Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2018 a las 12:59 #100015713 de abril de 2018 a las 14:24 #1000212MedioambienteMiembro
claro que tiene forma es una personita…con sus brazos y sus piernas……parece increíble….pero se forman con una rapidez……ahora a crecer un montón…..el miércoles medía 3,10 cms de la cabecita al culete…..a ver el lunes cuanto mide ya…bueno si me dan la información….menos mal que el miércoles tengo cita en el privado……y allí seguro que me dan explicaciones…..
bss
13 de abril de 2018 a las 14:35 #1000220LIZZBETHMiembroOstras Lucía, pues sí que es personita, porque mirando la regla 3,10 cm me parece bastante para todo el tiempo que queda aún, y si en esa medida no están incluídas las piernecillas, pues ya no es tan embrión. ¿No sabréis cuándo más o menos pasa de ser embrión a feto? ¿Ya se puede hablar de feto?
Bss,
-la curiosa-13 de abril de 2018 a las 14:40 #1000224MedioambienteMiembromi peque ya no es embrión….es un feto…pasan de embrión a feto en la semana 10….a mi me parece increible que tan peque sea una persona…..ya no hace falta eco transvaginal con las normales se ve perfectamente….en la foto está con los brazos levantados alrededor de la cabeza…..impresiona un montón verlo moverse es una pasada…es increible
bss
pregunta pregunta…..
13 de abril de 2018 a las 14:49 #1000236YazzMiembroLucía, tu peque es muy guapa, timidilla eh! ahí intentando taparse la carica, jejejeje
Miryam, manifíestate!!!!, ¿q tal vas guapa?
Cima, q no me he enterado muy bien como es la historia, ¿ya has empezado con la medicación o no? Q ya se q tenías gine el domingo pero luego ya no me he enterado de mas….
Salamandra ¡quedada de carritos! ¡quedada de carritos!, yo lo q no sé es si me cabrán los dos peques en mi clío, con el trasto este q hay q poner para llevarlos….bueno si no ya me llevaré el coche de mi marido q ademas tiene mejor suspensión y se me marearán menos….ya lo veo claro….estarán los vuestros mas majos q pa que y los míos llegarán los dos potaos por encima….jajajajjaja.
13 de abril de 2018 a las 14:53 #1000241MedioambienteMiembrojajajaj…..bueno pues ya sabes a preparar ropa de recambio para que cuando lleguen estén monisimos también….
13 de abril de 2018 a las 15:01 #1000249AnónimoInvitadoHola chicas perdonar pero es que he estado de vacaciones y para conectarme andaba de malas formas en el ciber café que es super indiscreto.
Luna a mi al principio también me veían muchos folis y pequeños y me bajaron la medicacion y al final en el último control pues habían crecido mucho y todo salió bien.
Yo estoy muy desanimada pero no quiero meteros rollos.
Medina te dije haber que vibracioens tenías conmigo que como eres medio maga.
Marta ¿Dónde andas?
Que bien cima ya estás encaminada y en marcha, venga a aumentar los positivos.
Reina recuerda que si necesitas saber algo de montpellier te lo cuento.Bueno chicas no puedo escribir más pero mañana mismo que tendré todo el día ordenador no me despego y os leo.
Besos
Hay no se quien me preguntaba pero estoy de baja, pero me la ha dado el médico no por la fiv que considera qeu puedo trabajar sino por los nervios, proque considera que tengo que estar más tranquila.13 de abril de 2018 a las 15:13 #1000258lluvia2009MiembroMedina estas loca jejeje…Esa quedada se hace aunque yo tenga que ir con una muñeca o con mi recien descubierta gata jejeje
He hablado con mi amiga la del laboratorio y no podre saber nada hasta mañana…pero me ha dicho que ella cuando hacia las pruebas si salia “dudoso” era quizas porque la linea de control no salia demasiado fuerte…pero aun asi era positivo…pero dice que no sabe a que se referiran ellas con DUDOSO… asi que mañana lo sabremos ??? he decidido que si es que no…bueno pues a otro ciclo y ya esta…y si es un bioquimico…pues al menos sabre que he estado :pregnancy-t-shirts-category: en algun momento…Aunque ojala sea +++++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Reina no te preocupes que mi gato…si es gato y esta capado asi que nada de bebes gatunos jejeje lo que pasa es que ese gat@ me lo dieron pequeñito…y como se volvio tan arisco nunca se nos ocurrio mirar que era…cuando nos lo dieron se suponia que era gato :
Con el otro que tenemos nos paso al reves…pensabamos que era gata y despues de 2 meses(a ese lo criamos con biberon…) le bajaron los testiculos y paso de Luna (F) a Pipo (M) pero nos dimos cuenta rapido…con mi Valiant llevamos casi año y medio con el sexo equivocado…si esta claro que lo nuestro son las equivocaciones y las dudas13 de abril de 2018 a las 15:50 #1000288YazzMiembroSalamandra….mira, nos acabas de generar la obligación de en cuanto nazca tu crío ir a mirarle debajo del pañal, pq vaya, vosotros sois capaces de ponerle “marisol” y q al cabo de 15 años descubrir q es un “manolo”…..
Mi radar me sigue diciendo q todo va a ir bien guapa, ya verás…en serio…Miryam, contigo es q no tengo ningún pálpito pq como hablas tan poquico pues no me llega casi señal, jejjejejeje, de todas formas, yo te mando energía positiva y espero q todo vaya superbien, igual de bien q ha ido durante todo el ciclo…q tanto miedo q tenías y luego ha ido estupendo….pues yo te deseo de corazón q siga todo yendo igual de bien, tengo muchas ganas de ver tu positivo pq te lo mereces un montón.
