Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2018 a las 11:25 #99925010 de abril de 2018 a las 12:52 #999267YazzMiembro
Joder, yo q me conecto para ver el ++ de salamandra y con estas estamos…..
A mi mi radar me sigue diciendo q estas embarazada Salamandra….
Pero bueno, poniéndonos en lo peor, q sea negativo…pues tampoco pasa nada pq lo bueno de las relaciones programadas es q puedes intentar todos los meses….si no es este pues será al siguiente guapa, si en el fondo (y dentro del problema) peres una suertuda pq puedes intentar todos los meses y gratis…anímate cariño, y de lo de la tripa dura yo creo q no te debes preocupar pq con las medicaciones q nos dan lo peor q nos puede pasar es tener hiperestimulación pero la hiperestimulación no te va a entrar a estas alturas…te habría dado hace días…pa mi q eso es q estas preñi….a ver si no me equivoco, jejeje, estoy pirada perdida, ¿sabes q cada vez q te digo q estas preñi toco la mesa para tocar madera? estoy pirada….jejejje.
Cima, yo soy partidaria de ser superexigente con los maridos, pero en caso particular q tú comentas…chica…q no te ha dicho nada el pobre hombre….q la historia de q quiere salir y tal te la has montado un poco tú, q eso el no lo ha dicho, q vete tu a saber lo q tendrá el en su coco para pensar q no es buena esa hora, por eso son hombres…pq piensan raro, seguro q le preguntas y te sorprendes con la respuest……no sé, no me parece para tanto, otra cosa es q estes ya rebotada por otras cosillas q te haya dicho y con esta ya te haya colmado pero vaya, si es lo de hoy sólamente….
Miryam, no te des mal chica, q lo de no contestarme te lo dije solo para picarte un poco, q a mi me da igual. Siempre te digo cosas y nunca contestas…pero ya se q no es pq no me quieras contestar ni nada por el estilo, supongo q será pq como tampoco te conectas a diario, pues lees los ultimos mensajes q hemos puesto y ya está, no lees todos..y debe ser q justamente los mios estan entre los q no lees. Pero no pasa absolutamente nada, sólo faltaría, no te vayas a dar un disgusto por esto, de verdad q es una tontería guapa.
Y yendo a lo importante, ya veo q la betaespera la llevas regular , estas pasando una temporadica mala….yo se lo q es eso guapa, te entiendo muy bien,¿ pero sabes una cosa ?, las temporadas malas son sólo eso TEMPORADAS q vienen y se van pq como bien dice el refrá no hay mal q cien años dure ni cuerpo q lo resista, jejej, tú sólo tienes q aguantar hasta q se vayan esas nubes q tienes en la cabeza y ya está, pq irse se van a ir, a ver si te piensas q te vas a quedar así….jejjejee. A ver si te sale ++++ q me parece q se te van a pasar todas las penas de golpe…jejjee, ojalá, con embriones tan buenos y con lo bien q fue todo tienes muchas posibilidades así q de momento hay q ser positivas y pensar q si ok?Y bueno, ¡ q me voy! , las demás os quedais sin saludar, jejejjejejejjejeee, q yo venía solo a felicitar a salamandra y me estoy aquí liando y me esta esperando mi churri para no se que…..Besosssssss!!!!!!!!!!!
10 de abril de 2018 a las 13:47 #999276lluvia2009MiembroPues tendras que entrar mañana a….no se a que jejeje ojala sea a darme la enhorabuena…aunque lo dicho si es que no en cuanto me baje la warry…a empezar de nuevo lo que tengo claro es que ni es que no…la proxima pipiespera espero poder llevarla mejor…que esta sobre todo los primeros dia estaba de los nervios y los ultimos estoy super negativa
Ojala tu radar sea fiable de verdad :trebol: :trebol: :trebol: que una cosa es que este negativa y otra es que no quiera que salga positivo jejeje ojala…pero tambien soy consciente de que a la primera es my dificil si mañana sigue sin aparecer la warry…pipitest al canto : y en cuanto sepa el resultado…os informo
Nosotros estamos pintando el mueble del salon…que nos va ha quedar genial!!! Lo unico que los olores de la pintura me pone el estomago fatal
Ademas uno de mis gatos parece que esta de nuevo con el celo 😮 y casi que lo termina de dejar…no se que le esta pasando…me esta poniendo la cabeza como un bombo…
Lo bueno es que no paramos de hacer cosas y a parte de pasarnoslo bien y disfrutar del resultado se me esta pasando muy rapido estos dias…Muchos :-* :-* :-* a todas y gracias por todo :-* :-* :-* :-*
10 de abril de 2018 a las 14:58 #999305raisaMiembroMedina, lo conozco demasiado bien, casi seguro que es eso, pero no lo dice. Mañana hablo con él. Tu, cuando empiezas? Ya esta semana, no?
