Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 16:45 #9987418 de abril de 2018 a las 19:55 #998848MedioambienteMiembro
yo estaré por aquí no tan a menudo como ahora…pero algún ratillo me pasaré….
9 de abril de 2018 a las 12:00 #999008lluvia2009MiembroBuenos dias,
digo buenos por decir algo…porque estoy con molestias muy fuertes de warry asi que no creo que tarde en aparecer…
Espero que todas lo paseis muy bien estos dias :-* :-* :-*
9 de abril de 2018 a las 17:11 #999083raisaMiembroSalamandra, espero que te equivoques y no sean nada más que síntomas.
Mi guarri HA APARECIDO!! Así que mañana tengo que llamar al IVI para ir a la eco, y otra vez a la carga. Yo que soy muy previsora y que tenía mogollon de dolores desde hace 3 días llamé para ver que tenía que hacer pq en valencia es fiesta el lunes tambien, asi que eran 5 días de fiesta seguidos, me dijeron que tengo que llamar antes de la 1 por ser festivo, así que mañana llamaré, y a ver cuando me dan la cita, ya os contaré.
Salamandra, muchisima suerte con ese test!
9 de abril de 2018 a las 19:41 #999112lluvia2009MiembroPues la verdad es que no se…aun no ha aparecido…pero estoy como hinchada…hasta me molesta si el perro se me tumba encima…y es un teckel chiquitin!!! 😮 La verdad es que ya no espero nada…lo que tenga que ser sera
Lo que no se es que tengo que hacer si me baja…porque me dijo el dr que si me venia que llamara a consulta…pero si me viniera mañana…hasta el lunes no podria localizarlos…no???
Cima, a ver que te dicen guapisima…que en nada estaras :pregnancy-t-shirts-category:
Myriam, como va la betaespera??? Supongo que estaras de fiesta y sin internet…ya nos contaras…Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Medina, Lucia, creo que sois las unicas que estais por aqui no??? Espero que lo paseis muy bien :-* :-* :-*
9 de abril de 2018 a las 22:12 #999148lluvia2009MiembroChicas necesito ayuda…me llevo encontrando mal todo el dia…me molestaba muchiiiisimo la zona del vientre…ovarios??? El tema es que tengo el vientre duro e inflamado…inclusio la tripa un poco tambien…al principio con los dolores no le he dado mucha importancia…pero es que me he dado cuenta de la dureza y ya me he preocupado…mi marido me dice de ir mañana a urgencias si sigue asi…a vosotras os ha pasado algo similar o conoceis a alguien que le ha pasado??? Es que queria colgarlo en el general para tener mas opiniones….y no me sale!!! o el foro o el post esta loco!!!
Gracias de antemano… :-* :-* :-*
10 de abril de 2018 a las 07:25 #999171magantarMiembrosalamandra ni idea pero ya has hecho el pipitest?? vete a urgencias y diles q crees q puedes estar embarazada…
10 de abril de 2018 a las 09:05 #999185AnónimoInvitadohola chicas, ya estoy por aquí, perdonar qeu no me he conectado estos días pero no tenía muchas ganas no estoy animada del todo.
Salamandra, a mí en todos los tratamientos no me ha ocurrido nunca eso, no se si será qeu con los nervios nos cambian los cuerpos, de la medicación pero también puede ser síntomas de embarazo. Ya nos contarás.
Medina perdona que me dices que no contesto te aseguro qeu no se lo que me preguntabas, ¿Te importaría repetirlo? es que a veces habláis de cosas que yo ni me entero, parece que me faltan mensajes.
Reina así que muy contenta con salvador, la verdad que es muy majo. A tu pareja no le dejan entrar en el quirófano, te espera en la habitación-
Yo tengo fecha para el análisis el lunes 20 de abril si antes no ha habido cambios.
Yo no noto nada de nada, de hecho mi marido me dijo que era buen síntoma manchar un poco y yo nada de nada, pero como no estoy muy positiva.
A las demás muchos saludos y felices vacaciones.10 de abril de 2018 a las 09:25 #999194raisaMiembroPues como estamos de ánimos, no?
