Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2018 a las 17:31 #100036613 de abril de 2018 a las 18:03 #1000383raisaMiembro
Medina, ni yo lo se.
Cuando fuí lo único que nos dijeron era que había que repetir el espermio que solo tenía uno y había que compararlo, que de teruel decían que FIV pero que él no se lo creía pq el problema había sido la estimulación. Entonces nos dijo que repetíamos el espermiograma, y que cogieramos cita para recoger resultados y ver que hacíamos, que si el espermio estaba bien podían ser relaciones programadas y ya está. Pero vamos, no se, si a lo mejor sí que me hacen tto allí, pero como no lo se, por eso he seguido yendo al IVI. Es que no me dijeron nada.
De todas maneras este mes ya no me hacían nada en el Servet, como pronto prontísimo para el mes que viene, y la verdad es que no me quedó nada claro. Por eso ya tengo ganas de que llegue el viernes a ver que pasa.El jueves a las 19 al ivi a ver si hacen algo las nuevas pastillas, y el viernes a las 11(creo) al servet, así que hasta el viernes por la tarde o el sabado no os contaré lo que ha pasado. Que igual me quedo en zgz el viernes para ir a un conciertillo o algo.
No se, menudo rollo.
Medina, yo acabo de hacer la ola, no ha sido espectacular pq estoy sola, pero la he hecho. Sigue así, guapa!!
Reina, y tu, cuando empiezas?
13 de abril de 2018 a las 18:39 #1000406MedioambienteMiembroMedina…yo al quirofano no entré con los calcetines….pero si que me llevé unos que abrigaban para después…pq me quedé helada y me vinieron genial….
Cima vaya final de semana más ajetreado que vas a tener….
Amarantine, Luna…que bien os hacen la punción junticas….así os apoyáis….
besis
13 de abril de 2018 a las 18:49 #1000414lluvia2009MiembroPues mi gata habia estado en celo con esta 2 veces…y una a medias al principio…pero el gato que tenia antes…mi Miau…hacia lo mismo y era macho..hasta que lo capamos jejeje Asi que ni se me ocurrio…mirarle sus () () porque como no podiamos pagar ahora la castracion…el tema es que como solo me deja tocarla a mi…y cuando quiere…pues no me da por mirarle sus cositas…asi que nunca dudamos de que el que nos lo dio se equivocara de sexo 😮
Reina, no te lo llegue a enviar…porque tenia esperanzas de que mi marido se olvidara del tema y me la quedara…pero se que con un niño en casa puede ser peligrosa…a mi es el unico gato que he tenido que me ha arañado…yo estoy buscandole una casa de campo de esas en las que los dueños solo quieren el gato para tenerlo alli y si algun dia les apetece tocarlo un poco(pero que le traten bien)…porque no es muy sociable…es un poco autista…aunque si ella te quiere como a mi es majisima…pero solo a ratos…mi marido dice de darla a alguna asociacion…como ultimo recurso…pero yo no quiero que muchos se mueren de la pena… Ya veremos…Medina mañana a las 8:30-9:00 tengo que estar en la consulta para que me den los resultados…Lo de la toxo…pues creo que sera mas facil que me la haga yo la prueba y asi evito el gasto y el disgusto a mis peques.
Menos mal que he tenido una tarde movida y asi se me ha hecho mas corta
13 de abril de 2018 a las 19:18 #1000435olenkaMiembroHola chicas!!!
SALAMANDRA, enhorabuena, estas embarazada seguro, si hay raya hay embarazo, igual te sale tenue porque todavía es pronto, pero vamso ya verás como mañana te lo confitman, que ilusión, de momento llevamos pleno en el Servet.
AMARANTINE y LUNA, coincdis en la punción, no? venga que en el Servet están sembrados os vais a quedar embarazadas las dos.
MYRIAM, no me gusta verte tan triste, ánimo mujer, que ya verás como nos vas a dar la siguiente buena noticia.
MEDINA, respecto a lo de la camiseta y los calcetines no tengo ni idea pero no creo que te pongan ningún problema,las enfremeras son muy amales, yo no me puse nada y tampoco pase frío es muy poco rato lo que estas en el quuirofano pero si tienes tendencia a enfriarte no lo dudes y pontelos.
CIMA, veo que te espera otro de tus marathones, del IVI al Servet, a ver que te dicen y esta medicación te va mejor.
