2018 a las 12:07 #998580vueloMiembroHOLA CHICAS
Ya he vuelto del Servet. Jolin hoy estabamos mogollon de chicas.
Fila para el analisis, fila para la eco… hoy todo era hacer filas.Hoy me ha recibido Garcia Aguirre, el que me faltaba por conocer y me ha mandado las nuevas dosis para estos dias de fiesta y luego el domingo 12 eco a las 11:30.
Supongo que ese dia me encontrare de nuevo con amarantine que hoy íbamos a la vez.Bueno no podre conectarme estos dias asi que hasta el lunes.
DIVERTIOS Y DISFRUTAD.Salamandra te mando de todo para darte suerte y muchos animos y besitos. }{ }{ }{ :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besicos a todas :-* :-* :-* :-*
8 de abril de 2018 a las 13:23 #998618LOLI230109MiembroBUENAS TARDES, CHICAS.
COMO OS HA DICHO LUNA HOY HABIA UN COMPLETO EN EL SERVET. FIJAROS SI HABIA COMPLETO QUE HAN TRAIDO OTRO ECOGRAFO PARA IR HACIENDO EN DOS CONSULTAS…
NO ME HA IDO MAL, TENGO QUE SEGUIR HASTA EL LUNES, Y EL LUNES VUELTA A ANALISIS Y ECO. (ASI QUE LUNA, ESTA VEZ NO COINCIDIMOS :'()
HOY CREO QUE POCO MAS PODRE CONECTARME, ASI QUE DISFRUTAD DE ESTA SEMANA SANTA Y NOS VEMOS EL LUNES. (A VER SI YA ESTA COLGADO EL +++++ DE SALAMANDRA)
:-* :-* :-* :-*
8 de abril de 2018 a las 13:57 #998633lluvia2009MiembroMuchas gracias chicas…pasad unos buenos dias…
Reina, sois moteros!!!??? Yo tengo(aun seguimos vendiendo por internet) una tienda de motos-ropa motera…Si algun dia necesitais algo o algun conocido necesita avisame y mi marido os lo mira sin compromiso…a mi marido le quitas la moto y se muere…vamos en moto a todas partes todo el año espero que dentro de poco no pueda llevarme…pero porque estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Es mas, hace servicios de mototaxi…asi se saca un dinerillo que buena falta nos haceA mi me daban mucho miedo y desde que estoy con mi marido no he parado…incluso me saque la licencia de ciclomotor jejeje Lo que hace el amor
Pues para mañana o pasado estoy mirando de hacer una comida con mi hermana y mi cuñado (y su niña) asi ven como nos esta quedando el salon y hacemos vida social jejeje y ejercemos de tios…que tenemos unas ganas…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a las que os vais y a las que os quedais
8 de abril de 2018 a las 14:09 #998639olenkaMiembroHola chicas!!!
Por fin nos han dado el alta en el Servet. Nos ha atendido la Dra. Conte y ha estado encantadora, nos ha repetido varias veces que nuestro embrión era un superviviente y que se había alegardo muchisimo al ver la ecco de las 7 semanas y que estuviera todo bien. Le he comentado que no me habían dado cita hasta el 7 de mayo y me ha hecho un volante para que fuera al ramón y Cajal para ver si me lo adelantaban he ido y me lo han adelantado a dentro de 20 dias ( el 28 de abril), así que mucho mejor.
Me marcho a la playita hasta el domingo, espero que cuando vuelva SALAMANDRA nos haya dado una gran noticia.
Besos para todas.
8 de abril de 2018 a las 14:20 #998648lluvia2009MiembroRuveba, asi mejor…no era logico que te dieran cita para tan tarde
Pasalo muy bien ahora que ya os lo podeis creer del todo toca disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:
Yo mejor no digo nada que sigo bastante negativa pero ojala pueda estar dentro de nada como tu…pidiendo citas para el tocologo ….jejeje
8 de abril de 2018 a las 14:53 #998659MedioambienteMiembroSalamandra cuando te hagas el test el viernes dinos algo ¿eh?
bss
pasar buenos días…
8 de abril de 2018 a las 14:56 #998661raisaMiembroHola chicas,
Solo quería desearos un buen mega-puente.
Me conectaré a leer las noticias de Salamandra, que seguro que serán buenas buenísimas.
8 de abril de 2018 a las 15:06 #998670lluvia2009MiembroClaro!!! Sereis las segundas en saberlo pero al final me lo hago el sabado que es cuando me tocaba…asi no tengo excusa salga lo que salga : de todos modos sino me viene la warry el lunes tendre que ir al servet a la consulta…
Quienes vais a estar “conectadas” estos dias??? Porque casi todas os vais o no tendreis conexion…Di que estos dias tengo que lijar y pintar el mueble del salon…asi que estare entretenida jejeje
Myriam!!! Dinos algo guapa!!! Como va la betaespera???
Pasadlo muy bien :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.