Venga, besicos para mis chicas q estan con mimos (para luna tambien eh) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
13 de abril de 2018 a las 15:53 #1000292LOLI230109MiembroBUENAS TARDES, CHICAS.
AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE PONERME AL DIA DE LO QUE HABEIS COMENTADO ESTOS DIAS, PERO AHORA EN CUANTO PUEDA ME PONGO.
HOY ME HA TOCADO SERVET, Y YA ME HAN DADO DIA PARA LA CAPTACION PARA EL DIA 16. ASI QUE EN NADA VUELVO A ESTAR ALLI.
TENGO UN PAR DE DUDAS QUE NO HE PREGUNTADO, OS LAS LANZO A VER SI ALGUNA ME PUEDE DAR UNA IDEA:
– ¿CUANTOS DIAS DE ABSTINENCIA TIENE QUE ESTAR EL CONYUGE? ¿ES DE 2 A 5, O ESTOY CONFUNDIDA?
– ¿HAY QUE LLEVAR BATA O ALGO PARA EL INGRESO?
YA PERDONAREIS PERO SE ME HA OLVIDADO POR COMPLETO EL PREGUNTARSELO A ELLOS.13 de abril de 2018 a las 15:58 #1000298YazzMiembroA mi la ultima vez me dijeron 4 días.
Allí te dan un camisón y bata no vale la pena q te lleves pq con el gotero no te la vas a poder poner….
Yo el otro día estaba pensando q esta vez cuando vaya les voy a decir si me puedo dejar camiseta debajo del camisón ese q te dan pq es q en los quirófanos me cojo cada pasmo….claro, la temperatura del quirófano es buena para ellos q estan vestidos pero para nosotras no…13 de abril de 2018 a las 16:19 #1000315lluvia2009MiembroJejeje yo espero que en un bebe humano :icon_game1: no existe la duda de…¿le habran bajado los testiculos? Pero si, pobre mi gatita…valiant jejeje llevamos casi 2 años tratandola como a un gato jejeje y ella claro…enfadada…a ver si va a ser eso lo que la hace tan arisca 😮
Y nosotros pensando…pero mira como se refrota con el gato…a este gato le gustan los gatos jejeje y mira!!! Ella es totalmente normal jejeje….los normales no somos nosotros :
Pero decir en nuestra defensa que salvo ahora, que esta con el celo, no se deja tocar casi nada asi que no hemos tenido opcion de mirarle sus partes :Bueno ahora tengo que buscarle casa a una gata y no a un gato…y me da que es mas dificil todavia
13 de abril de 2018 a las 16:30 #1000328MedioambienteMiembroAmarantine…..abstinencia 4 días ¿no os lo han dicho ellos? yo cuando estuve en el último control me lo dijeron ellos…desde hoy sin relaciones sexuales…..
no hace falta que lleves nada…si en cuanto llegues allí te dan el camisón, gotero y a la camita…..y si necesitas levantarte te dan calzas para que no andes por ahí descalza….eso sí lleva zumo y algo de comida….(donuts….etc….)pq al rato de la anestesia ellas te dan zumo a ver que tal y si respondes bien al ratico te dejan comer….y así tu chico no tiene que ir loco a comprar algo…..
Medina yo creo que si la camiseta no lleva nada metálico no habrá problema….vamos digo yo…..
Salamandra….ay que lio….con tus gatos….yo por si acaso cuando des a luz me pasaré por allí para comprobar el sexo del bb…..
13 de abril de 2018 a las 16:49 #1000342YazzMiembroSalamandra, yo a los gatos les hice la prueba de la toxo, es un análisis de sangre y cuesta unos 30 y pico, luego ya como no salen a la calle y no tienen donde pillarla pues ya te puedes olvidar…no es q se la tengas q hacer, pero vamos, yo te lo comento para q sepas q tienes la opción.
Oye y una cosa, tu gata con esos años ¿nunca había tenido celo?
Y otra cosa ¿mañana a q hora te van a llamar mas o menos para darte la buena noticia?Bueno y dices q pensabas q tu gata era gay….pues mi gato, gatO, le da de mamar a la gatica …..vamos, tiene forma de pezón de tanto amamantarla…y ya tiene casi dos años la gata y aun no la ha destetado…la gata se duerme mamando….jejejejeje. De hecho cuando está histérica pq está en celo la pongo con el gato a mamar y se relaja un montón…es como darle el chupete.
De pequeña era un problema, pq la gata se ve q se pensaba q sacaba “algo” de la teta y entonces cuando mamaba ya no comía el pienso…jejej, ahora hace las dos cosas se come el pienso y luego va a mamar su leche inexistente, eso de postre.Haré el ridículo si pregunto lo de la camiseta? Es q de verdad q despues de las punciones siempre me pongo mala de la garganta…¿q opinais?
13 de abril de 2018 a las 17:09 #1000347raisaMiembroHola chicas,
He estado liadilla todo el día porque mañana en teruel es fiesta y es típico ir a comer al campo. Es el sermón de las tortillas que se llama. Como han dado lluvias hemos cambiado de plan y vamos a casa de unos amigos que tienen barbacoa, así tenemos campo cubierto. Como yo soy la que no trabajo, pues me ha tocado ir a comprar todo.
Medina, curioso lo de tus gatos, eh? Bueno, y lo de que miren a ver debajo del pañal al bb de salamandra me parece una gran idea despues de lo del gato, jeje. Yo lo de la camiseta lo preguntaría. Con mi estimulación empecé ayer, el jueves eco en el ivi a ver. Solo me faltaba ya lo del cambio de medico, vaya mierda. El que me llevaba se ha vuelto a su país, a ver el que me han puesto que tal, pq el domingo estaba el de guardia.
Luna, tranqui, que seguro que va bien.
Myriam, como lo llevas?
Amarantine, ya estás ahí!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.