Yo hoy también estoy de bajón. He llamado para ir al IVI a la eco, y voy el domingo por la mañana, me han preguntado quien era mi doctor, y resulta que se me ha ido al IVI de su país. Así que no tengo ni idea de quién me llevará ahora, pero me caía bastante bien, y ya tengo la medicación que me dijo que seguiríamos. Así que a ver que pasa ahora.
Encima he llamado para que me dieran la hora y me han dado el domingo a las 11:45, se lo digo a mi marido y va y me dice, pues menuda hora. Y ya me he cabreado con él. Siempre le viene mal la hora que me dan, siempre, y ya me estoy hartando. Si no quiere venir, yo le digo que no venga, que para esto no me hace falta, pero dice que sí. Y claro una cosa es lo que dice, y luego cómo se comporta, y estoy hasta las narices.
Bueno, cambiando de tema,
Salamandra, pq no te haces un test? Yo creo que da igual hoy que mañana y así sales de dudas ya.Miryam, ánimo con la betaespera. No te puedo dar consejos pq nunca he llegado a esa fase, pero vamos, tranquilidad que es muy fácil de decir y muy difícil de hacer.
10 de abril de 2018 a las 09:37 #999200magantarMiembroPues como estamos de ánimos, no?
miriam yo no manche nada de nada y ya ves los resultados… salamandra a ver q tal va todo,..ante la duda vete a urgencias.. cima suerte de nuevo y si te molesta lo de tu marido diselo a las claras , bastante duro es el tratam como para q encima ellos ” colaboren” tocando las narices..
10 de abril de 2018 a las 09:42 #999202raisaMiembroSi tienes razón, enredo, es que entre la regla que hace que todo afecte más, y que estoy un poco harta de todo, solo falta ese tipo de colaboración. Supongo que le apetecería salir el sábado y así pues no podrá y eso le fastidia, pero vamos, que hoy paso de decirle nada, pero mañana tendremos una conversación tranquila y sosegada. Hoy no, que estoy muy alterada. Es que me hace gracia, con palabras dice que me apoya en todo, y que eso es lo que él quiere también, y luego me hace sentir fatal con tontadas como lo de la hora. Que llame él y me deje en paz a mí. A ver si al final se va el sábado de fiesta y el domingo me levanto y me voy sin decirle nada. Uff, que cabreo llevo.
10 de abril de 2018 a las 10:12 #999215MedioambienteMiembrouy….que mal os veo….. relajaros un poquito…
Miryam…lo de manchar…..yo no manché, y estoy embarazada……..de hecho yo lo que tuve al final eran síntomas claros de que me iba a venir la regla….y mira por donde…..de regla nada de nada…..no hagas casos de síntomas ni leas cosas por ahí pq cada una somos un mundo y cada cuerpo tan diferente que puede que tu no tengas ningún síntoma en toda la betaespera o todo lo contrario que tengas mil…..intenta relajarte…
Salamandra hazte un test ya….y así sales de dudas….
Cima…cuando estés más tranqui habla con tu chico y dejále claro todo…..porque sino…lo único que vas a hacer es acumular tensiones…y no es plan….
bss
10 de abril de 2018 a las 10:56 #999232lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
No me he hecho el pipitest…y para lo que queda me lo hare mañana con el primer pis del dia…asi me aseguro…
Hoy me molesta un poco menos…pero aun tengo la zona algo dura…si veo que va a mas me ire a urgencias…
Hoy he soñado que tenia gemelas jejeje notaba hasta la cabecita de una de ellas en mi tripa : que pena que solo haya sido un sueño
Myriam, arriba esos animos…piensa que mientras no se diga lo contrario estas :pregnancy-t-shirts-category: eres como lei por otro post una embarazada camuflada
Yo mañana ya sabre algo…aunque ya estoy pensando en el siguiente tto…asi que…
Cima, espero que el medico que te atienda sea todavia mejor que el anterior. Ya nos contaras que tal… :-* :-* :-*
10 de abril de 2018 a las 11:15 #999244MedioambienteMiembroSalamandra pero ¿porqué tiras la toalla? no des nada por perdido…
10 de abril de 2018 a las 11:19 #999248lluvia2009Miembrosupongo que es una manera de protegerme… si mañana sale negativo…no me llevare un palo…y si saliera positivo :trebol: :trebol: :trebol: me daria una alegria
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.