Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2018 a las 14:15 #99974412 de abril de 2018 a las 15:18 #999764lluvia2009Miembro
enredo…que ilusion me ha hecho ver la tripa junto a mi nombre
Pues no se que sera…pero he soñado 2 noches seguidas con 2 niñas jejeje…aunque mi madre me ha dicho….que sea uno!!! jejeje a mi me da igual mientras venga bien
12 de abril de 2018 a las 16:27 #999777raisaMiembroSalamandra, enhorabuena!!!!!!!
Vaya racha mas buena que llevamos, nada myriam, tu tranqui, que está claro que lo tuyo es un positivo también.
Bueno, yo he ido esta mañana a la eco a valencia, vuelvo el jueves, a ver si esta vez mis ovarios deciden hacer caso a las medicinas, porfaaaaaaaaaa. Empiezo hoy con 2 pastis de femara.
12 de abril de 2018 a las 16:36 #999782lluvia2009MiembroSi es que los del Servet estan que se salen jejeje
Si ya lo decia el eslogan del mes….en mayo y en abril…embarazos mil !!!! Ahora os toca a vosotras jejeje
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Para sorpresa la que me termino de llevar…mi gato Valiant….es gata!!!! jejeje 😮 😮 😮 😮
12 de abril de 2018 a las 17:40 #999800MedioambienteMiembroCima…..muchisima suerte en tu control del jueves…ya verás como esta vez va de p*ta madre…
Salamandra pues ahora que estás preñi cuidadin con los gatos ¿eh?
bss
12 de abril de 2018 a las 17:55 #999808lluvia2009MiembroSi lo tengo…tengo una compañera del trabajo que se termina de quedar :pregnancy-t-shirts-category: y a ella le dijo el tocologo que mientras no se acercara a la arena no pasaria nada…asi que de momento mi marido me ha dicho que se encargara el Voy a comprobar lo del cambio de sexo de mi gat@ jejeje
12 de abril de 2018 a las 18:19 #999829YazzMiembroSALAMANDRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*PD: lo sabía, creo q soy bruja….
12 de abril de 2018 a las 18:29 #999838lluvia2009Miembromedina jejeje si si si si si!!! Estoy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: aun estoy flotando!!! La verdad es que no me lo creo…mañana tengo que ir al servet a que me hagan la prueba…asi que me quedare mas tranquila…y ya que me digan que hacer que estoy :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: jejeje
Bueno me voy a dar un paseo con mi hermana y mi sobrina…asi voy practicando13 de abril de 2018 a las 06:45 #999989vueloMiembroENHORABUENA
SALAMANDRA
QUE BIENNNNNNNN
MUCHISIMAS
FELICIDADES GUAPA!!
Me alegro muchísimo…..no tengo palabras. Felicidades de nuevo.
Besitos al resto :-* :-* :-*13 de abril de 2018 a las 06:52 #999991vueloMiembroMedina que va a ser verdad que eres una bruja….
Amarantine ya nos contaras que tal el medico hoy. Ya nos diras.
Myriam como lo llevas?
Solo deciros que ayer estuve en el servet. Me dijo que en los controles el estradiol estaba un poco alto pero claro, como ayer era domingo pues nada de analisis. Los ha dejado para el martes. Asi que el martes analisis de nuevo y eco.
Me ha dicho que tengo muchos folis pero pequeños, :-X :-X :-X asi que llevo desde ayer bastante plof. Y que si todo va bien el jueves 16 me harian la puncion. Ya veremos si llego a ese paso…Lo siento pero hoy no es un buen dia para mi.Menos mal que al leer hoy el positivo de salamandra parece que he visto un poco la luz. :happy: :happy: :happy: :happy:
Muchos besitos a todas. :-* :-* :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
13 de abril de 2018 a las 06:56 #999992magantarMiembroLUNA Y NO TE HAN SUBIDO LA MEDICACION????
13 de abril de 2018 a las 07:00 #999993vueloMiembroAl reves me la han bajado ??? ??? NO ENTIENDO NADA….
y luego empezo a hablar del sintoma de hiperestimulacion…. :'( :'( :'(asi que entre lo ploff que estoy y lo “cagailla” que soy estoy echa un flan.
Ahora mismo solo me apetece llorar, no se debe ser que como llevo cien mil hormonas encima estoy mas sensible. La verdad es que estoy algo preocupada, no se que pensar al respecto.13 de abril de 2018 a las 07:25 #999997raisaMiembroluna, tranqui, si hay folis, es importante, si son pequeños, crecerán. Al subir a medicación creo que lo que hacen es producir más, y tu ya tienes, espera al jueves que ya verás como va bien.
Yo tambien tengo control el jueves, a las 7 de la tarde, estoy atacada de los nervios, pero como tengo tan asumido que no habrá nada cuando vaya, pues así me tranquilizo un poco. Y el viernes al servet a por los resultados del espermio y a que me digan tto. Así que según lo que me digan igual dejamos el IVI (de momento), bueno, este ciclo no, que total, hasta el jueves aguanto.
Bueno, que yo tampoco llevo muy buen día. Menos mal que está por ahí salamandra.
Medina, tu empiezas ya esta semana?
Myriam, que día es el de tu noticia positiva??
13 de abril de 2018 a las 07:34 #1000002vueloMiembroVaya cima, si que estamos bien. :-* :-* :-* para que te animes.
Necesitamos que alguien cuelgue otro positivo no? A ver si es Myriam.. ojala }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
De lo de la relacion folis-medicacion no tengo ni idea. A ver si hay alguien por el foro de las veteranas que me lo pueda explicar. Ojala sea como tu dices cima. Gracias.
13 de abril de 2018 a las 07:36 #1000004YazzMiembroLuna, ¿cuantos días de estimulación llevas? (Q como no está reina me lío)
Luego os leo a todas, q ayer solo entre a ver el +++ de Salamandra y no leí nada, pero antes contestame a eso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.