REINA, te ve ya en plena forma, y a lo que te des cuenta estas en plena faena.
LUCIA, tu pequeñin ya es enorme, jo ya estas de 10 semanas como pasa el tiempo, como eres la más avanzada no vas abriendo camino a las demás. Me alegro que te encuentres bien.
Yo estoy bien, hoy cansada porque he vuelto a trabajar después de esta semana de vacaciones, pero sigo fenomenal, ni nauseas ni nada eso si la tripa enorme ( estos días en la playa que ha hecho un tiempo fatal pero el somingo salió el sol y bajamos a la playa en bikini ya se me nota bastante la tripa, parece increible) El otro día me compre en prenatal un pantalón, yo no sbaía que hay unos pantalones para cuando estas de poco que llevan una gomita estrecha son muy comodos, es que los mios no me los puedo abrochar, voy todo el rato bajandomelos porque me molesta mucho en la tripa. Ya me empezado a dar crema antiestrias, ¿ conoceis alguna que sea buena? he comprado ISDIN antiestrias que es la que me ha recomendado la farmaceútica y aceite de rosa de mosqueta.
Bueno besos para todas y Salamandra suerte mañana que te van a confirmar tu positivo.
13 de abril de 2018 a las 19:33 #1000449magantarMiembroHOLA A TODAS, RUBEVA YO ME COMPRE MAS COSAS EN HYM DEL CESARAGUSTA Q TIENEN SECCION PREMAMA , EN PRENATAL ME PARECIA MUY CARO Y LO POCO Q TENGO NO SE CORRESPONDE EL PRECIO CON LA CALIDAD Q TIENE.. SI QUIERES MIRAR YO TE RECOMENDARIA HYM
14 de abril de 2018 a las 07:24 #1000703LIZZBETHMiembroBuenas…
aquí esperando como agua de mayo la confirmación oficial de Salamandra. A ver cuándo nos lo cuenta.
Bss :happy:14 de abril de 2018 a las 07:27 #1000706YazzMiembroOtra mas esperando a Salamandra…..Salamandraaaa! manifiéstate maja! Q queremos empezar a celebrarlo ya!
14 de abril de 2018 a las 07:31 #1000710LIZZBETHMiembroOs presento mis nuevas zapatillas de casa jejej
Me las pillé ayer en Moreno. A ver si traen suerte }{ }{
Pues sí, Medina, aquí esperando el +++++++ de Salamandra.Para Medina y todas las que quieran dejar definitivamente el tabaco: la semana pasada ví en el corcho del tablón de anuncios del centro de salud dos cartelones de la Asociación contra el cáncer, donde anunciaban que iban a hacer unos cursos GRATUITOS para dejar el tabaco. Me pillé un papel de esos pa que te lleves y comentároslo. Por si os interesa, los teléfonos a los que hay que llamar son:
AECC: 974225656
APTA: 697266570
Supongo que habrá en Huesca, y tb en Zaragoza y Teruel.Bss :happy:
14 de abril de 2018 a las 07:39 #1000717YazzMiembrojejejje, ¡q chulas!
Yo tambien me tendría q comprar zapatillas pq me las ha mordido enteritas la gata….claro, es q la provoco con zapatillas deliciosas y la pobre q va a hacer….
Bueno q mas o menos ya os he leído:
Cima, y si te mandan relaciones programadas tendrás q ir al seguimiento en Zgz? Pq va a tener delito el asunto….pero bueno, la verdad es q de FIV q te dijero a Relaciones programadas…pues hija, no hay color….q fuerte no?Ruveba, me alegro q estes bien y sin molestias, de antiestrias obviamente no te puedo hablar por experiencia propia lo q si q se es q las matronas suelen aconsejar nivea mejor q cualquier otra crema antiestrias, y se tambien q como ahora la rosa mosqueta esta muy “de moda” hay muchas esteticien q aconsejan echar aceite de rosa mosqueta en la nivea y revolver, así la nivea hace de base del aceite y te puedes pringar a gusto.
14 de abril de 2018 a las 07:42 #1000719AnónimoInvitadoReina esas zapatillas tuyas preciosas. En montpellier para que sepas funciona un poco distinto, te dicen que te lleves pijama o camisón lo que prefieras, ahí te dan una de esos camisones que se atan a trás pero yo al quirófano bajé con el pijama y me quité el pantalón en el momento porque hacía frio y luego me lo volví a poner. Luego te llevan a la habitación y según el horario te traen la comida, cena o la merienda lo que toque en ese momento. A mi me dijeron después de la punción estarme 4 horas y en la transferencia creo que estuve también más o menos 4 horas.
