Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2018 a las 08:16 #100074114 de abril de 2018 a las 08:18 #1000743AnónimoInvitado
medina pues estos días la verdad que son duros pero hay que pasarlos así que no queda otro remedio.
Chica con lo de la habitación yo la verdad que los dos días muy bien, la habitación muy chula aunque eso es lo de menos. El primer día me la hicieron a la tarde y cuando me subieron era la hora de la merienda y me la sacaron junto con un zumo, el día de la transferencia me trajeron la comida. Yo creo qeu no me llegan todos los mensajes porque medina no tengo ni idea de qeu teléfonos hablas, no encuentro nada de eso. Bueno os dejo un rato que me voy a recoger ropa que puso ayer mi maridito lavadoras, hoy por aquí parece que hace bueno con que saldré a dar uan vueltica.14 de abril de 2018 a las 08:22 #1000748YazzMiembroEnredo es q te he dicho mil veces q cuando hagas el salto del tigre tapes bien con el edredon la esquina del canapé pero no me haces caso y mira…..
El trombocid no te lo dejes de poner, q a veces parece q no hace mucho pero sí hace sí…14 de abril de 2018 a las 08:31 #1000755magantarMiembrobuff lo primero q pense fue. menos mal q no llevaba ningun niño encima.. ni estaba :pregnancy-t-shirts-category: y luego pense.. madre mia con la de pelos q llevo espero no haberme roto nada!! jajajjaja
14 de abril de 2018 a las 08:33 #1000758MedioambienteMiembrohola niñas!!!!!
jo si habéis hablado…..que animadas estáis…eso me gusta…..
Miryam….estás muy desanimada y eso no es bueno…. aunque te cueste tienes que estar positiva que eso ayuda mucho….
Rubeva yo me he comprado unos pantalones premamá total(llevo ya un par de semanas utilizandolos) pq ya tengo barrigota(de hecho ayer iba paseando con mi chico y paso una vecinica y me dijo ala que barriga tienes ya….y es que ya estoy de 11 semanitas…. ) , y me los compré en h&m como dice Enredo….allí tienen bastantes cosas de premamá…y mejor de precio …..yo es que en prenatal ni me he molestado en entrar…todo el mundo me ha dicho que no merecía la pena ir allí….ni para ropa interior ni para nada…..sujetadores de lactancia me han dicho que en carrefour hay unos que están muy bien por 12 euritos….yo me compré uno de algodón sin aros la semana pasada y ayer ya no me valía….se me han puesto unos melones…..como aquellos que se le pusieron a Cima en su último tto…pues así o más…..
Reina….actualizame en la lista lunes 20 eco
Salamandra….¿cómo ha ido? yo creo que aunque la raya fuera flojita el positivo está ahí….yo creo que en un tto de rp no puede dar tar fuerte como en una fiv o una icsi…vamos eso pienso….
Medina….en MOntpellier te han marginado ¿eh? mi madre estuvo ingresada 2 días allí por una operación y ¿sabes cuando le quitaron el gotero? justo cuando le dieron el alta….vamos ni un vaso de agua…., algo les habréis hecho para que no os dieran a ninguna de las 2 de comer…..
Enredo…pues menos mal que no llevabas a ningún peque….
bss
14 de abril de 2018 a las 08:39 #1000761LOLI230109Miembro¿QUE TAL CHICAS, COMO LLEVAMOS LA MAÑANA?
¿SABEMOS ALGO DE SALAMANDRA? ¿Y DE LUNA?
VOY A VER SI ME PONGO AL DIA, PORQUE LA VERDAD ES QUE OS CUNDE.
14 de abril de 2018 a las 08:40 #1000763YazzMiembrojajajajjaja, Enredo, mi sobrinilla se hizo un esguince hace unos meses y le escayolaron la pierna, el caso es q la chavala se ve q se había quitado ese día los pelos con cuchilla pq tenía una cena del instituto o no se q y llevaba minifalda…bueno, pues cuando le quitaron la escayola parecía macario…jejjee, y la pobre en plena edad del pavo toda avergonzada delante del médico…aisssss…
Lucía, pues sí, algo malo habremos hecho tu madre y yo para q no nos den de comer en Montpellier…jejeje, de todas formas es q las enfermeras de planta no se enteran de nada, (aparte q no hay casi) entonces no me extrañaría q a tu madre no le dieran de comer pq se les pasó o q a miryam le dieran por equivocación o algo así…yo q sé…en fin :-X
Por cierto…no recuerdo q me hayas hecho la ola hoy todavía….q ya sabes q me corresponde una ola por día …. :Salamandra maja!!!!!! (A Salamandra ya le han dicho q esta preñi y ha dicho, bah, pues puestos a engordar me voy a ir a desayunar unos churros por ahí, jejeje, esta vendrá a las mil…..)
14 de abril de 2018 a las 08:42 #1000766MedioambienteMiembroMedina….disculpame…..ahí va esa ola…….es que se me había pasado….
Seguro que sí….lo estará celebrando por ahí…..
14 de abril de 2018 a las 08:56 #1000775AnónimoInvitadoQue susto enredo, más vale que se ha quedado en eso en un susto. ¿No será que se te durmió la pierna como a medina? haber si hay alguna enfermedad que se contagia on line (es broma)
Lo que decís, salamandra de celebración qeu suerte14 de abril de 2018 a las 08:59 #1000776YazzMiembroBah, pero lo de mi pierna tenía sus ventajas no te creas….me depilaba con la silkepil de arriba a abajo en cuestión de segundos pq como no notaba nada…pues oye, con alegría…y cuando me daba golpes pues igual, me salía ahí el moratón pero a mi no me dolía nada…un chollo vamos….lo único q estar pensando si te va a dar un trombo durante un mes no mola mucho, pero vamos, por lo demás todo ventajas..jjejejeje.
Lucía, la ola de hoy va con recargo por el retraso, no te quiero forzar q estas preñi pero despues de comer quiero otra media-ola….
14 de abril de 2018 a las 09:01 #1000778MedioambienteMiembroMiryam que la siguiente eres tú….
Medina…estás muy exigente….
14 de abril de 2018 a las 09:09 #1000785LIZZBETHMiembroABRIL:
Día 14 – FIV eco para ver folis LUNA en Servet
Día 16 – FIV punción LUNA en Servet
Día 16 – FIV punción AMARANTINI en Servet
Día 16 – Rels Progr. eco para ver respuesta CIMA en IVI Valencia
Día 17 – Rels Progr. resultados espermio CIMA en Servet
Día 20 – FIV rtdo beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: }{
Día 20 – eco LUCÍA
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – FIV revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – Rels Progr. empieza tratamiento CIMA en ServetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILLuna, a ver qué te dicen de tus folis :trebol: }{ }{
14 de abril de 2018 a las 09:13 #1000789YazzMiembroBueno menos mal q no me ha dado por pedir premio en metálico pq si con las olas q son gratis ya os haceis las remolonas….jajajjajaja
Miryam, ojalá sea positivo, tengo unas ganas q llegue tu beta….jo chiquilla, te voy a mandar otra tanda de energía positiva
Oye miryam, tu te has hecho ias no?14 de abril de 2018 a las 09:18 #1000791MedioambienteMiembrovenga vale……te mando otra ola….
14 de abril de 2018 a las 09:20 #1000793LIZZBETHMiembroOye miryam, tu te has hecho ias no?
Yo creo que ha sido fiv.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.