Bueno chicas, mañana me conecto a darle la enhorabuena a salamandra, besitos a todas
10 de abril de 2018 a las 16:25 #999324MedioambienteMiembroestáis igual de pochas que el día…. ANIMAROS YA….
10 de abril de 2018 a las 20:31 #999399AnónimoInvitadomedina tienes razon en eso de que no entro a diario y por eso igual no me entero. Yo en todos los tto. he sido positiva es en este donde estoy muy negativa, pero lo que dices si hasta los embriones eran buenos, ¿Por qué no? la verdad que el tiempo de pena, nos hemos venido a la playa unos días y total que hace peor tiempo que malo, está lloviendo todo el día que asco.
Bueno salamandra que esperamos tus noticias buenas para mañana, que así das esperanzas, y sino piensa que estas en el principio que tienes mucho tiempo por delante.
Besos para todas.
10 de abril de 2018 a las 20:37 #999402lluvia2009MiembroPues si Myriam, yo me lo estoy planteando asi…si es que no…en cuanto me venga la warry a empezar de nuevo y ya esta :
Pero…ojala mañana pueda colgar la deseada :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de abril de 2018 a las 08:41 #999443YazzMiembroSalamandra me tienes en un sinvivir hija….ande andas?
11 de abril de 2018 a las 08:46 #999444AnónimoInvitadosalamandra yo como mi amiga medina que estoy loca por saber como andas. Estoy en el cibercafé para ver noticias tuyas.
¿Os pasa a alguna que he descubierto un nuevo deporte? voy mirando a las mujeres buscando embarazadas, me di cuenta ayer sin quererlo que lo estaba haciendo.
Hoy por fin sale un día bueno así que a aprovechar11 de abril de 2018 a las 08:54 #999446magantarMiembroMIRIAM HACE BUENO HOY EN LA PLAYA?? SI?? NO ME LO DIGAS DOS VECES Q COGEMOS EL COCHE Y NOS VAMOS PARA ALLA..
11 de abril de 2018 a las 09:25 #999453lluvia2009MiembroChicas…………..POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!
Ais…….que nervios. Yo que no queria mirar el resultado y me dice mi marido….cariño que sale una linea… 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Medina que tu radar funciona jejeje Chicas luego entro que tengo que llamar a mi familia jejejejePOSITIVO POSITIVO POSITIVO Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que llorera mas tonta me he pillado jejjeje
11 de abril de 2018 a las 09:29 #999455magantarMiembroOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLE
11 de abril de 2018 a las 17:01 #999560MedioambienteMiembroSALAMANDRA………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿VES COMO NO TENIAS QUE TIRAR LA TOALLA?
MUCHOS BESOS
11 de abril de 2018 a las 17:12 #999563lluvia2009MiembroMuchas gracias chicas jejejeje….estoy que no me lo creo el lunes ire al servet con el botecito para que me lo confirmen…asi me lo creere mas jejeje
Lucia esta claro que no se puede tirar la toalla jejeje
Yo llevo 2 noches soñando con gemelas 😮 : aunque mi madre espera que solo sea uno jejejeje a mi me da igual…mientras venga bien…tengo unas ganas de saber…
Que estoy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: !!!!!!!!!!!!!
11 de abril de 2018 a las 18:33 #999580AnónimoInvitadoENHORABUENA, si es que este foro está en racha. Chica salamandra que alegría que suerte tienes, pues ahora a cuidarse y el lunes a mear en el botecito.
Enredo es que a la mañana aquí hacía bueno como de tomar el sol (con camiseta) pero a la tarde se ha movido un aire exagerado y ahora mismo hace frio, como para ir con abrigo, este tiempo esta loco.
Amiga medina, ¿Te doy yo la misma buena vibración que te daba salamandra? igual eres nuestra chamán.
Bueno chicas muchos besos sobre todo para salamandra que es su día -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.