Yo aquí esperando el momento de saber mi resultado.
Lucia que bonita la foto pero si ya se le ve entero que ilusión tiene que dar.
Amarantine mucha suerte para el 16, a mi también me dijeron abstinencia 4-5 días, ya nos irás contando.
Cima ya estás en camino haber si tienes suerte esta vez y te aciertan con la medicacionMedina yo como cima ya te he hecho la ola pero estoy sola así que ha sido pequeñita, que esfuerzos te estás pegando y como demuestras lo fuerte que eres.
Salamandra lo tuyo con los gatos un poco raro, tendremos que ir a ver cuando nazca el bebe para asegurarnos del sexo jijijiji
Bueno chicas haber si nos da pronto salamandra las buenas noticias14 de abril de 2018 a las 07:54 #1000730YazzMiembro1 ola de Cima + 1 ola de Miryam son ya….una pasada de olas!!! jejeje
¿Como estas miryam guapetona? Son malos los últimos días pero hay q aguantarrrr!!!!!!!!
A ver, no es por contradecir de verdad q no peeeero….en montpellier, yo me llevé mi ropa el primer día y la enfermera me dijo q mejor me pusiera el camisón de allí, despues de la transfer o punción nunca he estado mas de dos horas, es mas me dan el alta firmada nada mas salir del quirófano para q me pire y de comidas nada de nada….y eso q la primera vez me tocó finde entonces me lo hicieron por la mañana y salí a la hora de comer, olía a comida toda la planta pero a mi no me trajeron nada…me fuí a casa de mi hermana con un hambre..mmm…la segunda vez fué el día de la 5 marzada y estuve allí desde las 8 hasta las 10- 10.30 (ya no me acuerdo) y de cena nada de nada….eso sí, mi hermana me hizo ¿cómo se llama esto q es un hojaldre al horno con verduras encima? q no me acuerdo :…bueno, me hizo eso y chocolate casero y bizcochillos…mmmm…una cena manjar para mi….
¿A ti te dieron de comer en la punción y en la transfer Miryam? Es q me dejas flipada….la verdad me da igual pq a mi me gusta largarme de allí lo antes posible pero me parece un poco fuerte esta diferencia…en fin.Otro detallito, el primer tratamiento q fuí me pusieron en una habitación q era muy chula….la segunda vez la habitación no tenía nada q ver…..y hasta aquí puedo leer, jejeje, q tampoco quiero criticar demasiado, jejeje, pero vamos…q para mi en montpellier como en todas partes, no todo el monte es orégano y de verdad q no lo digo por joder, lo digo para luego evitar sorpresas y disgustos…Para mi lo mejor de Montpellier es el médico, q es un encanto de hombre, pero la clínica en sí….pues eso, una de tantas….
14 de abril de 2018 a las 07:56 #1000732YazzMiembroGracia reina por los teléfonos q antes no los había visto, si despues del tratamiento sigo igual (con el mismo mono quiero decir) llamaré a ver si me ayudan, pero de momento como voy aguantando mejor lo dejo estar de momento pq si encima de ir al médico tengo q ir a reuniones para dejar de fumar puede ser la releche…..
Alaaa….hazme una olita aunque sea pequeña reinaaaa
14 de abril de 2018 a las 08:09 #1000737magantarMiembroniñas voy leyendo trocitos y no me entero de ná.. ahora acabo de ver algo de rrpp de cima ¿¿?? me ha gustado mas la parte de las tortillas… mi ola, medina q sea virtual, q ayer me pegue un tortazo propio de ” videos de primera” , resultado= TODA la pierna derecha morada, entre otras cosas.. si es q ya no sabia q hacer para llamar la atencion.. menos mal q no es verano. porq parece q me hayan pegado un palizon..
14 de abril de 2018 a las 08:12 #1000740YazzMiembroLa parte de las tortillas me la he debido perder yo….
Jo chica, ¿y tanto golpe te has dado? Comprate trombocid….jajja, estoy con el trombocid q parece q me dieran comisión, pero es q va muy bien!! jejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.